• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada ¿Por qué no un Conquistador por tierra?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Buenos numeros mariocispa,a eso debes de añadir los posibles apoyos por parte de otras ciudades tuyas o de aliados,total,el mismo trabajo a la hora de una conquista si el atacado se defiende como gato panzarriba,pero con esa nueva opcion que dá más posibilidades de jugabilidad.
 

DeletedUser

Buenos numeros mariocispa,a eso debes de añadir los posibles apoyos por parte de otras ciudades tuyas o de aliados,total,el mismo trabajo a la hora de una conquista si el atacado se defiende como gato panzarriba,pero con esa nueva opcion que dá más posibilidades de jugabilidad.

Liesgo deverias hacer de nuevo la idea y que mejoras pondria aljuego para que se entendiera +
 

DeletedUser12653

si, tendrias que hacerlo de nuevo
pero de todas maneras, esto ayudaria sobre todo a los que empiezan un nuevo mundo, porque al principio cuesta tener un buen ejercito formado con una buena flota. Entonces si añadimos esto, ayudara a un principiante a crecer mas rapido y no teniendo qe preocuparse por las naves de ataque que tengan.
pero claro, esto tambien lo usaran grandes jugadores, y haran que estos se coman mas la cabeza formando nuevas estrategias de ataque, cosa que es de lo que va el juego y que "posiblemente" lo mejore.
 

DeletedUser9927

No entendistes nada de lo que trato de explicar

Creo q yo tu idea la he entendido bastante bien... no tiene nada de complicado... XD conquistador q va x tierra... q hay q comprender ahí?

en un mundo real sobre el que está en parte basado este juego,no solo se conquistaba a través de barcos y con ataques mixtos,para nada era así,y para que se parezca algo más a ese tipo de guerras antiguas,el conquistador sería una opcion más como digo,la mayoria de las conquistas en este tiempo eran por tierra

Ummmm creo q no conoces muy bien Grecia... sabes cuantas islas hay?? creo recordar q mas de 2000 o 4000 o... no toy seguro, pero son unas cuantas jejeje. Asiesq lógicamente las conquistas eran en su mayoría yendo en barquito. Pero vamos q eso es lo de menos jajajaja lo importante es q la esencia del juego son las conquistas y siempre se hicieron con colono...

wanamino, quitate de la cabeza eso de eliminar los birremes
si vas a una isla totalmente dominada por tus enemigos, hay atacarias con colono, pero si es una isla en la que tienes una ciudad, usarias el conquistador terrestre
en ese caso NO se eliminan los birremes, y da una posibilidad a un jugador debil a que crezca rapido teniendo su imperio en una misma isla

Pero tu ahora imagina... q estas en una isla q domináis entre otro compañero y tu... tiene el 8 ciudades y tu 4... un día tu compañero esta inactivo todo el día... tus enemigos le conquistan todas las ciudades.... para q quieres birremes si tienen 8 ciudades +, penetracion para esquivarlos...???

No, para eso esta la penetracion pero si una isla en vez de 300 tine 2000 ya me diras si con 100 se van a al mar y vi en epsilon me parece un flota de 4000 mil birras asi ke las birras sirven para algo y si al final de todo consigues entrar pos metes defensa terrestre

haber explicame wanamino porque sirven ahora las birras y con esto nuevo no ?
ponme un ejemplo

Copio y pego lo anteriormente dicho... XD

Pero tu ahora imagina... q estas en una isla q domináis entre otro compañero y tu... tiene el 8 ciudades y tu 4... un día tu compañero esta inactivo todo el día... tus enemigos le conquistan todas las ciudades.... para q quieres birremes si tienen 8 ciudades +, penetracion para esquivarlos...???

Te sirve como ejemplo?
 

DeletedUser9927

Y otra cosa q se me olvido...hay gente q defiende sus ciudades metiendo birremes justo antes de q llegue el colono... si se puede conquistar x tierra también harías q mucha gente cambie su forma de jugar... de defender...

Sin ofender a nadie... opino q los q quieren cambios tan grandes en el juego es xq no son capaces de hacerlo bien, tal y como esta ahora mismo XDXD
 

DeletedUser

Y otra cosa q se me olvido...hay gente q defiende sus ciudades metiendo birremes justo antes de q llegue el colono... si se puede conquistar x tierra también harías q mucha gente cambie su forma de jugar... de defender...

Sin ofender a nadie... opino q los q quieren cambios tan grandes en el juego es xq no son capaces de hacerlo bien, tal y como esta ahora mismo XDXD

pues de misma forma se puede hacer por tierra metes tropas antes del colonizador es que no hay gran diferencia incluso creo que podría defender ante una conquista mejor por tierra que por mar
y sobre que no saben vamos a mirar un poco si quieres tus estadísticas y las mías podríamos ver una buena diferencia en ataques y defensa:D
 

DeletedUser12653

Pero tu ahora imagina... q estas en una isla q domináis entre otro compañero y tu... tiene el 8 ciudades y tu 4... un día tu compañero esta inactivo todo el día... tus enemigos le conquistan todas las ciudades.... para q quieres birremes si tienen 8 ciudades +, penetracion para esquivarlos...???


y dale con la penetracion
haber, pra que quieres la penetracion, si con ella no puedes conquistar ciudades?
y si estas en una situacion asi, quitas los birremes de la ciudad, y los sustityes por tropas terrestres y salvas la ciudad
 

DeletedUser9927

pues de misma forma se puede hacer por tierra metes tropas antes del colonizador es que no hay gran diferencia incluso creo que podría defender ante una conquista mejor por tierra que por mar
y sobre que no saben vamos a mirar un poco si quieres tus estadísticas y las mías podríamos ver una buena diferencia en ataques y defensa:D
Si tan bien se te da jugar así... xq quieres otra cosa???

Ahhh y lo del ranking... yo ahora toy con otra cuenta, la mía se le acabaron los días de vacaciones y me quitaron todas las ciudades, pero puedo decirte q estanto sobre el 90 del ranking del server estaba siempre entre los 20 mejores atacantes (defensores no, xq no me atacaban... pero esto no era culpa mía XDXD). Aunq también tengo q decirte q con mi actual cuenta soy un poco mas manco, mas q nada xq no logro orientarme, no logro organizar bien mis ciudades y demas, pero si quieres empezamos los 2 un nuevo server a ver quien se come a quien XD

Y q sepas q el server q juego es el primero y unico q he jugado.

Y bueno de las cuentas actuales... aqui esta tu grepostats

http://es.grepostats.com/world/es4/player/215143

Y aqui el mio... una cuenta q lleva practicamente inactiva 3 o 4 meses... XDXD

http://es.grepostats.com/world/es9/player/439504

Ya estan comparadas... ahora q me dices??? jejeje

Pero tu ahora imagina... q estas en una isla q domináis entre otro compañero y tu... tiene el 8 ciudades y tu 4... un día tu compañero esta inactivo todo el día... tus enemigos le conquistan todas las ciudades.... para q quieres birremes si tienen 8 ciudades +, penetracion para esquivarlos...???


y dale con la penetracion
haber, pra que quieres la penetracion, si con ella no puedes conquistar ciudades?
y si estas en una situacion asi, quitas los birremes de la ciudad, y los sustityes por tropas terrestres y salvas la ciudad

Te suenan los ataques de limpieza??? XD

Y como sabes si el ataque viene x tierra o x mar??? Te lo dirá tu atacante??
 

DeletedUser12653

Te suenan los ataques de limpieza??? XD

Y como sabes si el ataque viene x tierra o x mar??? Te lo dirá tu atacante??
llegas a mas de 400.000 puntos y sabes menos que uno de 100.000?
es que no sabes identificar un ataque?:cool:
 

DeletedUser

wanamino,ya sabemos que no quieres cambios,no sé si por miedo a tener que cambiar tus estrategias o solo por que no te gustan los cambios sin más,respeto tu decision,pero dejanos a los que queremos que esto siga avanzando poder discutir la posible forma,sigue conquistando de esta manera y no pierdas el tiempo en recontestarnos a este tema,mi modo de pensar es que los que no quieren están asustados de lo que se les puede venir encima por tierra,al no poder adaptarse a la nueva forma de juego
 

DeletedUser9927

llegas a mas de 400.000 puntos y sabes menos que uno de 100.000?
es que no sabes identificar un ataque?:cool:

No, no se... yo esq toda defensa q hago, es únicamente, mis compañeros de ali q me blindan las ciudades XDXD
 

DeletedUser

Bueno esta idea no sale adelante. Ideas de nuevas tropas serán denegadas en su totalidad.
Por otro lado esta idea inhabilitaría el uso de las ofensivas navales y por tanto la mitad del interes del juego.
Cierro el hilo y muevo a ideas archivadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba