• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Caxondeo con el mundo de los heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Madre mia, no me he leido ni 2 post enteros de este tema.

Si la gente solo sabe echar espuma por la boca y pedir sus derechos: ir a la OCU o a los juzgados, allí os asesorarán y podréis reclamar vuestros queridos derechos.

Si la gente solo sabe insultar y decir que el equipo nos estamos cachondeando, tenéis razón, yo llevo todo el dia de juergas y risas, de hecho en nuestra conver de Skype hemos montado un tenderete con alcohol y prostitutas pagadas con el dinero de las premium mientras miramos este tema y nos reimos de los mulatos de nuestros clientes a los que deseamos con toda nuestra alma escupir en el ojo y devorar sus bebés.

Si alguien tiene una queja real y quiere hacerla llegar a Innogames, os recomiendo abrir un ticket en los mundos Lambda, Mi o Ni y pedir que se derive a Leoshito. Con mucho gusto los contestaré, intentaré hacer una lista de las quejas y dudas, y la subiré a mi jefa para que ella se la entregue a Alca y la manden a Innogames.

Buenas tardes.

MARCO, por favor, que despues nos sancionais a nosotros, tus comentarios a demas de poco convenientes y fuera de tono, mas viniendo de un moderador, me parece insultante con las mujeres e incluso podria ser tachado de xenofogo..:mad::mad::mad::mad::mad:

LAS DUDAS son razonables porque supongo que vosotros mismo no sabeis y estais tan perdidos como nosotros en mas de uno de los entresijos de los cambios que se van a producir en el juego

LO unico que yo digo y comento, es que las cosas se podian haber hecho mucho mas sencillamente sin tantas florituras ni nada....

Era sencillo, ESTO ES UNA EMPRESA, pues actuen como tal. Cuando una empresa va ha realizar recortes de salarios, se reune con los sindicatos o representantes y se les informa, y estos despues con sus compañeros y les informa, y finalmente estos son los que redirigen las quejas a la empresa.

Asi pues LA EMPRESA, INNOGAME, tenia que haberos informados, depues vosotros a nosotros, y posteriormente leer las quejas y trasladarlas.

Se nos pide opinion, consejos, se nos dice que colaboremos que nos impliquemos para solucionar errores o hacer el juego mas divertido

Se dice, se exponen ideas como he leido por ahi, buenas ideas, y al final en que quedaran? en nada, porque realmente la opinion del jugador, o esa es mi percepcion, NO IMPORTA NADA....:eek::eek::eek::eek:

Tonterias estas hablando tu, eres prepotente hasta hablando, haber sea un enlace oficial o no, la cosa es que no se va a instalar cuando los usuarios quieran sino cuando se pueda y ya me esta tocando los ***** tanto insulto por parte de todos, no se va a instalar ahora el mundo de los heroes pues a aguantarse :D

Compañero no tengas tan mal perder, pues no es porque nosotros tengamos las maravillas, que conste, es en realidad por lo acaecido, la perdida de amigos, la falta de interes de algunos jugadores, el abandono masivo, y tambien vosotros lo habeis sufrido...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Madre mia, no me he leido ni 2 post enteros de este tema.

Si la gente solo sabe echar espuma por la boca y pedir sus derechos: ir a la OCU o a los juzgados, allí os asesorarán y podréis reclamar vuestros queridos derechos.

Si la gente solo sabe insultar y decir que el equipo nos estamos cachondeando, tenéis razón, yo llevo todo el dia de juergas y risas, de hecho en nuestra conver de Skype hemos montado un tenderete con alcohol y prostitutas pagadas con el dinero de las premium mientras miramos este tema y nos reimos de los mulatos de nuestros clientes a los que deseamos con toda nuestra alma escupir en el ojo y devorar sus bebés.

Si alguien tiene una queja real y quiere hacerla llegar a Innogames, os recomiendo abrir un ticket en los mundos Lambda, Mi o Ni y pedir que se derive a Leoshito. Con mucho gusto los contestaré, intentaré hacer una lista de las quejas y dudas, y la subiré a mi jefa para que ella se la entregue a Alca y la manden a Innogames.

Buenas tardes.

Para ti solo un comentario.

Eres de risa, y es vergonzoso que seas un moderador.

Tonterias estas hablando tu, eres prepotente hasta hablando, haber sea un enlace oficial o no, la cosa es que no se va a instalar cuando los usuarios quieran sino cuando se pueda y ya me esta tocando los ***** tanto insulto por parte de todos, no se va a instalar ahora el mundo de los heroes pues a aguantarse :D

Para ti otro, a llorar a gamma donde eres un don nadie multicuenta.
 

DeletedUser7296

Para ti solo un comentario.

Eres de risa, y es vergonzoso que seas un moderador.

Para ti otro, a llorar a gamma donde eres un don nadie multicuenta.

De risa eres tu :D:D

Y a llorar tu que para hacer las maravillas tuvieron que ser cuanto... :confused: 200 miembros mas? :D:D:D
 

DeletedUser

es mas marco.......super operador?????

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

amigo.....creo que para ser operador es necesario tener algo mas que palabreria barata!!!!!!!

hay que saber solucionar los problemas!!!!algo que no creo que sepas que significa

Saludos

pd: espero que solo por ese comentario penoso, insultante, egocentrico y en palabras que tu puedas entender.....es decir, un comentario patetico, te den una buena colleja.....
 

DeletedUser2520

pelokis, no contestes más... Esto es un tema para quejarse de lo del mundo de los heroes, no para hablar de quien es mejor o peor, asi k dark, por favor, cierra el pico.

luego se nos dice a nosotros que desvirtuamos el tema.
 

DeletedUser6572

Bueno, yo para empezar creo ke no deberiamos estar discutiendo, el MdH, se ha aplazado por sus razones, y seguro ke los ke criticais tanto a los mods y go, sera porke no sabeis aceptar las cosas, igual ke si os pusierais a jugar un partido de futbol y perdierais, no lo sabrias aceptar y ke harias, empezar a protestar a el arbitro, o empezar a llorar, y sabeis ke no m'ekivoco, en principio yo no tenia, ni tengo intencion de entrar al MdH, y para mi, este tema me da absolutamente igual, asi ke no me echeis ni las culpas de ke si tal y qual..., porke no tengo intencion de entrar al MdH.
 

DeletedUser

Bueno, yo para empezar creo ke no deberiamos estar discutiendo, el MdH, se ha aplazado por sus razones, y seguro ke los ke criticais tanto a los mods y go, sera porke no sabeis aceptar las cosas, igual ke si os pusierais a jugar un partido de futbol y perdierais, no lo sabrias aceptar y ke harias, empezar a protestar a el arbitro, o empezar a llorar, y sabeis ke no m'ekivoco, en principio yo no tenia, ni tengo intencion de entrar al MdH, y para mi, este tema me da absolutamente igual, asi ke no me echeis ni las culpas de ke si tal y qual..., porke no tengo intencion de entrar al MdH.

claro....yo estoy haciendo las maravillas porque no kiero entrar al mdh......si es que lo que hay que leer.....jajajajjaja
 

DeletedUser

nonoo.. estas equivocado u.u


Para tu info, si que me han sancionado.. por insultos (bueno, no exactamente), por spam, por firma grande....

Pero nunca he hecho yo algo que se pueda considerar un acto de crueldad o algo similar...
Te puedo decir que soy un inocente adolescente de 15 años cumplidos, que colabora mucho con el desarrollo de esta comunidad y que no me gusta ver como la gente se pelea :(

Y para seguir.. es que es un ignorante..
todos somos ignorantes..

no me vas a decir que nunca hiciste la vista gorda, o que dejaste pasar algo por vagancia...
ahora el tema es no leer los articulos de la wiki, que ya aclare


No, no Frangal, yo no estoy equivocado, el unico fallo que he tenido es que no capture la pagina cuando lo pusisteis, para que vierais que tengo razón, y eso solo es un fallo y no una equivocación como me dices...!!!

Soy mayor, pero no tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sino que te lo diga mi amigo Piolín el vengador jajaja...



71220111612391.jpg
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ME REPITO:

Véase:
http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?t=14849

ESO es un anuncio OFICIAL y aparece el enlace que lleva a la WIKI. Con lo cual, coincidirás conmigo en que Alcahuete, poniendo ese enlace en un ANUNCIO OFICIAL da a entender que ha leído la WIKI y coincide con lo que en ella se dice.

La wiki es un sitio que puede ser editado y actualizado en cualquier momento y por cualquier usuario registrado. El Tema del CoMa redirige a esa página donde se iba actualizando la información. Si se publica información nueva, se completa o se borra, es porque se intenta poner el contenido actulizado. Al editar la bendita nota de lo del beta-tester, es por ello mismo, una nota aclaratoria para evitar dudas al respecto. Pero ni la nota parece satisfacer la lectura de los usuarios.


[...]
.- Porque no ha comenzado en todos los servidores la era de las maravillas a la vez? en NI aun no han comenzado....

La Era de las Maravillas empieza en cada servidor cuando tuviera que empezar, mientras se cumplieran los requisitos para su comienzo.
Depende de la edad del server y de los puntos de las primeras 50 alianzas, por lo tanto, cada server irá/iría a su bola.
No obstante, es cierto que con la migración de los viejos mundos, hemos tenido la sensación que era a la vez, pero porque ya se cumplían de sobra los requisitos si se hubieran aplicado las migraciones cuando dio comienzo la actualización al 2.0 (con el primer server Mi). De haberse dado la migración antes, cada server habría llegado a la EdM en el momento que hubiera tenido los requisitos, y no tendrían que haber ocurrido por las misma fechas en tantos servers.


efectivamente, tanto nangui como pelokis tiene razon. Y los usuarios, de pago o gratuitos, tiene muchos mas derechos, al menos de "Saber" en cada momento la verdad y no solo medias verdades.
La cuestion es que al final, ese supuesto MDH se les ha ido de las manos y se han adelantado con todo, con el 2.0 en Gamma, las maravillas y los errores. El caso es que hay un Gamma lleno de inactivos, ciduades fantasmas y que se ha convertido en un rollo seguir asi varios meses. Y si el MDH ahora es un beta en ingles....jejejej. No esta mal. Yo quiero mi Gamma 1.0.

Lo de que se ha adelantado todo, ni te quito ni te doy la razón. Las prisas no son buenas, pero las demoras tampoco.
Por otro lado, hay algo que creo que no has entendido. El Primer Mundo de los Héroes de TODO GREPOLIS, se abriría lógicamente en el servirdor de prueba, lo mismo que el primer servidor con la versión 2.0 también se probó en el beta tester. Beta tester no es nuestro server beta, ni ningún otro server que se llame beta. Beta se podría llamar server 2, pero LA beta es donde se prueban las nuevas versiónes. LA coincidencia de nombres entre EL beta nuestro y LA beta "internacional", es simplemente el nombre. La denominación beta es porque sirve para testear, nada más.



Unos faltan al respeto con retórica y otros con directas.
Editamos los post de usuarios, pero se nos llamaría censores.
Editamos los del team, y somos mentirosos y ocultamos información.
images


@Pelokis: las quejas de multicuenta al Soporte, no en el foro.


La opinión del jugador SIEMPRE IMPORTA. Siempre. Y el que diga lo contrario no ha tenido el gusto o disgusto de conversar conmigo, por decir alguien.
 
Última edición:

DeletedUser6572

claro....yo estoy haciendo las maravillas porque no kiero entrar al mdh......si es que lo que hay que leer.....jajajajjaja

mira, se tuvo ke aplazar, mala suerte, puede decir/me lo ke kieras pero en verdad no sabes aceptar las cosas, porejemplo tampoco le gusta a la gente ke les echen de sus trabajos, o ke el barça pierda un partido, y se han de aguntar, las cosas son como son y se han de aceptar
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Ya existe un tema de debate sobre las maravillas y el Mundo de los Héroes.

Debate sobre Maravillas y Mundo de los Heroes

Esto no es una pregunta, sino un debate, además que está siendo desvirtuado para variar, con temas de otra índole.

Cierro tema. Podréis continuar en el enlace facilitado para continuar la discusión sobre el mundo de los héroes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba