• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aristotélicos vs nom servium

  • Autor de hilo DeletedUser24618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19859

esperando al senado nsa ojal lo aprueben y semaso 500 player tirandoles cosas asi para que dejen sus ostilidades....

mientra yo tengho dos colonos en sus islas xD kakakaakakakaka

y mmadell otro mas y aquiles otro mas jajajajajaja son poderosos ehhhhhhhhhhh xDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19859

Has conquistado populos10

021 el renacer
DEUS667
NUEVA KRATOS

populos10
DEUS667
NUEVA KRATOS

El sitio a la ciudad de populos10 (noeybombi) ha dado sus frutos; la has conquistado.
jajajaajajaa que decir!! XD
 

DeletedUser6917

Y sigues hablando?? Piensa un poco, estais conquistando ciudades que tenemos en vuestro nucleo, no compares las fuerzas, tampoco fardes de vuestras conquistas, que no veo como hablais de las que os quitan, o no?? Si no te gusta que no te tiren rayos, terremotos, etc... te jodes... para algo estan, pero para llorar te vas al foro de tu alianza, queaun por encima empezastes tu a tirarlos.

Mamadell, aquiles, poderosos?? Sabran jugar, no como otros, que tienen que venir a llorar por aqui, hay que decir que sus conquistas son en vustro nucleo, asi que no nos vengas con tonterias....
 

DeletedUser19859

bla bla, bla XD jajajajajaa U.u llorar no creo, solo expuse lo buenos que son, ahora bien? vacaciones aun senador es lo apropiado, que dire unas buenas estampadas me pegue ayer xD aajajajajaaja
ciudades en nuestro nueclo mmmm púes si ves son islas suyas, estamos recorriendo, hacia el 33 :)
Y si la verdad, soy pesimo player, pero que va!! :) es un juegho de equipo y estamos preparados apra soportar les uno o mas dias.

bueno solo menciono siguen tirando rayos xD deberian aser miticas, darles buen uso... xD

espéro ya investigaras mas del tema...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

buenas!
voy a meter baza ya k me nombran..jejeje

del tema rayicos and company, para mi, las guerras mágicas son una pérdida de tiempo, en realidad lo único k hacen es molestar, se gana muy poco con ellas.. solo malos rollos y comentarios subidos de tono por aquí.

sobre este comentario...
Mamadell, aquiles, poderosos?? Sabran jugar, no como otros, que tienen que venir a llorar por aqui, hay que decir que sus conquistas son en vustro nucleo, asi que no nos vengas con tonterias....

lo escribes con sarcasmo?? xk aún estoy esperando k me devolvais los golpes k he dado, lo intentasteis junto con sin fin y lo único k sacasteis fueron unos bonitos informes de estampadas y yo una medallica la mar de chula! XD
si no me acuerdo mal, a TODOS los aristos k me kitaron una city se la devolví y algunos con creces! XD
ah! y esas ciudades no estaban en nuestro núcleo, simplemente estaban cerca de mi! (y si no estas de acuerdo o dudas sobre lo k escribo pasate por el grepostats y busca mis dos últimas conkistas, a ver si estan en nuestro núcleo..XD)

saludos y buena guerra!
 

DeletedUser6917

(y si no estas de acuerdo o dudas sobre lo k escribo pasate por el grepostats y busca mis dos últimas conkistas, a ver si estan en nuestro núcleo..XD)

Uy cuidado, has conquistado a un jugador que esta a 6h de las ciudades... en eso hay diferencia?? Cuando vosotros teneis vuestras ciduades a menos de 3h.
 

DeletedUser

(y si no estas de acuerdo o dudas sobre lo k escribo pasate por el grepostats y busca mis dos últimas conkistas, a ver si estan en nuestro núcleo..XD)

Uy cuidado, has conquistado a un jugador que esta a 6h de las ciudades... en eso hay diferencia?? Cuando vosotros teneis vuestras ciduades a menos de 3h.

jajaajjaaa! si te gusta conkistar a lo loco pasa lo k pasa, k te kitan las ciudades y pierdes.. conozco a muy pocos jugadores k aguanten ese ritmo y estilo de juego k tu "insinuas" k es el bueno...y lo siento xo no estan por estos lares..(algunos de tus compañeros saben a ke frikis me refiero XD) cada uno hace lo k cree, y yo saltando de isla en isla (ahora dos nuevas), sin prisas, me está yendo la mar de bien!jeejjeee

por cierto, kien eres en achilles? estaría bien saberlo
 

DeletedUser19859

Hermano, bienvenido esta poderoso y bocaza que no dice quien es XD .... o No.....??? jajajajaa
en fin dice que no hacemos que????? pero si lo unico que hacen es postear en su foro el gran comandante hanamishi2 por favor el tio deus667 me esta tirando poderes, jajajaa pero no hablan del gran jefe tocho que diario tira terremotos sin conkista, osea que debemos arrodillarnos y no exponerles xD que va!! bien saben estos dos dias 5 banderas menos de ellos y las banderas kratianas expandiendose al igual que las de nuestros compadres NSA... solo que se creen superiores por que absorven alos pekeñines abase intimidacion.. hahahaha


Pero mi hermano mamadel que pueden decir ellos si, solo se inclinaron para mediar pacto contigo XD....
lloron yo..........???????????????????? meditalo nemes o deberia decir..........
 

DeletedUser19859

wow para variar como les duele ay como les duele q no nospuedan conksitar xD

asdere ha utilizado Terremoto en tu ciudad, 016 estoes N.kratos

asdere
Aristotélicos

016 estoes N.kratos
DEUS667
NUEVA KRATOS

Terremoto

La tierra tiembla y se quiebra; grandes trozos de la muralla se precipitan a las profundidades.

Nivel de la muralla de la ciudad: 18


quieren escuchar la cancion!1 xD

esperando la respeusta de toda la nsa..
astaahorita dos estan con darles un póco de esto austedes,,,
 

DeletedUser6917

Sigue kejandote de los terremotos rayos etc.... si no te gustan no juegues... que para algo se pueden usar o no??
Llloron?? pues claro que lo eres... sigues quejandote de terremotos rayos y otras cosas... que a nadie le importa que vengas a quejar... A VER SI TE ENTRA EN LA CABEZA

(si te gusta conkistar a lo loco pasa lo k pasa, k te kitan las ciudades y pierdes..) Ese jugador conquisto ciduades de un jugador que iva a abandonar el juego... asi k no son conquistas a lo loco.
 

DeletedUser19859

jajajaja ola hamishi2 xD jajajajaaja

bueno si les gusta, asi jugare me importa poco que bajen mis murallas no me interesa pero que miren que calse alianza son jajajajajaa no pueden conkistar utilizan rayoos y pestes xd jajajajaja melso juegadore envano tener tantos puntos,, xD

bueno una mas de ustedes. xD nueva kratos sigue sin perder ciudades
 

DeletedUser2212

Ya mismo me teneis alli jaja a ver como sois jaja no voy a decir a por quien voy a ir jaja con los que voy ya lo saben jaja un saludo y suerte con los que me voy a ir a gerrear jaja vaamos a callarles laa bocaa jaja
 

DeletedUser20068

buaa que ganitas de que te pille un Holly o un chefo,que te van a poner fino
 

DeletedUser19859

un hablador mad el que jamas iba a ser conkistado xD jajajajaja cuantas fueron!1 xcD jajaja bienvenido hermano
ahora mi As bajo la manga despierta!!! espero les guste mi novedad en mar 44
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

un hablador mad el que jamas iba a ser conkistado xD jajajajaja cuantas fueron!1 xcD jajaja bienvenido hermano
ahora mi As bajo la manga despierta!!! espero les guste mi novedad en mar 44
Ahhhh esto es a mi?xDD,jajajaja me conquisstaste una cuando lo deje
 

DeletedUser19859

dos colonos mas dentro de sus ciudades.. asi que dos mas para kkratos jajajaa

y tu cisomosi ya estas e el mundo-.. abrete-... xD
 

DeletedUser6917

DEUS, podeis fardar de lo que querais, pero solo sabeis jugar con topos... conquistais inactivos?? Que tiene eso de especial?? cuando aprendais a jugar normal y corriente, podras decirnos lo que quieras... pero por el momento sigue llorando...

Pd: ni se te ocurra negarlo porque tego un MP tuyo que lo confirma...
 

DeletedUser19859

DEUS, podeis fardar de lo que querais, pero solo sabeis jugar con topos... conquistais inactivos?? Que tiene eso de especial?? cuando aprendais a jugar normal y corriente, podras decirnos lo que quieras... pero por el momento sigue llorando...

Pd: ni se te ocurra negarlo porque tego un MP tuyo que lo confirma...

mensajes jajajaaja mas bien deberian investigar el mismo hanamishi me dio la informacion xD ajajaajaja
o sus socios mejor investigar anets que hablar :) hjahahahahahaa

peor lo mejor es como comienxan ahuir las reinas !!1 xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hanamishi no que abandonabas io dejaste atu hijo xD a cuidar lo poco de tu moral que dejaste tirada al huir1

Fastmare@: Edito por doblepost. Usa editar en el primer mensaje para añadir más información.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16814

mensajes jajajaaja mas bien deberian investigar el mismo hanamishi me dio la informacion xD ajajaajaja
o sus socios mejor investigar anets que hablar :) hjahahahahahaa

peor lo mejor es como comienxan ahuir las reinas !!1 xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hanamishi no que abandonabas io dejaste atu hijo xD a cuidar lo poco de tu moral que dejaste tirada al huir1

Fastmare@: Edito por doblepost. Usa editar en el primer mensaje para añadir más información.

de verdad que eres bajo y un rival indigno, sabes que nunca te daría información, es mas desde hace meses te tengo bloqueado los mensajes, al decir eso, solo ratificas que tienen un topo en el senado de Aristotélicos, por eso decidí no luchar mas contra ustedes, ya que no son dignos rivales y no lo digo yo, sino que ustedes mismos, al tener que usar topos, farm y todas las artimañas conocidas y con eso decís "no podemos vencer a este enemigo jugando normalmente, así que tendremos que hacerlo, aunque sea esto caer bajo". Yo no juego tu juego, por que al hacerlo dejo en evidencia que soy menos que el rival y tengo que acceder a esas artimañas. He combatido con muchos rivales dignos en distintos mundos, he ganado y perdido, y todas buenas guerras, pero Kratos no juega a Grepolis, eso está claro y por ende no es un rival digno que se pare en frente a dar una guerra como todos, sino que tiene que acceder a buscar las falencias de este gran juego para encontrar su ventaja. Por lo tanto el problema es vuestro. Así que jugad solos vuestro juego, que yo solamente peleo con rivales dignos y ustedes Kratos no lo son.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba