• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

legendarios desde el inicio del server es aliado de martillo,, siempre estuvieron en verde,,, esto lo sabemos todos los que montamos legendarios de labda que tras la fusion con linaje paso a ser legendarios,, y ellos sabian que eramos aliados de martillo desde siempre.

El grueso de la alianza viene de labda no de delta como dices tu en no se donde.

Ave buenos aliados??? ellos siendo aliados nuestros y de nuestros enemigos metian defensas en las ciudades de nuestros enemigos,, los cojimos varias veces (antes de la fusion esto,,, porque ya vas a salir por otro lado que te veo venir),,, y por eso rompimos la primera vez el pacto. El nuevo pacto con ave se hizo tras la fusion,, y ya se sabia que no iva a ser para siempre porque muchos no le tenian ya aprecio a ave y sabiamos que nos venderian en alguna cosa,,, simplemente esto es nuestro punto de vista (o el mio) tu tendras el tuyo y lo defenderas, yo defendere el mio.

andres pasa de este individuo,lo sabe todo el mundo belerofonte menos el,que dice ser fundador de lengendarios vaya panoli,y si ese fuese el caso el paso hacía atrás fue grande,de fundador de legendarios a militar con los averronchos
 

DeletedUser

entonces que tengo que aguantar que me lo llames tu ? :(



pero por qué seguís con ese tema, en el mp que se os mandó aparecían mas motivos que ese.



pues ya solo con eso deberías de ver que muchos de Legendarios nunca quisieron ese pacto, pero era una de las condiciones que nos pusieron con la fusión, al ver vuestros últimos movimientos volvieron a saltar chispas, salió a votación y el resultado es el que todos sabemos, no hay mas vueltas que darle .



si no estabais contentos con nosotros pues tan fácil como pedir explicaciones , pero nunca llegó una queja vuestra hacia nosotros , pero nosotros si las tenemos y así os lo transmitimos.

Para mi esto también es un juego y ten por seguro que a Legendarios ganar el mundo nos da lo mismo, lo importante es seguir todos juntos divirtiéndonos, si ganáramos pues genial no sería la primera vez puesto que ya ganamos el mundo en LAMBDA , pero si perdemos pues nos partiremos de risa como siempre, hasta que perdamos la última ciudad seguiremos jugando .

En fin no sigamos con este tema lo hecho, hecho está .

Pues empezar a reiros jajajajajjajaa, que yo ya estoy partiendome el ojete hace tres meses, me gusta ver como retrocedeis, espera que empecemos contigo mae ni los huesos vamos a dejar, las conquistas de hoy a legendarios que haga te las voy a dedicar jajajaja, para que veas que te aprecio.
 

DeletedUser

Estoy hasta los cojones de la mezquindaz de Martillo, siempre estan detrás de todo lo ruin y mezquino, no he conocido gente tan bajuna en ningun mundo de Grepolis. Vais a caer os junteis con quien os junteis. Estabais al borde de la desaparicion y lo sabeis y tuvisteis que chuparsela al primero que llegaba por aqui. Tristes legendarios que cayeron ( como ya caimos otros en otras ocasiones) en los sucios entresijos de esta gentuza.

Os acordareis de lo que os digo.

bla bla bla,lo de siempre,chorradas impresionantes by mi no amigo. solo te dire una cosa,se puede saber qué tiene de mezquino coordinar con nuestros aliados para dar a nuestros enemigos?yo es que flipo en colores. para vosotros todo lo que hacemos esta hecho con maldad y juego sucio. sois de lo que no hay,unos llorones de aupa. no solo teneis que juntaros varias alis para ir a por martillo,porque por nivel sois infinitamente inferiores,sino que criticais todo cuanto hacemos. no pasa nada,ya se que somos los malos. por eso he cambiado mi perfil antonio,ya no tengo al gran nikolai belinski,ahora tengo esto:
149nsi0.png

a que mola?:eek::eek::eek:

por cierto,eso de "al borde de la desaparicion"...jojojojojojojojojojoj tenemos 2.239 ciudades antonio,eso te parece a ti al borde de la desaparicion?juassssssssss me parto y me mondo,como diria el luisma XD entonces tu ali que tiene 1.198(casi la mitad),que esta,enterrada ya??y camino de un encuentro con el creador??jojojojojojojjojo la cantidad de sandeces que se leen por aqui xDDDD sois tronchantes,me lo paso pipa con vosotros.

De que nos sorprendemos?? asi es como les gusta jugar a Legendarios y Martillo, con superioridad,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ solo te dire una cosa: martillo 33 jugadores,avefenix: 70. y os ayudan en la guerra elite,celtiberia y alianza norte..aqui alguien se perdio el capitulo de barrio sesamo,y ya no sabe diferenciar entre "mayor" o "menor"..o igual es que no sabes contar,vete tu a saber XD

pactando con enemigos para atacar a aliados y montando la ofensiva previamente para pillar por sorpresa...,Pacta con enemigos de sus aliados para atacar, y pactara para atacar a sus aliados de la actualidad, pero siempre estaran con Legendarios, porque parte de su cupula son como ellos...
si me dices una sola alianza,que fuese aliada nuestra,a la que hayamos atacado coordinando con otra alianza que fuese enemiga nuestra,TE JURO,que no vuelvo a pisar el foro externo,y ya sabe aqui todo dios cuanto me gusta el foro externo. venga habla charlatan,que eso es lo que eres,un charlatan y un metepatas mentiroso. dices las primeras cosas que se te pasan por la cabeza. normal que se te ria todo dios de las chorradas que pones,eres un farsante de aupa.

Solo hay una cosa, fenix resurgira de nuevo,
esto ya lo he oido antes jajajajajajajajajjajajaja pio pio pio,el avefenix esta entonando el famoso cantico de cacota,se mudara al mar...cual es esta vez,el mar 24?ese para que lo domineis vosotros contra los novatos que salen sin alianza,pero supongo que tambien tendreis un plan para hiperpoblar la zona soc con vuestros islotes llenos de fundaciones no?juasssssssssssss

excusas y cuentos chinos tienen muchas, pero ellos y nosotros sabemos la verdad...
si,yo la se. la verdad es que avefenix vuelve aparecer culebreando entre las alianzas. la verdad es que avefenix,como hizo antaño en el 44,dice a sus aliados(llamense martillo o legendarios) que va a ir a guerras(llamense elite o senojoc) cuando en realidad lo unico que quieren es jugarsela por detras a sus aliados. eso es TRAICION. y aqui todo el mundo sabe ya que sois unos traidores redomados. solo os perdona la COA,porque sin vosotros plantarian un pastelon que oleria de aqui a china. y bueno,los soc,porque ve en vosotros una alianza perfecta para iniciar una alianza contra legendarios y martillo. nadie mas felicius,nadie mas. tu sabes la verdad tan bien como yo felicius,ahora suelta lo primero que se te pase por la cabeza,da dos palmas y haz la voltereta. ya estamos en una clase de niños de primaria,llena de gente inocente. intenta convencer a los inocentes con tus chorradas,cuanto menos tardes mas nota tendrás¡

Cuantas ciudades le cedisteis a Martillo siendo enemigo nuestro? cuantos jugadores refugiasteis de martillo estando bajo ataque de la COA?
y cuantas citys te cedieron a ti(a ti me refiero a fenix)???y por que te crees que teneis mininucleos en el 43 y en el 54,sino es gracias a legends que os dejo fundar a su lado?? jugadores de martillo bajo ataques de la coa...XD de quien hablas exactamente?que te lo traigo aqui para que te de en todo el morro.

Si por una ciudad se rompe un pacto, lo deberiamos haber roto hace meses con vosotros...
vosotros no habeis roto un pacto en vuestra vida.ni habeis declarado una guerra en vuestra vida. sois la alianza mas casitera de todo belerofonte,y aun encima traicionera,se te deberia de caer el pelo de verguenza de soltar semejantes frases por tu boca. dime una guerra que hayais declarado vosotros,y no os hayan declarado. dime un pacto que hayais borrado,y no os hayan borrado. lo dicho,es como lo de antes que decias de nosotros. hablas y hablas y es todo mentira.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajja menudo zazz os esta pegando fortes, alguno que le pare que se va emocionar y va a dormir desnudo esta noche xdddddddd

sabeis algo gracioso? ayer mientras metiamos los colonos a fenix estaba almorzando pollo frito, y va uno y le pone eso a la ciudad XDDDD casi me descojono jajajaja, sin ofender, de buen rollito, que a mi pese a lo que digan aqui toda la peña los fenix son los que mejor me caeis de la coa XD (sin contar a elite, que ya no nos quiere y no nos ataca casi nada :( ) un saludeteee y buena noche a todos...

Pd: Antonio recio..."no uso oro" que solo estas xDDDDDDD
 

DeletedUser

Bueno más ciudades que caen de LEgendarios en el SO 54, a mi me toca estamapda XDDDD, buena defensa de MAh, pero a focalizado demasiado en mí y le están conquistando por todos lados, por otro lado Linaje de Odin ha decidido involucrarse, tienes unas cuantas cuentas pendientes con Legendarios, por otro lado han reclutado a un jugador de 80 ciudades de LEgendarios, pasando a Linaje de Odin en una excelente posición estratégica, en fin creo que el 54 se esta poniendo al rojo vivo y nunca mejor dicho, va a ver mucha más guerra de lo que algunos pensaban que habría.
 

DeletedUser

Mi no amigo, estabais fritos y lo sabes, era cuestión de tiempo, de ahi que necesiteis lamer el lomo a otra alianza.
 

DeletedUser

conquistando por todos lados?no se ha debido actualizar el grepostats o te estas equivocando,porque la ultima perdida de legendarios es la city que os dieron a los fenix.que pasasteis a senojoc...

antonioo recioo noo uso oro en el grepo¡¡me encanta esa descripcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edito: a ver antonio como era eso que dices tu siempre? "la guerra de martillo y legends con avefenix se la han buscao ellos por meritos propios"..no es eso lo que mantenias de la COA con martillo,para justificar que no os teniais que rebajar a lloriquear pactos? entonces,que problema hay en lo nuestro?te pica un huevo que tus aliados vayan a llevarse semejante ostion(ya se lo estan llevando) que vayan a tener que pirarse al ladito soc para que ellos les protejan..la coa pierde efectivos,porque los fenix ya no los vais a tener tan cerca para mandaros defensas...tiembla mi no amigo,que de la misma manera que te tiramos del 44 te vamos a tirar del 34,a ti y a todos los tuyos y tus aliados,solo es cuestion de tiempo.

no me has dicho nada de mi nuevo perfil,me lo puse por ti,no te gusta?:'( xddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

somos tan malos q somos menos de la mitad de vuestra alianza sin contar todo el grupito q quiso pisar a martillo jjjjjjjj 4 alianzas contra la mas pequeña jjjjjjj y mas de 6 meses defendiéndonos y para completar el dia q mas nos an quitado an sido 12....si me equivoco corregirme porfa.... y nosotros en nuestra ofensiva duplicábamos las conquistas jjj ojo...ojo solo atacaba martillo..y vuestra defensa de 4 alianza no daba abasto jjjjj mientras metían 10000 birres en una city nosotros quitábamos 4 jjjjj no entiendo vuestros ataques de la coa ni vuestra defensa..sere ignorant ..si 33 jugadores quitan 20 solo sin ayuda como 70 quitan 12 con 3 alianzas mas q suman mas de 200 jugadores jjjjexplicarme porfa jjjjjjjahora q se une una alianza q por casualidad atacan casi al mismo tiempo q nosotros en menos de 3 días habéis perdido 50 por no decir mas porq me da la risa jjjjjjjy es cierto q fortes es un coñazo cuando habla jjjjjpero el cabroncete conquista con birres y arqueros jjjjjconq defendeis jjjjj
 

DeletedUser

50?chiki ya llegan casi a las 100 perdidas,casi casi jejejejejejejejjejejejeje
 

DeletedUser

es q hay q mentir fortes para ver q dirían 20 ....jjjjjjjjjj ya ni saben q hacer jjjj pobre..jjjj tu manda birras q te tienen miedo y te dejan las city vacias jjjjj
 

DeletedUser

mañana o pasado te cantara grepostats las conquistas, no obstante si revisas un poc o el mapa....
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues empezar a reiros jajajajajjajaa, que yo ya estoy partiendome el ojete hace tres meses, me gusta ver como retrocedeis, espera que empecemos contigo mae ni los huesos vamos a dejar, las conquistas de hoy a legendarios que haga te las voy a dedicar jajajaja, para que veas que te aprecio.

me importa un pito tus amenazas, esto es un juego de guerra para eso estamos.
 

DeletedUser

?te pica un huevo que tus aliados vayan a llevarse semejante ostion(ya se lo estan llevando) que vayan a tener que pirarse al ladito soc para que ellos les protejan..la coa pierde efectivos,porque los fenix ya no los vais a tener tan cerca para mandaros defensas...tiembla mi no amigo,que de la misma manera que te tiramos del 44 te vamos a tirar del 34,a ti y a todos los tuyos y tus aliados,solo es cuestion de tiempo

Primero, sigo donde empecé, en la misma zona del 44, la aventura del este no llego a buen puerto al no lameros el culo, te recuerdo 200 contra 15.

Para que nos tireis del 34 tendreis que ser algo mas valientes en el oeste del 44, porque ya hicimos una limpia de narices y nos quedamos sin enemigos, y los pocos que hay no tienen mas que defensas, tu el primero,. Me vas a conquistar con los cien jabalis que tienes en cierta ciudad?? jajaj...pues no te queda ná. Cuando os conozcan los nuevos aliados y vuelvan a ir a su rollo, sin necesidad de martillo, volveras a llorisquear y a desdecir que donde dijiste tu que nos ibas a exterminar, ves como eres un bocas...jajajaj
 

DeletedUser

El sábado cuando nos lanzaron el ataque sorpresa LEgendarios tenía 1400 ciudades, entre las recientes conquistas y el golpe de efecto de Linaje de Odin Legendarios tiene actualmente según datos de clasificación 1298, muchos festejaban que FEnix había perdido 100 ciudades, que echen cuentas esta guerrra ya le ha costado a Legendarios como mínimo 102 ciudades de pérdidas en el mar 54.
 

DeletedUser

Con menuda peña han ido a juntarse...quienes no les conozca...que los compre..que se dice.
 

DeletedUser

El sábado cuando nos lanzaron el ataque sorpresa LEgendarios tenía 1400 ciudades, entre las recientes conquistas y el golpe de efecto de Linaje de Odin Legendarios tiene actualmente según datos de clasificación 1298, muchos festejaban que FEnix había perdido 100 ciudades, que echen cuentas esta guerrra ya le ha costado a Legendarios como mínimo 102 ciudades de pérdidas en el mar 54.

¿¿conquistasteis esas 102 ciudades velitex??¿¿¿ las sumo ave acaso o que???.... me parece que me perdi un capitulo si es que las sumo ave.....

te voi a contar donde estan esas ciudades,, pues son de compañeros nuestros que se pasaron a linaje de odin,, pues es su decision pasarse alli ,,no se la reprocho yo personalmente,,, ellos se pasaron porque juegan con algun ave en otro mundo y no quieren pegarles a compañeros. Zifio =93 ciudades. zhander=94 ciudades,, no fueron conquistadas por ave,, simplemente se cambiaron de alianza por el motivo que te comento. Si alguna ciudad perdimos a vuestra costa,, no lo podemos negar,, cualquiera lo mira,,, pero me da que ave perdio mas ciudades ante nosotros en esta guerra,,, no sois vosotros los que no quitasteis esas ciudades del 54,,, si alguna alianza del 54 puede decir que nos quita ciudades no sois vosotros,, alguna si que cojeis,, pero no hay punto de comparacion.
 

DeletedUser

Primero, sigo donde empecé, en la misma zona del 44, la aventura del este no llego a buen puerto al no lameros el culo, te recuerdo 200 contra 15.
jajajajajajjajajajaja si hijo si,y yo soy tonto y me lo creo xDDD pero tio,como puedes ser tan descaradamente mentiroso,que te crees,que una alianza que te da collejas hasta en el dni,no sabe jugar a esto??eres MUY PATETICO,mientes mas que hablas,y te pillo todas las mentiras que dices. menos mal que aun asi guille y fran te apoyan,y con eso te basta porque tu ali es pequeña y tu eres ahi el rey del mambo,sino,te echarian cagando ostias de lo mentiroso y patan que eres xD

la primera conquista de antonio en este server,fue en las coordenadas 483/458,en el este total del 44.
la segunda conquista,fue en la misma isla.
la tercera,en la misma.

el numero en las coordenadas que marca el este y el oeste,es el primer numero. si bajas de 450 a 430,significa que te desplazas al oeste,hacia el 34. pues bien,las primeras conquistas de antonio fueron en 483,hoy en dia,la ciudad que mas metida en el 44 tiene antonio,es 438.

nada mas que decir señoria,antonio,es un placer humillarte ante tus sucias mentiras de jugador novato que aqui no engañan a nadie,tal vez si entras a un mundo nuevo puedas engañar a los chavales nuevos..aqui,te caen palos por todos lados,y es que eres un jugador muy mediocre.

Para que nos tireis del 34 tendreis que ser algo mas valientes en el oeste del 44, porque ya hicimos una limpia de narices y nos quedamos sin enemigos, y los pocos que hay no tienen mas que defensas, tu el primero,. Me vas a conquistar con los cien jabalis que tienes en cierta ciudad?? jajaj...pues no te queda ná. Cuando os conozcan los nuevos aliados y vuelvan a ir a su rollo, sin necesidad de martillo, volveras a llorisquear y a desdecir que donde dijiste tu que nos ibas a exterminar, ves como eres un bocas...jajajaj

os habeis quedao sin enemigos?¡?uno de celtiberia(que la unica guerra que tiene en todo el server es martillo,porque sois unos cagones que teneis panico a abrir otro frente) me dice que se ha quedao sin enemigos?juassssssjuassss pues para no quedar "enemigos",martillo ha quitado 42 ciudades a avefenix desde el dia 23. para no quedar casi enemigos,y los que quedan hacer solo defensa...esta muy muy bien...el MES que celtiberia conquiste 42 ciudades,llamame antonio,que os empezare a considerar una alianza seria :p jijijijijijijiji

pd: yo nunca he desdicho que os fuesemos a exterminar,otra vez estas mintiendo como a ti te gusta,como a felicius le gusta,diciendo lo primero que se os pasa por la cabeza..que perdedores,a cada cual mas. temblad,que esto no acaba mas que empezar.

nota: lo de velitex es la mayor tonteria que he leido en mi vida,achacar perdidas de citys al abandono de jugadores...en fin XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Señores no quiero ver mas insultos en el foro, ya e dejado pasar algunas cosas pero no dejo pasar mas, próximos insultos llevaran sanciones
 

DeletedUser

j
nota: lo de velitex es la mayor tonteria que he leido en mi vida,achacar perdidas de citys al abandono de jugadores...en fin XDD


el vive convencido de que son conquistas de ellos,,, si asi es feliz ok,, algunos se sonforman con esto.
Ellos alguna conquista nos hacen,, claro que si,, pero nosotros a su alianza les hacemos muchas mas.
 

DeletedUser

el vive convencido de que son conquistas de ellos,,, si asi es feliz ok,, algunos se sonforman con esto.
Ellos alguna conquista nos hacen,, claro que si,, pero nosotros a su alianza les hacemos muchas mas.

Juan sin animo de polemizar, ya veras como esta guerra os va a salir cara muy cara, y el domingo pondre pk ya hara una semana que empezasteis, como va quedando la cosa, pero ya te adelanto que el unico que gana con vuestro movimiento es martillo y que os ha empujado a un precipicio del que dudo que salgais bien parados, osease le habeis enmendado la plana. Posiblemente el domingo la cuenta ya os saldra negativa a vosotros en concreto, martillo por supuesto saldra con un saldo muy pero que muy positivo.
 
Arriba