• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Ataque bloqueado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos

Tambien me ha pasado! se ha quedado en 0.00.00

24vpl79.gif
 

DeletedUser

mirad lo que he leido: Me han confirmado que entre la noche del 09/03/10 o la del 10/03/10 añadirán un servidor web exclusivo para nuestra comunidad.

Espero que con esto se resuelvan todos los problemas de rendimiento, velocidad de reacción y a su vez el conocido error 500 -Internal Server Error


He pensado que quizas esten haciendo mejores o mantenimiento en el servidor lo que ha provocado que se cuelge por un rato... :S:S
 

DeletedUser

Valla, a mi me pasa lo mismo, mis tropas se han quedado estancadas en un ataque xD

es verdad eso de que no te cuentan los edificios que suben pero si te los cobran? me acabó de construir una mina pero no me acuerdo a que nivel la tenia antes xD

he puesto a construir un almacen y no me ha dado problemas...
 

DeletedUser

Me uno al grupo, yo ambien tengo bloqueado un ataque. Esperemos que se soluciones rapido anes de uq se nos quiten las ganas a todos
 

DeletedUser

uno más al que se le ha bloqueado el ataque, ahí lleva un rato llegará dentro de "menos" 32 min
 

DeletedUser

bueno esto es una verguenza .. una verguenza en toda regla .. ya la jodieron en navidades con el gt,, que lleban jodiendola desde que empezo este juego .con bloqueos continuos .. ..si el juego no esta preparado ..pues que no lo saquen ... despues quieren que tengamos premiun para ayudar al juego ... venga ya .....a tomar viento fresco...:mad::mad::mad::mad
 

DeletedUser

Hola

puede ser por eso flavio pero que hora es en españa
dijieron que en la noche

Hola a todos de nuevo,

Tras ver que el error persistia se contactó al equipo técnico de InnoGames.

Me han confirmado que entre la noche del 09/03/10 o la del 10/03/10 añadirán un servidor web exclusivo para nuestra comunidad.

Espero que con esto se resuelvan todos los problemas de rendimiento, velocidad de reacción y a su vez el conocido error 500 -Internal Server Error

Un saludo,

Grepolis Team
 

DeletedUser

vamos que nos quedamos sin juego por hoy, pues ale a descansar que mañana será otro día.
 

DeletedUser

Alguien me explica como van a compensar a los que atacamos a jugadores inactivos contra los que atacan a bot's¿?Porque ellos podran seguir atacando toda la noche
 

DeletedUser

me lleva ami tambien me paso, ni hablar parece que va a durar un rato.

saludos KRS1:mad:
 

DeletedUser

Despues del quedarse en 0:00:00, se acaba de temianr el ataque y mis tropas ya estan volviendo!! :D
 

DeletedUser

Alguno peude certificar qeu le hayan sumado los niveles a los edificios construidos?
 

DeletedUser

ostias yo a ponerlos a parir ,y devio ser en cuanto conectaron el nuevo servidor ..jejjejje mis tropas ya regresan ..jejejjejejee
 

DeletedUser

Vuelven¡¡¡

Por lo visto ya se cansaron de las aldeanas extranjeras y ya vuelven:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba