• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Asesinos Espartanos

DeletedUser20671

no se para que pedis si luego lo pone y seguro que os quejareis ;)
 

DeletedUser30162

cuando se podrán ver y realizar los eventos en la app del celular....:confused:
 

DeletedUser21439

Este evento es con diferencia el peor q han sacado los d InnoGames desde q juego en Grepolis... Sólo se puede participar 1 vez al día con 10 flechas para 15 objetivos... y la única manera d no acabar completamente frustrado/a es gastarse la pasta en nuevas flechas... olvídate d intentar ganar la clasificación diaria o alguno d los premios d armaduras... como no dejes la VISA echando humo, no tienes ni la más mínima opción.

En otros eventos se compensaba un poco si te conectabas más veces... no compensaba la diferencia con los millonetis, pero al menos no era tan abusiva la diferencia... o al menos había alguna posibilidad d divertirse participando en el evento... pero con éste se han lucido...
smiley_emoticons_motz.gif
queda claro es q simplemente un SACADINEROS y nada más... Bravo, InnoGames, por decepcionarme una vez más.
smiley_emoticons_oh-no2.gif


Y por cierto, ya para rematar, me parece completamente abusivo el alto coste q le han puesto a la Expansión Territorial... ya os vale !!
smiley_emoticons_motz.gif
 

DeletedUser9584

Pues bien sea bueno o malo el concurso me gustaria ver como les van con eso del concurso de armaduras romanas, yo aquí pongo mi avance.

[SPR]
32a926f385d8ef2de71abeb3b0cff309.png
[/SPR]
 

DeletedUser

Cuando clicqueo el icono de los ASESINOS ESPARTANOS.
Mi computador me abre un cuadro de dialogo el cual contiene, el contenido de dichos archivos o jueguecillo de bonus.
Una vez abierto yo procedo a puntar a mi objetivo que no es otro que algun espartano asesino, entoces es cuando mi computador
se me queda bloqueado y ya tengo un conflicto ya que me lo deja todo bloqueado, hasta que el asesino espartano me deja continuar o con el juego o con el lanzamiento de flechas en si.

la pregunta es: Sera mi computador que es muy antiguo ?
Gracias.
 

DeletedUser23209

Si.. porque yo tengo pestañas abiertas de todos los mundos que juego, y realizo el evento mas o emnos todo seguido y no me pasa nada..
 

cuervobrujo

Hondero
Cuando clicqueo el icono de los ASESINOS ESPARTANOS.
Mi computador me abre un cuadro de dialogo el cual contiene, el contenido de dichos archivos o jueguecillo de bonus.
Una vez abierto yo procedo a puntar a mi objetivo que no es otro que algun espartano asesino, entoces es cuando mi computador
se me queda bloqueado y ya tengo un conflicto ya que me lo deja todo bloqueado, hasta que el asesino espartano me deja continuar o con el juego o con el lanzamiento de flechas en si.

la pregunta es: Sera mi computador que es muy antiguo ?
Gracias.

Actualiza: Java y FLash , y borra toda las cookies del navegador, si con eso no te va puede ser la conexion, que no alcanza a cargar bien el juego,Usa Mozilla Firefox, o Maxthon 4, son mejores que el chrome
 

DeletedUser

Si.. porque yo tengo pestañas abiertas de todos los mundos que juego, y realizo el evento mas o emnos todo seguido y no me pasa nada..

Actualiza: Java y FLash , y borra toda las cookies del navegador, si con eso no te va puede ser la conexion, que no alcanza a cargar bien el juego,Usa Mozilla Firefox, o Maxthon 4, son mejores que el chrome

Gracias, ambos.
Creo que es mi computador, uso mozilla firefox, quite cookies, pero creo que como dices sera el Java que la ultima actualización me daba error y no pude descargarla, trasteare a ver que tal si lo consigo.
 

DeletedUser23209

Insinúas que Esnoupc usa oro, eso son mentiras, solo que tiene buen ojo, y mucha suerte, y que a el le dan dos armaduras en vez de una, por si la pierde alguna...
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif
 

DeletedUser

Pues igual deberíais cerrar la boca, no vayáis a quedar mal xD con la de legionario tuve bastante suerte, ha habido 2 días que me han soltado 4 en los 10 intentos.
 

DeletedUser20671

JM8DTMf.png


alguien me exlica esa barbaridad xdd es que en gela no se llegara ni a la primera recompensa acaso tambine e sun por 1 en eso xd

y luego en delos

HPXHniH.png


por que en uno es una cosa y en otro otra a que se debe?

y acerca de las armaduras xd

bXWO6VG.png
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Supongo que sera la cantidad de premios de ese tipo que te dan, vamos que el premio vale por 3600 favores jejeje no esta nada mal si es lo que yo digo
 
Arriba