• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser

Lo que pasa es que os pica, y caeis como abejas a la miel, si a el mienstras mas le respondeis y mientras mas largo sea es mas feliz xd le encanta estar escribiendo jajaja y es culpa vuestra...dont feed the troll...
 

DeletedUser26797

si supieras las risas que nos hechamos a cuenta de sus burradas
esque habla sin sentido,se mete en todo y no tiene idea de nada,yo creo que esta marginado hasta en su casa
y se desahoga en el pc
 

DeletedUser

Que subidito de tono esta el foro, menos mal, alguno va a tener que responder antes o despues a varias calumnias que ha vertido por aqui, y no ir de sobradillo por haber firmado un pacto de sangre que lo unico que va aprovocar es el exterminio absoluto de legendarios, creo que legendarios se ha equivocado de lleno y le va a salir muy caro esto que se vayan acostumbrando a no solo perder citis a manos de senocj porque van a haber mas alianzas que le van a mojar la oreja, he de reconocer que martillo es el que mas gana desvia la atencion y no expone nada, de un plumazo se sacude a ave que es la alianza de la COA que mas quebraderos le estaba dando ultimamente y la mete en una espiral de guerra total en todos los mares y esto lo logra martillo sin exponer nada mientrasss Legendarios queda expuesta a todo jajajajajajaja.
 

DeletedUser

jorjito en que alianza estaba.. en xxx que yo sepa,no en senocj,si ellos estan en guerra con ave fenix pero nosotros no estubimos nunca en guerra con ave fenix

jorjito esta en XXX,ha estado en SOC,y en su firma sigue afirmando que es SOC.a partir de ahi,te callas la boca julioo que no sabes por donde te da el aire. avefenix ha estado cubriendo a legendarios todo este tiempo. vuestros aliados lo saben y lo han mantenido. lo ha sabido todo el 54 menos los palomos de los socs que no saben de lo que hablan,y aun tienen los huevos de decir que no estaban en guerra¡¡¡lo vuestro es pa mear y no echar gota...otra cosa es que os centreis en legendarios,que eso puede ser no lo niego,pero que teniais guerra con avefenix..

tu a tus chorradas,inventa lo que quieras y desbia el tema lo que te interese..

pero se la as intentado meter doblada a guadianes y lego te mando a donde te manda todas las alianzas...

te repito chaval,tu sabes que es lo qué habria pasado si hubiese pasado algo que no ha pasado?que era en FUTURO,que es lo que no entiendes?y si,una vez unidos a lego,hubiesemos ido a por soc,eso no lo ves como alternativa???y si hubiesemos ido a por legends?o a por argos?

[...] si no eres capaz de pillarlo..pero claro,que voy a pensar de un tipejo que dice que colgar informes de un colono entrando,es algo que da tema a debatir...pues eso,te voy a decir lo de la primera frase,que no vales ni pa jugar a las canicas.

tu sigue diciendo tonterias y fundando ciudades,que conquistar ya sabemos que ni flor idea y defender menos,porque un tio que presume de defensor no pierde en un dia 8 ciudades en un dia
tu no eres el que perdio 20 citys en un dia????:eek::eek:

obsequianos con otra chorrada venga bocachanclas
obsequianos con otro colono que solo te responden los de tu ali para que no te pienses que por aqui no te hace caso ni dios,que es lo que en realidad pasa,no te habla ni dios de lo que aburres porque tus mierda colonos se puede mirar en el stats simplemente. en cambio yo tengo entretenidos a todos los bocachanclas de soc(de los buenos,tu no.tu no llegas ni a bocachancla,eres mas pringao que bocachancla). vengaaaaa beeeesooos juliooooo

a ver jorge javier fortes vuelvo a repetir que culpa tengo yo que el juego tenga esa opcion(bug) y que otros tambien lo usaran x eso no soy de fiar? sera lo mismo que traicionar a sus aliados jajajajaja y sobre mi cuenta que tiene que ver si la llevo o no? x eso no soy de fiar venga ya
obviamente,si MENTIS los soc,porque lo del bug sabiais que era bug,y dijisteis que NO lo era; y si dices que tu has cedido tu cuenta,y luego dices que NO,que era pa reirte de los enemigos,que los 3 ultimos meses la has llevao tu(aunque dijiste que no era asi)...pues que quieres que te diga,a mi me parece que no eres de fiar,porque mientes. si mientes en temas tan banales,por que no vas a mentir en la diplomacia?xD

debes saber diferenciar las cosas que influyen en el juego y cuando no lo hacen con lo cual calla la boquita socio que cada vez que la abres solo te enbarras mas en el lodo como los c......

uy si,estoy embarradisimo. estoy embarradisimo de las subnormalidades que los socs sueltan por aqui. sois una alianza que me da risa,y que se trago todo lo que lego le ofrecio para que nosotros entrasemos. aun encima,luego nosotros no entramos porque no queremos,despues de vosotros haberos tragao todo. nuestro "fracaso diplomatico" como dice yaspi,ha sido la enrrodillada de los soc jajajajajajaajaj

aqui dice orgulloso jajajajajaja donde habla un miembro de xxx que yo sepa nunca tubimos en rojo a ave fenix pero tampoco en verde siempre marron con lo cual conquistamos una que otra al igual que a hijos de thor salvo que a los hijos de thor si son rojos lo pillas?

ah bueno,si no los tuvisteis en rojo...entonces [...] de lo que pensaba,porque han estado cubriendo a vuestros enemigos directos durante un largo tiempo..claro que,tambien os han estado cediendo ciudades cuando eran en teoria enemigos vuestros. ellos,eso decian.

Y para cuando la guerra martillo vs SEN0J0C S0D N0C
yo la estoy deseando fran xD

senojoc por ahora no tiene problemas con martillo..
el problema es el bocas del lider que se mete en todos los fregados y queda mal en todos..

venga bajada de pantalones de julioooo juas.donde quedo yo mal?tu te crees que quedo mal,y probablemente no me hayas visto aun quedar mal en este foro. si me os como a todos,sois una panda de refugiados de parabellum de la que me encanta reirme porque habeis mordido el polvo de lo mantas que sois,y ahora desde practicamente fuera de un mar central es donde boqueais bien a gusto,y yo me os rio completamente,a ti a yaspi a frasein a oli(este dentro de lo que cabe,me cae mejor xD)...es lo que toca julioo,eres una mofa continua xD

porque habla sin saber la malloria de las veces por no decir todas,me imagino su foro para leer sus tochos..
que dolor de cabeza solo pensarlo
uy si hablo sin saber...como en el tema del bug,que no era bug,cuanto sabian los no de fiar socs¡¡y que equivocado estaba yo¡juas o como en el tema de tocho,que activo estaba fuaaaa julioooo que activoooo si casi le dan el premio a comentar del foro de legends del dia fuaaaa activo a mas no poder.

y porque no me he metido en mas temas de tu guerra,sino te habria dao bien en ese hocico que ya tienes muy apaleado.

y en temas de cotilleos...uf,mejor no tires de la lengua jajajajajajaja solo te digo,que la "malloria"XD de cosas que se hablan en cotilleos,son de martillo porque los pin y pon de tu ali asi lo quieren,asi de culito sexy tengo para ellos que los tengo detras todo el dia jajajajajaja y me dices que no se cosas acerca de mi propia ali?jajajajajajaja ostias julioooo que tio ajajajajjajaja anda,dedicate a subir informes de colonos que solo sirves pa eso,eres carne de cañon en el foro, deja a pin y pon hacer su trabajo.


yo creo que mas que cariño.. aburre
jodo si te dijese lo que aburren los informes de tus colonos...telita jajajajajaj

si supieras las risas que nos hechamos a cuenta de sus burradas
esque habla sin sentido,se mete en todo y no tiene idea de nada,yo creo que esta marginado hasta en su casa
y se desahoga en el pc
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj si supieses lo que me rio yo de vosotros xDDDDD no se nota o que?pero si ya os lo ha dicho lara...soy feliz comentando,ME RIO EN VUESTRA CARA. que es lo que no entiendes julioo?juasjuasjuasjuasjuas

marginado en su casa se desahoga con el pc,[...]ya entramos en lo personal..mira,ricitos de oro buleria buleria,no me toques los eggs.que a ti cuando te tocan el tema personal te tocas a vociferar diciendo gilipoyeces por un tubo. asi que callate la boca falso que eres un falso. eres el primero en quejarte de cosas que tu mismo haces. FALSO y NO de fiar,lo que he dicho.

Lo que pasa es que os pica, y caeis como abejas a la miel, si a el mienstras mas le respondeis y mientras mas largo sea es mas feliz xd le encanta estar escribiendo jajaja y es culpa vuestra...dont feed the troll...
dejalos que caigan en la trampa jajajajajajajajaj

Que subidito de tono esta el foro, menos mal, alguno va a tener que responder antes o despues a varias calumnias que ha vertido por aqui, y no ir de sobradillo por haber firmado un pacto de sangre que lo unico que va aprovocar es el exterminio absoluto de legendarios, creo que legendarios se ha equivocado de lleno y le va a salir muy caro esto que se vayan acostumbrando a no solo perder citis a manos de senocj porque van a haber mas alianzas que le van a mojar la oreja, he de reconocer que martillo es el que mas gana desvia la atencion y no expone nada, de un plumazo se sacude a ave que es la alianza de la COA que mas quebraderos le estaba dando ultimamente y la mete en una espiral de guerra total en todos los mares y esto lo logra martillo sin exponer nada mientrasss Legendarios queda expuesta a todo jajajajajajaja.

un pacto de sangre?????pero de que mierda estas hablando frasein?jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj o sea que una alianza,legendarios,entra en guerra con unos EXALIADOS suyos,que es que no os dais cuenta,de que aqui el que ha traicionado ha sido AVE y NO legends. y colabora con martillo,y ahora martillo y legends tienen un pacto de sangre?? si es que,es lo que he3 dicho antes,que no sabeis ni de lo que hablais,pobrecicos los socs. no me voy a meter mas con vosotros que no me gusta vacilar a los chicos especiales como vosotros.

a ti te parece,que una guerra con la peor alianza de todo el top 10,va a ser el final de legendarios?jajajajajajajajajajajaaj ves como no sabes nada de nada,como se nota que abandonaste belero por la puerta de atras y entraste por la del perro jajajajaja y en tu viaje por el jardin no te han contao nada de nada jajajajajaja

te dire otra cosa mas,no eras tu el que dijo esto?:
Sin temor a equivocarme Legendarios es una alianza en claro declive. Yo sugeriria que todas las alis se aprovechen de nuestro trabajo rompan pacto con Legendarios y fagociten esta alianza de medio pelo, cada cual que haga lo que quiera pero esto ni es guerra ni es nada, es un saco de punch ball al que atizamos como y cuando queremos.
a mi me gustan los retos,y legendarios siempre han sido mis aliados,problem?

a ver esas alianzas que van a mojar la oreja a legends quienes son ajjajajajaajajajajajajaj te recuerdo que tu no mojas la oreja a nadie,que sois la alianza top 7 y que apenas teneis 1200 ciudades en dos mares centrales. hasta avefenix tiene mas citys que vosotros en mares centrales,y eso que no tienen citys en ninguna isla grande. juasjuasjuasjuas

Lorus@editado por insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

jajajajajjajajajajaj

yo 20 citys en un diaaaa me meo de la risa esque eres tonto de remate

ese fue tocho88 un legendario yo fuy el que conquisto unas cuantas,sigues hablando por hablar como siempre y cada vez metiendo mas la gamba
 

DeletedUser

Jajajjajajajajajajajjajajajajjaj mira el cuelgainformes como se pica cuando los demas hacen lo que hace el..

Y yo cuando he perdido 8 en un dia?juasjuasjuasjuas es lo que tiene hablar por hablar juliooo,que te me meo encima como quiero jajajajajajajjajajajaja que loser eres juasss
 

DeletedUser26797

tu me meas? como atacandome con birras?
o enque? en ciudades o en que fantasma que es lo que eres

yo si pongo informes es porque ataco y puedo ponerlos tu eso no puedes hacerlo...
porque no atacas solo te ceden ciudades o atacas a jugadores de 3 ciudades con moral 33 ese eres tu...

porque me an pasado un informe de un ataque tuyo que de risa,atacando a uno de elite con moral 33

asi de patetico eres
 

DeletedUser

se rumorea se rumorea ke martillo se une con legendarios y kieran dar palos a la coa y a soc.

haber si fortes nos confirma esto porke me meo de la riza al final legendario va a salir mal parado por dejarse llevar por martillo
 

DeletedUser

Osea que senocj se cago cuando lego nos dijo que os absorvia??? Logico que entiendas eso y que no entiendas que una alianza no debe interferir en las politicas de otras, ya que tu forma de actuar es la coaccion, la chuleria e intentar amedrantar. Nosotros pusimos objeciones evidentemente si bien dijimos que si os absorvian de momento nada iba a cambiar nuestra relacion, a excepcion de que no queriamos tratar con ningun exmartillo y si en un futuro se rompia pacto este debia de hacerse de una forma correcta y no al estilo martillo. Confundes churros con merinas y lo raro es que haya aun gente que te de credibilidad.
 

DeletedUser

se rumorea q el palitas se autoconvence el mismo al escribir y quiere convencer a los demas de sus fantasias,
pronto sacara su gran libro El señor del foro jaja
 

DeletedUser

Tanto se habla de LEGO por aquí que voy a dejar varias cosas claras xD no voy a especificar sobre nada, solo las pautas a seguir por nuestra alianza.

1. Siempre hemos tenido máximo respeto por nuestros aliados, cualquier cosa que nuestro senado decida se consultará con los aliados que así lo requieran si los puede afectar directa o indirectamente, si algo puede causar conflicto alguno a otras partes, se dialogará para ver cómo se puede solucionar.

2. LEGO existe desde el primer día en este mundo y morirá como LEGO, ya sea victoriosa o derrotada, pero la bandera LEGO se mantendrá hasta el final, no haremos ningún tipo de fusión como no lo hemos hecho hasta el día de hoy, sí valorará la posibilidad de que jugadores entren a ella si se dan las condiciones establecidas.

3. LEGO no va a eliminar su guerra con Argonautas de ninguna de las maneras, ya no hablamos de posibles cambios diplomáticos o estratégicos, simplemente nos sentimos en su momento traicionados por ellos y eso no se perdona y los que entren aquí (si sucede en un futuro) tendrán que asumirlo sin discusión.

4. Espero que haya quedado claro lo expuesto en los 3 puntos anteriores :cool:
 

DeletedUser13287

Mejor explicado imposible Esnou. Ya que tienes tiempo para escribir ese tochopost, pasa por la pestaña para zumbar a alguno anda anda ^^
 

DeletedUser

@julioo,te me meo cuando quiero y como quiero,perdedor de parabellum. lo del ataque ese,el de ricks?preguntate,porque un tio de 3 citys de elite,que no conozco,me manda 5 ataques de un dia a otro,porque si??pues que menos,que le lanze 60 mechas,pa ver que hace el menda...que haces hablando TU cpn un jugador de elite de 3 citys??topito topito,tiene toda la pinta juass ves como re me meo cuando y donde quiero?dedicate a subir informes,solo sirves pa eso ricitos..

@fran: Pero tu eso de donde lo sacas?o sea,porque los pajarracos buitres hayan traicionado a legends,y hayamos coordinado off,significa lo que tu dices??jajajajajja

@AveBuitre22beres un jodido cagon jajajaja miralo el mierda pajaro sin huevos pa decir quien es jajajajaj estoy hablando por wasap ,y me juego la mano a que eres el fundaislotes de velitex..lo confirmas?o no te atreves a decir quien eres porque tienes miedo a que te vuelen yoyas?jajajajajajaj cagon cagon cagon!!
 

DeletedUser

a ver que quede claro que yo no soy diplomatico de mi alianza de eso se encarga otro que transmite nuestro pensar y es de fiar con lo cual yo puedo decir de mi y de mi cuenta lo que me de la gana si para ti fortes dichos temas son lo mismo que quieres que te diga? solo que eres un tio que no diferencia nada de nada
en cuanto ave fenix eran aliados de legen y nos tenian de enemigos por esa razon prestaban deff a legen es hasta logico pero claro que ave tenia muchos frentes abiertos como para atacarnos con lo cual nosotros nos centrabamos en legen sin tener a ave fenix en rojo ave fenix cogio alguna ciudad de senoj y viseversa cosa aislada.
si vez el perfil de nuestra alianza es legen nuestro objetivo ni mensionamos a ave fenix ni a hijos de thor con lo cual todo lo que este dentro de legen es nuestro objetivo ni mas ni menos ahora puedes decir lo que te de la gana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

este es mejor pasar de el..

que se dedique a esplicarle a guardianes y argonautas porque se la intento jugar,el desbia el tema todo el rato...

pero lo de su traicion no tiene nombre,ahora que siga buscando refujio en las alianzas que pueda si le queda alguna claro... por lo a intentado en todas.

y si subo informes de ataques y colonos es porque ataco,cosa que tu no sabes lo que es atacar..
lo tuyo es decir chorradas

y lo del foro de los colonos,si los pongo es porque ese foro,es para eso para poner colonos,que te pasa tienes envidia porque tu eres incapac de conquistar a nadie,eso te pasa a ti

yo voy de frente no como tu... que eres un traidor,que vas vediendo a tus aliados a sus espaldas

asi meteras a tu aianza en mas fregados

anda pon otra payasada que eso es lo tuyo
 

DeletedUser

Yo me pregunto, donde hemos traicionado a Argonautas?....nos ven en LEGO? tenemos banderita verde para vosotros?...no se, o estais muy ciegos o sois tontos del culo. Esnoupc ya puso las condiciones que pedia LEGO..nos ves ahí? no verdad?, eso significa que no las aceptamos no?, ya esta..si estubiesemos ahi metidos podiais boquear lo que querrais pero no, no es asi, no teneis ni flor idea de lo que se habla en el senado. Que pasa? estais cagaditos por que Legend y Martillo vuelven a combatir juntas y buscais desesperadamente que nos abramos otro frente? me huelo a caquita. A mi no me importa tener mas guerras, tenerlo claro, me la paso pipas entre ataque y ataques, y me encanta reventar birremes de senojoc que apenas pueden llegar a puertos de los fenix xd montar las paranoias que os venga en gana, por mi como si os unis a la coalicion anti-martillo, y os llevais a cuanta alianza se os cruze, nosotros vamos a seguir ahi, aguantando como desde el inicio de este servidor, dando palos y repartiendo cera. Mas de una alianza nos ha menospreciado, amenazado, y ahi estan...eliminadas o macro fusionadas para sobrevivir. Un saludo y que la envidia no os corrompa:rolleyes:. Ya os tocara ;)
 

DeletedUser26797

no los habeis traicionado porque no os acepto Lego... pero ivais como fuegos sin habisar a guardianes...
 

DeletedUser

Oli,si os tenian en rojo,puedes explicar por que os ceden ciudades?aun tienes la cara de decir que no han traicionado ellos a legends??

Julioo de irte con la cabecita gacha a otras alianzas,eres tu el que me gana por experiencia,asi que echame una mano perdedor exbellum juasjuas en cuani al tema argos,repito: sois todos adivinos pa saber lo que ha pasao??o mas bien,lo que habria pasao??que patetics jijiji

De lo de ricks no dices nada?que haces hablando con un jugador recien salido del cascaron,en elite?topito topito,me da que la cuenta de ricks esta en mamos socs jajajaja y una vez mas,la vida de los socs gira en torno a fortes jajajaja que os aproveche xD os mandare una postal para felicitaros la navidad el año que viene jajajajajaja
 

DeletedUser26797

yo hablare con quien me de la gana, haber si voy a tener que pedirte permiso a ti jajajajajaja
 

DeletedUser26797

ahora para hablar con alguien de otra alianza ,resulta que ahy que pedirle permiso al bocachanclas de forteskk

eres patetico chaval
 
Arriba