• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Asesinos Espartanos

DeletedUser23209

yo es que con las armaduras no tengo ninguna suerte alguna porque no me salen jope
smiley_emoticons_frown.gif
 

DeletedUser

Son 8 bonos, sí. Aunque podían haber variado un poco, y en cada armadura poner un bono distinto coñe xD
 

DeletedUser9

JM8DTMf.png


alguien me exlica esa barbaridad xdd es que en gela no se llegara ni a la primera recompensa acaso tambine e sun por 1 en eso xd

y luego en delos

HPXHniH.png


por que en uno es una cosa y en otro otra a que se debe?

y acerca de las armaduras xd

bXWO6VG.png

Es debido a que cada puntuación va en función de la cantidad de jugadores activos que tiene el servidor.
 

DeletedUser

En farsala han puesto el primer premio comunitario...
qeXWJiu.png


No se os ha ido UN POCO de las manos?
 

DeletedUser

jope! haor que tengo mis ciudades ya 100% hecas NO ES JUSTO! aun que no me quejo. !A PONERSE MODO OSTIAS HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD¡
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser21439

Quejicas...
smiley_emoticons_blush-reloaded6.gif
Mira q quejarse d tener los números rojos...
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
Tan sencillo como poner Festivales en todas las ciudades 1 vez al día.
smiley_emoticons_biggrin.gif
Cultura fácil...
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser23209

Y que te tienes que gastar unas 500 monedas para estar entre los 20 primeros xD Para ser primero mínimo 2000 xD
 

DeletedUser9584

¿alguien aquí sabes si seria posible que en algún mundo se alcance el "objetivo comunitario V"?
 

DeletedUser23209

Pues como veo yo en Farsala me parece que no se alcanzará ni el 3
 

DeletedUser23209

Creo que se hizo dependiendo el número de jugadores que hubiera en el mundo puede que en Gela halla la tira de jugadores pero la mitad no hacen evento y eso os pasará.
 

DeletedUser9584

Bueno compañero aqui en el mundo Aquiles hemos llegado a segunda base!
b78a23d608b8336214aad67ea72da303.png


Ojala que llegue a tercera antes que el concurso termine.
 
Arriba