• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

no los habeis traicionado porque no os acepto Lego... pero ivais como fuegos sin habisar a guardianes...

Que no nos acepto LEGO?, vamos a haber te voy a dar un curso de diplomacia gratis ya que al parecer eres un manta xd

Alianza x negocia con alianza y. Las dos alianzas imponen unas condiciones primordiales que podrian cambiar...y otras que no. Si alianza x no esta de acuerdo con alianza y, no se lleva a cabo lo pactado y los dos tan normales como si nada. Es muy facil. LEGO puso sus condiciones, nosotros las nuestras, no llegamos a un acuerdo y no entramos. Que no nos querian con ellos? no hubiesen iniciado las negocaciones. Directamente nos hubiesen dicho "a la flor calle", pero no, fue un tema muy debatido de semanas, no te parece que si no hubiese estado interasado nos hubiese dicho no desde el principio?. Bueno ahi te lo dejo. Espero que tu capacidad lectora este a la par de tus acusaciones. Un saludo.
 

DeletedUser26797

te voy dar un curso a ti...

Lego que es mejor alianza en todos los sentidos que vosotros consulto con sus aliados vuestra peticion..

cosa que vosotos no hicisteis con guardianes aliados vuestros y enemigos e Lego

lego consulta las cosas,vosotros no,asi de simple y rastrero lo vuestro
 

DeletedUser

Dejalo lara,este no es de los mas avispados de soc..esperemos a pin y pon xD

Julioo,habla con te venga en gana,yo no te lo prohibo..pero te pregunto,como puede ser que hables con un tio que acaba de empezar que justo me ataca a mi cuando elite no me ataca desde hace meses??esto huele a multi juasjuasjuas
 

DeletedUser

Lloron tu,que tu vida gira en torno a martillo paqueton. Visto esta,si no haces mas que hablar de nosotros juasjuasjias

Menuuuuda cagalera os esta entrando a los socs..os dejo el numero de la COA?para que vayais hablando con ellos,en breves les hara falta mas defensa jajajajajaja
 

DeletedUser

Miedo. Ahi queria yo llegar. Mucho miedo. Porque pa mandar defensas a la peor alianza de todas las top 10..percibo mucho miedo en ti,joven padawan.
 

DeletedUser

se rumorea, se rumorea que los palitas, no tenian problema en compartir bloke con la peor alianza del top 10.
ahora como se les ocurre a los legendarios meter en su bloke a la peor alianza, cosas de este mundo solamente jajaja
 

DeletedUser

se rumorea que martillo dio esa opcion a avefenix,de parar esa guerra,y que legendarios medio por ambos. se rumorea que los BUITRE fenix,orgullosos y en buen estado de forma en ese momento(gracias al permiso de legendarios de dejarles fundar en el 43 y el 54),se negaron,y jodieron las relaciones. se rumorea que son tan poco avispados,que ahora la han cagao con legendarios; Y por ultimo,se rumorea que a pesar de haber tenido ayuda de los socs y la COA,los pajarracos han perdido 56 ciudades

y esto va a seguir,no ha sido mas que el primer guantazo,no vamos a parar hasta echaros a los mares en los que perico perdio los palotes,los mares donde teneis una oportunidad de sobrevivir aniquilando novatos. ciao.

por cierto,se rumorea que no tienes los cojones de decir quien eres porque si no igual te saltaban todos los dientes y todas las muelas. es cierto ese rumor?

Lorus@editado negrita, esta prohibido por las normas del foro, solo lo pueden poner Moderadores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

lara que los senoj nos acojonamos porque legen y martillo ataquen juntas? madre mia jajajajaja pero si legen no hace mas que perder ciudades connosotros, te parece que somos una alianza llorona y traicionera? a mi el royo legen con ave fenix me da igual lo que yo se es que nosotros a ellos no le teniamos en rojo si ellos a nosotros si es cosa suya, pero nunca un fenix me ataco con lo cual ningun problema en ayudar contra legen y martillo lastima que no lleguemos a tiempo porque se darian en los dientes xdxdxdxdxdxd
estoy deseando que legen y martillo hagan cosas conjuntas asi les podemos refregar las conquistas en toda la cara jajajajajajajaja
lastima que ahora no tenga cultura xdxdxdxdxdxdxd
 

DeletedUser

Buenas...

Ya sabéis que no soy mucho de postear en los foros, pero voy a hacer una de las pocas excepciones, para dejar claras varias cosas que han sucedido y que han alterado el curso del server hasta la fecha.

1.- Legendarios ha roto pacto con Ave Fenix, alegando que cedimos ciudades (en plural) a Sendoj.
Bueno, pongo este enlace, y que cada uno saque sus conclusiones: http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/128/colonizations?type=lose&enemy_alliance=232&min_points=&max_points=
En lo que va de año, 3 ciudades perdidas a mano de Sendoj... Dos de Molones (en enero) y una de Adrianna (en marzo).

Por otro lado, dejo este enlace:
http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/232/colonizations?type=lose&enemy_alliance=128&min_points=&max_points=
Ciudades conquistadas a Sen0j0c por parte de Ave: 11 ciudades, 10 de ellas de nat xo, un exaliado de Ave, que casi desde los inicios del server ha sido de gran ayuda (mutua) en nuestras luchas.

Y un último enlace: http://es.grepostats.com/world/es30/alliance/232/colonizations?type=lose&enemy_alliance=444&min_points=&max_points= 3 ciudades conquistadas por parte de Legendarios a Sen0j0c en el 2014.

2.- Legendarios debe estar muy enfadados con Ave, puesto que perdimos una ciudad, cuando eliminamos 11 puntos rojos de su mapa, 7 más que ellos mismos ante esa alianza. Realmente, somos los malos y traicioneros.

3.- Como la alianza Martillo & Legendarios, no era suficiente, previamente a la rotura del pacto, Legendarios para la guerra con XXX y Athens (enemigos comunes de Legendarios y Ave... de hecho eran enemigos de Ave por solicitud de Legendarios en la firma de nuestro pacto) y sorpresa... Los pesos pesados de XXX pasan a Athens... y las tres alianzas con un enemigo común: Ave Fenix.

4.- Se rompe pacto a las tantas de la madrugada, y al día siguiente ya hay una ofensiva por parte de Legendarios, Martillo, Argonautas y Athens contra Ave Fenix, con objetivos marcados y atacando a la vez.

5.- Nuestra diplomática trata reiteradamente mantener una reunión con Legendarios, desde la descompartición de foros con esa alianza. Resultado: silencio.

6.- Si Legendarios quería guerra con Ave, adelante. Nosotros no influimos en las decisiones ajenas a nivel de diplomacia, a diferencia de otras alianzas que sí lo hacen.
Tiempo atrás, Legendarios nos hizo consulta: qué pensaríamos si Martillo y Legendarios se unían en una alianza ?? Respuesta de Ave: Martillo será enemigo de Ave estén donde estén.
Segunda propuesta de Legendarios: Unión de las alianzas Legendarios, Martillo, Ave y Thor contra el resto del server. Respuesta de Ave: tenemos aliados y enemigos. No podemos traicionar a nuestros aliados, aliándonos con nuestro enemigo.

7.- Ave cometió fallos en el inicio del server, pero aprendimos de ese error. La integridad y la moral de la alianza está por encima de todos. Podemos sufrir reveses de otras alianzas por verlo de forma diferente, pero seremos consecuentes con nuestras decisiones, pese a quien pese.

Y por último, ya que parece que la moderación del foro anda medio de vacaciones y/o despistada. Al señor fortes le pediría que los epítetos que dedica a nuestra alianza (tales como BuitreFenix, y similares) se los meta por donde le quepan y apriete fuerte. Parece que el respeto por las personas que hay detrás de cada nick se lo pasa por el forro de los pantalones, y eso es algo que define muy bien a dicho señor. Por lo que a mi respecta, las continuas falta de respeto a toda una alianza no merecen más que el mismo desprecio como persona (y no sólo al nick tras el que se esconde). Mis padres se gastaron una fortuna en mi educación y si algo aprendí fue que a las personas las debes tratar igual que como te tratan.

Si esto ha de ser así, permitido por los moderadores de foro, bueno es saberlo, pues la caja de pandora se abre...
 

DeletedUser

Respecto al punto 1:
-no perdisteis esta ciudad,la cedisteis,y era una ciudad que legendarios os habia cedido.
-las ciudades de natxo,permiteme que me ria. conquistadas?esas citys os las ha regalado natxo,no me hagas reir.

punto 2:
yo tambien estaria enfadado si a una alianza que ve impuesto el pacto con vosotros,le toreais de semajente forma. no solo mientes en los datos,porque os han cedido casi todas las que habeis conquistado,si no son todas. sino que tambien si habeis fundado tanto en el 54 y 43 es solo gracias a ellos. sino,estarias apelotonados junto con toda la coa en el 34,y en el 33,mar que habeis dominado a costa de los novatos a la perfeccion.

punto 3,que yo sepa no se ha parado la guerra con XXX

lo demas,paja. para mi teneis lo que os habeis buscado queriendo quedar bien con todas las alianzas excepto martillo,aprovechando para cubrios en otros mares y no donde teneis vuestra verdadera guerra,que somos martillo.

respecto a los apodos,nose,preguntale al señor que ha venido aqui creandose el nik "Avefenix22" que es el primero que ha venido faltando. quien a espada mata a espada muere. enseñale esa educacion tan cara a el,tu que sabras quien es,porque no tiene lo que tiene que tener pa decir quien es el mismo..
 

DeletedUser

Respecto al punto 1:
-no perdisteis esta ciudad,la cedisteis,y era una ciudad que legendarios os habia cedido.
-las ciudades de natxo,permiteme que me ria. conquistadas?esas citys os las ha regalado natxo,no me hagas reir.

punto 2:
yo tambien estaria enfadado si a una alianza que ve impuesto el pacto con vosotros,le toreais de semajente forma. no solo mientes en los datos,porque os han cedido casi todas las que habeis conquistado,si no son todas. sino que tambien si habeis fundado tanto en el 54 y 43 es solo gracias a ellos. sino,estarias apelotonados junto con toda la coa en el 34,y en el 33,mar que habeis dominado a costa de los novatos a la perfeccion.

punto 3,que yo sepa no se ha parado la guerra con XXX

lo demas,paja. para mi teneis lo que os habeis buscado queriendo quedar bien con todas las alianzas excepto martillo,aprovechando para cubrios en otros mares y no donde teneis vuestra verdadera guerra,que somos martillo.

respecto a los apodos,nose,preguntale al señor que ha venido aqui creandose el nik "Avefenix22" que es el primero que ha venido faltando. quien a espada mata a espada muere. enseñale esa educacion tan cara a el,tu que sabras quien es,porque no tiene lo que tiene que tener pa decir quien es el mismo..

Pura palabrería lo que dices, ni un solo dato, así que... paso de responderte.

De lo referente a la educación... Te recuerdo la conversación forera que tuviste con Gonetxa, justo cuando dejaba (¿?) el server. Ahí tienes los primeros calificativos hacia nuestra alianza. Mucho antes que el compañero se diera de alta en el foro para postear. Así que él no es el primero... para variar, metiendo la pata... Y yo voy con datos por delante, no con palabras... Entiendes la diferencia ?? O te saltaste la clase de barrio sésamo que la explicaba ??
 

DeletedUser

los datos que has puesto son datos que hemos visto todos y que no aportan nada nuevo porque tu los hayas puesto adornados con letras. si tanto sabes,me gustaria que pusieses los colonos y los ataques de revueltas a las ciudades de natxo,entonces veriamos si eran conquistas verdaderas o eran cesiones,como todos imaginamos.edito: josesalsa,jugador deff puro,le coge a natxo?o josejose?que no ha conquistado a nadie "serio" en todo el server?es que lo tuyo es de chiste,aun tienes la caradura de decir que habeis conquistado a senojoc cuando os han regalado las ciudades. menudo CHISTE

y que habeis sobrevivido gracias a legends,no es palabreria,es un hecho,sino hace tiempo que estariais peleandoos con la coa por fundar en el 34.

ya van 60 citys,y las que quedan por caer..id buscando nuevos aliados,pero sedles sinceros y decidles lo que no les dijisteis a legends,que solo necesitais el pacto para que no os pegue mas gente y podais esconderos en islotes fundados detras de ellos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

tu,ya podrias defender a tus compañeros en vez de dejarte todo para ti como sueles hacer. luego pasa lo que pasa,que palmais 60 ciudades. pero eso si,ardenas sigue en su onda XD tu mucho pides y muy poco das a tus compañeros,que ya me lo han comentado..
 

DeletedUser

Bueno señores, permito un poco la guasa y piques pero no quiero ver insultos como ya e tenido que editar en post anteriores, espero que no vuelva a ocurrir.
 

DeletedUser

jejejeje parece que lees lo que quieres leer y comentas lo que quieres comentar... Me parece bien, pero... qué co*** lees en el punto 2 ??

Especifico que eliminamos puntos rojos de Legendarios... O es que ya no eran rojos ?? Tal vez por ahí son daltónicos (sí sí, esos que son 4 hermanos en contra del sheriff Lucky Luck)... Qué cosas eh ??

Si tanto dices... pq no los conquistaban ellos ?? Nos reprochan la pérdida de una ciudad... quitándoles de en medio más ciudades de las que ellos han hecho en casi tres meses ?? Bueno... allá cada uno con su paja en el ojo... Nuestra conciencia está tranquila por ese tema... y si lo usan para declarar la guerra, pues adelante... ;)

Deja a ardenas en paz, pues no sabes ni de la misa a la mitad, para variar...

Y por cierto... ya cerraste la bocaza con las faltas de respeto a Ave ?? Parece que el Zas no te lo di en la boca... sino que te lo metí de supositorio hasta la garganta... ;)
 

DeletedUser

vamos,que ya reculas,y te fijas en que "quitasteis puntos rojos"...pero ya no dices nada de que las conquistaseis o no. en resumen,que aun siendo enemigos,os las han cedido. y vosotros habeis hecho lo mismo con la city que regalo adrianna.

fijate,sin aportar datos,y ya te he desenmascarao la primera mentira,el primer punto. que pasa si me pongo con los otros puntos nene?

si te quedas mas tranquilo piensa que me has metido un supositorio hasta la garganta,que yo estoy gozando con las 60 citys que habeis perdido por los traicioneros que sois,como siempre habeis sido en el server. y particularmente con las 2 que os he quitado yo atacando con birremes,como dice siempre el felicius ese xDDDDDDDD
 

DeletedUser

jajajajajaj Desmonta lo que quieras... pero antes de ponerte, aprende a leer anda... Aparte de soltar víboras por la boca (dedos en el teclados en este caso) poco más haces... No he editado el primer mensaje... Solo te digo que leas antes de abrir la boca, y tú erre que erre que no conquistamos, que son cedidas, bla bla bla... Está en EL MISMO post... Pero de donde no hay...

O no recuerdas las ciudades que "reclamásteis" precisamente a Nat xo, cuando se cambiaba de mar ?? A alguien aliado vuestro, exigiéndoles ciudades... y ahora llorando que si son cedidas a nosotros etc... Manda lo que no suena...

Y disfruta de esas conquistas, esto es un juego... Unas veces se gana, otras no... Me lo tomo como el juego que es... Crees que nos has derrotado ?? Bueno... Supuestamente nos echaste (sí sí, tú personalmente) del mar 44, así que qué haces conquistando ciudades en ese mar ?? Ah, se me olvidaba... es que las fundamos... Seguro ??
 
Arriba