• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Lo has encontrado ya en el google jajaja. Una cosa es un menosprecio y otra es llamar directamente tonto a otro si no sabes distinguir nunca te dejaran salir de la cafeteria y te tendras que comerle el churro a mas de uno(perdon a servir churros)
 

DeletedUser

a ti si que no te van a dejar salir asi de la guarderia,con esa falta de inteligencia y de coherencia. te me meo frasein,te me meo,que mal quedas cada vez que apareces. juasss
 

DeletedUser

[...]

Lorus@editado por comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

[...]

Lorus@editado por comentario fuera de lugar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Por favor mas imaginacion y mas estilo please jajajajajajaja, ni para insultar vales jajaajaja.

Suripanto suripanto juas juas
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
por favor chicos no os paséis con los insultos, si os calentáis darle a la tecla antes de escribir nada jejeje es un consejo solo eso, pero lo último que he leído ya me parece muy feo y de niños pequeños la verdad :p


images
 

DeletedUser

He estado un AÑO viendo el senado de LEgendarios a DIARIO, Y ESO DE QUE MARTILLO ERA UNA ALIANZA HERMANA en vuestro foro publicado ni de coña, la mitad de Legendarios viene de Linaje de Amigos y al comienzo del juego se dieron unos cuantos palos y además en una guerra bastante noble y bonita con MArtillo. Otro ejemplo de que habéis ocultado información de manera mal intencionada a la mitad de vuestros jugadores, si cuando os fusionastéis con Linaje de amigos decís que Martillo es Aliado púbicamente todos los Linajes se habrían largado de la Alianza, sólo ahora con el bloque montado lo decís abiertamente. En fin da igual, por cierto lo más gracioso es que la ciudad que MAH le cedió a Adrianna estaba envenenada, se la cedió con una revuelta de SOC, un regalito que buscaba provocar que SOC nos declarara abiertamente la guerra y a Fenix no le quedara otra que meterse en vuestro bloque. Así que mentís y mucho pero que mucho, en fin...
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
He estado un AÑO viendo el senado de LEgendarios a DIARIO, Y ESO DE QUE MARTILLO ERA UNA ALIANZA HERMANA en vuestro foro publicado ni de coña, la mitad de Legendarios viene de Linaje de Amigos y al comienzo del juego se dieron unos cuantos palos y además en una guerra bastante noble y bonita con MArtillo. Otro ejemplo de que habéis ocultado información de manera mal intencionada a la mitad de vuestros jugadores, si cuando os fusionastéis con Linaje de amigos decís que Martillo es Aliado púbicamente todos los Linajes se habrían largado de la Alianza, sólo ahora con el bloque montado lo decís abiertamente. En fin da igual, por cierto lo más gracioso es que la ciudad que MAH le cedió a Adrianna estaba envenenada, se la cedió con una revuelta de SOC, un regalito que buscaba provocar que SOC nos declarara abiertamente la guerra y a Fenix no le quedara otra que meterse en vuestro bloque. Así que mentís y mucho pero que mucho, en fin...

Pero otra vez te tenemos que explicar que LEGENDARIOS no es ni nunca ha sido LINAJE DE AMIGOS , vosotros os fusionasteis con nosotros y tu nunca has estado en nuestro senado tío !!
 

DeletedUser

pero si las pestañas del senado de hijos de THOR Y LEGENDARIOS eran públicas, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo flipo, flipo, por eso tu y yo nos peleamos en el foro del senado no? madre mía de mi vida............ Y si tenías un senado era oculto, y mintiendo a THOR se suponía vuestra Alianza hermana Y CON LA QUE NOTENÍA SECRETO ALGUNO, joder, anda que si llega haber secretos te cagas lorito...
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
pero si las pestañas del senado de hijos de THOR Y LEGENDARIOS eran públicas, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo flipo, flipo, por eso tu y yo nos peleamos en el foro del senado no? madre mía de mi vida............ Y si tenías un senado era oculto, y mintiendo a THOR se suponía vuestra Alianza hermana Y CON LA QUE NOTENÍA SECRETO ALGUNO, joder, anda que si llega haber secretos te cagas lorito...

a ver alma cándida ...el senado de LEGENDARIOS es único de legendarios , después que tengamos un compartido con vosotros eso ya es otra historia, primero antes de escribir chorradas piensa lo que vas decir primero o consúltalo con alguien que tenga mas información que tu ,por que mira que dices tonterías.
 

DeletedUser19911

por dios tu no te enteras de mucho no??

pero si yo me acuerdo de ver comentando a gente de linaje cuando se unieron con legendarios en nuestro foro compartido si por eso no eso no te enteras ok,pero el vernos en verde no te sugirió nada?! ademas de que hemos sido aliados de legendarios desde casi el principio del mundo madre mía o pensabas que eramos enemigos(te veo capaz que veo te enteras de poco jua juas)

y punto dos lo de la ciudad envenenada ya es el culmen de la idiotez o la desfachatez por que vosotros se suponía que erais aliados de legendarios y luchabas contra soc llegando a defender que les quitabais mas ciudades a soc que legendarios pero ahora dices que no estabais en guerra , claro tiene mas sentido que mintieseis a legendarios y también estuvieseis en tratos con los soc y esas ciudades fueran cedidas y ahora empezabais vosotros a cederles ciudades a ellos pero parece que os salio mal la jugada y legendarios se mosqueo y decidió no seguir tolerando un "aliado" como vosotros... ave fenix en estado puro, siempre culebreando entre las alianzas

ahora apareceis todos a llorar cuando os ataca mas de un enemigo que ironia....

pd: ya van 90 ciudades :p
 

DeletedUser

+1 a todo lo de loken,madre mia,ahora va a resultar que linaje cuando se fusiono con legendarios no sabia que martillo era aliada de legendarios jajajajajajajajajajajajajajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espera un poco mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJ pero vamos a ver tu de donde has salido?si tengo mps de sahu y mahmute para tantearnos a ver si nos uniamos en aquel entonces en esa fusion y les fuesemos a dar a los socs???nosotros dijimos que no porque nuestras guerras no nos permitian un frente mas y al final solo se unieron linaje y legends.amen de que soc en aquel entonces era verde para nosotros,antes de la gran jugada sucia del amigo yaspi.

ostias lo que hay que leer jajajajajajajajajajajajajajajajaj que no sabian que martillo era aliado que sino no se habrian metido ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj madre mia y luego aun se tiene la poca verguenza de llamar a la gente mentirosa...en fin jajajajajajajaj

y la mitad de legends,linaje?cuantos de los 20 primeros de legendarios son ex-linaje?yo te lo dire: 2 de 20,mahmute y zifio...de todas formas,que tiene eso que ver?linaje es ahora legendarios,y seguiran siendo legendarios,yo ya los considero como tales. me parece que tu estas intentando que los antiguos linaje se vayan contigo y fenix porque estas viendo que te va a caer un megasopapo en el 54 :p xD tranqui,pideles ayuda a los soc que ellos son vuestros nuevos mejores amigos. ya sabeis,al 54 sureste a fundar como locos para escudaros en ellos,como con legends y linaje en el pasado..jajajajajajaj

que caradura le echa la gente...XDDDDD

@frasein eres un llorica de los buenos,y aun encima un bocas que no se entera de la misa la mitad. se que me repito,pero es que,como se nota que te has perdido un tercio del server por unas megacacotas y a tu vuelta entraste por la puerta del perro y no te hizo caso ni dios juassjuasjuasjuasjuas bueno,solo yo,pa reirme de ti XDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Qué hartazgo es leeros, de verdad... xDDD ¿alguien me hace un resumen con pruebas concluyentes de las cosas que se dicen? :D
 

DeletedUser

Hemos perdido muchas ciudades aisladas, y ciudades off que estaban pegadas a supuestos ALiados, no obstante buen golpe, todo hay que reconocerlo. Por otra parte desde ayer por la tarde noche Fenix y Senojoc estamos lanzando contra ataques coordinados en el SO54 sobre los núcleos Legendarios y ya han caído un buen botín de ciudades, hemos recibido un hostión no lo vamos a negar, pero también estamos comenzando a devolver golpes en determinados sectores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Estoy hasta los cojones de la mezquindaz de Martillo, siempre estan detrás de todo lo ruin y mezquino, no he conocido gente tan bajuna en ningun mundo de Grepolis. Vais a caer os junteis con quien os junteis. Estabais al borde de la desaparicion y lo sabeis y tuvisteis que chuparsela al primero que llegaba por aqui. Tristes legendarios que cayeron ( como ya caimos otros en otras ocasiones) en los sucios entresijos de esta gentuza.

Os acordareis de lo que os digo.
 

DeletedUser

A ver, sin animos de leer nada...porque no tengo ganas...

De que nos sorprendemos?? asi es como les gusta jugar a Legendarios y Martillo, con superioridad, pactando con enemigos para atacar a aliados y montando la ofensiva previamente para pillar por sorpresa...

Somos tontos los Fénix, mu malos...y lo será todo aquel que se fie de Martillo y de Legendarios...Legendarios quiere ganar el server y la mayoria de su cupula hara lo que sea, pactara con el diablo para conseguirlo, y Martillo tiene a una serie de jugadores que si no es en ventaja se dedican a lloriquear diciendo que pobrecitos de nosotros y patatim y patatam...pero mientras mueve sus hilos...

Pacta con enemigos de sus aliados para atacar, y pactara para atacar a sus aliados de la actualidad, pero siempre estaran con Legendarios, porque parte de su cupula son como ellos...

Solo hay una cosa, fenix resurgira de nuevo, y las alianzas se daran cuenta de como son estos dos, y al final el tiempo, ese juez inescrutable que da y quita razones sera implacable....

Maximo respeto a los jugadores con honor que hay en Martillo y Legendarios, pero sus dirigentes desde luego para mi, su palabra vale muy poco, excusas y cuentos chinos tienen muchas, pero ellos y nosotros sabemos la verdad...

Para el listillo de turno, no le hemos cambiado el nombre de la alianza, no vamos a lloriquear aqui...pasaste de machote a llorica y ahora a machote de nuevo....a ver cuanto tardas en llorar...es cuestion de tiempo...

Saludos a la gente de palabra...



una cesión sin querer? jajaja y eso como es?



si cierto pero también les cedimos a ave, o solo contáis lo que os interesa contar?



entre aliados se hacen a veces estas cosas o solo puedes ir tu saltando de alianza en alianza ?



Legendarios no ha mentido a nadie, sois vosotros los que mentís y seguís haciéndolo.

Mae, tienes informacion directa, y es la unica respuesta que te voy a dar...se explico veinte veces...solo 1 ciudad, de un jugador que hasta hace poco estaba en verde...

Cuantas ciudades le cedisteis a Martillo siendo enemigo nuestro? cuantos jugadores refugiasteis de martillo estando bajo ataque de la COA?

no voy a polemizar contigo, ya sabes que te aprecio mucho, pero me estas llamando mentiroso...

Por una ciudad no se rompe un pacto, lo que no es normal es que recien hecho un pacto con vosotros, mandemos centinelas y los devolvais diciendo que con fenix no quereis saber nada...eso dice mucho...

Si por una ciudad se rompe un pacto, lo deberiamos haber roto hace meses con vosotros...

Y ahora contesta si quieres, que no te voy a rebatir, ya sabes que para mi un juego no empeña mi palabra....y que valen mas las personas que no unas ciudades de un programa informatico, por eso desde aqui quiero expresar mi tristeza por la perdida de el druida y LIO ANGELS, personas que para mi merecian la pena y que ahora ya no estan en Belero, no en su totalidad pero en gran parte por esta movida....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

He estado un AÑO viendo el senado de LEgendarios a DIARIO, Y ESO DE QUE MARTILLO ERA UNA ALIANZA HERMANA en vuestro foro publicado ni de coña, la mitad de Legendarios viene de Linaje de Amigos y al comienzo del juego se dieron unos cuantos palos y además en una guerra bastante noble y bonita con MArtillo. Otro ejemplo de que habéis ocultado información de manera mal intencionada a la mitad de vuestros jugadores, si cuando os fusionastéis con Linaje de amigos decís que Martillo es Aliado púbicamente todos los Linajes se habrían largado de la Alianza, sólo ahora con el bloque montado lo decís abiertamente. En fin da igual, por cierto lo más gracioso es que la ciudad que MAH le cedió a Adrianna estaba envenenada, se la cedió con una revuelta de SOC, un regalito que buscaba provocar que SOC nos declarara abiertamente la guerra y a Fenix no le quedara otra que meterse en vuestro bloque. Así que mentís y mucho pero que mucho, en fin...

legendarios desde el inicio del server es aliado de martillo,, siempre estuvieron en verde,,, esto lo sabemos todos los que montamos legendarios de labda que tras la fusion con linaje paso a ser legendarios,, y ellos sabian que eramos aliados de martillo desde siempre.

El grueso de la alianza viene de labda no de delta como dices tu en no se donde.

Ave buenos aliados??? ellos siendo aliados nuestros y de nuestros enemigos metian defensas en las ciudades de nuestros enemigos,, los cojimos varias veces (antes de la fusion esto,,, porque ya vas a salir por otro lado que te veo venir),,, y por eso rompimos la primera vez el pacto. El nuevo pacto con ave se hizo tras la fusion,, y ya se sabia que no iva a ser para siempre porque muchos no le tenian ya aprecio a ave y sabiamos que nos venderian en alguna cosa,,, simplemente esto es nuestro punto de vista (o el mio) tu tendras el tuyo y lo defenderas, yo defendere el mio.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
no voy a polemizar contigo, ya sabes que te aprecio mucho, pero me estas llamando mentiroso...

entonces que tengo que aguantar que me lo llames tu ? :(

Por una ciudad no se rompe un pacto

pero por qué seguís con ese tema, en el mp que se os mandó aparecían mas motivos que ese.

lo que no es normal es que recien hecho un pacto con vosotros, mandemos centinelas y los devolvais diciendo que con fenix no quereis saber nada...eso dice mucho...

pues ya solo con eso deberías de ver que muchos de Legendarios nunca quisieron ese pacto, pero era una de las condiciones que nos pusieron con la fusión, al ver vuestros últimos movimientos volvieron a saltar chispas, salió a votación y el resultado es el que todos sabemos, no hay mas vueltas que darle .

Si por una ciudad se rompe un pacto, lo deberiamos haber roto hace meses con vosotros...

si no estabais contentos con nosotros pues tan fácil como pedir explicaciones , pero nunca llegó una queja vuestra hacia nosotros , pero nosotros si las tenemos y así os lo transmitimos.

Para mi esto también es un juego y ten por seguro que a Legendarios ganar el mundo nos da lo mismo, lo importante es seguir todos juntos divirtiéndonos, si ganáramos pues genial no sería la primera vez puesto que ya ganamos el mundo en LAMBDA , pero si perdemos pues nos partiremos de risa como siempre, hasta que perdamos la última ciudad seguiremos jugando .

En fin no sigamos con este tema lo hecho, hecho está .
 
Arriba