• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Por qué no un Conquistador por tierra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pues gracias por darme esa reputacion,espero que la idea cale,me encanta ser dueño de islas enteras,y cuando intentan entrar,se desataria una guerra de un calibre mucho más fuerte en tropas que las de ahora,con miles de tropas off atacando desde distintos puntos de la misma isla.
 

DeletedUser12653

si, pero espero que sea como tenga los requisitos como el colono, y que tarde poco mas que la cta
 

DeletedUser

Porque un colono tiende a uan capcidad de 170 de poblacion al construirlo ?
Respuesta? es muy grande y la nueva ciudad nesitara nuevos trabajadores no?

Colono terrestre sera una colonia movil, es decir tanbien soportara 170 de poblacion

A lo que quiro llegar esque el colono terrestre tanbien gastara de lo misma cantidad

eso seria asi no ?

Proyecto Abel:-Queremos mundo nuevo ya
 

DeletedUser12653

si, pero hay que tener en cuenta que tendria que tardar mas que una catapulta
 

DeletedUser

porque la catapulta pesa mucho y de ahi su lentitud

Proyecto Abel:- Queremos mundo nuevo ya
 

DeletedUser12653

no es ninguna pregunta, solo digo qe el colono terrrestre deberia tardar mas que la cata al igual que el colono tarda mas que el resto de naves
 

DeletedUser

no es ninguna pregunta, solo digo qe el colono terrrestre deberia tardar mas que la cata al igual que el colono tarda mas que el resto de naves

Bueno es que una velocidad menor a 1 es un poco triste deveria ser 3 eso si tu sabes la lentitud:eek:

Pryecto Abel:- Queremos mundo nuevo yaa
 

DeletedUser12653

en una velocidad 1 una cata a la otra punta de la isla me dura 9-10 horas, mientras que uno de velocidad 3 tarda entre 7-8 horas
pero si no lo pones de mayor duracion, no sabras si en un ataque de catas te viene o no el conquistador
por cierto, creo que no se deberia poder usar este conquistador mediante barcos, ya que tampoco se sabria si viene
 

DeletedUser

Pues

eso podria ser poara conkistar a alguien de la misma isla, pero no den otras
 

DeletedUser

en una velocidad 1 una cata a la otra punta de la isla me dura 9-10 horas, mientras que uno de velocidad 3 tarda entre 7-8 horas
pero si no lo pones de mayor duracion, no sabras si en un ataque de catas te viene o no el conquistador
por cierto, creo que no se deberia poder usar este conquistador mediante barcos, ya que tampoco se sabria si viene

Lo que no me quedo claro esque si conkistas con el colono terrestre en una conquista modo antigua , que passa si a la ciudad conkistada la atacas (para salvarla) con naves de mar ?? no surtiria efecto no
--------------------------------------------------------------------------
eso podria ser poara conkistar a alguien de la misma isla, pero no den otras

enn otras si lo investigas a la acdemia y punto

me extraña algo en esta idea no a comentado mucha gente, me parece que se estan riendo a mi cara o algo porke como no a aparecido mucha gente

hasta el mod de esta seccion creo que esta activo y no ha echo nada.........

Perdon pol doble posteo lo borraria pero no puedo

Editado por cloudtremere: Evita el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12653

no, el ataque tambien puede ser revuelta, porque una revuelta se gesta cuando se borran todas las tropas terrestres de una ciudad
si es en modo antiguo, habria que defender con tropas terrestres, ya que el conquistador es mediante tierra, asi que lo suyo es que se destruya mediante tierra
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
enn otras si lo investigas a la acdemia y punto
pero entonces no sabes si en el ataque naval viene el conquistador o no, y entonces lo tienes que defender si o si, y seria una desventaja para el defensor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
me extraña algo en esta idea no a comentado mucha gente, me parece que se estan riendo a mi cara o algo porke como no a aparecido mucha gente

hasta el mod de esta seccion creo que esta activo y no ha echo nada.........

Perdon pol doble posteo lo borraria pero no puedo
suele pasar esto, pero tarde o temprano responden
igual es que no les interesa el post, y el mod quiere ver como va la cosa con otros votos y tal

Editado por cloudtremere: Evita el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

si,seria para conquistar ciudades en la misma isla pues es tropa terrestre,lo de lo que tardaria,no tiene nada que ver con el colono,pues por tierra siempre se llegaría mas rapido que por mar,yo pondria una duracion de llegada un punto más rapido que la catapulta,pero siempre más apido que ésta.
--------------------------------------------------------------------------
Lo que no me quedo claro esque si conkistas con el colono terrestre en una conquista modo antigua , que passa si a la ciudad conkistada la atacas (para salvarla) con naves de mar ?? no surtiria efecto no
--------------------------------------------------------------------------


enn otras si lo investigas a la acdemia y punto

me extraña algo en esta idea no a comentado mucha gente, me parece que se estan riendo a mi cara o algo porke como no a aparecido mucha gente

hasta el mod de esta seccion creo que esta activo y no ha echo nada.........

Perdon pol doble posteo lo borraria pero no puedo

Editado por cloudtremere: Evita el doble post

no,no surtiria efecto,pues no existen barcos tipo,no sé,bombarderos o algo así,se supone que es una ciudad antigua en la cual solo se inventó hasta las naves incendiarias,no existe la pólvora,así que la única opcion de defensa sería petarla de tropas def con apoyos de tus aliados,por eso todo se aceleraría,de eso se trata.

Editado por cloudtremere: Evita el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

no,no surtiria efecto,pues no existen barcos tipo,no sé,bombarderos o algo así,se supone que es una ciudad antigua en la cual solo se inventó hasta las naves incendiarias,no existe la pólvora,así que la única opcion de defensa sería petarla de tropas def con apoyos de tus aliados,por eso todo se aceleraría,de eso se trata.

Per pongamos que tu esta en otra isla y llevas un moton de ofensivas terrestres como navales para asegurar que lleguen bien i no petadas

Pryecto Abel:-Quremos mundo nuevo ya
 

DeletedUser12653

en el caso de ese conquistador, se defenderia mas que nada que con unidades terrestres, pero tambien con navales para parar los ataque de catapulta
 

DeletedUser

el conquistador desde mi punto de vista,y como he pensado estos dias,solo se podria mandar por tierra,no se podría montar en un barco de transportes,para eso,ya existiria el barco colonizador,seían dos ataques diferentes,dos conquistas distintas,para darle otro aire a esto.
----------------------------------------------------------------------------
..........así nunca podremos fiarnos de los vecinos nuevos o no nuevos que siempre podrian pasar a la ofensiva contra nosotros por tierra directamente,es otro quebradero de cabeza más,pero me gusta.

Editado por cloudtremere: Evita el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

En contra.

El grepolis tiene un sistema de conquista... si se hiciera esto se perdería ese sistema, ganar a tu enemigo x tierra y mar para conquistar.
 

DeletedUser12653

wananino, en este juego si instalan eso podrian realizar cada cosa quien quisiera, si quieres colono, pues colono, si quieres conquistador, pues conquistador
pero seria una buena forma de acabar con un enemigo en una isla
 

DeletedUser

si exactamente pero una catapulta sino un ariete grande que lleba tropas dentro y atraviesa las murrallas y luego salen las tropas del areite y matan a todos, cantidad soldados que pueden llebar son 20
saludos
 

DeletedUser

La idea del conquistador me parece malisima, sin intencion de ofender. Para que voy a crera barcos, si con tropas terrestres paro los 2 tipos de colonizadore y con barco solo paro uno?

Daria un cambio muy grande a grepolis, y lo que trata es de mejorarlo no de cambiarlo, por lo tanto dudo mucho que esta idea sea enviada y mucho menos aplicada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba