• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Por qué no un Conquistador por tierra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La idea del conquistador me parece malisima, sin intencion de ofender. Para que voy a crera barcos, si con tropas terrestres paro los 2 tipos de colonizadore y con barco solo paro uno?

Daria un cambio muy grande a grepolis, y lo que trata es de mejorarlo no de cambiarlo, por lo tanto dudo mucho que esta idea sea enviada y mucho menos aplicada.

NO lo has entendido mal...

Solo es una conquista terrestre tu no creas barcos no los necesitas

Creas Honderos+hoplitas+caballeros+unidades miticas+Colono terrestre

todo es igual pero va por tierra i no por mar, i en modo anitguo si entrara

no surtiria efecto si atacases con naves ya que el modo de conquista es terrestre , tu imaginate una isla defendid por mar total mente cada ciudad tine 300 birras menos 3 que son de una ally enemiga tu quires conquistar una city enemiga pero por mr sera deficil , lo haces por tierra ...entiendes

esque el liesgo este no la completo y no explico mucho
 

DeletedUser

por mi no es mala la idea vas con el colo normalmente conquistas una ciudad en una isla y despues con la conquista terestre puedes conquistar mas ciudades en la misma isla
 

DeletedUser9927

wananino, en este juego si instalan eso podrian realizar cada cosa quien quisiera, si quieres colono, pues colono, si quieres conquistador, pues conquistador
pero seria una buena forma de acabar con un enemigo en una isla
Implantar el conquistador seria como eliminar del juego los birremes...

Para q vas a implantar una cosa q elimina otra??
 

DeletedUser

Implantar el conquistador seria como eliminar del juego los birremes...

Para q vas a implantar una cosa q elimina otra??

Nunca digas eso ya explique antes

Tu te encuentras en isla C

en isla C hay 10 jugadores 6 son enemigos y 4 de tu ally

Los 6 enemigos tienen la isla defendida por birras tu haces una conquista modo terrestre para aprovechar su devilidez en terrestres

Pero no solo u isla participara en esto

tanbien llegaran apoyos de otras ciudades lo cual tus aliados de otras islas tendran que ayudar pero si no tinen naves incendieras como entraran en esas ciudades las incendieras seran para entrar lo que de verdad inporta son las terrestres

por eso deven existir las dos unidades defensivas y maritimas

ademas esto solo es para islas, un bunker controlado todo por birras

imaginate que ya no es bunker y asido atravesado por un enemigo ese enemigo deveria utilizar el sistema terrestre si kire aprovechar porke toda la isla esta defendida por birras , estas comprendiendo
 

DeletedUser9927

Nunca digas eso ya explique antes

Tu te encuentras en isla C

en isla C hay 10 jugadores 6 son enemigos y 4 de tu ally

Los 6 enemigos tienen la isla defendida por birras tu haces una conquista modo terrestre para aprovechar su devilidez en terrestres

Pero no solo u isla participara en esto

tanbien llegaran apoyos de otras ciudades lo cual tus aliados de otras islas tendran que ayudar pero si no tinen naves incendieras como entraran en esas ciudades las incendieras seran para entrar lo que de verdad inporta son las terrestres

por eso deven existir las dos unidades defensivas y maritimas

ademas esto solo es para islas, un bunker controlado todo por birras

imaginate que ya no es bunker y asido atravesado por un enemigo ese enemigo deveria utilizar el sistema terrestre si kire aprovechar porke toda la isla esta defendida por birras , estas comprendiendo
Mira lo difícil q es saltarse tu plan de birremes... los q vengan de otras islas vienen con penetración en sus ataques.... y ya esta... birremes inútiles... Estas comprendiendo tu?? XD
 

DeletedUser

sobre la penetración le probé de varias formas y es una cosa totalmente inútil por que incluso así si tiene muchos birremes te funden los transportes
para daros un ejemplo si tiene mas de 400 birremes y tu atacas con 100 mecheros y 70 transportes rápidos los mecheros al fondo y funden poco por que son un 50%mas débiles y los barcos solo pasaran un cuarto si pasa
 

DeletedUser

Algunos no entendieron que sería una opcion más del juego,depende de como te defiendas(y te apoyen en esa defensa),o en los ataques para que en los dos casos salga adelante el resultado,los birremes siguen valiendo,por supuesto que tendremos que estar más pendientes de nuestros vecinos de isla o por los nuevos que llegan al lado nuestro pues podrán atacar por tierra con conquistador,para eso está uno mismo,y,o llegas a un acuerdo o lo atacas tú por tierra antes de que lo haga él,es igual que ahora pero con una nueva opcion.
 

DeletedUser9927

sobre la penetración le probé de varias formas y es una cosa totalmente inútil por que incluso así si tiene muchos birremes te funden los transportes
para daros un ejemplo si tiene mas de 400 birremes y tu atacas con 100 mecheros y 70 transportes rápidos los mecheros al fondo y funden poco por que son un 50%mas débiles y los barcos solo pasaran un cuarto si pasa
Pues tus botes de transporte debe ser q salen ya haciendo aguas del puerto XD

Primero si hay 400 birremes y tu atacas con 100 mecheros se van todos al fondo del mar igualmente, da igual si es ataque normal o penetración.

Penetración hace q se reduzca el 50% de poder ofensivo de tus naves... solo el 50% osea q si con 100 inc. hundes 100 birremes, con penetración hundirás 50 (es un ejemplo, se q eso va en función de los birremes q haya en puerto). Y suelen pasar las lineas enemigas el 50% mas de los botes de lo normal... (a veces mas, a veces menos...).

Conclusión... en penetración pierdes el 50% en poder de ataque marítimo, pero lo ganarías en poder de ataque terrestre!


Algunos no entendieron que sería una opcion más del juego,depende de como te defiendas(y te apoyen en esa defensa),o en los ataques para que en los dos casos salga adelante el resultado,los birremes siguen valiendo,por supuesto que tendremos que estar más pendientes de nuestros vecinos de isla o por los nuevos que llegan al lado nuestro pues podrán atacar por tierra con conquistador,para eso está uno mismo,y,o llegas a un acuerdo o lo atacas tú por tierra antes de que lo haga él,es igual que ahora pero con una nueva opcion.

Pero para q vas a poner una opción mas y casi q eliminas otra opción??? Todo lo q sea ir para atrás (quitar la defensa con birremes) creo q es una mala "mejora".

No crees?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No entendistes nada de lo que trato de explicar desde el principio wanamino,no te cargas absolutamente nada,solo dás una opcion más,como en un mundo real sobre el que está en parte basado este juego,no solo se conquistaba a través de barcos y con ataques mixtos,para nada era así,y para que se parezca algo más a ese tipo de guerras antiguas,el conquistador sería una opcion más como digo,la mayoria de las conquistas en este tiempo eran por tierra,aunque de todas maneras,si no lo ves,respeto tu parecer,pero piensalo,no acabas con nada,solo añades,y complicamos esto aún más,pues te podrian conquistar por tierra sin necesidad de utilizar naves.
 

DeletedUser12653

wanamino, quitate de la cabeza eso de eliminar los birremes
si vas a una isla totalmente dominada por tus enemigos, hay atacarias con colono, pero si es una isla en la que tienes una ciudad, usarias el conquistador terrestre
en ese caso NO se eliminan los birremes, y da una posibilidad a un jugador debil a que crezca rapido teniendo su imperio en una misma isla
 

DeletedUser

Pues tus botes de transporte debe ser q salen ya haciendo aguas del puerto XD

Primero si hay 400 birremes y tu atacas con 100 mecheros se van todos al fondo del mar igualmente, da igual si es ataque normal o penetración.

Penetración hace q se reduzca el 50% de poder ofensivo de tus naves... solo el 50% osea q si con 100 inc. hundes 100 birremes, con penetración hundirás 50 (es un ejemplo, se q eso va en función de los birremes q haya en puerto). Y suelen pasar las lineas enemigas el 50% mas de los botes de lo normal... (a veces mas, a veces menos...).

Conclusión... en penetración pierdes el 50% en poder de ataque marítimo, pero lo ganarías en poder de ataque terrestre!




Pero para q vas a poner una opción mas y casi q eliminas otra opción??? Todo lo q sea ir para atrás (quitar la defensa con birremes) creo q es una mala "mejora".

No crees?

No, para eso esta la penetracion pero si una isla en vez de 300 tine 2000 ya me diras si con 100 se van a al mar y vi en epsilon me parece un flota de 4000 mil birras asi ke las birras sirven para algo y si al final de todo consigues entrar pos metes defensa terrestre

haber explicame wanamino porque sirven ahora las birras y con esto nuevo no ?
ponme un ejemplo
 

DeletedUser

NO lo has entendido mal...

Solo es una conquista terrestre tu no creas barcos no los necesitas

Creas Honderos+hoplitas+caballeros+unidades miticas+Colono terrestre

todo es igual pero va por tierra i no por mar, i en modo anitguo si entrara

no surtiria efecto si atacases con naves ya que el modo de conquista es terrestre , tu imaginate una isla defendid por mar total mente cada ciudad tine 300 birras menos 3 que son de una ally enemiga tu quires conquistar una city enemiga pero por mr sera deficil , lo haces por tierra ...entiendes

esque el liesgo este no la completo y no explico mucho


Lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu.
Para que voy a hacerme barcos, defensivos, si vendra uno y me metera el conquistador por tierra y no me servira de nada. Se perdera toda la estrategia defensiva maritma.

¿Que pasa, que os ponen 300 birremes y ya no podeis conquistar?, solución facil jugar a los sims, la estrategia defensiva mar tierra es muy importante en grepolis i si metes eso te la cargas.
 

DeletedUser

Lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu.
Para que voy a hacerme barcos, defensivos, si vendra uno y me metera el conquistador por tierra y no me servira de nada. Se perdera toda la estrategia defensiva maritma.

¿Que pasa, que os ponen 300 birremes y ya no podeis conquistar?, solución facil jugar a los sims, la estrategia defensiva mar tierra es muy importante en grepolis i si metes eso te la cargas.

Para ser un Ser Superior te falta respetar las opiniones e ideas de los demás,esto es una idea solo,si no estás de acuerdo,perfecto,ya lo dijistes,ya puedes dejarnos a los que nos gusta la idea en ir mejorandola,que esto no significa que los programadores de grepolis acepten ningún cambio,por ahora puedes estar tranquilo que no tienes que quebrarte la cabeza con que te entren tambien por tierra y no dés más que para defender por mar,pues como sería un complemento más,sería tambien una preocupacion más,no sabrias si tener tus 300 birremes o 300 arqueros,simple,sería tu eleccion,los sims es otro gran juego por si no lo sabias,con mucho más seguidores que este por el que nos estamos comunicando,respeto,esa es la cuestion.
 

DeletedUser

Lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu.
Para que voy a hacerme barcos, defensivos, si vendra uno y me metera el conquistador por tierra y no me servira de nada. Se perdera toda la estrategia defensiva maritma.

¿Que pasa, que os ponen 300 birremes y ya no podeis conquistar?, solución facil jugar a los sims, la estrategia defensiva mar tierra es muy importante en grepolis i si metes eso te la cargas.

NO hay una isla domianda por una alianza

menos una city en vuestra isla teneis + maritimo que no defensivo

asi que la ciudad decide atacar en forma terrestre porque si lo hace por mar taradara mas tiempo i mas dificil sera

Te sirve el ejemplo , de todas formas es una idea ...no tengo miedo de nada eh conseguido entrar en ciudades con mas de 700 birras que para mi ya es mucho =)
Proyecto Abel:- Queremos mundo nuevo ya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu.
Para que voy a hacerme barcos, defensivos, si vendra uno y me metera el conquistador por tierra y no me servira de nada. Se perdera toda la estrategia defensiva maritma.

¿Que pasa, que os ponen 300 birremes y ya no podeis conquistar?, solución facil jugar a los sims, la estrategia defensiva mar tierra es muy importante en grepolis i si metes eso te la cargas.

por lo visto te olvidaste de una cosa la defensa no se limita solo al mar si no mas a tierra donde realmente tienes que tener la mejor defensa no por nada tienes la muralla la milicia y los demás defensas
por lo tanto asi muchos tendrán que curar un poco mas tener las dos defensas por mar y por tierra
 

DeletedUser

por lo visto te olvidaste de una cosa la defensa no se limita solo al mar si no mas a tierra donde realmente tienes que tener la mejor defensa no por nada tienes la muralla la milicia y los demás defensas
por lo tanto asi muchos tendrán que curar un poco mas tener las dos defensas por mar y por tierra

Eso esta claro que tienes que tener buena defensa en ambas partes, pero el problema es que la defensa terrestre si destruyes muralla eliminas casi todas en nada, si tu me atacas por mar, primero me tienes que destruir por mar y luego por tierra, de la otra forma las defensas en el mar te las saltas. Esto te obliga a crear demasiadas defensas terrestres, lo que deja menos capacidad para ofensivas terrestres.
 

DeletedUser

bueno digamos que si y que no la defensa del mar estando bien organizado en nada te lo revientan pero en cambio la defensa de la ciudad cuesta mas por que por que tienes mucho en tu favor la torre la muralla la milicia muchos favores que te ayudan destruir el ataque hacerlo mas débil y los míticos si metes unos 100 pegasos a ver cuanto necesitan para matarlos sin contar los demás cosas
teniendo la muralla en 25 y solo y nada mas sin torre solo los 100 pegaso necesitas
400 honderos , 1000 hoplitas , 200 caballos y 600 caros y que entren todos juntos y solo fundes 96 quedarian 4 pero el gran problema es que tiene que entrar este ataque en uno solo por lo cual imposible y si te pones a contar población es de 4400 por lo tanto solo con eso ya as matado 2 ciudades en defensa sin tener que tener la torre o utilizar algún poder o activar la milicia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso esta claro que tienes que tener buena defensa en ambas partes, pero el problema es que la defensa terrestre si destruyes muralla eliminas casi todas en nada, si tu me atacas por mar, primero me tienes que destruir por mar y luego por tierra, de la otra forma las defensas en el mar te las saltas. Esto te obliga a crear demasiadas defensas terrestres, lo que deja menos capacidad para ofensivas terrestres.

no tine porque si estas en su isla le atacas por tierra y te saltas la parte mar por eso mismo la conquista terrestre , comienzo estar confuso xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba