• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo ¡Vota la configuración del próximo mundo!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
He hablado en plural. Me refiero a todos los que tenéis algún cargo o responsabilidad aquí dentro, y como veo que debajo de tu nick pone "Equipo de Grepolis" supongo que no te extrañará que te incluya. No será culpa de Juanito113 que la gente aburra el juego :pc: pero bueno no quiero desvirtuar el hilo
Te respondo por privado por lo mismo y si alguno tiene la misma duda que no dude en hablarme por privado
 

APATRIDA

Infante
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 4
Protección de principiantes: 5
Límite de alianza: 15 a 80 jugadores. 40
Moral: Desactivada.
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Dominación
 

vitinesc

Infante
velocidad del mundo: x5
velocidad de tropas: x5
velocidad de comercio: x5
proteccion de principiante: 7 dias
limite de alianza :40jugadores
moral:desactivada
sistema de conquista :asedio
bonos del mundo :50%mas de recursos 50%velocidad de construccion
artefacto: cornucopia de athenea o chispa de zeus
 

Pericles85

Infante
Si incentivarais el juego para nuevos jugadores y hubierais sabido mantener a los veteranos tal vez 80 sería lo ideal ,pero como somos 4 gatos tenemos que hacer alianzas de 30 jugadores.

Por lo demás, espero que estén bien en su casa, sí
Quizá estoy desvariando y aunque sea salirse del tema...

Quizá seria interesante hacer algo como 2 ligas o un tipo de mundo de pago que cueste algo de oro para ingresar para veteranos y oreros Porque entiendo que con mundos tan rápidos cuando la gente nueva se mete y le conquistan la primera semana un viciado (me incluyo en lo de viciado) con 20 ciudades sin dar una oportunidad, la gente nueva no se enganche
 

Granadooss

Infante
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 3
Velocidad de comercio: 3
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 60 jugadores.
Moral: Desactivada.
Sistema de conquista: Revuelta.
Final del mundo y velocidad: Olimpo
Aumentos del mundo: 50% disminución del tiempo de construcción.
Artefacto:
 

DAVAUG

Infante
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 4
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 50 jugadores.
Moral: Activada.
Sistema de conquista: revuelta.
Final del mundo y velocidad: Dominación
Aumentos del mundo: Más producción de recursos o favor, disminución del tiempo de reclutamiento o de construcción, aumento/bajada de ataque o defensa de x unidad.
Artefacto:
 

MR.VEANT

Hondero
Velocidad del mundo x5
Velocidad de tropas x5
Velocidad comercio x4
Protección inicial 7 días
Miembros por alianza 25
Moral desactivada
Sistema de conquista asedio
Final de mundo: dominación (rapido)
Aumentos del mundo:
50 % en construcción 50 % aumento de producción de recursos 25 % de aumento en reclutamiento de tropas
Artefacto: Chispa de Zeus
ya falta poco señ@res maña es el día quien ira con quien,quien traicionara a quien,este mundo se ve bien por hay dicen que los space van a recibir una madrisa pues quitense ya la proteccion y nos damos todos duro.
Que se preparen los traidores!!!!!
 

breso94

Infante
Velocidad del mundo: 5
Velocidad de tropas: 5
Velocidad de comercio: 4
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 80 jugadores.
Moral: desactivada.
Sistema de conquista: Asedio
Final del mundo y velocidad: Mundo de las maravillas
Aumentos del mundo: Más producción de recursos o favor, disminución del tiempo de reclutamiento o de construcción, aumento de ataque o defensa de x unidad.
 

peixiño

Infante
Velocidad del mundo: 3
Velocidad de tropas: 4
Velocidad de comercio: 4
Protección de principiantes: 7 días.
Límite de alianza: 50 jugadores.
Moral: Activada.
Sistema de conquista: Revuelta.
Final del mundo y velocidad: Dominación
Reducción en el tiempo de reclutamiento
Reducción en los tiempor de construcción de edificios
 

MR.VEANT

Hondero
Meme es el enfado que tu tienes con el senado de la guardia de elite tratandoles de traidores por darle el premio en una segunda ali a un tercer jugador. Pero solo culpar a 2 cuando el senado es de 7 personas, cuando esa persona la metio un tercer senador y tu pedir que lo echen en un mundo que no jugaste y a ti tambien te estaban regalando ese premio. Pero claro a telmo y destripa no vas a decirles nada (cuando a mi me vienes con la captura de lo que te dijo destripa que se lo pediste primero) pero a marina y david si vas a decirles que te humillaron por eso, porque claro siendo de 4 curso mas facil pelearte con los de segundo que no con los de octavo, porque con los de octavo no te interesa pelearte, que destripa tenia la misma potestad que cualquiera pero bien que le invitaste a tu nuevo grupo. Alla tu suli, lo veo una autentica gilipollez de crio, pero ya que intentes engañar a marina y hacerla sentir mal por algo que no tiene ni pies ni cabeza si me jode. Porque si hay una persona buena y querida en grepo es marina, y nadie en grepo puede decir lo contrario Asi que, o todos traidores o todos amigos.
Suerte con tu nueva ali.




Un mundo con mas de 20-25 players por ali en verano puede ser gran meme
 
Última edición:

XxX-suLy-XxX

Caballero
Meme es el enfado que tu tienes con el senado de la guardia de elite tratandoles de traidores por darle el premio en una segunda ali a un tercer jugador. Pero solo culpar a 2 cuando el senado es de 7 personas, cuando esa persona la metio un tercer senador y tu pedir que lo echen en un mundo que no jugaste y a ti tambien te estaban regalando ese premio. Pero claro a telmo y destripa no vas a decirles nada (cuando a mi me vienes con la captura de lo que te dijo destripa que se lo pediste primero) pero a marina y david si vas a decirles que te humillaron por eso, porque claro siendo de 4 curso mas facil pelearte con los de segundo que no con los de octavo, porque con los de octavo no te interesa pelearte, que destripa tenia la misma potestad que cualquiera pero bien que le invitaste a tu nuevo grupo. Haya tu suli, lo veo una autentica gilipollez de crio, pero ya que intentes engañar a marina y hacerla sentir mal por algo que no tiene ni pies ni cabeza si me jode. Porque si hay una persona buena y querida en grepo es marina, y nadie en grepo puede decir lo contrario Asi que, o todos traidores o todos amigos.
Suerte con tu nueva ali.
No tngo ali solo hay un grupo de personas con la que no me apetece jugar, sin más, aunque en el senado hay más personas sabeis que la ultima palabra la teneis tu telmo y marina o yo cuando estaba ( todos menos 1 dijeron de echarlo y aun asi no disteis la cara por mi) , y a telmo ya le dije q no se si el tmb se negó o simplemente pasó del tema, q me iba a informar

Y lo de los cursos nose que sentido tiene porq de la mayoría del senado con quien mas gracia me hacía jugar era contigo asi que eso es bastante meh

El otro punto si un tio me insulta y me falta al respeto y mis "amigos" o mi grupo de grepo lo recompensa con artefacto pues ya me dirás
 

MR.VEANT

Hondero
No tngo ali solo hay un grupo de personas con la que no me apetece jugar, sin más, aunque en el senado hay más personas sabeis que la ultima palabra la teneis tu telmo y marina o yo cuando estaba ( todos menos 1 dijeron de echarlo y aun asi no disteis la cara por mi) , y a telmo ya le dije q no se si el tmb se negó o simplemente pasó del tema, q me iba a informar

Y lo de los cursos nose que sentido tiene porq de la mayoría del senado con quien mas gracia me hacía jugar era contigo asi que eso es bastante meh

El otro punto si un tio me insulta y me falta al respeto y mis "amigos" o mi grupo de grepo lo recompensa con artefacto pues ya me dirás
Que si suly, que yo te entiendo, y todos te entendemos, pero tu tambien deberias entendernos a nosotros y como te dijo telmo, a estas alturas no queremos armar quilombo, porque el actuar nos hubiera traido problemas con otro senador.
A veces en la vida uno siempre no tiene toda la razon, y como te a estado intentando hacer ver marina, no es que no te apoyaramos, simplemente no queriamos buscar problemas con el otro, quien quieres mas a papa o a mama? Hacernos elegir es injusto para todos.
Asi que espero que podamos dejarlo como una anectota de tantas que se tienen.
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Está claro no juzgo vuestra actuación, lo único que yo me aparto y listo, porque ya se vio cual fue la decisión final

Es lo que dije cualquiera que me conoce sabe como hubiera actuado yo si alguien insulta a los mios y le pretenden regalar algo, pero lo dicho cuando no es tu sitio no es tu sitio y ya
 

malaala

Hondero
Sulito yo te adoro, volvéeeeeeeeeeee y eso que me uní a los bereberes para ir contra telmo, me volví fundamentalista y ahora me abandonas como perro callejero ( a drama Queen nadie me gana). Volveeeeeee
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Me da igual perder mundos igual q me dio igual el artefacto, pero como caudillo tengo que tener palabra, un abrazo a los dos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba