• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lanuevacepa

Hoplita
Sulito yo te adoro, volvéeeeeeeeeeee y eso que me uní a los bereberes para ir contra telmo, me volví fundamentalista y ahora me abandonas como perro callejero ( a drama Queen nadie me gana). Volveeeeeee
Malita , vente al bando de sulyman , así cuando saquen mundo rápido en invierno por fin podrás jugar conmigo u.u
 

Serexs

Caballero
el serex ganando artefacto en 2 cuentas ala vez xd vision empresarial lo llaman
6ff7903c785770e18c94f6d310f36902.png
 

Jenizaro2.0

Hondero
elocidad del mundo: 4
Velocidad de tropas: 4
Velocidad de comercio: 5
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 40 jugadores.
Moral: activada
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Maravillas
Aumentos del mundo: disminución de tiempo de reclutamiento
Artefacto: chispa de Zeus
 

Gabricb

Infante
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 4
Protección de principiantes: 5 días
Límite de alianza: 35
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Dominación (rápido)
Aumentos del mundo: 50% mas de recursos 25% disminución del tiempo de reclutamiento
Artefacto: Cornucopia de Atenea / Chispa de Zeus

que no me tarde 24 años en subir un edificio
procede a votar velocidad 3
Por dios, minimo x4, no quiero estar con el cubata viendo este verano como le quedan 84 h a una academia ...

Editado por @teemo10 - Razón: Doble post
 
Última edición por un moderador:

MR.VEANT

Hondero
Vamos @nfest , sorpendenos, un revuelta x2 y guardate el x5 x6 asedio para julio o agosto que sino tendras un server mas muerto que el foro sin la guardia de elite y su haters
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Un mundo rapido ahora y otro despues de verano es lo suyo, lo ideal era este x6 pa 42 dias listo pero si no le dejan... :(

24 votaron x5 imagino saldrs eso, lucete y mete x5 comercio tambien @nfest :€
 

telmoyañez

Kyrios
cualquier mundo que abre en verano va a tener poca gente comparado a si lo abres en invierno, en el foro aleman desde hace años hay un hilo con las estadisticas todas las semanas son aproximadas pero fiables
15fadea831aac9df6a6f647c1bdc8873.png


Respecto a lo de este mundo supongo que sera x5, mucha gente voto alianzas grandes(no entiendo porque) asi k seguramente salga con 50 jugadores x ali, sentido ninguno
De los k votan moral activada mejor no comentar xddd
 

felix ll p

Infante
esto de que el mundo abre el 13 de Junio es patillada no? Rollo si repites 1000 veces una mentira se vuelve verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba