• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Caxondeo con el mundo de los heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Como que nunca dieron fecha? Clarito lo pusisteis para el día 15/12/2011 mundo gamma, que os equivoqueis vosotros no es culpa nuestra, ahora nos jodeis una vez más ya que nosotros no queriamos los mundos que nos aveis puesto por la fuerza, solo queriamos donde entramos, metodo antiguo en todo, y ahora un mes más, ni tenemos ni voz ni voto en vuestras deciciones, os la repampinfla lo que hagamos o digamos, puesto que estais diciendo que no se puso fecha, y yo llevo oyendo el tema del MDH desde que estaba en delta.

Las cosas claras el chocolate espeso, si os equivocais pedir disculpas, no por gritar más siempre se lleva la razón.

nonoo.. estas equivocado u.u


frangal, tienes algo que ver con los Go's? porque insultas y nadie te dice nada? A ver a quien le llega antes el mensajito de mala conducta en el foro, a mi por llamar carroña a los GO's o a ti por llamar ignorante a un miembro del foro.
Para tu info, si que me han sancionado.. por insultos (bueno, no exactamente), por spam, por firma grande....

Pero nunca he hecho yo algo que se pueda considerar un acto de crueldad o algo similar...
Te puedo decir que soy un inocente adolescente de 15 años cumplidos, que colabora mucho con el desarrollo de esta comunidad y que no me gusta ver como la gente se pelea :(

Y para seguir.. es que es un ignorante..
todos somos ignorantes..

no me vas a decir que nunca hiciste la vista gorda, o que dejaste pasar algo por vagancia...
ahora el tema es no leer los articulos de la wiki, que ya aclare
Claramente, cuando yo traje la info (que si.. fui yo y no un mod) la traje de algun lugar...
de donde sera? de un foro/wiki de un server avanzado, como el de., el en. o el fr.
Como alcahuete no lo dijo en anuncios, no es informacion oficial del server es.

Ante la ignorancia de la gente, tambien se explico que era info ajena al server es. y que por lo tanto solo era para ese server de donde se extrajo info

http://forum.es.grepolis.com/showpost.php?p=183889&postcount=5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2520

FAIL

Con todas las letras


no es ningún FAIL. Es el server de prueba, 3 mundos. uno 1.0 (que ya no se actualiza más) sin speed (como el alpha del .es) otro, también 1.0 (que tampoco se actualiza más y empezó a fallar días después de anunciarlo) y un mundo 2.0.
 

DeletedUser

Ignorancia everywhere...

ESTE ES EL SERVER BETA (que no es mundoo)
http://zz.grepolis.com/


Clientes? demanden?... aca se hace lo que innogames dice y ustedes juegan a este juego.. no pueden cambiar el juego a su gusto

La ignorancia la demuestran aquellos como tu que hablan por hablar.

Cuando tengas algo constructivo que decir, dilo, mientra tanto, lo mas normal en una persona con dos dedos de frente es callarse.

"No es mas inteligente el que mas sabe, sino el que mejor se explica. "
 

DeletedUser

no es ningún FAIL. Es el server de prueba, 3 mundos. uno 1.0 (que ya no se actualiza más) sin speed (como el alpha del .es) otro, también 1.0 (que tampoco se actualiza más y empezó a fallar días después de anunciarlo) y un mundo 2.0.

Yo me refería al que se confundio el server beta con zz.grepo :p
 

DeletedUser

engaño

es es un engaño a los jugadores yo no soy lider de ninguna alianza,y creo que se a jugado con nosotros,no voy a echar las culpas a nadie de este asunto.pero aqui se a dejado de conquistar ciudades enemigas y gastar grandes cantidades de recursos para hacer unas maravillas que de momento tienes que mantenerlas 3 o 4 meses mas ,se pidieron unos requisitos para poder entrar en el mundo de los heroes ,por nuestra parte se ha cumplido esos requisitos y nos dicen que ahora tenemos que esperar 3 meses.si se anuncia un mundo nuevo y a falta de 5 dias ,no comentais que es que tienes errores y fallos y si se abre con estos fallos ibamos a quejarnos pues claro que si ,por lo dicho si se anuncia un mundo nuevo se supone que se a probado .esto es un engaña bobos.con estas cosas lo que ganan es que se a juego de casitas y de inactivos :mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser2520

es es un engaño a los jugadores yo no soy lider de ninguna alianza,y creo que se a jugado con nosotros,no voy a echar las culpas a nadie de este asunto.pero aqui se a dejado de conquistar ciudades enemigas y gastar grandes cantidades de recursos para hacer unas maravillas que de momento tienes que mantenerlas 3 o 4 meses mas ,se pidieron unos requisitos para poder entrar en el mundo de los heroes ,por nuestra parte se ha cumplido esos requisitos y nos dicen que ahora tenemos que esperar 3 meses.si se anuncia un mundo nuevo y a falta de 5 dias ,no comentais que es que tienes errores y fallos y si se abre con estos fallos ibamos a quejarnos pues claro que si ,por lo dicho si se anuncia un mundo nuevo se supone que se a probado .esto es un engaña bobos.con estas cosas lo que ganan es que se a juego de casitas y de inactivos :mad::mad::mad::mad:

perfecto para que crezcan los que pagan y no tienen ni idea...
 

DeletedUser

Yo me refería al que se confundio el server beta con zz.grepo :p

jajajja es lo mismo xD
pasa que en el juego se lo toma como zz. y en los foros como beta. (beta.grepolis.com es lo mismo que zz.grepolis.com, pero beta es mas vulgar)

bueno.. sin mas que decir me voy al super a comprar la comida que hoy viene mi primita a almorzar :D
 

DeletedUser

Trabajo en una multinacional, tengo un puesto técnico y de gestión muy elevado, y si en algun momento yo hubiera dado la respuesta que algunos dan aqui, me hubieran despedido. Esto es increible.
 

DeletedUser

Pues a mi me parece perfecto que se demore su salida. Si tiene errores y bugs mejor que se arreglen antes de lanzarlos porque sino va a ser lo mismo que paso con la actualización de mundos 1.0, van a salir cientos de jugadores reportando bugs y errores diciendo "Por qué lo abrieron si tenían tantos bugs".

A veces se contradicen con lo que dicen, se quejan de que la actualización con tantos bugs fue apresurada y que se tenían que arreglar los bugs antes, ahora lo estan haciendo con el mundo de los héroes y también se quejan? parecen una manada de bebes que le quitan su biberón... no se pueden estar quejando de todo, es verdad que hay cosas que molestan y pueden mejorar, pero creo que lo que se hace esta vez es con el único fin de brindarles algo estable y ustedes lo único que hacen es quejarse...

Que quieren? que les entreguen el mundo de los héroes llenos de bugs y que luego se le rompan las conquistas o pierdan ciudades a causa de esto?

A demas... que yo sepa el mundo de los héroes no tenía una fecha fija asi que dejen de llorar.
 

DeletedUser

Pues a mi me parece perfecto que se demore su salida. Si tiene errores y bugs mejor que se arreglen antes de lanzarlos porque sino va a ser lo mismo que paso con la actualización de mundos 1.0, van a salir cientos de jugadores reportando bugs y errores diciendo "Por qué lo abrieron si tenían tantos bugs".

A veces se contradicen con lo que dicen, se quejan de que la actualización con tantos bugs fue apresurada y que se tenían que arreglar los bugs antes, ahora lo estan haciendo con el mundo de los héroes y también se quejan? parecen una manada de bebes que le quitan su biberón... no se pueden estar quejando de todo, es verdad que hay cosas que molestan y pueden mejorar, pero creo que lo que se hace esta vez es con el único fin de brindarles algo estable y ustedes lo único que hacen es quejarse...

Que quieren? que les entreguen el mundo de los héroes llenos de bugs y que luego se le rompan las conquistas o pierdan ciudades a causa de esto?

A demas... que yo sepa el mundo de los héroes no tenía una fecha fija asi que dejen de llorar.

Otro que habla por hablar.

LO QUE QUEREMOS QUE ES CUMPLAN ALGO DE LO QUE DICEN!!!!!!!!

aver si de una vez te enteras de que va esta conversacion.
 

DeletedUser

a risas

y encima los que dicen moderadores de esto se lo tomas a risas .increible :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

DeletedUser

Ja! yo soy el que habla por hablar? Muestrame el post en la sección de anuncios donde dicen la fecha de apertura del mundo de los héroes.

Cuando me muestres eso empezamos a debatir lo que quieras. Y espero que me lo muestres que tengo muchas ganas de debatir.
 

DeletedUser

Sinceramente, sin animo de crear gresca, me gustaria que los mod nos deis mas razones porque lo que habeis aportado hasta ahora es bastante pobre.....

decir que solo estaba esa fecha para beta......es algo ilogico

que errores puede haber con 3 ciudades???????sinceramente, no creo que los notasemos muxo.....algo que en gamma con 150 si que se notaba demasiado......
 

DeletedUser

Ja! yo soy el que habla por hablar? Muestrame el post en la sección de anuncios donde dicen la fecha de apertura del mundo de los héroes.

decir que solo estaba esa fecha para beta......es algo ilogico

Insisto.. lean esto

Ante los reiterados comentarios de algunos compañeros foreros, nos vemos en la necesidad de aclarar que:

El Mundo de los Héroes que abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre es el correspondiente al servidor de pruebas Beta (en inglés). Por lo tanto:
  1. Los jugadores que pertenezcan a la alianza que haya construido cuatro maravillas en ese mundo, tendrán acceso al MdH.
  2. Los jugadores de ese mundo que logren el premio individual "Héroe Táctico", tendrán acceso a dicho mundo.
  3. Los jugadores que NO tengan cuenta de juego abierta en ese mundo, NO tendrán acceso al MdH.[/B]

Y como dice dismal.. en anuncios nunca se anuncio nada
 

DeletedUser

La beta es un servidor de testeo, es totalmente lógico que antes se inicie ahí el mundo de los héroes que en todos los demas. En base a los errores encontrados en la beta se corregirá y se lanzará en los demás.

Te parece lógico que se iniciara en todos los servidores al mismo tiempo inclusive en la beta? entonces para que esta la beta? si al iniciar al mismo tiempo los mismos errores que se encontrarían en la beta se encontrarían en los demás, ya que se juegan al mismo tiempo y en ese caso la beta no tendría razón de existencia.
 

DeletedUser


Eso ya lo aclare..

cuando empezamos a traer la info, yo traje del foro ingles un anuncio que explicaba cosas del mundo de los heroes...
en primer lugar, es ajeno al servidor es
en segundo lugar, no es oficial en este servidor
y en tercer lugar, nadie tiene la culpa de ese error ;) fue info que yo mismo recopile (por asi decirle) y claramente soy un simple usuario mas sin autoridad
 

DeletedUser2520

La beta es un servidor de testeo, es totalmente lógico que antes se inicie ahí el mundo de los héroes que en todos los demas. En base a los errores encontrados en la beta se corregirá y se lanzará en los demás.

Te parece lógico que se iniciara en todos los servidores al mismo tiempo inclusive en la beta? entonces para que esta la beta? si al iniciar al mismo tiempo los mismos errores que se encontrarían en la beta se encontrarían en los demás, ya que se juegan al mismo tiempo y en ese caso la beta no tendría razón de existencia.

te comento... anunciaron la apertura del mundo de los heroes para el día 15 de diciembre. Si no es así... PORQUE AHORA DICEN QUE SE APLAZA? Si no había fecha fija, porqué ahora anuncian UN CAMBIO DE FECHA? Si no huberia habido fecha fija o una aproximación (como no tengo ni idea de programacion puede que tarden un día o dos en implantarlo) o no hubieran dicho nada por el CAMBIO DE FECHA o simplemente comentarían que se a prolongar un poco más la espera.

O no?
 

DeletedUser

Ja! yo soy el que habla por hablar? Muestrame el post en la sección de anuncios donde dicen la fecha de apertura del mundo de los héroes.

Cuando me muestres eso empezamos a debatir lo que quieras. Y espero que me lo muestres que tengo muchas ganas de debatir.

Aver xiquitin, lo primero, tu te crees que a mi me interesa hablar con un tio como tu que no pinta nada aki????no perderia mi tiempo contigo, si e abierto esto es para hablar con los moderadores no con gente como tu.

Pero solo para cerrarte la boquita esta que tienes y para ponerte la cara roja delante de todo el que lea esto te voy a responder esta vez.

Habia una pagina en la que se hablaba el mundo de los heroes, en esa pagina informaban de todo lo relacionado con ese mundo. La pagina es la siguiente:
http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Mundo_de_los_H%C3%A9roes

En esta pagina informaban de todo y justo despues de que dijesen esto se actualizo. No es culpa mia que el que se encarga de mantener la pagina html de grepolis actualizada metiese la gamba. Es mas, tu sabias que existia esa pagina?????....yo creo que no sabes ni que el mundo es redondo.


Insisto.. lean esto



Y como dice dismal.. en anuncios nunca se anuncio nada

En cuanto a ti, mas de lo mismo, no tenemos que estar dandote explicaciones a ti de nada puesto que no eres ni moderador, ni programador. Asi que deja de decir tonterias.....que la gente no nos inventamos las cosas!!!!!!si decimos que ponia el dia 15 que se abria es porque lo leimos en algun sitio.

Pero por si no lo sabes, las paginas se actualizan!!!!!algo que se les da muy bien hacer para corregir sus errores.....

Por favor, aquellos que solo quereis discutir porque en vuestros mundos os aburris, abrir un tema que sea, todos a discutir, y alli os decis lo que os de la gana..

Pero al menos respetar los post de la gente que busca hablar con los que saben de esto, es decir con los moderadores.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba