• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Caxondeo con el mundo de los heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La wiki de grepolis puede contener errores o incluso información faltante, como la wikipedia. Ya que esta hecha a base de colaboración de usuarios varios.

Pero anuncios de este tipo se hacen mediante su respectiva sección en el foro, la sección de "Anuncios". Cuando haya fecha definitiva del mundo de los héroes seremos informados desde alli por un miembro del equipo altamente calificado para hacerlo.

Y si el anuncio hubiese existido aún asi me parece correcto que se retrase su salida si no esta en condiciones de ser jugado. Tanto cuesta entender que a veces las cosas no salen como uno lo espera? a veces puede llevar menos tiempo y a veces un poco más.
 

DeletedUser

En cuanto a ti, mas de lo mismo, no tenemos que estar dandote explicaciones a ti de nada puesto que no eres ni moderador, ni programador. Asi que deja de decir tonterias.....que la gente no nos inventamos las cosas!!!!!!si decimos que ponia el dia 15 que se abria es porque lo leimos en algun sitio.

Pero por si no lo sabes, las paginas se actualizan!!!!!algo que se les da muy bien hacer para corregir sus errores.....

Por favor, aquellos que solo quereis discutir porque en vuestros mundos os aburris, abrir un tema que sea, todos a discutir, y alli os decis lo que os de la gana..

Pero al menos respetar los post de la gente que busca hablar con los que saben de esto, es decir con los moderadores.

Saludos

Leiste por lo menos lo que yo digo?
Te das cuenta que no quieres darme la razon?


te comento... anunciaron la apertura del mundo de los heroes para el día 15 de diciembre. Si no es así... PORQUE AHORA DICEN QUE SE APLAZA? Si no había fecha fija, porqué ahora anuncian UN CAMBIO DE FECHA? Si no huberia habido fecha fija o una aproximación (como no tengo ni idea de programacion puede que tarden un día o dos en implantarlo) o no hubieran dicho nada por el CAMBIO DE FECHA o simplemente comentarían que se a prolongar un poco más la espera.

O no?

Se aplaza porque en teoria tendria que abrirse el MdH para Alpha, Gamma, Epsilon y no se que otros mundos
 

DeletedUser2520

Aver xiquitin, lo primero, tu te crees que a mi me interesa hablar con un tio como tu que no pinta nada aki????no perderia mi tiempo contigo, si e abierto esto es para hablar con los moderadores no con gente como tu.

Pero solo para cerrarte la boquita esta que tienes y para ponerte la cara roja delante de todo el que lea esto te voy a responder esta vez.

Habia una pagina en la que se hablaba el mundo de los heroes, en esa pagina informaban de todo lo relacionado con ese mundo. La pagina es la siguiente:
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Mundo_de_los_H%C3%A9roes

En esta pagina informaban de todo y justo despues de que dijesen esto se actualizo. No es culpa mia que el que se encarga de mantener la pagina html de grepolis actualizada metiese la gamba. Es mas, tu sabias que existia esa pagina?????....yo creo que no sabes ni que el mundo es redondo.




En cuanto a ti, mas de lo mismo, no tenemos que estar dandote explicaciones a ti de nada puesto que no eres ni moderador, ni programador. Asi que deja de decir tonterias.....que la gente no nos inventamos las cosas!!!!!!si decimos que ponia el dia 15 que se abria es porque lo leimos en algun sitio.

Pero por si no lo sabes, las paginas se actualizan!!!!!algo que se les da muy bien hacer para corregir sus errores.....

Por favor, aquellos que solo quereis discutir porque en vuestros mundos os aburris, abrir un tema que sea, todos a discutir, y alli os decis lo que os de la gana..

Pero al menos respetar los post de la gente que busca hablar con los que saben de esto, es decir con los moderadores.

Saludos

te van a dar puntos de infracción, pelokis, no merece la pena insultarles. Yo diría que son gente que tienen que ver con el equipo de Grepolis que se dedica a llevar la contraria a los que se quejan para que los mod's puedan deshacerse de ellos, así menos quejas... Siempre son los mismos...

Ahora editarme por INJURIAS, CALUMNIAS O BLASFEMIAS...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis


LOS ANUNCIOS OFICIALES, LOS QUE SALEN PUBLICADOS EN ESTE MISMO FORO, SON LA INFORMACIÓN VÁLIDA DE LA QUE SE NOS "TIENE" QUE PEDIR UNA EXPLICACIÓN SI LLEGARA EL CASO.

LA INFORMACIÓN QUE APORTAN LOS USUARIOS A TÍTULO PERSONAL NO DEBE TOMARSE COMO OFICIAL, AUNQUE FINALMENTE FUERA ALGO QUE SE VAYA A ESTABLECER EN UN FUTURO.

*Tan sólo han contestado 2 moderadores de esta comunidad, los demás eran usuarios sin más privilegios que los que les da el derecho a postear y la obligación a conocer las normas.

*El mundo de los héroes se abriría el 15 de diciembre de 2011 en el servidor de prueba internacional, llamémoslo beta internacional o beta tester o zz3 o como nos de la gana, pero no depende de Grepolis.es. Tiene incluso su propio foro y soporte en inglés.
La nota fue añadida posteriormente porque nos vimos en la necesidad de advertir que se refería al servidor de prueba, ante tantas preguntas en este foro.

*Ninguno de los moderadores bajo mi responsabilidad, usan ni un solo emoticono de risa ni desprecio hacia los usuarios, por tanto no tenéis nada que replicarles.

*RAZONES POR LAS QUE TENEMOS POCA INFORMACIÓN: porque tenemos poca información y el flujo de información oficial viene de mano de los superiores directamente, no de copy&paste de otros foros, así que esa información que algunos habremos copiado en algún momento, mientras no salga publicada en ANUNCIOS, no es oficial.
 

DeletedUser2520

Leiste por lo menos lo que yo digo?
Te das cuenta que no quieres darme la razon?




Se aplaza porque en teoria tendria que abrirse el MdH para Alpha, Gamma, Epsilon y no se que otros mundos

tu mismo lo has dicho, has descbubierto EL PORQUÉ DE NUESTRA QUEJA!

TE HA COSTADO EH!

*RAZONES POR LAS QUE TENEMOS POCA INFORMACIÓN: porque tenemos poca información y el flujo de información oficial viene de mano de los superiores directamente, no de copy&paste de otros foros, así que esa información que algunos habremos copiado en algún momento, mientras no salga publicada en ANUNCIOS, no es oficial.

Entonces cerrar la Wiki, pa que vale si lo que hay ahi es basura? Quien puso la nota? Grepolis, no? O también fue on don-nadie. Si fue Grepolis es que pueden modificar eso y podían haberlo hecho antes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Se aplaza porque en teoria tendria que abrirse el MdH para Alpha, Gamma, Epsilon y no se que otros mundos

tu mismo lo has dicho, has descbubierto EL PORQUÉ DE NUESTRA QUEJA!

TE HA COSTADO EH!


aaah..nop :p ahora que me doy cuenta.. era noticia del MdH para el beta...
y es algo que yo se porque..

vos sabes que hay alis que tienen 7 maravillas, que hay mas de una que ya controla 4...

pero PRIMERO LO PRIMERO.. y como exprese al principio del hilo, se necesita implantar el MdH en el beta 2.0

Mira la imagen.. creo que seria logico esperar
maravillasbeta.png

EDIT: tuve un error al superponer las imagenes... las ultimas dos maravillas no cuentan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser



LOS ANUNCIOS OFICIALES, LOS QUE SALEN PUBLICADOS EN ESTE MISMO FORO, SON LA INFORMACIÓN VÁLIDA DE LA QUE SE NOS "TIENE" QUE PEDIR UNA EXPLICACIÓN SI LLEGARA EL CASO.

LA INFORMACIÓN QUE APORTAN LOS USUARIOS A TÍTULO PERSONAL NO DEBE TOMARSE COMO OFICIAL, AUNQUE FINALMENTE FUERA ALGO QUE SE VAYA A ESTABLECER EN UN FUTURO.

*Tan sólo han contestado 2 moderadores de esta comunidad, los demás eran usuarios sin más privilegios que los que les da el derecho a postear y la obligación a conocer las normas.

*El mundo de los héroes se abriría el 15 de diciembre de 2011 en el servidor de prueba internacional, llamémoslo beta internacional o beta tester o zz3 o como nos de la gana, pero no depende de Grepolis.es. Tiene incluso su propio foro y soporte en inglés.
La nota fue añadida posteriormente porque nos vimos en la necesidad de advertir que se refería al servidor de prueba, ante tantas preguntas en este foro.

*Ninguno de los moderadores bajo mi responsabilidad, usan ni un solo emoticono de risa ni desprecio hacia los usuarios, por tanto no tenéis nada que replicarles.

*RAZONES POR LAS QUE TENEMOS POCA INFORMACIÓN: porque tenemos poca información y el flujo de información oficial viene de mano de los superiores directamente, no de copy&paste de otros foros, así que esa información que algunos habremos copiado en algún momento, mientras no salga publicada en ANUNCIOS, no es oficial.

Vosotros mismo los decis, la nota se añadio posteriormente...entonces solo pido que entendais nuestras kejas.....

Los moderadores me han respondido con educacion yo no e dixo lo contrario, pero si e dixo que su respuesta es algo ilogica.....puesto que gamma llega con errores 1 mes y aun asi se ha podido abrir el 2.0 alli y mantenerlo.....

Llevo 1 mes con errores y tengo 150 ciudades.....y solo mande 2 tickets, 1 para preguntar porque no podia enviar circulares y otro en el que pregunte porque mis premios habian desaparecido.

Entiendo perfercamente que si hay errores se tengan que solucionar, lo que no entiendo es el baremo que utilizais para imolantar las cosas porque en gamma que habia errores se mantuvo y aki que da errores se aplaza......

Lo que no podeis pretender es que conozcamos el foro de grepolis al dedillo, puesto que nosotros somos jugadores y evidentemtne, la mayoria mira aquellos post que son relacionados con los mundos en los quejuega.

Teneis anuncios, reglas, actualizaciones, preguntas, sala de la fama.......y un monton de cosas mas que vosotros al ser modderadores os conocereis pero que yo como jugador no tengo porque conocerlo.

Yo solo uso las herramientas que ustedes nos dan, como fue el caso de la pagina web que ya cite anteriormente.

Entonces deben entender que les pidamos explicaciones.....puesto que yo ahora mismo estoy perdiendo mi tiempo con este juego que no me atrae puesto que mi mundo esta lleno de inactivos, bloqueados, ciudades fantasmas y gente sin ganas de jugar.

Que hago me tiro otro trimestre mas asi??????

Solo pid que me digan algo que se cumpla de verdad, si decis que se abre en marzo ok....ya pensare yo si seguir o no....es decir, que no jugueis conmigo!!!!!!ni con mi tiempo y mis ganas de jugar

Saludos
 

DeletedUser2520

aaah..nop :p ahora que me doy cuenta.. era noticia del MdH para el beta...
y es algo que yo se porque..

vos sabes que hay alis que tienen 7 maravillas, que hay mas de una que ya controla 4...

pero PRIMERO LO PRIMERO.. y como exprese al principio del hilo, se necesita implantar el MdH en el beta 2.0

Mira la imagen.. creo que seria logico esperar
maravillasbeta.png

no entiendo muy bien lo que quieres decir, no se si es una rectificación o no, pero eso ya lo dije antes. Dije que no era lógico que se iniciara el MdH para ese server porque aun no tenían las maravillas construídas, cosa que tú misma aceptas y confirmas, puesto que eso es una captura de la clasificación del Mundo 3 del server de prueba (beta, zz3 o como queráis).

Pero es que en el mundo gamma hay cierta alianza que ya tienen creo que son 5 maravillas. Y en el resto de mundos no me acuerdo muy bien pero creo que en el Beta están a punto, y en alpha supongo que ya las tendrán tambien avanzadas...
 

DeletedUser

Frangal dice "en teoría" lo que eso no es nada oficial, es un acercamiento a la fecha pero nada concreto. Yo sigo sin ver un anuncio oficial respecto a la fecha de inicio.

Ah y yo soy programador, estudio desde que tenía 14 años programación, o sea hace 10 años. Y actualmente soy estudiante de 4to año de ingeniería en informática. Pero... eso me hace tener más razón al hablar? NO, ser programador aqui no tiene nada que ver.

Y yo no soy ningun amigo del equipo de soporte, al contrario. Estoy en desacuerdo en gran cantidad de cosas que han dicho alguna vez, en forma y contenido. Asi que yo amigo... estoy muy pero muy lejos de serlo.

Soy un usuario más como todos y pongo mi opinión. Ahh y si personas como nosotros, que somos jugadores, no podemos opinar aqui, ya que solo quieres la opinión de del equipo, por qué no lo haces por privado eh? el foro es para opinar y esta abierto a todos.

Repito: Sigo sin ver un anuncio oficial de la fecha. Los anuncios tienen su propia sección... Algunos deberían conocer mejor su entorno de juego.

Ahh y claro que me conozco la wiki del juego, he colaborado alguna vez con algún contenido. Asi que tus suposiciones estan demás. Si tu conoces la wiki deberías saber que a esta la desarrollan no solo gente de equipo sino jugadores comunes. Por lo que la información no siempre puede ser la correcta, por eso mismo se pide colaboración, para que tengamos una mejor wiki. Pero los anuncios oficiales deben tomarse en la sección que corresponde.

Si no conocías esa sección y no sabías que los anuncios oficiales se hacen alli, ok eso se entiende, nadie nacio sabiendo todo. Pero ahora ya lo sabes, y sabes que de parte del COMA o de la Titan no vino esa información. Asi que solo queda esperar al anuncio y dejarnos de especulaciones.
 

DeletedUser2520

Frangal dice "en teoría" lo que eso no es nada oficial, es un acercamiento a la fecha pero nada concreto. Yo sigo sin ver un anuncio oficial respecto a la fecha de inicio.

Ah y yo soy programador, estudio desde que tenía 14 años programación, o sea hace 10 años. Y actualmente soy estudiante de 4to año de ingeniería en informática. Pero... eso me hace tener más razón al hablar? NO, ser programador aqui no tiene nada que ver.

Y yo no soy ningun amigo del equipo de soporte, al contrario. Estoy en desacuerdo en gran cantidad de cosas que han dicho alguna vez, en forma y contenido. Asi que yo amigo... estoy muy pero muy lejos de serlo.

Soy un usuario más como todos y pongo mi opinión. Ahh y si personas como nosotros, que somos jugadores, no podemos opinar aqui, ya que solo quieres la opinión de del equipo, por qué no lo haces por privado eh? el foro es para opinar y esta abierto a todos.

Repito: Sigo sin ver un anuncio oficial de la fecha. Los anuncios tienen su propia sección... Algunos deberían conocer mejor su entorno de juego.

Ahh y claro que me conozco la wiki del juego, he colaborado alguna vez con algún contenido. Asi que tus suposiciones estan demás. Si tu conoces la wiki deberías saber que a esta la desarrollan no solo gente de equipo sino jugadores comunes. Por lo que la información no siempre puede ser la correcta, por eso mismo se pide colaboración, para que tengamos una mejor wiki. Pero los anuncios oficiales deben tomarse en la sección que corresponde.

Si no conocías esa sección y no sabías que los anuncios oficiales se hacen alli, ok eso se entiende, nadie nacio sabiendo todo. Pero ahora ya lo sabes, y sabes que de parte del COMA o de la Titan no vino esa información. Asi que solo queda esperar al anuncio y dejarnos de especulaciones.


ME REPITO:

Véase:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=14849

ESO es un anuncio OFICIAL y aparece el enlace que lleva a la WIKI. Con lo cual, coincidirás conmigo en que Alcahuete, poniendo ese enlace en un ANUNCIO OFICIAL da a entender que ha leído la WIKI y coincide con lo que en ella se dice.
 

DeletedUser

HABER CHICOS.

Expongo:

1.- se nos dijo que el serve 2.0 en un principio no se impondria en los serves antiguos

despues de unas raras encuentas que jamas vimos los resultados, que no se hizo mundo a mundo solicitando una opinion de si queriamoas dicho servidor en todos los mundos antiguos, SE IMPUSO.

Francamente YO siendo INNOGAME, no solicito opinion. HUBIESE INFORMADO CLARAMENTE: Esta empresa ha considerado que el 2.0 es mas atractivo para los jugadores porque se presta a tener mas aliciente y siendo un mundo con un fin o proposito es mas atractivo por ello rogamos disculpen posibles fallos u errores pero trabajamos para que sea el juego mucho mas interesante y divertido....

Y todos los jugadores pues nos hubiesemos callado, hubieramos dicho que no nos gusta o tal, pero al menos si se va con la verdad por delante nadie los hubiera puesto verdes, es una decision de la empresa y listo.

2.- LA INFORMACION ES UN ARMA DE DOBLE FILO.... eso es algo que a todos mis jugadores les digo y redigo hasta la saciedad, la desinformacion es el peor mal de esta sociedad y lo hemos trasladado a este juego.... Dar a cuenta gotas la informacion al usuario, que paga o no, pero es cliente con todos sus derechos solo incita a las dudas y descontento.

Es sencillo hacer las cosas bien, NUNCA ME HA GUSTADO HACER EL TRABAJO DOS VECES. Un mensaje por parte INNOGAME, enviado por los MOD de los diferentes servidores, Informando fehacientemente que MDH se abrira en breve de manera de prueba en tal servidor, y si algun jugador esta interesado en probar pues se les da el enlace, y mejor que mejor.

3.- EL FORO ES UN CAOS, la verdad, en la pagina de inicio, se dice que MDH comienza, que LA ERA DE LAS MARAVILLAS COMIENZA, y muchos jugadores no sabe ni siquiera porque hace esas maravillas, solo que haciendolas tiene acceso a MDH, pero por ahi circula informaciones contradictorias....

.- Ese famoso MDH sera un servidor donde desemboquen todos los mejores jugadores de los diferentes servidores, beta, gamma, mi,...???
.- Los que jugamos con diferentes nick en dichos servidores solo podran acceder con uno de ellos a MDH, de lo contrario sera multicuenta?
.- MDH existira dos, dependiendo del modo de conquista?
.- Porque no ha comenzado en todos los servidores la era de las maravillas a la vez? en NI aun no han comenzado....

ESE señores es el tema y tan sencillo haberlo hecho bien, ¿Tanto costaba? tenemos que sacar la informacion de otros wiki?

Para estar bien informados decis entremos en el foro y leamos, pero si esa informacion no esta completa o es defectuosa, las dudas son mayores
 

DeletedUser

efectivamente, tanto nangui como pelokis tiene razon. Y los usuarios, de pago o gratuitos, tiene muchos mas derechos, al menos de "Saber" en cada momento la verdad y no solo medias verdades.
La cuestion es que al final, ese supuesto MDH se les ha ido de las manos y se han adelantado con todo, con el 2.0 en Gamma, las maravillas y los errores. El caso es que hay un Gamma lleno de inactivos, ciduades fantasmas y que se ha convertido en un rollo seguir asi varios meses. Y si el MDH ahora es un beta en ingles....jejejej. No esta mal. Yo quiero mi Gamma 1.0.
 

DeletedUser

ME REPITO:

Véase:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=14849

ESO es un anuncio OFICIAL y aparece el enlace que lleva a la WIKI. Con lo cual, coincidirás conmigo en que Alcahuete, poniendo ese enlace en un ANUNCIO OFICIAL da a entender que ha leído la WIKI y coincide con lo que en ella se dice.

Eso es un enlace redireccionando a la wiki, que fue para dar la explicación de lo que es el mundo de los héroes y las caracteristicas que tiene. Que yo sepa la wiki no debe ser usada para hacer anuncios oficiales. A demás, repito por enésima vez, la wiki la desarrollan los usuarios como nosotros, tranquilamente puedo yo ahora ir a editar esa página y decir que el mundo de los héroes se inició ayer, pero si hago eso entonces decimos ya directamente que Alcahuete anunció eso? Me parece que no...

Lo que veo aqui es más negación que otra cosa. Ya que a pesar de saber que el anuncio oficial no se realizó se sigue con lo mismo. Y no solo eso sino que sacan otras cosas a la discusión como lo es el cambio a la 2.0. Creo yo que este es un post más donde se quiere ir contra el equipo de soporte de grepolis. Cualquier cosa es valida para ir contra ellos y no creo que deba ser asi. Quizas no lo es asi pero es la impresión que me da.

Ya se ha dicho que no hay anuncio oficial sobre la fecha de inicio. La supermoderadora nos ha dicho ya que los anuncios oficiales son los que tienen que tomarse como válidos. Ahora, por que seguir con lo mismo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2520

porque el enlace que te puse ES UN ANUNCIO OFICIAL. Y si como tu dices eso se cambio despues, que tengan más cuidado y que nos ofrezcan otra posibiidad frente a este error que han cometido. PUNTO

hasta que no se persone por aquí alcahuete (o cualquier GO's o SUPER GO, que lo hay) para dar una solucion no pienso abrir la boca más porque la cosa se ha dilatado a raíz de comentarios que se salían del tema, simplemente para desvirtuar.
 

DeletedUser

Eso es un enlace redireccionando a la wiki, que fue para dar la explicación de lo que es el mundo de los héroes y las caracteristicas que tiene. Que yo sepa la wiki no debe ser usada para hacer anuncios oficiales. A demás, repito por enésima vez, la wiki la desarrollan los usuarios como nosotros, tranquilamente puedo yo ahora ir a editar esa página y decir que el mundo de los héroes se inició ayer, pero si hago eso entonces decimos ya directamente que Alcahuete anunció eso? Me parece que no...

Lo que veo aqui es más negación que otra cosa. Ya que a pesar de saber que el anuncio oficial no se realizó se sigue con lo mismo. Y no solo eso sino que sacan otras cosas a la discusión como lo es el cambio a la 2.0. Creo yo que este es un post más donde se quiere ir contra el equipo de soporte de grepolis. Cualquier cosa es valida para ir contra ellos y no creo que deba ser asi. Quizas no lo es asi pero es la impresión que me da.

Ya se ha dicho que no hay anuncio oficial sobre la fecha de inicio. La supermoderadora nos ha dicho ya que los anuncios oficiales son los válidos. Ahora, por que seguir con lo mismo?

Mira tio.....si tanto sabes de esto, diles a los mod que te den ese privilegio......

No tienes ni idea de nada, alcahuete dijo que ese enlace es oficilal, por lo que se ekivoco si segun tu puedes acer lo que te de la gana con la wiki

El mundo alpha ya tiene sus 7 maravillas exas, el mundo beta esta en ello, gamma tenemos 6 y vamos por la 7......

Solo pedimos explicaciones de que va a pasar ahora!!!!!!

Por que lo que dijeron es que al tener las 7 maravillas pasariamos al MDH

Deja de meterte donde no te llaman tio!!!!!!!!que nadie te esta pidiendo a ti ningun tipo de explciacion, se la estamos pidiendo a los que se supone que son los que deberian saber estas cosas.

Que manera de incordiar teneis algunos....solo buscais tocar la moral por que os aburris.

Abrete un post para ti amigo, que veo que tienes muxas ganas de hablar y deja que los moderadores contesten, que si sigues diciendo tonterias, tendran que leerlas y tardaran mas en contestar

Saludos
 

DeletedUser

pos yo no

A mi mencanta esto si no kires mundoH porke protestas??

yo estoy bien contento:)
 

DeletedUser

Madre mia, no me he leido ni 2 post enteros de este tema.

Si la gente solo sabe echar espuma por la boca y pedir sus derechos: ir a la OCU o a los juzgados, allí os asesorarán y podréis reclamar vuestros queridos derechos.

Si la gente solo sabe insultar y decir que el equipo nos estamos cachondeando, tenéis razón, yo llevo todo el dia de juergas y risas, de hecho en nuestra conver de Skype hemos montado un tenderete con alcohol y prostitutas pagadas con el dinero de las premium mientras miramos este tema y nos reimos de los mulatos de nuestros clientes a los que deseamos con toda nuestra alma escupir en el ojo y devorar sus bebés.

Si alguien tiene una queja real y quiere hacerla llegar a Innogames, os recomiendo abrir un ticket en los mundos Lambda, Mi o Ni y pedir que se derive a Leoshito. Con mucho gusto los contestaré, intentaré hacer una lista de las quejas y dudas, y la subiré a mi jefa para que ella se la entregue a Alca y la manden a Innogames.

Buenas tardes.
 

DeletedUser2520

Madre mia, no me he leido ni 2 post enteros de este tema.

Si la gente solo sabe echar espuma por la boca y pedir sus derechos: ir a la OCU o a los juzgados, allí os asesorarán y podréis reclamar vuestros queridos derechos.

Si la gente solo sabe insultar y decir que el equipo nos estamos cachondeando, tenéis razón, yo llevo todo el dia de juergas y risas, de hecho en nuestra conver de Skype hemos montado un tenderete con alcohol y prostitutas pagadas con el dinero de las premium mientras miramos este tema y nos reimos de los mulatos de nuestros clientes a los que deseamos con toda nuestra alma escupir en el ojo y devorar sus bebés.

Si alguien tiene una queja real y quiere hacerla llegar a Innogames, os recomiendo abrir un ticket en los mundos Lambda, Mi o Ni y pedir que se derive a Leoshito. Con mucho gusto los contestaré, intentaré hacer una lista de las quejas y dudas, y la subiré a mi jefa para que ella se la entregue a Alca y la manden a Innogames.

Buenas tardes.

Bueno, solo faltaba la arrogante respuesta de Marco. Ya la tenemos. Eres un faltoso. Edítame banéame o haz lo que quieras pero es lo que hay.
 

DeletedUser7296

Mira tio.....si tanto sabes de esto, diles a los mod que te den ese privilegio......

No tienes ni idea de nada, alcahuete dijo que ese enlace es oficilal, por lo que se ekivoco si segun tu puedes acer lo que te de la gana con la wiki

El mundo alpha ya tiene sus 7 maravillas exas, el mundo beta esta en ello, gamma tenemos 6 y vamos por la 7......

Solo pedimos explicaciones de que va a pasar ahora!!!!!!

Por que lo que dijeron es que al tener las 7 maravillas pasariamos al MDH

Deja de meterte donde no te llaman tio!!!!!!!!que nadie te esta pidiendo a ti ningun tipo de explciacion, se la estamos pidiendo a los que se supone que son los que deberian saber estas cosas.

Que manera de incordiar teneis algunos....solo buscais tocar la moral por que os aburris.

Abrete un post para ti amigo, que veo que tienes muxas ganas de hablar y deja que los moderadores contesten, que si sigues diciendo tonterias, tendran que leerlas y tardaran mas en contestar

Saludos


Tonterias estas hablando tu, eres prepotente hasta hablando, haber sea un enlace oficial o no, la cosa es que no se va a instalar cuando los usuarios quieran sino cuando se pueda y ya me esta tocando los ***** tanto insulto por parte de todos, no se va a instalar ahora el mundo de los heroes pues a aguantarse :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba