• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Asesinos Espartanos

DeletedUser25427

Yo en este evento hecho de menos algún refuerzo como de arqueros o de honderos, pero este evento esta muy bien ami me gusta.
 

DeletedUser9584

pues a mi me hubiera gustado que la tienda de emblemas hubiese sido mas grande, se extraña los rituales.
 

DeletedUser21673

VganVXw.jpg


Ahora entra a la aldea y me arrasa con todo xD
 

DeletedUser

Parece que en edessa vamos de los que mejor jaja. Con suerte llegaremos al tercero, no creo que más. En este mundo para quedar primero tienes que sacar mínimo 700 emblemas.

IpsH8mA.png
 

DeletedUser27523

En los ultimos 3 dias, 30 flechas gastadas, todas en los zapadores y no me dan ninguna armadura-trofeo........
¿esto es aleatorio ......................o ahora ya no dan trofeos para que la gente se gaste el dinero???
 

DeletedUser23209

Parece que los zapadores se les resiste a todos, yo al final no creo que saque nada de los zapadores porque ya no queda tiempo y no me apetece meterle oro al evento.
 

DeletedUser

Zapadores imposible, yo tengo 5 después de darles no sé la de días, lo han puesto bien difícil.

En edessa ya llegamos a la cuarta recompensa, con suerte igual llegamos a la quinta y todo jaja.
 

DeletedUser25427

Se subio esto desde anoche ahora en delos, lo de la flecha, mas o menos fue lo que se subio.

j9qveN1.png
 

DeletedUser9584

Bueno se acabo y en el mundo Aquiles solo llegamos al Logro comunitario Nivel 4, una pena me hubiese sido genial llegar al logro comunitario Nivel 55.
 

DeletedUser25427

En delos llegamos al 4 y en farsala consegui las 3 armaduras jajajaj
 
Última edición:
Arriba