• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Caxondeo con el mundo de los heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Me gustaria saber cual es el caxondeo que os estais montando los moderadores y creadores del juego con el mundo de los heroes.

5 dias antes de que se supone que se va a abrir el mundo de los heroes, vais y decis que se retrasara porque tiene muxos fallos.

Si es asi, tampco deberiais haber actualizado el grepolis 2.0 puesto que tambien tuvo infinidad de fallos, sin embargo como eso si os interesaba, decidisteis tirar para alante y con esto no.

Bajo mi punto de vista, esto es una tomadura de pelo que nos estais haciendo a todos los que llevamos muxo tiempo aki.

ME ESTOY CANSANDO DE SER EL CLIENTE SIN DEREXOS!!!!!!!!

Bajo mi punto de vista, os estais riendo del esfuerzo que muxa gente estamos haciendo tanto en gamma, como en alpha, beta y todos los mudnos donde nos habeis OBLIGADO a hacer las maravillas.

Q pasa que ahora tengo que estar 3 meses esperando a que abrais el mundo de los heroes??????pero que caxondeo es este??????porque decis cosas si luego no las cumplis??????porque exigis que nosotros respetemos todo si vosotros no nos respetais nada?????

Sincermamente, si el MDH tiene fallos, no es problema mio, tendreiq eu coger los que sois programadores y en 5 dias poneros las pilas.....pero no, es muxo mas facil hacer que miles de jugadores no tengamos que fastidiar solo porque 4 tios no kieren trabajar.

ESTO NO ES CULPA NUESTRA, ESTA SITUACION ES CULPA VUESTRA PUESTO QUE DISTEIS UNA FECA DE APERTURA PARA EL 2.0 Y CON FALLOS LA METISTEIS, DISTEIS UNA FECHA PARA EL MDH Y CON FALLOS AHORA DECIS QUE LA RETRASAIS.....

Que pasa aqui????????me gustaria saber, como cliente, donde puedo reclamar....puesto que ya me estoy cansando y o las cosas se hacen bien, o pasare ya de seguir perdiendo el tiempo en este juego.

Saludos, espero vuestra respuesta.

PD: no se si se debe abrir aki este tema, pero no sabia en que parte del foro abrirla y no e visto otra en la que se hablase de esto.
 

DeletedUser

tanta precipitacion, para qué?

:eek::eek: NO ABRIMOS MUNDO DE HEROES????'

Mi pregunta es sabiendo que habia tantos errores, puesto que sucedio lo mismo en el mundo de prueba, por qué tanta precipitación? si nos hubieran dado no se 3 - 4 meses para hacer las maravillas, quizas no hubiera habido macrofusiones, cada alianza hubiera intentado por sus medios crear las maravillas, si entre las normas se hubiera puesto que se premiaria a aquella alianza que tuviera la misma cantidad de miembros desde el principio de la creacion de la maravilla.

Premiar a los jugadores por su permanencia en las alianzas que comenzaran estas y penalizar a aquellas alianzas que sin un motivo real se fusionara con las que estuvieran en el rankin de las primeras.

Entonces hubierais tenido tiempo de corregir todas los errores.... Porque las maravillas no se hubieran hecho en tiempo record.....

No hubiera habido tantos abandonos, y los jugadores hubiesen tenido tiempo de digerir todo este tema con mas calma y sobre todo con compañerismo xdd.

Y ahora pregunto yo? Qué pasa con las macrofusiones? los lideres estabamos deseando se abriera MDH para volver a tener a nuestros compañeros con nosotros bajo la misma bandera, y volver a tener nuestros privilegios y poder tomar nuestras propias decisiones para bien o para mal, pero nuestras propias decisiones a fin de cuentas.
 

DeletedUser2888

No puedo estar más de acuerdo contigo compa, ya les importó una mierda lo que opinásemos sobre la implantación de la versión 2.0, nos quitaron las ganas a muchos de seguir jugando, pero hicimos el esfuerzo, y nos hemos tirado desde entonces luchando por construir las maravillas, y ahora que por fin se acerca el día del MdH, que creo que es un motivo de por el que muchos seguimos jugando, vais y lo retrasáis. Ahí no tenéis prisa no? La 2.0 daba fallos hasta en Mi cuando se implantó, y aún así la pusisteis ahí y en el resto de mundos, y ahora para esto retrasais por lo pronto un mes más...
 

DeletedUser

A ver... hay algo que parece que no está claro y es que el mundo de los heroes que iba a empezar el día 15 era el de la beta (mundo para testear) y no el de los diferentes mundos por tanto no tiene mucho sentido esta queja en el foro hispano ya que no somos nosotros los encargados dicho mundo.

Por otro lado te quejas de que no se abra el mundo de los heroes pero si se abriera con errores protestaríais el triple.Tengamos todos paciencia que las cosas se hacen por algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6156

Bueno como jugador, os diré que no echéis la culpa a innogames, grepolis o al mismo equipo (que es el mas se lleva) de las macro fusiones, como jugador del 1.0 juego en la misma alianza de siempre de tan solo 21 jugadores, aunque nos hayan "obligado"a jugar la 2.0, nadie nos ha obligado a fusionarnos y por ello no lo hemos hecho, porque queremos ganar siendo nosotros mismos no siendo otros.

Como moderador, la respuesta es porqué pensáis que es culpa nuestra? Yo no se el resto de mis compañeros, pero yo no tengo ni pajolera idea de programación, soy nulo con los ordenadores, soy un simple moderador con algo de educación que intenta ayudar a la comunidad hispana de grepolis, y yo y el resto del team en ningún momento hemos querido engañaros, simplemente somos meros intermediarios que os informan de las nuevas noticias, que acontecen.

Como dice cloud, si se implatara y tuviera fallos la que nos caería encima, hagamos lo que hagamos nos cae tortas igualmente.
 

DeletedUser2520

qué raro, hay quejas y los encargados del juego en España ya evitan responsabilidades.

Si, llevan riéndose de nosotros desde la apertura del 2.0 al resto de mundos.

Para vuestra información, en los servers ingleses AUN NO SE HA IPLANTADO EL 2.0 A TODOS LOS MUNDOS. Otro engaño más... en los españoles, SI, con encuestas amañadas (aunque no hay pruebas, es muy de esperar).

En el server de prueba es poco probable que se abra el mundo de los heroes esdía, más que ada porque las alianzas siguen sin llegar a las 4, al menos la ultima vez que lo miré hace un par de días la alianza que más maravillas tenía llevaba 2 al nivel 10.

Ahora nos venís con esto... Resulta que tienen muchos fallos... JAJAJAJA alguien del equipo técnico se dignó a probar el 2.0 en serio? está PLAGADO de bugs y response errors. Pero qué más da... ese es importante mantenerlo porque da dinero, y mientras estemos gastando en el 2.0 para nada (acordaros de que se cerrarán las incorporaciones a muchos mundos) no lo gastamos en el mundo de los héroes... (que si tiene futuro)

Ya estoy harto de faltas de respeto por parte de GO'S mod's y demás carroña.
Pero en seguida me editaréis este post porque tiene cosas que no gusta leer a los señoritos.
 

DeletedUser

A ver... hay algo que parece que no está claro y es que el mundo de los heroes que iba a empezar el día 15 era el de la beta (mundo para testear) y no el de los diferentes mundos por tanto no tiene mucho sentido esta queja en el foro hispano ya que no somos nosotros los encargados dicho mundo.

Por otro lado te quejas de que no se abra el mundo de los heroes pero si se abriera con errores protestaríais el triple.Tengamos todos paciencia que las cosas se hacen por algo.


PUES los MOD de los diferentes servidores igual que envian sanciones, revisan perfiles y ven la evolucion del servidor

POR QUÉ no enviaron un correo masivo a todos los jugadores del servidor explicando correctamente MDH, o al menos sacarlos de sus errores? tanto costaba hacer un escrito informando escuetamente que MDH solo se implataba en BETA de forma provisional? Las informaciones dadas no han sido correctas, se decia SE IMPLANTA MDH el 15 de diciembre, yo no he visto nada referente a que solo es en mundo BETA de manera provisional o quizas no lo lei bien, jejejej:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

harto

a mi la verdad es no me importa quien dirige o quien deja de dirigir, pero esta claro que la gente de grepolis, innogames o quien sea se cachondea de la gente que juega y hace lo que le da la gana. No se puede decidir a pocos dias este retraso, ni se podía anunciar su inicio, las puñeteras maravillas y todo lo que se ha debido hace para entrar en MDH.
YA cal que comiencen a darnos una buena explicación porque mucha gente no quiere seguir jugando de esta forma.

Y NANGUI, leiste CORRECTAMENTE. SImplemente no han dicho nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ya estoy harto de faltas de respeto por parte de GO'S mod's y demás carroña.
Pero en seguida me editaréis este post porque tiene cosas que no gusta leer a los señoritos.


naaaaaaah... que lo van a editar...
si leen este post es porque da pena o porque sirve y es constructivo...

pero yo les digo a todos los que quieran seguir posteando

ahorrense sus quejas, sus testamentos y sus cartas de 400 parrafos..
La queja ya esta aqui, y todos somos conscientes de que hay un problema...

el tema es que los usuarios no quieren admitir que la culpa no es 100% del server es. (que por cierto tan solo es una pequeña parte y en algunos casos, nula)... y tambien que siempre quieren tener la razon y la ultima palabra
 

DeletedUser

Para vuestra información, en los servers ingleses AUN NO SE HA IPLANTADO EL 2.0 A TODOS LOS MUNDOS. Otro engaño más... en los españoles, SI, con encuestas amañadas (aunque no hay pruebas, es muy de esperar).

Con esto te tape el **** con todo respeto:

1.0 to 2.0 update: new date (created on 2011-12-09 at 16:28 )
The New date for the 1.0 worlds to update to version 2.0 will be on Tuesday December 13th. Some downtime may occur, we apologize for the inconvenience. This date is subject to change.

Fíjate y lee lo que sería en español

Link:
http://en.grepolis.com/?ref=gp_flags
 

DeletedUser

PUES los MOD de los diferentes servidores igual que envian sanciones, revisan perfiles y ven la evolucion del servidor

POR QUÉ no enviaron un correo masivo a todos los jugadores del servidor explicando correctamente MDH, o al menos sacarlos de sus errores? tanto costaba hacer un escrito informando escuetamente que MDH solo se implataba en BETA de forma provisional? Las informaciones dadas no han sido correctas, se decia SE IMPLANTA MDH el 15 de diciembre, yo no he visto nada referente a que solo es en mundo BETA de manera provisional o quizas no lo lei bien, jejejej:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Claramente, cuando yo traje la info (que si.. fui yo y no un mod) la traje de algun lugar...
de donde sera? de un foro/wiki de un server avanzado, como el de., el en. o el fr.
Como alcahuete no lo dijo en anuncios, no es informacion oficial del server es.

Ante la ignorancia de la gente, tambien se explico que era info ajena al server es. y que por lo tanto solo era para ese server de donde se extrajo info

http://forum.es.grepolis.com/showpost.php?p=183889&postcount=5
 

DeletedUser

Voy a intentar responderos a cada uno para que entendais nuesto punto de vista:
A ver... hay algo que parece que no está claro y es que el mundo de los heroes que iba a empezar el día 15 era el de la beta (mundo para testear) y no el de los diferentes mundos por tanto no tiene mucho sentido esta queja en el foro hispano ya que no somos nosotros los encargados dicho mundo.

Por otro lado te quejas de que no se abra el mundo de los heroes pero si se abriera con errores protestaríais el triple.Tengamos todos paciencia que las cosas se hacen por algo.

Lo que no tiene sentido es abrir el mundo de los heroes en diferentes fechas puesto que por esta regla de 3, los de beta al entrar antes, se haran grandes antes que el resto. Pero a mi eso me da igual, puesto que le exare frente a lo que venga.

Si no hubiese tenido que estar casi 1 mes con el 2.0 plagado de errores, puede que os dijese......ok abrirlo despues para que no haya fallos, pero despues de tenerme casi 1 mes jugando como el culo puesto que no paraba de salir el response error, pues es tonteria que me digas ahora que si hay fallo me kejare.....

yo me kejo de que haya fallos y no se solucionen.

Y con lo que tu dices, me asombra bastante que el MDH solo se abriese para el mundo beta........sera que pagan mas que el resto no???porque sino no le encuentro explicacion ya que es un mundo que deberia abrirse a todos a la vez

Bueno como jugador, os diré que no echéis la culpa a innogames, grepolis o al mismo equipo (que es el mas se lleva) de las macro fusiones, como jugador del 1.0 juego en la misma alianza de siempre de tan solo 21 jugadores, aunque nos hayan "obligado"a jugar la 2.0, nadie nos ha obligado a fusionarnos y por ello no lo hemos hecho, porque queremos ganar siendo nosotros mismos no siendo otros.

Como moderador, la respuesta es porqué pensáis que es culpa nuestra? Yo no se el resto de mis compañeros, pero yo no tengo ni pajolera idea de programación, soy nulo con los ordenadores, soy un simple moderador con algo de educación que intenta ayudar a la comunidad hispana de grepolis, y yo y el resto del team en ningún momento hemos querido engañaros, simplemente somos meros intermediarios que os informan de las nuevas noticias, que acontecen.

Como dice cloud, si se implatara y tuviera fallos la que nos caería encima, hagamos lo que hagamos nos cae tortas igualmente.

Esto de las fusiones lo comento nangui como una ampliacion a lo mio. Nosotros NO examos la culpa a innogames de las fusiones o macrofusiones, examos la culpa de que nos avisasteis 15 dias antes de implantar el 2.0 y lo hizisteis porque os dio la gana, ya seais vosotros o innogames. Examos la culpa a vosotrs puesto que vosotros sois los que deberiais poner la informacion correcta en cada mundo, ya que si en cada mundo hubieseis puesto su fecha de apertura no estariamos con estas

Os exola culpa a vosotros porque como tu bien dices unos sois moderadores y otros programadores, e imagino que los programadores no estaran por aki, si es asi, dime su nombre y le exare la culpa a el directamente.

Lo que nos es normal es que nos tengais to deskiciados con las joddias maravillas cuando ahora da fallos el mundo de los heroes. Coñe si da fallos haber exo las cosas bien y haber implantado el 2.0 el 1 de enero, con lo que abriais dado tiempo a la gente y ademas no habriamos perdido a un sin fin de compañeros.

En definitiva, os exo la culpa porque vosotros sois los reponsables junto a innogames de cumplir lo que decis y de solucionar lo que vuestros clientes demandan..... Yo nunca e sido partidario de daros la coña a los mod aki, pero es que esto es un jodido caxondeo.......

A mi me gusta la guerra, si me vais a tener mareado durante meses, al menos tener la decencia de decirlo de primeras, puesto que entonces la gente decidira si desean perder el tiempo con esto o no..........yo por mi parte no lo perderia y es lo que me fastidia, que si lo estoy perdiendo es solo porque ustedes no informan correctamente, o informan y luego cambian todo 5 dias antes de empezar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2520

Con esto te tape el **** con todo respeto:

1.0 to 2.0 update: new date (created on 2011-12-09 at 16:28 )
The New date for the 1.0 worlds to update to version 2.0 will be on Tuesday December 13th. Some downtime may occur, we apologize for the inconvenience. This date is subject to change.

Fíjate y lee lo que sería en español

Link:
http://en.grepolis.com/?ref=gp_flags

Juego en ese server, y hablo perfecto inglés. Por eso entiendo perfectamente que AÚN NO SE HA ACTUALIZADO AL 2.0 el resto de mundos.
 

DeletedUser

Y con lo que tu dices, me asombra bastante que el MDH solo se abriese para el mundo beta........sera que pagan mas que el resto no???porque sino no le encuentro explicacion ya que es un mundo que deberia abrirse a todos a la vez

Ignorancia everywhere...

ESTE ES EL SERVER BETA (que no es mundoo)
http://zz.grepolis.com/

En definitiva, os exo la culpa porque vosotros sois los reponsables junto a innogames de cumplir lo que decis y de solucionar lo que vuestros clientes demandan..... Yo nunca e sido partidario de daros la coña a los mod aki, pero es que esto es un jodido caxondeo.......
Clientes? demanden?... aca se hace lo que innogames dice y ustedes juegan a este juego.. no pueden cambiar el juego a su gusto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Solo te voy a decir una cosa

NUNCA DIERON FECHA PARA EL MdH

Como que nunca dieron fecha? Clarito lo pusisteis para el día 15/12/2011 mundo gamma, que os equivoqueis vosotros no es culpa nuestra, ahora nos jodeis una vez más ya que nosotros no queriamos los mundos que nos aveis puesto por la fuerza, solo queriamos donde entramos, metodo antiguo en todo, y ahora un mes más, ni tenemos ni voz ni voto en vuestras deciciones, os la repampinfla lo que hagamos o digamos, puesto que estais diciendo que no se puso fecha, y yo llevo oyendo el tema del MDH desde que estaba en delta.

Las cosas claras el chocolate espeso, si os equivocais pedir disculpas, no por gritar más siempre se lleva la razón.
 

DeletedUser

Juego en ese server, y hablo perfecto inglés. Por eso entiendo perfectamente que AÚN NO SE HA ACTUALIZADO AL 2.0 el resto de mundos.

Pues parece que no porque el día 13 de diciembre es cuando se pondrá la 2.0...

Tal ves se retrasaron, tal ves lo pusieron porque sí, pero igual, que carajo nos importa?
 

DeletedUser2520

frangal, tienes algo que ver con los Go's? porque insultas y nadie te dice nada? A ver a quien le llega antes el mensajito de mala conducta en el foro, a mi por llamar carroña a los GO's o a ti por llamar ignorante a un miembro del foro.
 

DeletedUser

Ignorancia everywhere...

ESTE ES EL SERVER BETA (que no es mundoo)
http://zz.grepolis.com/

FAIL

Con todas las letras

frangal, tienes algo que ver con los Go's? porque insultas y nadie te dice nada? A ver a quien le llega antes el mensajito de mala conducta en el foro, a mi por llamar carroña a los GO's o a ti por llamar ignorante a un miembro del foro.

Estemmm Frangal nunca los ha insultado, esto demuestra que ustedes tienen un alto indice de querer armar forobardo :p Y esopuede explicar las quejas contra mods, en este caso, es fran y no es mod.
Solo dijo ¨ignorancia everiwere (como sea)¨, ni pisca de gracia?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba