• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Por qué no un Conquistador por tierra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues esa es mi idea,creo que falta un personaje que creo sería interesante,un Conquistador por tierra,se crearía en el cuartel y sería lo último en poder crear en este espacio,¿como?,eso lo dejo para los creadores y pensantes de este juego,pero en las guerras se puede tomar una ciudad por mar y por tierra.
 

DeletedUser12653

y que pasaria entonces con las naves de la ciudad?
en contra, en una batalla por una ciudad deben participar tropas y naves
 

DeletedUser

bueno es un tema un poco dficil

1-seguramente tendrias que gastarte doble puntos de investigacion , para la nave i por tierra ... eso ya pierde mucho

2- Para que conkistador terrestre, el juego se hace primero en la isla pero despues en una gloval de mar y despues semi mares
es decir
empiezas en una isla digamos que los conkistas a todos, tendras investigado un conkistador para ya esta porke a partir de ahi tendras que tener el colono de mar para conquistar en otras islas no se si comprendes la situacion

Podria decirte mas cosas pero esas dos que es 1 repetida xD, ya es suficiente para no hacerla
 

DeletedUser

Pues mi idea sería,conquistas solo por tierra,con tropas y conquistador,con su tiempo de conquista como con el colono,y si te haces con la ciudad,las naves pasan a ser del conquistador,como en una guerra cuando conquistas solo por tierra,el conquistado es saqueado tanto su ciudad,la cual pierde,como todas las naves ancladas en el puerto,sin necesidad de tener que atacar por mar,es una idea.
--------------------------------------------------------------------
sería cuestion de especializar las ciudades que uno tiene,y las defensas exactamente igual,ya los jugadores especializamos las ciudades según creemos para sus usos,pues más de lo mismo,aunque con la particularidad del conquistador.

Editado por cloudtremere: Evita el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues mi idea sería,conquistas solo por tierra,con tropas y conquistador,con su tiempo de conquista como con el colono,y si te haces con la ciudad,las naves pasan a ser del conquistador,como en una guerra cuando conquistas solo por tierra,el conquistado es saqueado tanto su ciudad,la cual pierde,como todas las naves ancladas en el puerto,sin necesidad de tener que atacar por mar,es una idea.

seria realmente asi pero, como dije antes solo podrias conkistar a tu isla despues tendrias que investigar colono y ahi ya pierdes muchoo

PD: Si es asi ... me has convencido un poco pero solo porke es una idea con nuevos principios ... haber si te puedo encontrar un pero a esto
 

DeletedUser12653

upes sigo con el mismo voto
ysi no tienes ningun enemigo en tu isla/s que haces con eso?
 

DeletedUser

seria realmente asi pero, como dije antes solo podrias conkistar a tu isla despues tendrias que investigar colono y ahi ya pierdes muchoo

Con los puntos de cultura haces lo que quieres que sea tu ciudad y como vas a funcionar con ella,cuestion de elegir,incluso podrias elegir colono y conquistador,o especializar,una colono,otra conquistador,sería una opcion más en el desarrollo del juego,y creo daría muchísimas más opciones,y quebraderos de cabeza a nosotros.
--------------------------------------------------------------------------
upes sigo con el mismo voto
ysi no tienes ningun enemigo en tu isla/s que haces con eso?

no estoy diciendo que solo puedas investigar "colonizador",sería una opcion más,o ambas,sería parte de tu estrategia de juego,es simple,aunque para los que crean el juego no sé si seria tan simple,jejeje.

Editado por cloudtremere: Evita el doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Con los puntos de cultura haces lo que quieres que sea tu ciudad y como vas a funcionar con ella,cuestion de elegir,incluso podrias elegir colono y conquistador,o especializar,una colono,otra conquistador,sería una opcion más en el desarrollo del juego,y creo daría muchísimas más opciones,y quebraderos de cabeza a nosotros.

es verdad cada vez me gusta mas la idea

haber si le encuentro algo de maloo
 

DeletedUser

esto podemos ir desarrollando esta idea,a ver si entra más gente y un poco de todos hacemos de esto una opcion más del juego.
 

DeletedUser12653

si, vale, pero ahora responde a esto
con colono tienes que destruir naves y ejercito, con lo cual recibes puntos de combate de ambos bandos, que luego usas para crear marchas que las haras para aumentar tu imperio.
entonces, crees que con un conquistador recibiras todos los puntos que pudieras recibir atacando con colono?
 

DeletedUser

esto podemos ir desarrollando esta idea,a ver si entra más gente y un poco de todos hacemos de esto una opcion más del juego.

si, vale, pero ahora responde a esto
con colono tienes que destruir naves y ejercito, con lo cual recibes puntos de combate de ambos bandos, que luego usas para crear marchas que las haras para aumentar tu imperio.
entonces, crees que con un conquistador recibiras todos los puntos que pudieras recibir atacando con colono?

son estilos de juego tardaras menos tiempo en crear tus tropas conkistadoras

ProyectoAbel:- Queremos mundo nuevo yaa
 

DeletedUser

si, vale, pero ahora responde a esto
con colono tienes que destruir naves y ejercito, con lo cual recibes puntos de combate de ambos bandos, que luego usas para crear marchas que las haras para aumentar tu imperio.
entonces, crees que con un conquistador recibiras todos los puntos que pudieras recibir atacando con colono?

con colono...acompañado de transportes con tropas off,con colono solo,te estrellarás,con conquistador,exactamente igual,conquistador acompañado de tropas off,recibes tambien puntos de combate que usarías para las marchas,y dependiendo de lo que tenga la ciudad que atacas,entraría o no,igual que con el colonizador,sería exactamente igual,pero te olvidarias en este tipo de ataques que propongo de los barcos.
 

DeletedUser12653

pues mirandolo asi
vendria bien para el comienzo de un mundo, empleando toda la poblacion en potencia terrestre
y usandolo con alguna estrategia, y vendria bien para infiltrarse en una isla enemiga y conquistarla con mayor facilidad,
asi que iendolo asi, cambio mi voto a
A favor
 

DeletedUser9584

y que tal insitar a una rebelion armada?
viendo este tema se me ocurrio una rebelion en la ciudad.
ahora te doy una imagen de la tecnologia
s.php
[/URL][/IMG]
 

DeletedUser

y que tal insitar a una rebelion armada?
viendo este tema se me ocurrio una rebelion en la ciudad.
ahora te doy una imagen de la tecnologia
s.php
[/URL][/IMG]

como que una rebelion en una aldea,,,

porfavor muestra tu idea en otro tema mejor estructurada :cool:



Proyecto Abel:-Queremos mundo nuevo yaa
 

DeletedUser12653

yo tambien te pongo reputacion por la idea que ayudaria a una exterminacion de enemigos mas rapida
 

DeletedUser

YO voto a favor

i te pongo algo de poder de reputacion

No sé que es eso de poder de reputacion,jejeje,pero le estoy dando vueltas a esta idea desde hace ya varios dias,y creo que sería una opcion de juego que daría la vuelta por completo a algunas guerras,ejemplo,cuando algunos jugadores mucho más resueltos que acuden en masa para abrir brecha en una isla en la cual son mayoria los otros pero se defienden mal,pues el contra-ataque sería por tierra total,con el nuevo conquistador,eso sí,si estos que habrieron brecha defienden igual de bien esta su nueva ciudad,no tendrian nada que temer,pero sería algo más complicado,¿no?
 

DeletedUser

si exactamente es una idea super buena,

la reputacion es lo mismo que la palabra , segun tu reputacion seras mas conocido o no es un poder invisible que te da mas prsitijio por decirlo asi:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba