• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento ¡San Valentín!

Estado
No está abierto para más respuestas.

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajajaaa menuda cara de estreñida que tiene lanzando el beso la pobre, el evento me parece gracioso, mas para el día de los santos inocentes que para los enamorados .
smiley_emoticons_outofthebox.gif
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
7BshbqW.png

De verdad, era necesario? Aún no me he recuperado de la cara de Tenia, ni de la de Artemisia, que ahora entre el sireno y las bichas del evento nuevo creo, sinceramente y sin que el diseñador se sienta ofendido, que lo suyo no son los rostros femeninos.

wBaVBoZ.png

DaQulDU.png


OmjjQbv.png


por favor, el dibujante de hera que se pase por la casa :(

XeszE3x.png
 

DeletedUser20319

itaka por lo menos no han puesto al pobre de zeus disfrazado de cupido jejejeje
 

DeletedUser12612

Yo creo que han travestido al hermano pequeño de Zeus


EDITO -> Creo que hay mas de 1 sirena a la hora, porque yo ya he pescado 3, y llevamos poco mas de 1:30...


PD -> Mi tercera sirena me ha dado..... 200 de cada!!!! hoy es mi dia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo creo que han travestido al hermano pequeño de Zeus


EDITO -> Creo que hay mas de 1 sirena a la hora, porque yo ya he pescado 3, y llevamos poco mas de 1:30...


PD -> Mi tercera sirena me ha dado..... 200 de cada!!!! hoy es mi dia.

La verdad, estos premios dan pena, para eso le pego a solicitar y ya
 

DeletedUser26168

Ni de loca le doy besos jajajaja, ve cuando te manda los besos Diossss jajajajajaja me meoooo xD
 

DeletedUser12536

ehhhhh que artemisa no esta tan maaaaal jajajaja, bueno es medio asqueroso el evento hay que admitirlo
 

DeletedUser5626

solo medio asqueroso?? apenas da recompensas , estos premios en un mundo muy reciente lo entiendo , pero a mi no me sirve de nada tener 3k mas de cada recurso al final del dia... pero bueno , algo es algo , lo importante es que hacen eventos para que se haga mas entretenido el juego
 

DeletedUser

Yo llevo 13-14, y eso que dormí muy poco, porque te salen tantos a ti?
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Itaka ajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja¡¡¡¡¡
muy bueno xddd que le veran a los bestsellers estos...
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba