• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

sois una panda de traidores y llevais siendolo todo el server,no me voy a poner a discutir contigo de eso porque te veo corto de entendederas.

es que yo flipo,aun se queja el tio porque os hayan roto pacto cuando le habeis dado ciudades a los enemigos de vuestros principales valedores en los ultimos tiempos. de que te extrañas?creo que no jugamos al mismo juego,el de los fenix,es muy muy raro.

avefenix no tiene el control de ningun mar,unica y exclusivamente el mar 33,mar que no abarca ni 10 islas grandes. y sois top 5. a vosotros no es que os hayamos echao del 44,es que os ha echao todo dios de donde ha querido. a la vista esta,que las unicas ciudades que teneis en cualquiera de los 4 mares centrales,son fundadas en islotes. ahora vas y lo cascas.
 

DeletedUser

Respecto al punto 1:
-no perdisteis esta ciudad,la cedisteis,y era una ciudad que legendarios os habia cedido.
-las ciudades de natxo,permiteme que me ria. conquistadas?esas citys os las ha regalado natxo,no me hagas reir.

punto 2:
yo tambien estaria enfadado si a una alianza que ve impuesto el pacto con vosotros,le toreais de semajente forma. no solo mientes en los datos,porque os han cedido casi todas las que habeis conquistado,si no son todas. sino que tambien si habeis fundado tanto en el 54 y 43 es solo gracias a ellos. sino,estarias apelotonados junto con toda la coa en el 34,y en el 33,mar que habeis dominado a costa de los novatos a la perfeccion.

punto 3,que yo sepa no se ha parado la guerra con XXX

lo demas,paja. para mi teneis lo que os habeis buscado queriendo quedar bien con todas las alianzas excepto martillo,aprovechando para cubrios en otros mares y no donde teneis vuestra verdadera guerra,que somos martillo.

respecto a los apodos,nose,preguntale al señor que ha venido aqui creandose el nik "Avefenix22" que es el primero que ha venido faltando. quien a espada mata a espada muere. enseñale esa educacion tan cara a el,tu que sabras quien es,porque no tiene lo que tiene que tener pa decir quien es el mismo..

faltando? a ti o a tu alianza? a ninguno je sino cita y muestra, si lo dices por palita, no te iras a enojar despues de todo lo que dijistes de ave no?
igual no te enojes,relaja y investiga jaja,que solo me quedan 2 muelas y no las quiero perder jajaja
 

DeletedUser

palitas no es insulto y buitrefenix si?vaya xD

cuidate pues,ya volveremos a por esas dos muelas :)
 

DeletedUser20368

joer xddd vaya tostones, ni me acordare de todo, pero una cosa esta clarisimo.

posicion de lego: no parar la guerra con guardianes bajo ningun concepto. y eso fijo que es desde el principio de las conversaciones. es mas apostaria que fueron otra serie de cosas como lideres o incluso por lo que pone esnoup, que propusierais algun cambio o modificacion del nombre de la alianza. pero la base de guardianes, aceptasteis como perrillos, digais lo que digais. y mira que no quiero informarme para contrastarlo.

otra cosa: legendarios esta chunguillo ehh, buscando parar una guerra entre fenix y martillo, para hacer una megafusion o coaliccion contra cuatro mierdillas de senojoc que somos jajajajaj (tiro por la culata) y que el unico que gana con esto es martillo. es una impresion mia personal. porque de ave fenix y nosotros tener una relacion inexistente, ahora yo si puedo ayudarlos lo ayudare, sea contra legendarios o martillo.

no entiendo una cosa y me da que pensar raro y es que guardianes entre en una ofensiva contra fenix, colaborando con martillo y legendarios, eso si me gustaria a ver si me entero bien, ya que sabiendo como cojean los martillo, no me extrañaria nada que tras tras a lego. lo que no tienen huevillos

en resumidas cuentas, fijo que meto la pata en algunas cosas, pero lo mas claro que tengo es que martillo, sabia de primeras que si hacian fusion con lego, seria siempre con la condicion que argonautas estuviera en rojo. pero claro clarinete. y es mas. podria buscar algunos mensajillos que siempre me llegan para incluso con permiso de alguien, pudiera contrastarlo. y luego de que pudiera ponerlo, pues a ver que dice el profesional de la risa.

ahora sois una panda de valientes. todos atacando a una alianza y encima vanagloriandose de que le quitan 50 60 ciudades, la verdad que para mi eso es de ser un cobarde y patetico todas las alianzas que han colaborado en eso.
 

DeletedUser20368

juassssss

ya sabes el dicho, y nunca mejor dicho.

el que lo huele debajo lo tiene.

mira que me teneis cerca y nunca tuvisteis testiculina de venir por mi. anda anda espabiladin. que nosotros no hemos movido ficha, que sois vosotros los que moveis ficha mendigando fusiones por todo el server y no os quiere ni rita la churrera. (normal por otra parte)
 

DeletedUser

Yo iba a decir que por que perdio el madrid ._. no me he leido nada de lo anterior, me da paja, es muy largo xddd

pd: aupaaa atletiii<3
 

DeletedUser

Seguro que yaspi fue de los que pidieron paredon para el arbitro del city-barsa y hoy con el penalti a cristina se ha callao bien callao juasjuasjuas

Cobardes por atacar entre varios a fenix?pero si los han defendido varias alianzas..la defensa no es de cobardes y el ataque si? Cuanta falsedad...se tiene lo que merecen..
 

DeletedUser

Bueno tema excusa para declarar la guerra, legendarios acusa a fenix de una serie de cosas, y les llama traidores junto con el palmero de fortes que por cierto ya no hace palmas en el hilo de la guerra legendarios-senocj (ya vereis como las deja de hacer aqui, estuvo un mes pesadito en aquel hilo pero en cuanto vio la deblacle de legendarios dejo de escribir jajajajajaj, no sea no sea, aqui le doy dos meses pk esta mas euforico aun que en aquel momento, osea que habra que convivir dos meses con sus tonterias al menos, dame paciencia señor), bueno a lo que iba se acusa a fenix de si tal y si cual, pero revisando yo lo que veo es que varios jugadores de martillo pasaron a legendarios teniendo pacto con fenix, que entre ellos se han cedido ciudades mas de una vez todo esto ocurre mucho antes del supuesto incidente de ave fenix, y por tanto los argumentos que se esgrimen para decir que fenix son traidores no son validos , ya que que legendarios ha traicionado de forma reiterada a fenix y mucho antes en la linea temporal siguiendo el mismo hilo argumental estupido de forts (estupido pk no es capaz de que se le ocurran cosa inteligentes, es lo que tiene servir cafes en la cafeteria del campus, forts acuestate ya que mañana quiero unos churros calentitos y el cafe en su punto).

Despues el resto me da igual ya que la falsa moral de esta gente queda retratada con lo que acabo de decir, son de la politica de ancho `pa mi` estrecho `pa ti`.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tu quien eres,juegas aqui?o solo eres un lloron fenix sin nombre conocido que lloriquea por la ostia que os esta cayendo?teneis lo que os habeis ganao a pulso,por traidores asquerosos.

y ahora,el que tenga huevos que levante la mano contra martillo tanto que decis los de aqui y los de mas alla.

Yo sabiendo lo liante y mete-mierdas que eres, no creas soy el único, se te ve el plumero mi no amigo.
 

DeletedUser

como cascais jjjjjjjjjjjj porq os quejáis q varias alianzas le zurren jjjjjjj cuando atacan a martillo todo es gloria y merito , eso si tiran vengalas y montan una fiesta con 12 citys q conquistais entre todos...ahora q van 60 minimo no es merito? es traición? q es y porque..explicármelo jjjjjjjj pero sin escribir tanto q me mareo jjjjjj
 

DeletedUser

bueno a lo que iba se acusa a fenix de si tal y si cual, pero revisando yo lo que veo es que varios jugadores de martillo pasaron a legendarios teniendo pacto con fenix, que entre ellos se han cedido ciudades mas de una vez todo esto ocurre mucho antes del supuesto incidente de ave fenix,
punto 1: martillo no estaba conforme a esos cambios,pero era lo que querian esos jugadores,asi que lo dejamos estar.
punto 2: si tanto les molesto a los avefenix,cosas que no creo pues son del palo cagon de cuantos menos enemigos mejor,y si no hay enemigos,mejor; que hubiesen roto pacto ellos con legends,no crees?AHHHHH noooo que entonces no tendrian a nadie alquilandoles el mar para que tengan un sitio a salvo de depredadores donde fundar jajajjajajajajajajajajjaja desde luego menudas payasadas dices frasein...tu,y todos los basureros soc(basureros,porque los soc fueron los encargados de limpiar toda la mierda que quedo desperdigada tras la petada de culo de Parabellum,y recogerla en una sola alianza) me haceis reir a mas no poder.

sois tan tan tan poco inteligentes,que hasta hace dos semanas avefenix defendia a legendarios ante vosotros,hace una semana procedisteis a una cesion de ciudades entre vosotros,y ahora estais cubriendo su culo. hacedles un hueco en el mar 64,que estos hacen las maletas rapido y se acoplan aun mas rapido.

mucho antes en la linea temporal siguiendo el mismo hilo argumental estupido de forts

te tengo dicho que como saliste por la puerta de atras de belero y entraste por la del perro de nuevo,no te has enterado de como va la cosa en este server demasiado bien. cállate,y deja de hacer el ridiculo.

(estupido pk no es capaz de que se le ocurran cosa inteligentes, es lo que tiene servir cafes en la cafeteria del campus, forts acuestate ya que mañana quiero unos churros calentitos y el cafe en su punto).

no es eso lo que me habian informado. a mi me habian dicho que tu no eras de churros y café,sino de una gran porra con gordos borbotones de leche calentita. es eso cierto,viciosin?de las porras y la leche caliente,antes de que nadie piense mal

como cascais jjjjjjjjjjjj porq os quejáis q varias alianzas le zurren jjjjjjj cuando atacan a martillo todo es gloria y merito , eso si tiran vengalas y montan una fiesta con 12 citys q conquistais entre todos...ahora q van 60 minimo no es merito? es traición? q es y porque..explicármelo jjjjjjjj pero sin escribir tanto q me mareo jjjjjj
dejalo chiki,que aqui hay gente muy corta de entendederas que no alcanza a ver cosas asi...es como ha dicho el comeporras de frasein(comeporras porque ya son varias las veces que dices que te sirva un chocolate con churros o un cafe,no por otra cosa :rolleyes:),ancho pa ti y estrecho pa mi :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ese hubiese sido tu estilo, ese es el estilo de legendarios, ancho pa mi estrecho para ti, aun asi no respondes a nada como te atreves a llamarlos traidores si legendarios practico lo mismo de lo que tu los acusas, de forma masiva y reiterada, tus argumentos no valen de nada, lo has repetido hasta la saciedad en muchos post Ave fenix=tridores por lo de natxo segun tu, cuando te digo que legendarios lo prtactico antes y de forma masiva me saltas con que se hubiesen quejado de nuevo te vuelves a ir por las ramas cuando el argumento se vuelve contra tu cara de bufon.

Ya te lo he dicho al unico que le gusta acacharse es a ti y por lujuria, jajajajajajaa, no tires mas jabon al suelo que no estas en una carcel.

Se me enfria mi cafe traemelo y si quieres arrodillate jajajajaja pero no ante mi, felonias a lara por favor jajajaaja.

Senocj lleva mojandole la oreja a legendarios, va a seguir mojandosela esten donde esten y lo unico que han logrado con este movimiento es favoreceros a vosotros, o te crees que me caigo de un guindo?? ya te lo han puesto por ahi en lo que llevamos de año nos han practicado la friolera de 4 conquistas ajajajajajajaaj, fijate por donde los basureros se pasan por la piedra a la top 2 del server jajaajajaj,
 

DeletedUser

pues nada,legends entonces traidores segun el maharamindundi comeporras de frasein. con eso lo unico que haces ver es la cobardia de los fenix,a los que traicionan y son incapaces de hacer nada porque tienen horchata en las venas. para mi siguen siendo los traidores los fenix,que dicen tener varias guerras y su unico objetivo somos martillo,y no hacen nada mas que ir a por nosotros,porque les sacamos a collejas del 44. hasta ahora,que se les complica la situacion de mendigueo al resto de alianzas juasjuas menos mal que tienen a los basureros de buen corazon,que les haran un hueco con ellos

senojoc veremos si sigue mojandole la oreja a legends. de entrada,las alianzas que hemos atacado a avefenix hemos pillao mas cacho en una ofensiva que tu y tu panda de refugiados de parabellum en 3 largos meses. pero si,tu estas mojando orejas. en los mundo de yupi y en la calle del chocolate pais de la piruleta. los basureros no se pasan por la piedra a ninguna top,porque para empezar no tienen ni siquiera un mar central tomado. solo sois unos cacotas que se han desviado del centro del server porque ahi igual tienen miedo a que les pase algo.

ya he visto la cesion del rizos a queen. ya os estan empezando a mendigar,que gustazo. pa cuando os fundan 4 islotes en medio de vosotros?como suelen hacer?

pd: me gusta esa manera tuya de vacilar de: tu mas¡ o: eso tu¡

menudo criajo xDDDD
 

DeletedUser

Da igual quien tracione a quien no van a estar solos en esta guerra,tu eres un manipulador y eso es lo que llevas haciendo todo el server y te lo permiten tus mods , pero bueno este mundo no lo gnara ni martillo ni legendarios juas jaus juas , lego wins belelrofonte , asi dile a tu many que salga de vacaciones que le daremos una bienvenida con lo brazos abiertoss jajajajaja
 

DeletedUser

chichobo,filipo-II, tu a callar,suficiente ridiculo hicistes en kappa con tu supermacro de mirmidones. aqui estate calladito mejor anda xDDDD

hay que ver,menudo panoli,que se alegra de no ser el el que gane. algunos queremos ganar este mundo,no nos contentamos solamente con el vencer una guerra,como hace tu alianza llevaba por ti y la lola.
 

DeletedUser

Todo lo que tu quieraas majo , corre denuncia a chicho y filipo jajaj a ver si son el mismo inutil , que no vales para nada solo para chuparle los dineros a tus padres diciendo qe va a la uuniversidad y solo vas a jugar al grepolis , que eres mas tonto que abundio que buscaba en un burro los pedales

a chuparlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chuponaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=KtV17nTLZDs
 

DeletedUser

pulsando boton B: chichobo echando bilis por la boca como acostumbra
pulsando boton A: chichobo se transforma en liner...y luego en filipo..y luego en chichobo otra vez..digievolucion¡¡¡¡a mas niveles,menos inteligencia¡¡

pulsando L1 + triangulo + cuadrado: chichobo habla de los oros,chichobo lloriquea de sus oros
pulsando L2 + circulo: chichobo grita cuan orangutan

pulsando START: te das cuenta de que no ocurre nada,y que el mando no sirve. chichobo es una persona real,no un juguete¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas aunque el payasismo y el mal perder los lleva a fuego en las venas jajajajajajajajajaja tira paqueton,a llorar a tu casa a quien te quiera si es que te quiere alguien o sino a tu reinona del saba que estais hechos el uno pal otro,a cada cual mas friki y mas mal perdedor. eso si,cada uno se deja la paga del mes en el grepo jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ya ya todo l que tu digas jajajajaj en tu alianza si que hay multis jajajaj y a pataadas , otra cosa narizonte juas juas juas que es cai no seas tan falso tonto que es una tia y se llamaba gabiland, por eso se llevo el palo tan bueno de 20 ciudades no savia ni donde defender normal si tenia una cuenta de 4 ciduades le dais una dee 80 xD , bueno suerte a todos , no volvere por aqui apartir de ahorra elimino la cuenta del foro , paso de leer a tonto de culo que encima los admins e dan la razon , a l suerte al grepolis que asi vade bien cada dia pierde mas ussuarios por los favoritismos tan grandes que tienen , a chuparla.
 

DeletedUser

Que mania conque soy chichobo ajaja tu eres tan grancioso que me haces reir jajaja que psa tu no tienes amigos bueno ya se que no , pues nosotros somos 3 o 4 amigos que jugamos del mismo lado , y por eso tngo que ser chicho? ,

solo queria dejarte una ultima vez en evidencia,para que otra vez,en un par de meses,cuando te descubra tu 4ª cuenta del foro porque te banean de lo vacilon y malperdedor que eres,lo reconozcas directo y no te pongas a decir subnormalidades como acostumbras

veeenga chichoboo a pastaaaaarrr beeeesosssss jajajajajajajajajajajaajajjajajajauasjuasjuasjuasjuas otra cosa,ya que estas,como te vas a ir...por que no haces un ultimo numerito de esos tuyos donde mencionas a toda la familia,a los oros,a la inteligencia de cada cual..un numerito tipical chichobo vamos

te tirare una monedita de 5 cent si quieres,pa que la inviertas en subir murallas,o pa que se la des a la reinona y la invierta en subir murallas de la misma manera

juasssss
 
Arriba