• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Ataque bloqueado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

espero que tengais el almacen con gran capacidad porque si no se van a perder recursos, jejeje.
 

DeletedUser

+1

Otras unidades que se van de vacaciones :confused: parece que mis tropas prefieren a las aldenas de esos pueblos :(
 

DeletedUser

vaya por lo que se ve no me pasa solo ami, jaja bueno he abierto un hilo con las fotos, para que se pispen del bug.

Haber si se soluciona este parón¡
 

DeletedUser

lo mismo

si y como se va a solucionar este fallo ay alguna manera de decirselo directamente a los que reparan los bugs?
 

DeletedUser

joder, a mi me acaba de para lo mismo, 30 infantes y 4 honderos perdidos por ahi. Espero q no se pierdan esas tropas, q mala pata
 

DeletedUser

creo que se fueron a la empresa de trabajo mas grande de españa.

EL PARO

y seguro que nos dicen pues apañaros, es lo que hay.
 

DeletedUser

holly!
me pasa lo mismo,
ya van paginas y paginas de este tema
nadie lo va a solucionar?
nadie sabe como solucionarlo?

mas seriedad porfavor ¬¬
 

DeletedUser

Insisto, creo que este problema lo tienen que resolver desde Alemania, porque intuyo que está relacionado con el servidor de base de datos para todos los servidores, ya que el mismo problema afecta también a los mundos en otros idiomas.
 

DeletedUser

idem mismo problema aber si disen algo sino mi almacen se llenara dnetro de poko jejeje
 

DeletedUser

Insisto, creo que este problema lo tienen que resolver desde Alemania, porque intuyo que está relacionado con el servidor de base de datos para todos los servidores, ya que el mismo problema afecta también a los mundos en otros idiomas.


bueno creo que ya esta bien ...esto falla muchisimooo.. como no resuelvan ya de un put.. vez .. ..pero es que no pueden hacer bien las cosas o que???. en todos los juegos hacen siempre algo mal ....madre mia .. al final boy a jugar a la xbox y pasar de estos juegos ...
 

DeletedUser

Bug ataque

BUG

en ataque


Saqueo de Strithosgathos
De: * Ciudad Oscura (Sombra146)
A: * Strithosgathos hoy a la/s 15:43
* 0:-35:-17
 

DeletedUser

me pasa lo mismo

Que pasa con esto que no funciona!!!. Para que están los test?????. :mad::mad::mad:. Mis tropas fueron de saqueo y no vuelven. El reloj quedó en cero:. Esto no puede ser!!!!!. . Así no va a durar mucho el entusiasmo por este juego. :mad:
 

DeletedUser

Yo tambien tengo todos los ataques parados, lo de la construccion no me he fijado he aun me kedan 4 horas para ke termine.
 

DeletedUser

A mi tmb me ha pasado... dos ataques que deberian haber lelgado se han quedado en 0:00:00
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba