• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Asi es el gran xiyon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

marcador son 10-0

ahora si contamos desde que se declaro la guerra oficial son 4-0 para LEGO. hablo desde el dia 19 de enero que se abrio aqui al menos el hilo de batallas entre ambas alianzas.

la pregunta es en que momento se declaro la guerra oficial, porque yo no lo recuerdo?? no vi ningun comunicado por nuestra parte, por lo que no se... porque te inventas la fecha de inicio xD
 

DeletedUser20368

pero quien dice que LEGO coma inactivos?? yo creo que no dije eso. hablaba de un jugador y ni inactivos, solo cedidas. que os gusta confundir joder.

guerra LEGO,Sicarios, LEYENDAS. con para bellum. tercios

perdidas para bellum 13. conquistadas 26

perdidas Tercios 17 conquistas Tercios 40

total 30 perdidas tercios/parabellum por 66 conquistas.

para ver el mar y la situacion no va mal. en mi pequeña opinion
 

DeletedUser20368

la pregunta es en que momento se declaro la guerra oficial, porque yo no lo recuerdo?? no vi ningun comunicado por nuestra parte, por lo que no se... porque te inventas la fecha de inicio xD


esa memoria Xd

35b9b8e340e04ccba0b51fb.png
 

DeletedUser916

Eso en el post, para crearlo el tema, porque fue despues de la off... ¬¬

Recuerdo que a tercios les llego el mensaje correspondiente de declaracion de guerra antes de empezar las hostilidades
 

DeletedUser

perdida de tercios?¿? de leyendas?¿?

Lego-Bellum, ni mas ni menos, no enredes.....:p
 

DeletedUser916

pero quien dice que LEGO coma inactivos?? yo creo que no dije eso. hablaba de un jugador y ni inactivos, solo cedidas. que os gusta confundir joder.

guerra LEGO,Sicarios, LEYENDAS. con para bellum. tercios

perdidas para bellum 13. conquistadas 26

perdidas Tercios 17 conquistas Tercios 40

total 30 perdidas tercios/parabellum por 66 conquistas.

para ver el mar y la situacion no va mal. en mi pequeña opinion

por un lado cuentas las conquistas globales del bloque enemigo, y las vuestras las haceis individuales

pues yo las pondre, en el plano individual

Lego 10 - 1 Para Bellum ( ese 1 inactivo xDDD)
Lego 24 - 4 Tercios (2 de las cuales acordadas de crisomo, como dijo zarcovic en su dia)


Si tu crees que no esta mal, pues muy bien!! xDD

PD: marchando otro desayuno continental, a mi molan los huevos cocidos ^^
 

DeletedUser20368

entonces no estamos en guerra que yo sepa, pues no vi ningun mensaje comunicando nada ( puede que lo mandarais ) solo digo que yo no lo vi.

puse esa fecha 19. porque fue cuando se abrio ese hilo. de todas formas creo no ser de intentar mentir ni ocultar, ya que el primer marcador que puse fue 10-0 con nosotros. pero que vamos que todos manejamos el grepostat y que tu o cualquier otro mire y lo ponga, yo ya me he molestado bastante e intente ser lo mas objetivo posible. pero que si alguien dice mas atras que lo mire y lo ponga. los numeros estan ahi y esconder tanto perdidas o ganancias es de genero bobo.
 

DeletedUser

Cuidado que mirando tus conquistas, y porque no me apetece subir imagenes, o son cedidas o son de Leyendas.... que vamos, menudo logro...xDDDDD

Lo digo porque algunos tenemos cosas que hacer a diario, y no es cosa rara gestar una revuelta y pedir a un compañero que meta colono, ya que no podemos estar todos los días pendientes del juego, como eres tan de mirar estadisticas, te animo a que mires las ciudades que me han cedido a ver a quien pertenecian antes ;)
 

DeletedUser20368

por un lado cuentas las conquistas globales del bloque enemigo, y las vuestras las haceis individuales

pues yo las pondre, en el plano individual

Lego 10 - 1 Para Bellum ( ese 1 inactivo xDDD)
Lego 24 - 4 Tercios (2 de las cuales acordadas de crisomo, como dijo zarcovic en su dia)


Si tu crees que no esta mal, pues muy bien!! xDD

PD: marchando otro desayuno continental, a mi molan los huevos cocidos ^^


jejejeje veo que cada uno tira para lo suyo.

yo hablo global y tu hablas individual. a resaltar vuestras estadisticas

ahora si yo fuera sicarios o leyendas me molestaria xd. tiras solo para tu casa.

el titulo del hilo donde se postea la guerra creo que se llama lego,sicarios leyendas Vs tercios para bellum

no seamos de nuestro pueblo. ni vosotros hubierais conseguido tanto sin leyendas y sicarios (sobretodo estos ultimos) ni nosotros hubieramos conseguido tanto sin tercios.

pero la diferencia que yo junto para bellum tercios, y cada conquista que perdemos la cuento como mia. tu solo para tu carro.
 

DeletedUser916

estamos hablando de las 2 alianza, meti a tercios porque ya le metiste tu, pero dejemoslo


si quieres crear distension entre las 3 alianzas, suerte xDDD

preocupate de tus aliados, que creo que teneis menos de los que vais suplicando por todos los lares, jajaja, es apasionante seguir vuestro recorrido de peticiones de pactos, la mayoria sin resultado

pero tus datos no me cuadran, que tercios solo perdio 17, pero nosotros solos les hemos quitado 24 xDDDD

1+1 son 7, quien me lo iba a decir, :D :D

PD: me voy a la cama, que mañana madrugo :(
 

DeletedUser9927

Ya se ha ido el tema inicial del post.

Capitan, es fácil deducir el porque Xiyon, si según él en la entrevista tiene solo 1 ciudad defensiva, ha conseguido todos esos botes... Xq tiene la granja al nivel 122 y subiendo, como es del Team, puede hacer lo que le de la gana jajajaja, me rió, pero seguro que alguno lo pensó XD.

Y ahora hablando enserio... si yo tengo X botes parados, me dice que tiene una ciudad en zona de riesgo con muralla al 25 y torre... me sale hasta rentable mandar los botes.

Luego aparte de esto, Xiyon es el primero que si te tiene q meter 1000 birras en una ciudad te las manda, x no decir que si pides mechas para una conquista, también es el primero en mandarte 2000.

Pero yo ahora pregunto, y quiero una respuesta... alguien pensaba q iba a encontrar esa ciudad vacía??? No se... muy inocentes debéis ser XD

fRvBhhGxGsc7Rvm8-Regin.png


En unas horas que lleva abierto... mas de 1000 visitas... no digo mas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

mi respuesta que si pensaba encontrar una ciudad vacia??

ni en broma lo pensaba jajajajjajajaja

esa ciudad que mostre el informe, me juego un euro que es todo ofensivo y que tendre alguna visita o yo o alguno de esa isla.


1000 birras te mete?? si solo tiene una de defensa ........

2000 mechas te ayuda en una conquista?? me parecen muy pocas para las ciudades que tiene.


y por otro lado DOVI. Eres una crack. abres un hilo y en unas pocas horas mas de 1000 visitas jajajaja tienes mas tiron ya que otros

es broma xd.

sinceramente mientras se lleve con respeto da gusto ver este hilo

y a ti wanamino. dejate de ostias que para un hilo que veo que nadie dice nada del Team no vaya a ser que la caguemos otra vez jajajaj
 

DeletedUser

Hay que ver Xiyon... si es que por donde pasas la hierba crece azul XD.
 

DeletedUser9927

mi respuesta que si pensaba encontrar una ciudad vacia??

ni en broma lo pensaba jajajajjajajaja

esa ciudad que mostre el informe, me juego un euro que es todo ofensivo y que tendre alguna visita o yo o alguno de esa isla.


1000 birras te mete?? si solo tiene una de defensa ........

2000 mechas te ayuda en una conquista?? me parecen muy pocas para las ciudades que tiene.


y por otro lado DOVI. Eres una crack. abres un hilo y en unas pocas horas mas de 1000 visitas jajajaja tienes mas tiron ya que otros

es broma xd.

sinceramente mientras se lleve con respeto da gusto ver este hilo

y a ti wanamino. dejate de ostias que para un hilo que veo que nadie dice nada del Team no vaya a ser que la caguemos otra vez jajajaj

Opinas de algo q desconoces... cosa que (no digo tu) estais muy acostumbrados a hacer, dijo 1 ciudad de tropas y creo q 4 de birremes, asiesq si sacas cuentas, son mas de mil.

Respecto a lo de q 1000 son pocos y 2000 inc también... saca cuentas... 60 que somos a 1000 birremes, 60000, y a 2000 inc, 120000. Lo que quiere decir que si todo el mundo colaborase como el... eramos... ¿Invencibles? XD
 

DeletedUser

sinceramente mientras se lleve con respeto da gusto ver este hilo

y a ti wanamino. dejate de ostias que para un hilo que veo que nadie dice nada del Team no vaya a ser que la caguemos otra vez jajajaj

Me alegro de encontrar por fin algo de buen rollo por fin en un hilo de estos de verdad, chapó por tí y por tu saber estar ;)

ya podrían aprender algunos compañeros tuyos de ti
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pobre XIYON, porque será que todo el mundo se mete contigo???, esta gente no sabe que cada uno juega como quiere o que? te haces querer jajaja
 

DeletedUser

pobre XIYON, porque será que todo el mundo se mete contigo???, esta gente no sabe que cada uno juega como quiere o que? te haces querer jajaja

xiyon te voy a dar un consejo deja todo lo que estes estudiando y dedicate al teatro o a periodismo por que seguro que triunfas en otra cosa no creo asin que espero que me agas caso
 

DeletedUser916

xiyon te voy a dar un consejo deja todo lo que estes estudiando y dedicate al teatro o a periodismo por que seguro que triunfas en otra cosa no creo asin que espero que me agas caso

Ese no es XIYON, se llama, Ro-lo-mar!!! Repite conmigo, Ro-lo-maaar!!!

No se, porque deberia hacerte caso, quien eres tu en mi vida, amigo? familiar? conocido? :D :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba