• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.75

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26475

Yo tengo una duda que me acaba de surgir, espero que me la conteste itaka o maverick que son los mas fiables. La diplomacia cambia a que nos dan mas recursos con cada saqueo o solicitar, pero el máximo por día aumenta también? Lo digo porque que este aumento lo único que conseguiremos es llegar al tope antes y me interesa recolectar más al día, no se si me entienden lo que quiero decir.
 

DeletedUser25427

- Diplomacia ahora da un 15% adicional de recursos cuando solicitas o saqueas aldeas.

Al decir esto parece que quiere decir que te dan mas recursos, es decir que cuando solicitas 100 recursos con esto solicitas 115.

Pero es que lo que ahora dice la diplomacia es que reduce la amenaza de resistencia un 20%.

Que a mi entender es que cuando las vas a conquistar es un 20% mas fácil, o cuando son tuyas tardan mas en ponerse en revuelta, no lo se porque nunca la use ajjajaa
 

DeletedUser26475

Al decir esto parece que quiere decir que te dan mas recursos, es decir que cuando solicitas 100 recursos con esto solicitas 115.

Si esto lo entiendo, lo que quiero decir, por ejemplo en calydon es un x1 el máximo que puedo pillar de una aldea a lvl 1 es 6250 y mi duda es que si con diplomacia el tope aumenta o se queda igual, lo que quiere decir que llego antes al tope, pero me interesa que con diplomacia también robe más xD.

Pero es que lo que ahora dice la diplomacia es que reduce la amenaza de resistencia un 20%.

Que a mi entender es que cuando las vas a conquistar es un 20% mas fácil, o cuando son tuyas tardan mas en ponerse en revuelta, no lo se porque nunca la use ajjajaa

Esto solo se refiere al tema de ponerse en revuelta, y es seguro hasta el 64%, lo descubrí hoy, pensaba que era hasta 60%. Yo desde que existen las misiones lo investigo, porque si tengo una lealtad reforzada y me sale una de bajar la moral me jodería el saqueo XD.
 

DeletedUser21646

Jajaja muy buena Ulquiorra, gracias por el Dato que yo también más de una vez me había preguntado eso, creo que con eso mis Observaciones quedan obsoletas
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser25427

Yo nunca lleno ni todos los recursos ni hago nada de eso jaja pero esta bien saberlo
 

stonegate

Hondero
Con la descripcion que ponen en lo de diplomacia yo entiendo que ahora con cada saqueo o peticion de recursos recaudaras mas recursos. Sigue siendo una investigacion prescindible.
La que si parece tener buena pinta es el espionaje ese plus vaciara cuevas que dara gusto.
Tengo otro interrogante a la que voy dandole vueltas y aun no tengo una respuesta clara a ver si alguno me puede ayudar.
Es bastante conocida la defensa pegaso y ahora queda un poco coja con la desmejora del pegaso y la defensa a base de cerberos y otra unidad para equilibrar cobra mas sentido.
Pero mi pregunta es:
¿Ahora que la hydra esta tan subida, seria factible una defensa a base de hydras? en el caso de modo revuelta (que es donde mas conozco) en 12 horas de PR se cubre una distancia considerable y aunque su lentitud obigaria a poner las ciudades cerca de la zona a proteger creo que saldria rentable. Un blindaje a base de Hydras.... Necesitaria muchas mechas para reventarlo, y el bono de apilamiento... puff aun no he sacado numeros pero asi a bote pronto creo que podria funcionar. Que opinan?
 

DeletedUser14270

No creo que las hidras sean muy práctica, aun con la actualización. Pueden ser útiles si acompañan a colono en antigua y como defensas estáticas, pero poco más. Siguen siendo muy lentas. Con la actualización tienen unos valores de ataque y defensa muy buenos, pero inconvenientes: son míticas, por lo que su producción es lenta (serán 300 de favor) y se condicionan a tener a Poseidón, dios ya muy ocupado en acelerar puertos, mandar terremotos y hundir barcos; y exigen templo a 22, muy alto.

Al final, todos sabemos que las unidades que triunfan son las que son fuertes, rápidas de hacer, rápidas en viaje y baratas. Las Hidras son fuertes, pero flojean en todo lo demás. Pasa lo mismo con el resto de unidades míticas buenas, sean cuales sean: tienen una utilidad limitada, aunque en ocasiones sean muy importantes. En definitiva, con ya bastantes ciudades, se puede tener una ciudad de hidras, pero no pueden ser la base de ataque o defensa.
 

stonegate

Hondero
Coincido contigo, las hydras son demasiado caras como para contar con ellas habitualmente en ataques o defensas. Pero lo suficientemente buenas como para incluirlas acompañando colonos, o en casos muy concretos como hacer una ciudad para un ataque a una ciudad maravilla y meter entre varios jugadores varias ciudades de hydras al principio para romper blindajes. En cuanto pongan el parche lo primero que hare sera simular a ver cuantos ataques de 50 hydras hacen falta para romper un blindaje de 10.000 birras jeje.>_<
Ciudad Birrera:
Poblacion:2400 >300 birras
Defensa:48.000
ataque: No se tiene en cuenta.
costes: 240.000 madera; 210.000 piedra; 54.000 plata.

Ciudad hydra:
Poblacion: 2400 > 48 hydras
Defensa:67.200
Ataque: 62.880
Costes:324.000 madera; 168.000 piedra; 228.000 plata; 14.400 favor.

Ciudad trirreme:
Poblacion:2400 > 150 triremes
Defensa:37.500
ataque:37.500
costes:300.000 madera; 195.000 piedra; 195.000 plata.

Ciudad mechera:
Poblacion:2400 >240 mechas
Defensa: no se tiene en cuenta.
Ataque: 48.000
costes:312.000 madera; 72.000 piedra; 192.000 plata.

Por otro lado creo que los trirremes van a dar mucho juego como unica unidad naval en los jugadores mixtos, o junto con mechas en jugadores ofensivos o junto con birras en jugadores defensivos. Creo que esas tres opciones seran las que se impondran y que el usar birras y mechas para un jugador mixto se perdera. Como dijo condorito en la pagina anterior para que quieres tener 20 ciudades de birras y 20 de mechas pudiendo tener 40 de trirremes?.
Veremos mas juego en equipo y jugadores mas expecializados en hacer off o en hacer deff.
 

DeletedUser26013

bueno con la actualización será adaptarse, me alegra que bajen los costes de las miticas, en relación con el favor, me habéis jodido las medusas en defensa, no os lo perdonare, aunq siguen siendo referente en ataque punzante, el jabalí para a ser una unidad muy compensada y a tener en cuenta a la hora de defender, ya que pasa a tener 37 por unidad de población en contundente y punzante, y los pegasos para mi siempre fue una unidad demasiado sobrevalorada que solo es buena en contundente, y por mucho que vuele, para mi nunca mereció la pena, mas de la mitad del grupo ataca con honderos y catas. por lo general ya me estoy adaptando a los nuevos valores. así q haber cuando los cambias de una vez
 

DeletedUser27661

Acaban de poner la actualizacion... que gustado poder hacer 5 arpias de golpe jaja
 

DeletedUser13490

ojo con los hechizos, han cambiado de sitio algunos cuando expandes la ventana de favores, xd casi me meto peste en lugar de 500 monedas,gracias a que sale un aviso, tambien han cambiado el de terremotos.....creo que solo esos dos............
 

DeletedUser

Conforme con la mayoría de opiniones y críticas.

Creo que cualquier cambio es bueno porque despierta interés en aquellos que ya juegan aburridos y por inercia e incluso se platean dejarlo por aburrimiento, aunque entiendo la putada que pueda suponer para aquellos que por la modificación de valores de las unidades de ataque / defensa, tengan que replantearse un cambio en las ciudades.

Algo que acabo de echar en falta porque soy muy despitado, es la opción de poner el crecimiento de población desde el cuartel o la llamada del mar desde el puerto ¿por qué lo han quitado? Se que no es tan importante como los cambio de unidades, pero estaba bien a nivel de organización que en donde se construya las unidades te den la posibilidad de aplicar los hechizos que favorezcan su producción y que así era más complicado que se me pasase por alto aplicar el hechizo antes de poner a construir tropas, que tengo que admitir que más de una vez, teniendo a Hera o Poseidón al máximo de favor, me ponga a construir tropas sin darme cuenta de aplicarlo, lo consideraba útil.

Saludos y buen juego
 

DeletedUser19033

Me vas a decir que no echas de menos el response error?????Venga hombre,jajajajaja.
 

DeletedUser21646

Jajaja tío deberías haber jugado con mi conexión, prácticamente iba al baño a cagar y veía el reponse error en el espejo Jajjaja
 

skerimler

Caballero
si habia una alianza que se llamaba Response Error en MI, en honor al maldito aviso emergente, dios, se hacia odiar ya de por si solo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba