• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Asesinos Espartanos

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca del Evento Asesinos Espartanos.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser

toma mantis!!! en farsala no conquista ni dios!!!!!
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
smiley_emoticons_eazy_cool01.gif
 

DeletedUser23209

Bua y los ponéis para las fiestas de mi pueblo, retrasarlo que si no entre dormir un poco por el día y estar toda la noche de fiesta me da un algo xD
 

cuervobrujo

Hondero
Este evento tiene bug. Termine de limpiar el navegador de cokies externas. y al actualizarlo y entrar a los mundos donde juego.
el evento cargo. me apareció la ventana y el botono, para dar ordenes. pero el resto del juego en si no cargaba,no cargaba las islas ni naaaa de la interfaz del grepo, solo la ventana del evento y las letras de la interfaz.
actualice 3 veces el juego y seguia pasando lo mismo.
al darle una cuarta vez desapareció todo . y cargo el juego .
no le pude sacar una captura de pantalla. crei que era problema de conexión, pero las otras paginas cargaban bien, asi que fue el bugsasoooo del evento nuevo.
Si sabia ya le daba ordenes a las tropas. y estaría jugando 2 días antes, jajaja
otra cosa el escudo web , en ese momento me marcaba al grepolis con certificado no valido, y vencido..con fecha caducada. y como pagina no segura, y sin información del propietario..
 

cuervobrujo

Hondero
Ya vieron el concurso nuevo si completan todas las armaduras!??
Pero que premiasooo.! jajajaj que la recesión afecto al grepo también que nos van a regalar dibujitos ?
beznadzieja.gif
 

cuervobrujo

Hondero
NOP!! porque abaratan costo, y te lo envían por e-mail !
oklaski.gif
asi lo pones al dibujito como wallpapers en el ordenador. jajaja
1gnIzEY.png
 

DeletedUser28642

donde pone LOGROS DE LA COMUNIDAD ¿como se consigue eso? ¿se unen jugadores? ¿es para todos los jugadores del mundo?

¿Alguien puede explicar mas detalladamente como funciona?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

que facil es conseguir puntos gracias a esto ya he undido un colono
 
Arriba