• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Asi es el gran xiyon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

ui ui ui un post q no esta cerrado y pedis q lo cierren hay q ver como sois anda xiyon todo pa ti un un post todo pa ti estaras como los cochinos en los charcos (q no te digo cochino)
 

DeletedUser916

Correcto me gusta rebozarme en mi propia mierda ^^

No os acerqueis mucho, que pringo :D :D :D :D
 

DeletedUser

Es tan soñador el hilo que realmente es casi mejor ni postear XDDDDD se ve a todas luces que tu intención es intentar dejar en ridículo a Xi por algo que realmente casi que te deja en ridículo a ti. No sé qué querías que hiciese, ¿dejar una nueva city vacía para que le metas tú revueltas tranquilamente? ¿Es que tú no haces espionajes de puertos en una nueva city ya que te salen casi gratis para ir viendo lo que hay en las demás citys? Lo digo porque eres la top 1, aunque como dicen quizás sea de cara a la galería, porque ya hasta haces dudarlo y todo.

Si quieres meter caña hazlo con algo que aporte algo que se pueda debatir de verdad, ya sabemos que te cae mal Xi y que quieres picarlo, pero te diré una cosa, Xi será un picón y muchas más cosas, pero de tonto tiene poco.
 

DeletedUser

Yo posteo porque no he podido en toda la semana, el tema en el cuál se hablaba de mi está cerrado, la ciudad de Viktor no tenía si quiera falange, ahora tengo la academia al 30 y es una porquería, lo digo ahora porque me he quedado con ganas, para lo demás Doviba, me parece una auténtica tontería esto, él tiene bastantes muchas ciudades, creo que se puede blindar por sí sólo las ciudades, vosotros os estáis introduciendo en mis islas y dudo mucho que todos los blindajes sean de los mismo jugadores, conque no vengas con niñeces que dais vergüenza.
 

DeletedUser20368

yo no se. pero escuche la entrevista y que tenia solo una ciudad defensiva.

ahora en mi pueblo dicen que con buena .... bien se ..... porque si conquista y mande 100 botes ( que es lo normal) y mas que se mandara. y en otra ciudad tiene esto pues 1+1 aqui no me sale 2.

lo blindaran y es normal repito pero no puede ser que sea un monstruo todo ofensivo. si tengo para que me blinden los demas, pues cojonudo tio ole por ti. pero te guardas el culo pero bien y normal claro.

era un carro de llevar un cortadito y unas pastas al vecino nuevo. antes de que nadie diga nada xd.

8d28307a63804517aaaeeac.png
 

DeletedUser

Ese carro quiere decir que no tienes nada en esa ciudad o por lo menos que no tienes nada que sea de esa misma ciudad.

Por lo demás blindamos las ciudades que pueden tener un cierto peligro, yo mismo tengo alguna blindada, por lo demás este post es una pataleta absurda.
 

DeletedUser

Tan raro es blindarse una ciudad? incluso despues de haberla conquistado?¿ que aburrimientos vuestros post... que puro aburrimiento...no sabeis que decir, no sabeis que informes subir, no enviais colonos, no haceis nada de nada......vaya guerra siesa que nos ha tocado con vosotros de verdad....

Creo que deberíais darle a ver Salvame todos los días que ahí tienen una mentalidad muy parecida a la vuestra, mucho lirili y poco lerele....y dejar de subir chorradas, pero lo más gracioso es que encima defendeis un post sin sentido, y luego decís por ahi que nosotros nos dejamos llevar y arrastrar....Es más si una persona de mi alianza sube el post de numeritos, es que lo primero que hago es decirle muy sutilmente por privado que ha hecho el ridiculo completamente...
 

DeletedUser20368

vamos a ver.

repito que es normal blindarse xd. quien no lo hace? pero no cuadra tener todas las ciudades ofensivas y tener tanta defensa que creo que es a lo que quiere llegar dovi, y que yo tambien pongo todo ofensivo si tengo a 4 5 tios que me aseguran mis ciudades.

yo mis ciudades son mezcladas, ataque y salvarme el culo. como todos o la inmensa mayoria.

y dovi no tiene tantos puntos de ataque porque tiene ciudades defensivas tambien. como todo perro pichichi excepto ciertos privilegiados que no tienen porque al ser el estandarte lo blindan.

por otro lado escuche una cosa.

pregunta a XIYON¿? si te conquistan una ciudad dejas el mundo?? sera cuestion de plantearse el tema si es asi xd jejejejej. prepara 20000 o mas birras

es broma, se te echaria de menos fijo xd.

PD: ojo que mas de 10 mil birras me he cargado yo alguna vez solito.
 

DeletedUser

Conforme avanza un mundo es mayor el nº de unidades defensivas que se necesitan para blindar alguna ciudad, 10000 es poco.

XD jejeje el tema de los blindajes sigo diciendo que es absurdo XD y me parece bien que si Xi tiene una ciudad que puede ser atacada se le blinde.
 

DeletedUser

pregunta a XIYON¿? si te conquistan una ciudad dejas el mundo??

Eso lo dudo bastante, porque si no lo dejó cuando le conquistaron en Ipsilon una ciudad de la manera más patética posible, es difícil que lo deje de otra manera jajajaja ¿verdad Xi? La verdad es que fue muy graciosa y sorprendente :D
 

DeletedUser8439

Eso lo dudo bastante, porque si no lo dejó cuando le conquistaron en Ipsilon una ciudad de la manera más patética posible, es difícil que lo deje de otra manera jajajaja ¿verdad Xi? La verdad es que fue muy graciosa y sorprendente :D

Es un paquete total!!jajajajaja
Si un tio que solo apenas tenia 6 ciudades y xiyon tenia casi 5 veces mas ciudades que él.
Ese dia será inolvidable :cool:
exepto tu preciosa!! :p
 

DeletedUser

como siempre intentais manipular y mentir jajajaj..........
esa foto queria yaspi jajajjajaj
gracias.....

(el que cres¡a que el hilo es una idiotez, tontería o como quieran llamarlo) no opine jajajajja, que se convierte en lo que esta diciendo, como dice xiyon se reboza en su propia mierda jajajjajja
 

DeletedUser

No es que creamos que es una tonteria o una idiotez, es que lo es ;)
 

DeletedUser20368

Tan raro es blindarse una ciudad? incluso despues de haberla conquistado?¿ que aburrimientos vuestros post... que puro aburrimiento...no sabeis que decir, no sabeis que informes subir, no enviais colonos, no haceis nada de nada......vaya guerra siesa que nos ha tocado con vosotros de verdad....

Creo que deberíais darle a ver Salvame todos los días que ahí tienen una mentalidad muy parecida a la vuestra, mucho lirili y poco lerele....y dejar de subir chorradas, pero lo más gracioso es que encima defendeis un post sin sentido, y luego decís por ahi que nosotros nos dejamos llevar y arrastrar....Es más si una persona de mi alianza sube el post de numeritos, es que lo primero que hago es decirle muy sutilmente por privado que ha hecho el ridiculo completamente...


te voy a responder un poquito solo.

no atacamos no mandamos colonos, no hacemos nada de nada!!

perdon porque las imagenes no son a la misma escala, pero lo tenia en un mensaje y lo copie de ahi.

dia 21/01/2013
62aaabc8008f492e8bb3ca0.png


ahora mismo en rojo LEGO. Sicarios y LEYENDAS amarillo Tercios en Verde para bellum y en azul yo.

f265f3afcda748a686270f9.png



como ves algo hacemos. sinceramente demasiado para como estabamos hace 1 mes en esa zona.

por otro lado amigo kardenal, tu que hablas de salvame te voy a decir tu a lo que juegas.

tu compañero no se como diria eso.

9528909815dc4b8cae391d2.png


y por otro lado ya se porque lo defiendes a tu alianza a capa y espada. porque aqui creo que el que ve mucho salvame pues no se. pero tu por lo visto la emocion de conquistar no te gusta mucho.

16a31ba571d441148a8d527.png
 

DeletedUser

Me halaga que te tomes tantas molestias conmigo ;)

Me puedes traer mañana un desayuno continental a la camita?¿ Cafetito doble, tostadas con mermelada, integrales, de fresa, y un vasito de agua bien fresquito

Graciassssssss ;)
 

DeletedUser8439

Interesante, primero se habla de xiyon, que me la trae al pairo.

Despues se desvian del tema que si conquista inactivo, que tambien me da igual.

Como ciertas personas dijeron en el pasado, lo que importa es el marcador de la guerra. Por favor alguien puede dar ese marcador?
 

DeletedUser916

10 - 1¿?

no lo se, pero tampoco, voy a decir mucho, que si no... soy un chulo :( :(
 

DeletedUser20368

marcador son 10-0

ahora si contamos desde que se declaro la guerra oficial son 4-0 para LEGO. hablo desde el dia 19 de enero que se abrio aqui al menos el hilo de batallas entre ambas alianzas.
 

DeletedUser8439

marcador son 10-0

ahora si contamos desde que se declaro la guerra oficial son 4-0 para LEGO. hablo desde el dia 19 de enero que se abrio aqui al menos el hilo de batallas entre ambas alianzas.

Muchas gracias aclarado, en resumen, por mas come inactivos que son LEGO, y por mas cagadetes que son LEGO os van ganando minimamente en el marcador (IRONIA ON).

Pues nada abajo LEGO!!! :rolleyes:
 

DeletedUser

Aunque no soy muy devoto de Ateius...por una vez y sin k sirva de precedente estoy de acuerdo con el xD

Pd: no t creas que esto pasará a menudo Ate ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba