• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Aristotélicos vs nom servium

  • Autor de hilo DeletedUser24618
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

de verdad que eres bajo y un rival indigno, sabes que nunca te daría información, es mas desde hace meses te tengo bloqueado los mensajes, al decir eso, solo ratificas que tienen un topo en el senado de Aristotélicos, por eso decidí no luchar mas contra ustedes, ya que no son dignos rivales y no lo digo yo, sino que ustedes mismos, al tener que usar topos, farm y todas las artimañas conocidas y con eso decís "no podemos vencer a este enemigo jugando normalmente, así que tendremos que hacerlo, aunque sea esto caer bajo". Yo no juego tu juego, por que al hacerlo dejo en evidencia que soy menos que el rival y tengo que acceder a esas artimañas. He combatido con muchos rivales dignos en distintos mundos, he ganado y perdido, y todas buenas guerras, pero Kratos no juega a Grepolis, eso está claro y por ende no es un rival digno que se pare en frente a dar una guerra como todos, sino que tiene que acceder a buscar las falencias de este gran juego para encontrar su ventaja. Por lo tanto el problema es vuestro. Así que jugad solos vuestro juego, que yo solamente peleo con rivales dignos y ustedes Kratos no lo son.

no me esperaba esto de ti.. yo siempre te consideré un buen jugador xo diciendo esto... k yo sepa, y estoy en el senado, solo hubo un par de chivatazos importantes, nada más, alguien vuestro se le fué la boca y nos llegó, más bien, a mi me llegó información de los atakes k teníais previstos a deus (el tema de la gran dispusta según lo k leo) de dos personas de alianzas completamente diferentes y sin ninguna relación.. lo k teneis alguien k a veces habla mucho sin kerer.. igual k deus a veces!! XDD
(y me hace gracia k de aristos se nos hable de topos cuando tuvisteis alguno metido en nuestra alianza)
xo k nos digas k no somos rivales.. va hombre va! solo intentase hacer algo al principio de conkistar la solo defendeis y miedo atacar (esa última en breve será mía), xo viste k los refuerzos tardaban demasiado...a parte de esto en el 43 no has echo mucho más.. y yo lo esperaba.. te voy a sacar la tercera ciudad y me dices k no somos rivales.. pues no sé k esperas a demostrar como se juega "bien" y darnos una lección de grepolis!
no sé si vas a dejar el mundo o no, xo si es así k vaya muy bien y espero k encuentres a esos rivales tan preciados, yo mientras seguiré kitandoos ciudades

saludos!
 

DeletedUser16814

1 siguen mintiendo para tapar lo que les avergüenza, así como deus decía que era yo quien le pasaba la información, aristotélicos nunca tuvo o ha tenido un topo en vuestra alianza y la prueba de ello es que vuestro topo no ha sido descubierto aun ¿o crees que si hubiésemos tenido un topo no hubiésemos pillado y echado al vuestro? Aristotélicos no juega así, esa es vuestra manera de jugar, no la de aristotélicos. insisto, no sois rivales dignos.

2 las ciudades que me han conquistado estos días se las he dado, o no os fijáis que no hay resistencia? de otra manera no me las quitáis tan fácil y la otra que dices de seguro sera tuya, pero tendrás que dejar la cuota correspondiente de cultura por ella, como digo, no sois rivales dignos, porque no jugáis dignamente y yo busco dignos rivales.

3 como se puede planear algo con la alianza si todo llega a vuestros oídos? esas dos ciudades hubiesen hecho mucho mas, pero lamentablemente el juego estaba viciado por ustedes y así un juego que es netamente de estrategia pierde el sentido.

4 te hemos demostrado todo este tiempo como se juega bien y te hemos dado una lección de grepolis no haciendo lo que ustedes hacen, porque fácilmente hubiésemos podido jugar vuestro juego y meter un topo en vuestra alianza, así pillábamos al vuestro y se acababan los problemas, pero para nosotros esa no era opción y con ese acto te enseñamos a jugar bien a este juego llamado grepolis.

igual suerte.
 

DeletedUser

1 siguen mintiendo para tapar lo que les avergüenza, así como deus decía que era yo quien le pasaba la información, aristotélicos nunca tuvo o ha tenido un topo en vuestra alianza y la prueba de ello es que vuestro topo no ha sido descubierto aun ¿o crees que si hubiésemos tenido un topo no hubiésemos pillado y echado al vuestro? Aristotélicos no juega así, esa es vuestra manera de jugar, no la de aristotélicos. insisto, no sois rivales dignos.

2 las ciudades que me han conquistado estos días se las he dado, o no os fijáis que no hay resistencia? de otra manera no me las quitáis tan fácil y la otra que dices de seguro sera tuya, pero tendrás que dejar la cuota correspondiente de cultura por ella, como digo, no sois rivales dignos, porque no jugáis dignamente y yo busco dignos rivales.

3 como se puede planear algo con la alianza si todo llega a vuestros oídos? esas dos ciudades hubiesen hecho mucho mas, pero lamentablemente el juego estaba viciado por ustedes y así un juego que es netamente de estrategia pierde el sentido.

4 te hemos demostrado todo este tiempo como se juega bien y te hemos dado una lección de grepolis no haciendo lo que ustedes hacen, porque fácilmente hubiésemos podido jugar vuestro juego y meter un topo en vuestra alianza, así pillábamos al vuestro y se acababan los problemas, pero para nosotros esa no era opción y con ese acto te enseñamos a jugar bien a este juego llamado grepolis.

igual suerte.

1-excusarte con esto es muy triste... si tubieramos un topo en vuestro senado como dices os habría metido una de colonos k da gusto,wno, más aún de los k os he metido..XDD

2-como k sin resistencia? 1300 birres y 400 botes no son nada? tengo los informes freskitos!ah! k no sacaste milicia...es verdad.. ayer vaciaste esa ciudad de tropas, así k no tenías mucho con k cuadrar a parte de la otra, xo ya viste k sobró tropa de sobra para entrarte; y la otra k "no defendiste" el encuadre k hiciste de las tropas de la ciudad fué bastante malo la verdad..30 segundos me dejaste?? y si, cultura te sacaste, xo yo me he sacado 40.000 puntos de cultura gracias a guardarme unos sentidos agudizados.. me dan unas 133 marchas.. no está mal.. y encima una ciudad nueva!

3- seguimos con k todo es culpa a k tenemos un topo.. yo solo utilizo el foro para cuando he metido un colono, las ayudas las pido por mp a los k me fio.. y hace mucho k lo hago y no es tan dificil coordinarse así... xo wno.. si insistes en k no se puede.. pues nada.. no se puede... y esas 2 ciudades no hicieron nada xk pusimos una buena red de chivatos y no conseguiste pillar a ninguna con suficiente tiempo como para meter defensas, xo decir k no pudiste hacer nada tu solo xk tenías un topo es un poco absurdo no crees? tu mismo nos decías "eh! voy a atacaros esta madrugada!espero k estes despierto o te levantes temprano!" XDD

4- lo siento xo en este mundo NADIE me ha dado ninguna lección de grepolis por ahora, solo han demostrado un buen nivel unos pocos y poca cosa más, los grandes jugadores los encontré en ipsilon donde tu estabas y sabes de kienes hablo, en este mundo no he encontrado a nadie del nivel de farick, cexarin,kaztiel, xiyon.. etc. seguro k hay en este mundo, xo por ahora no los he tenido delante.
y si para ti es una buena lección de grepolis empezar a una alianza donde yo estaba y acabar atacando a sus antiguos compañeros...me acuerdo de alianzia, la escisión de templars y su paso después a aristos (antiguos depredadores de mi zona y rojos desdel principio tambien para ti) y luego destrozar a alianzia.... (y si me dices k yo también me fuí es verdad, xo me fuí a una alianza ALIADA, siempre he estado al lado de los k empecé, y creo k jugar de forma "limpia y honesta" es esto, estar siempre con los compañeros des del inicio, y si nos ataca la alianza top 2 con el doble o triple de puntos se aguanta hasta el final, y mira k hubo momentos k la cosa se puso fea fea...esto para mi es un buen juego)

PS: para no defenderla...
2uhdJau13ZJmbACS-Regin.png
XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6917

Deus, despues lloras de los terremotos y otros echizos que os tiramos, pero los que empezais sois vosotros.... o vas a negar que no os estais dedicando a tirarlos?? Te vas a rebajar a nustro nivel segun tu criterio?? ajajajja
 

DeletedUser16102

Estimado Mamadell, no te gastes escribiendo a quienes quieren tapar el sol con un dedo, el tema es que una alianza top 2 y en su momento top 1, nunca ha podido doblegarnos, insisten en que no somos rivales, imagínate si lo fuéramos, en fin a seguir jugando que hemos estado en guerra contra 3 o 4 alianzas top a la vez, asi que no hay drama, nada nos van a asustar menos poner nerviosos como a otros.

Saludos cordiales.

PD.: mi estimado deus ya sabes cuenta con nosotros
 

DeletedUser19859

jajajajaja ash mamadell me descubre que fueron sus mismos aliados los bocaxas xD pero ahora que este en su alianza loi sabra corre gallo corre. jajaajajaja xD me hacia falta burlarme del gran explayer que me llama lloron y pide apoyos xd bueno solodecirte en el sur 2 banderas menos!! en minutos cmienxa las mechas y tropas ala siguiente creo estaras fuera y ya que segun
eres grande yhuyes jajajaa gran perdedor. jajajjajaaja

NUEVA kratos es la alianza que se gana el respeto con orgullo y no con tonterias

por cierto cambiando de tema nemes ya te encontre lamis buscame-. jajaja veamos que tan bueno eres sostenlo que hablas.
j


jajajaja hanamishieee!!!!! XD jajajajajjajajaja

NUEva kratosalianza pequeña siendogrande en estilo y en patrimonio.
jajajjaa

ya dile a tu hijo que apriete el mouse xd

-------------------------------------

DIVERSION QUE SE TRANSMUTA EN NECESIDAD DE OCUPAR UN ENTE NO ESTABLE, AL VEGETAL LO COSECHARON TARDE AHORA DEBE IRSE A REJUEVENECERSE,
ES DECIR AL PERRO DEMI TIA LE DIO HAMBRE TIENE QUE SALIR A LLORAR POR SU NECESIDAD DE COMIDA, YA QUE ESTANDO EN LA CASA NO SUPO COMO ALIMENTARSE, UNA LLOVISNADE PODERIO TOMERCIAL, LE DA PARA BUSCAR REFUGIO AL VERSE DESPROTEGIDO ABANDONANDO SU SUPUESTA CASA QUE JAMAS ABANDONARIA PERRO VIAJA CON COLA METIDA ENTRE LAS PATAS, JAJAJAJAJA uNA PEQUEÑA METAFORA.

EN FIN HANAMISHI ESPERO QUE HABLES Y INVESTIGES PUES TU NUEVA CASA ESTA LA SUCIEDAD HAY LIMPIARLE.

GRACIAS MI FAMILIA ES MI FAMILIA MI PORTE ES GRATO NUEVA KRATOSCON SOCIOS ALA ALTURA!1 DE MIS HERMANOS KRATOS-.

-------- Por favor, edita las mayúsculas. En escritura se entienden como gritar, y no está permitido exaltarse así ---------

1 siguen mintiendo para tapar lo que les avergüenza, así como deus decía que era yo quien le pasaba la información, aristotélicos nunca tuvo o ha tenido un topo en vuestra alianza y la prueba de ello es que vuestro topo no ha sido descubierto aun ¿o crees que si hubiésemos tenido un topo no hubiésemos pillado y echado al vuestro? Aristotélicos no juega así, esa es vuestra manera de jugar, no la de aristotélicos. Insisto, no sois rivales dignos.

2 las ciudades que me han conquistado estos días se las he dado, o no os fijáis que no hay resistencia? De otra manera no me las quitáis tan fácil y la otra que dices de seguro sera tuya, pero tendrás que dejar la cuota correspondiente de cultura por ella, como digo, no sois rivales dignos, porque no jugáis dignamente y yo busco dignos rivales.

3 como se puede planear algo con la alianza si todo llega a vuestros oídos? Esas dos ciudades hubiesen hecho mucho mas, pero lamentablemente el juego estaba viciado por ustedes y así un juego que es netamente de estrategia pierde el sentido.

4 te hemos demostrado todo este tiempo como se juega bien y te hemos dado una lección de grepolis no haciendo lo que ustedes hacen, porque fácilmente hubiésemos podido jugar vuestro juego y meter un topo en vuestra alianza, así pillábamos al vuestro y se acababan los problemas, pero para nosotros esa no era opción y con ese acto te enseñamos a jugar bien a este juego llamado grepolis.

Igual suerte.

deberias revisar atu multicuentas, pero ese gracias jacual ya fueron denunciados jejeje andamos sobre uno mas pero eso yo no llevo el tema.



Geserit@edito. Triple post/Mayúculas/tamaño de fuentes no debe ser más de 3
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Me gusta juzgar a los jugadores por sus hechos antes que por sus palabras, y el hecho que me ha llamado la atención es el siguiente:
En días pasados se dirijió a nosotros vía pm el jugador hanamishi 2, quería que le admitiesemos en La Armada Invencible, sus motivos eran que quería "sacar a patadas de su territorio" a la alianza UN MUNDO SIN FIN, estaba indignadisimo con esta alianza por que le habían metido colono a un compañero suyo y bl,bla,bla.
Lógicamente como en cualquier alianza seria a estas alturas de la partida no se le admitió inmediatamente, primero tendría que demostrar quien era y a que jugaba, olía a topo o a refugiado desde lejos, no obstante y aplicando el principio de presunción de inocencia se le ofreció colaboración en ataque y defensa e incluso se designó un jugador de la Armada para que colaborase con el en lo que necesitase.
¿cual fué su reacción? pues 2 días despues ingresa en UN MUNDO SIN FIN. ¡Si! en esa alianza que queria sacar a patadas de su mar y bla,bla,bla.
¿Esto como se entiende? ¿queria colarsenos de topo? ¿se ha colado de topo en UN MUNDO SIN FIN? ¿tan solo quería refugiarse y por eso no le valía una simple colaboración y quería tener unos colores de paraguas?
Esto solo lo sabe el, pero de momento lo que ha conseguido es ponerse en rojo, que le conquistemos un par de ciudades y ponerse de los primeros de la lista para cuando cambiemos el frente principal de mar.
Y es que hay cosas que nunca entenderé.... := (
 

DeletedUser3394

de momento lo que ha conseguido es ponerse en rojo, que le conquistemos un par de ciudades y ponerse de los primeros de la lista para cuando cambiemos el frente principal de mar.

cual es vuestro frente principal de mar, katakrak?

Un saludo,
 

DeletedUser14234

La curiosidad mató al gato......

Pero no me importa responderte, nuestro frente principal es sin duda el 69.
 

DeletedUser

es army

que le asa a aristelicos que cada dia le quedan menos jugadores?
 

DeletedUser19859

Pues nada xD an demostrado lo que valen nada, jajajaaja exelnte la verdad solo molesto por ordenes de mi superior jajaajaj preguntaran cual superior el de arriba xD jajajajaja

bueno aristogatos mas polis perdidas boster esta de regreso , noeyboombvi cedio su cuenta, el nuevo dueño de la cuenta de cayotavio2 no sabe jugar solo le ceden pueblos de inactivos, los ... de antigua triforse parrullo y el otro inactivos mmmm ahh si el que me amenazo apenas por que villa le metio colono en el 35 sublime dejen busco el mensaje intimidacion o patadas de ahogado

...
nuevakratos/nonservium demostrando que se puede todo!! jajaajaja

el ultimo sablazo sus integrantes que desean ser fieles ala conviccionde compañerismo. se unen ala causa ellos saben quienes son :)

jajajajaja

PrincessItaka@Modera el lenguaje. No está permitida la publicación de mensajes privados en el foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5069

yo seré un rufián , pero solo y al 10% te saqué una ciudad de un plumazo, o sea que tu eres un innombrable. y si, fui a aristotélicos por compromiso con otro jugador, cosa que duró más bien poco.
 

DeletedUser19859

otro hablador-.

yo seré un rufián , pero solo y al 10% te saqué una ciudad de un plumazo, o sea que tu eres un innombrable. y si, fui a aristotélicos por compromiso con otro jugador, cosa que duró más bien poco.

dices tu solo, y tu amigo que no cuenta???

hablan y hablan ciduad perdida por alcolismo jajajaja si miras ni milicia active. jajajjaja pero que talkla optra vez limpiamente en el mismo segundo tu colono hundido xD en fin la inactividad causa principal de perdidas mias.
 

DeletedUser5069

si, el primer intento me petaste el colono, eso no lo niego, y el segundo, pues te pillaría desconectado, ok , pero la ciudad es mia, un saludo y aprende a escribir castellano.
 

DeletedUser

y aprende a escribir castellano.

2.4 No está permitido reprochar la gramática y/o ortografía de los usuarios.*En el caso de que esta, no fuera comprensible, siempre podrá reportarlo al equipo de moderación del foro.

Solo daré un aviso por escrito para todos. Espero que no tenga que empezar con las sanciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba