• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aristotélicos vs nom servium

  • Autor de hilo DeletedUser24618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24618

Esta guerra empieza por tener el dominio total del mar 35, ya que aristotelicos ya consiguio tener el dominio en el mar 24,34 y ahora vamos por el 35, y en ese mar hay muchos non servium así que ellos tendrán poca duración en el 35
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22457

Ademas se les dio mucha vidilla a los que quedaron de los Ex-SoA no metiendonos con ellos, me aburri en un buen rato en el 35 y ahora que me ido vuelve otra vez el movimiento.
 

DeletedUser22196

Buahh, primero aprende y despues habla..

Estas diciendo que nosotros non servium vamos a durar poco en el 35, ya tengo 3 ciudades hay y acabo de llegar.

Aprender a jugar..

PD:NO ESPERES A NINGUN NON SERVIUM POR AQUI POR QUE LA VERDAD SE DEMUESTRA EN UNA CONQUISTA YA SEA NUESTRA O VUESTRA.

SUERTE Y BUEN JUEGO¡
 

DeletedUser18063

tiene 3 ciudades y ya sabe jugar jajajjajaj , y con respecto a los ex SOA eso nos pasa por ser benevolentes, vamos a ver cuanto nos duran estos ya que soa solo duro una semana jajajjj
 

DeletedUser22196

tiene 3 ciudades y ya sabe jugar jajajjajaj , y con respecto a los ex SOA eso nos pasa por ser benevolentes, vamos a ver cuanto nos duran estos ya que soa solo duro una semana jajajjj

Anda mira a quien tenemos por aqui, si te acabo de hacer una visita... a ti te parece 3 ciudades en un mar poco, pero yo vengo desde la otra punta del mundo hasta el 35, cedí todas mis ciudades menos 5 y mirame ahora 49 en 9 meses cuando tu tienes 100 y pico desde casi el triple de tiempo que yo y jugando a las casitas jaja
 

DeletedUser

109 ciudades con 700.000 puntos de combate? :S
si que hay festivales ahi invertidos si jejeje
 

DeletedUser22196

pero si yo con 49 ciudades y como siga a sin te alcanzó, con 109 ciudades era para que estubieses en los top 50 combatientes...

Luego me dice que soy malo.. jajaja hay que ver cuanta visa hay por aqui jaja
 

DeletedUser14360

hola a todos bueno yo no soy ni aristotelico ni non servium...
pero estoy en el 35 soy muy pequeño tengo 15 ciudades pero yo espero y deseo que esta guerra la pierdan aristotelicos... por que yo tengo una batalla con uno de ellos y de momento solo me a demostrado que le gusta usar echizos y usar el arma de la desconexion esto es una guerra y como en el amor todo vale
se que esta entrada en el foro no me beneficia pero ya que vi que este post estaba abierto y nadie entra pues hoy que se animo voy a participar...
 

DeletedUser

si ese mar son de los COBRA KAI creo que sin su ayuda no los hechareis ajajaja decis que quereis ese mar ,eso quiere decir que los COBRA KAI son objetivo ,sino ahora en un futuro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vaya, veo que están muy confiados y se olvidan de la tremenda estampada que se pegaron hace unos días ;)
 

DeletedUser20068

Anda i es nom servium,la [...] de achilles a la que todoa han dado,grepolitano,comrntamos tu salida de belero???

Fastmare@: Edito por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22196

como no crisomo por aqui, no se lo que dijiste de non servium por que te editaron pero viniendo de alguien como tu nada bueno.. pero en fin me da igual lo que digas para mi es muy buena alianza.

Otra cosa lo de belero no va en este foro a sin que no contestaré
 

DeletedUser19859

JAjajajajajajaja xD hablan de mas les deja uno robarse unas ciudades y se crecen jajajaja hablen de sus desepciones eh perdido 4 pueblos asu pies pero eh robado a sus espaldas MAS de sus super extrellas puesles llevo el ritmo xD hoy una ciudad de su super activo holly ranger una demostracion de lo que les espera estuve quieto debia organixar el foro la alianza motivar amis compadres ahora veremos que tal!!!

jajajajajaajaja sus 3 mil birras al fondo que tal le gusto los 12 mil birrems de 4 player quele metimos a ala conkista de holly ranger no me creen les mando la foto asi como el mensaje burlon jajajajaja

dice el tal hameessshe xd jajajajajaajajaja el invensible jajajajaajajajjajaaajaaaaaaaa en fin super super xD ajajajaajajajaja

busquen mis ciudades vejetal....
otra se llama aun puedes...
otra..se llama ... quiere su cocol.....
xD de su alianza!!!!

nueva kratos nueva kratos
al fiel servicio de nuestros compadres non servium los mejores!!!

unos socios que no demostraran piedad :p
jajajajajaa


esperen Villa sabes algoq ue nos llego ase dias-------- nos pidieron tregua ------- (A reir) kakakakakaaka

VAmos servium-nuevakratos apisar ratas que en la ciudad abundan!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya, veo que están muy confiados y se olvidan de la tremenda estampada que se pegaron hace unos días ;)

jajajjaaja pero si acallar!! xD

Fastmare@: Edito por doblepost. Añade información a tus anteriores posts mediante la opción "editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16814

JAjajajajajajaja xD hablan de mas les deja uno robarse unas ciudades y se crecen jajajaja hablen de sus desepciones eh perdido 4 pueblos asu pies pero eh robado a sus espaldas MAS de sus super extrellas puesles llevo el ritmo xD hoy una ciudad de su super activo holly ranger una demostracion de lo que les espera estuve quieto debia organixar el foro la alianza motivar amis compadres ahora veremos que tal!!!

jajajajajaajaja sus 3 mil birras al fondo que tal le gusto los 12 mil birrems de 4 player quele metimos a ala conkista de holly ranger no me creen les mando la foto asi como el mensaje burlon jajajajaja

dice el tal hameessshe xd jajajajajaajajaja el invensible jajajajaajajajjajaaajaaaaaaaa en fin super super xD ajajajaajajajaja

busquen mis ciudades vejetal....
otra se llama aun puedes...
otra..se llama ... quiere su cocol.....
xD de su alianza!!!!

nueva kratos nueva kratos
al fiel servicio de nuestros compadres non servium los mejores!!!

unos socios que no demostraran piedad :p
jajajajajaa


esperen Villa sabes algoq ue nos llego ase dias-------- nos pidieron tregua ------- (A reir) kakakakakaaka

VAmos servium-nuevakratos apisar ratas que en la ciudad abundan!


Jajaja, que ridículo, se emociona porque gana una batalla en medio de su propio territorio, cuando la vez que entraron al mío en el 33 con las ciudades cedidas por jorjópolus, no duraron ni una semana jajaja, los eché a patadas, creo que queda uno o dos, pero no valen la pena por su moral tan baja.

Deus tienes pensamientos de un perdedor al alegrarte por eso, estamos en medio de su casa con todo a su favor y aun así nos las arreglamos para colarles colono y es mas, no han podido sacarnos siendo que estamos rodeados y van con buena moral hacia nosotros. Además ni hables de los nombres de tus ciudades ya tus actos dan risa, eres el único ser que he visto en este juego que se le ha ocurrido la gran idea de colocar el nombre de las unidades que contiene la ciudad "para no perderse" jajajajajaja, de verdad eso creo que no se le hubiese ocurrido a nadie jajaja, de verdad te felicito, eres brillante! jajajaja
 

DeletedUser16814

ha! y otra cosa, estas orgulloso de tener que usar topos en nuestra alianza para poder tener ventaja? tan acorralados se sienten por unos cuantos nuestros en su territorio, que han llegado a caer tan bajo usando esa artimaña? además se esconden bajo las faldas de los N.S.E? Sigan usando topos y que se sepa aquí mismo en el foro lo bajo que han caído. No puedes negarlo amigo deus, ya que tu mismo nos diste esa información y hasta enviaste pruebas. Una verdadera vergüenza y una falta al juego limpio.

Con respecto a los N.S.E. el mar 35 ya está declarado, estamos en la misma situación (luchando de visita), personalmente en ese mar resistiré lo mas que pueda y molestaré mucho mas, pero la verdadera guerra será en mi territorio donde estoy seguro nunca podrán acercarse, ahí es donde tengo mis fuerzas y podemos luchar de igual a igual, no tengo la desventaja de luchar con 7 u 8 ciudades esparcidas contra islas rodeadas de enemigos. Espero si que sea una lucha justa y sin artimañas como los topos que usa nuestro amigo deus, creo que es mejor y mas divertido así.:)
 

DeletedUser19859

Jefe os recuerdo que la metafora siempre es divertida cuando se le agrega un poco de sarcasmo, y si mas no recuerdo la inteligencia se nos brindo por algo jajaja les mandaba indirectas ustedes mismodaban pie, a darme informacion yo un chaval zorron digamos les ah demsotrado satira y demas pero sin mas esto es un juegho de estrategia nada mas eso como le eh habaldo con algun player esto es sentarde 5 minutos a coordinar tus atakes y lode mas va en estar asiendo compadres entodo el juegho pasando links de libros,musica, peliculas y demas, como siempre el pezcado fuera del agua quiere sobrevivir y se revuelca muchas veces tratando de vivir, vale asi como ustedes pactaron con varios alianxas para exterminarnos nosotros hicimos lo substancial para doblarles la moral, ome equivo el pacto de tcho y de invictus con los mundo sin fin, o vikingho rojo y populos en la frontera con cayotavio2 en la frontera del 53/43 que va ustedes la rmada y triforce en el 44 miren que esta guerra la supero kratos asta el ultimo soldados demostrando caracter, jajajaja ahora en el 43 mire el mapa :) os le pondria una foto pero que va observe le ustede que tuvo que tomar ciudades cedidas para integrarse al mar o decirme cuantas ciudades nos ah robado??????



cuantas????????????? Una vez intercambiamos mensaje ustede y yo que damos en que mandaba muchos colonos por que existia una probabilidad del 50% que se quedara y un 50% que no pero pues en su caso mar 43 es como 10# que se quede un 90 % aque no se quede solo manda atakes y atakes limpias y demas
se blinda con tropas de sus jugadores medios inactivos de otros maress que vaa ... 33/34.

vamos... vamos servium/nueva kratos... xD.... cada dia agradesco al grepoli.... tenerlos de enemighos...

PD no envien peticones de pacto dan risa.....

eltopo eres tu.......y no lo admites XD


me comentan en el mar 35 sobreviven gracias alos cobra kai...??? sera como aka por las alianzas amigas ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16814

jajaja, se nota que tu sentido de un juego limpio es tan pequeño como tu memoria, están todos de testigo en la ali, ya que todos vieron como enviabas imágenes sacadas de nuestro foro. Me resulta mas gracioso aún que te de vergüenza admitirlo y me culpes a mí, eso reafirma aún mas lo bajo que eres en este juego. Nunca he dicho que oz he robado ciudades, bueno, solo 3 en realidad ya que aproveché muy bien un descuido vuestro, lo que digo es que te las das de grande y ni siquiera puedes echarnos de tu territorio, aún teniendo todas las de ganar y aunque uses topos y todo, aunque te diga todo lo que quiera ¿que haz hecho? solamente defenderte jajajaja y en tu propia casa, aún si lograrais sacarme de ahí no tendría ningún merito para ustedes ya que solo sería lo mas lógico. si te metieses en el 33 donde estoy yo no duras ni 48 horas. mejor no te seguiré destripando ya que das vergüenza ajena. Además tu gramatica es pésima da asco y no se entiende nada tu cantinfleo.

Fastmare@: No está permitido reprochar la gramática y/o ortografía de otro jugador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19859

bueno, amenos que vuestro factor fuera un escrito para mis dos tesis dentro unos meses no le encuentro sentido o el esfuerzo para meterle ala ortografia amigho, echarlos para que sino molestan solo estorban pero eso lo veremos en pocos dias, mostraba imagenes de tu foro pues ustedes mismo las enviaban, jajaja el problema de los buenos personajes es que su egocentrismo es tal que si les volteas sus mis palabras ellos mismos se vuelven topos jajaja creoq ue el unico que ha caido en el juegho que hacia es tocho mis respetos a este personaje y claro al buen tajose de ahi enfuera todos les mandas un mensaje se calientan y hablan de mas... jajajaja creo se les ah prohibo abrir mensajes mios jamas eh escrito un groseria ni nada ofencivo solo satira... pero ya veo si estas enfadado de tu colono asta echaste bronca aun alido en comun jajajaajajajaja como fue facil use el oro ganado en las pascuas para poder activar administrador jajajajaja una lastima pero bueno.... me gusto ver como se sentian grandes solo fue una cuestion de usar el foro de mi gran alianza jamas lo ocupo eproe sta vez por ser tu lo hice en minutos al agua!1 jajajaja

y cuando gusten ay les tenemos un manjar el por que nocaemoisen su sucio juegho entrarles asu polis blindadas facil.....
pero ahora ocn los socios serviums veremos como se blindaran ocupando otras alianzas???? bueno espero que cuando se rompan algunos pactos...... espero no vengan con pactos..... que mi postura esta firme en mi senado.........


mas que nada tu filtraste toda la info jajajaja eso es lo mas chistoso y chevere... xD cuando me amenazaste multicuenta acudi aun gran player me comento reporta donde te acusa.
el soporte te estudia y evalua las amenzas y demas si son falsas se vuelve en contra del que incurre en esas amenazas y me blokeaste xD jkajajajjaja

sonreir es lo que mas enija alos enemighos...
 

DeletedUser6917

DEUS, solo tengo una cosa que decirte, aprende a escribir bien!!! o por lo menos para que se entienda, que no tengo que leerr chorradas de uno escribiendo henemeshee o que ostias mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba