• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Ataque bloqueado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser131

Tengo un ataque a un pueblo granja que debio llegar hace un rato y se me ha quedado clavado en 0.00.00

Pincho y me pone:

# Takostriith hoy a la/s 21:31
# 0:-4:-24
 

DeletedUser

Me pasa exactamente lo mismo *
0:00:00
Rhogav

Unidades 36

Bloqueadas en este pueblo
 

DeletedUser

Hace unos minutos, me conecte y me aparecia la pagina del inicio en aleman, pero se actualizo nuevamente, no se probad a actualizar, loguearse de nuevo..., quizas se formalice el ataque no?
 

DeletedUser

Yo tengo 2 ataques exactamente igual

A:

* Aenoskos hoy a la/s 21:27
* 0:-13:-7

A:

* Nosgav hoy a la/s 21:35
* 0:-5:-1

Y no se pueden ni cancelar ni nada por el estilo. Ya he cerrado sesion y he actualizado varias veces y sigue estando parado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a mi me passa = me sale 0:00:00


xD

pero que pasa esta bug porfavor ayudame!!
 

DeletedUser

Igual con el ataque.

Pues mas de lo mismo... el ataque se ha quedao bloqueado y las unidades no vuelven...:mad:, alguna respuesta tenemos para resolver el bug??
 

DeletedUser

Es algún problema generalizado, porque afecta también a los servidores de otros idiomas. Intuyo que todos usarán el mismo servidor de bases de datos, y que habrá alguna incidencia con éste impidiendo actualizaciones.
 

DeletedUser

El problema no es sólo con los ataques, yo he terminado un edificio y no me aparece como construido, y me ha quitado los recursos.
 

DeletedUser

Saqueo de Ithkythos
De:

MESOPOTAMIA (babalui)
A:

Ithkythos hoy a la/s 21:400:-9:-58

A mi tambien se me bloquearon las tropas, llegaron a destino pero no se sabe nada de ellas, tampoco me dice que las he perdido.

Bueno un bug del juego y espero que lo puedan solucionar rápido, porque si no vaya fastidio no poder subir de recursos, por lo que eso nos atrasa si no es a todos será a unos cuantos. Espero que haya alguna compensación en caso de que las tropas se pierdan, porque si no creo que mas de uno dejará el juego como siga pasando.
 

DeletedUser

Hola buenas, ami me ha pasado lo mismo. Tengo 15 infantes bloqueados, y ademas, 2 edificios han finalizado y no me ha sumado los puntos...
 

DeletedUser

tienes razon, me acabo de dar cuenta de que me falta un level que he terminado hace poco.
 

DeletedUser

+1

Mis unidades se han quedado tambien de vacaciones en el pueblo vecino. Debe ser el periodo de vacaciones de estas :D A ver si arreglan el fallo porque me quedado sin unidades :mad:
 

DeletedUser

a ver..

0:00:00
Kythosth


jajaja a mi también me pasa! yo que hoy no me iba a dormir hasta tener la academia.. y me la han liado!!!

bueno a ver cuanto dura..jeje

me piro pa GT a granjear como un locoooo
 

DeletedUser

Si vais al agora vereis que sale como que no teneis ninguna tropa! como me halla quedado sin tropas mato a alguien
 

DeletedUser

yo tambien tengo 28 unidades atrapadas en un pueblo

0:00:00
Kyko

a ver si solucionan rapido el error
 

DeletedUser

y el foro!!

no puedo escribir en el foro de la tribu!! envio el post y no sale nada!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba