• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Asi es el gran xiyon

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

El gran gallito de pelea y provocador nato XIYON ..., ataca , pero antes de atacar pide a sus amiguitos que les blinden las ciudades juas jaus jaus, así vas de buenísimo jajajjaja.

Yo hablo con pruebas una ciudad acabada de conquistar ya tiene dentro 162 botes de tropas jajajjaja, hay que ver lo valiente que es:


http://www.webpagescreenshot.info/i/537302-212013102358pm.png

Quien tenga mas ataques que los ponga para que veamos como se cura en salud jajajjaja.


PrincessItaka@Evitamos descalificativos por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6596

Es decir... que tu nunca pides que te blinden ciudades? vaya, pues sí que será cagón XIYON :rolleyes:
Hay que ver... vaya chorrada de post que has abierto, en serio xD
 

DeletedUser916

jajaja algo me dice, que no te ha hecho mucha gracia que me instale ahi xDD


si quieres te la dejo vacia, que sepas que aprovecha, y ataca ahora, que esos transportes son solo los que ajuste, ahora tienes que esperar a los que van de camino ^^

Pero si ya compartimos, muchas islas, y soy un vecino muy simpatico y majo :D

PD: teneis las murallas muy bajas en esa isla, te aconsejaria subirlas (asi consigues de paso los 17k de puntos de media )
 

DeletedUser12612

El gran gallito de pelea y provocador nato XIYON ..., ataca , pero antes de atacar pide a sus amiguitos que les blinden las ciudades juas jaus jaus, así vas de buenísimo jajajjaja.

Yo hablo con pruebas una ciudad acabada de conquistar ya tiene dentro 162 botes de tropas jajajjaja, hay que ver lo valiente que es:


http://www.webpagescreenshot.info/i/537302-212013102358pm.png

Quien tenga mas ataques que los ponga para que veamos como se cura en salud jajajjaja.


PrincessItaka@Evitamos descalificativos por favor.


Asi es la gran Doviba... lean el post y vean como ella misma se retrata!! :p


PD1: Cagon? Me han dicho que en esa isla huele mal... sin embargo tambien me dicen que el olor no proviene de la ciudad de Xiyon... ¿De dondre vendra el olor?
PD2: Si te metes en una isla asi, tu que harias? A si, ya lo recuerdo... La dejas vacia, para que te la tumben, y luego te la conquisten :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

querido lass, infórmate bien, a mi nadie me ha quitado una ciudad jajjaja :)
 

DeletedUser

Ataque ganmastile XDD ahora pregunto ¿para esto abren un post? ?¿?¿? no sería mejor cerrarlo ?¿?¿
 

DeletedUser916

querido lass, infórmate bien, a mi nadie me ha quitado una ciudad jajjaja :)

normal, seras de las que reiniciar cuando las cosas se ponen feas xD

lo que no entiendo, con lo buena que eres, porque vienes a llorar en el foro externo porque meto 150 transportes

a lo mejor si subieras un poco menos las casitas de las ciudades, te daria para hacer un ejercito decente con que cargarte 150 transportes xDD
 

DeletedUser916

este es un ataque decente? jajjajajaja, ademas esa ciudad era de un inactivo, así te veo crecer jajajajja

http://www.webpagescreenshot.info/i/147957-212013112152pm.png

Y esto es una top1 decente? xD

4OVLKvr.png


kO9HkfI.png

KNFoNND.png


Como diria mourinho

A mi, me daria vergüenza xD
 

DeletedUser

Analicemos lo que es este post, un ataque a una ciudad con 160 transportes.......Y?¿?¿?¿?

El post más patético que he visto en mi vida, me daría verguenza que el top de mi alianza, y a la postre top 1 de grepolis (en casitas, que no en otras cosas) posteara una cosa tan ridícula.

Como ha dicho lass, es una atentica chorrada, pero bueno antes o después se le acaba viendo el plumero a la gente, de verdad, que cosa más patética, ni mis sobrinos se pillan estas rabietas.
 

DeletedUser15341

Como os gusta recrearos en lo absurdo...

a mi lo que me gustaria ver son los informes de revuelta y conquista de esa ciuad Xiyon
 

DeletedUser

Como os gusta recrearos en lo absurdo...

Es que es muy absurdo el post que ha abierto numeritos, un informe del montón, de esos tenemos todos unos cuantos a diario...

Lo vuelvo a decir por si no se me ha entendido bien, ese post es una chorrada, y sólo lo ha utilizado para meter cizaña en el externo, ni más ni menos, hasta tú deberías reconocerlo, no intentes desviar el tema a los informes de revuelta y de conquista de la ciudad por favor, que te creía más serio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

No de verdad que me gustaria verlos es para confirmar una teoria
 

DeletedUser916

No de verdad que me gustaria verlos es para confirmar una teoria

Pues segui el mismo funcionamiento que tu para conqusitar a arkangelous, busque un inactivo y me cole, xDDD

no tiene mas misterio, y siendo tu, deberias saberlo :p
 

DeletedUser15341

Oki gracias ;)


era por saber si nuestros aliados son unos traidores o unos ineficientes
 

DeletedUser916

Oki gracias ;)


era por saber si nuestros aliados son unos traidores o unos ineficientes

bueno, un poco de ambas la verdad, me hablo con bastante gente :p

en el fondo soy muy simpatico :D :D

por eso no es bueno pactar con tantas alianzas
 

DeletedUser9927

Sois malas personas, ahora que Xiyon estaba casi rehabilitado de su problema de egocentrismo, vais, y le dedicáis un post...

Pffff ahora me temo que tocara volver a leer sus bravuconadas en el foro, Dios nos libre jajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba