• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento ¡San Valentín!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de que te parece el Evento de San Valentín.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser24576

depende de donde me la encuentre me puedo llevar un buen susto jaja
 

DeletedUser

La verdad que opinar sobre algo que no se ha visto aun como que no
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser25968

Opinar, opinar...
Como que no sé qué opinar porque no aparece mucha "información"
Si regala algo la sirenita y es una sorpresa agradable, será bienvenida. ¡Me gustan los regalos sorpresa!
 

DeletedUser

Esto me huele a cuarteles acelerados, o mas favor de hera, algo por el estilo.
 

DeletedUser20671

pero no explica exactamente de que va es estilo encontrar las calabazas de halloween o como
 

Homero*Elmechas

Bestia Legendaria
Será algo así:

Por San valentin la diosa del amor Afrodita os recompensará con
un 0,0005% mas de favor,y el oro estas 24h bajará su precio un 0,0001%
feliz dia del Amor bla,bla,bla
 

DeletedUser

No pondre ningun mensaje de amor MAVE. que sino la peña despues se mete conmigo y me llaman friki. pues no. mensajitos de esos no. si la veo le canto las 40 a la cara pero por aqui en el externo expuesto a que todos lean mis declaraciones no.
 

DeletedUser20671

no lo entiendo hay queencontrar a la sirena yo ya la encontre en delos y ya se acabo ?
 

DeletedUser12612

Debo de ser muy feo, o me ha tocado una sirena muy rata... 400 de cada recurso me ha dado, como ir a un bar y dejar una propina de 3 centimos :D
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
En serio, es muy poco agraciada. Me gusta más la cara de monstruo de la Erinia, mil veces. Y eso que me gustan las sirenas y el pelo azul, pero no, esta no.

a3ta7HJ.png
 

DeletedUser12612

y te ha vuelto aparecer o solo te aparecio una vez

Le he puesto unas velitas, unas rosas, y me la he llevado a la cama... vaya curvas... A los 5 minutos la tuve que echar cuando palpe algo que confirmo la versión de Sireno xDDD


PD -> No, no aparece mas jajajajaj (a mi al menos XD)


EDITO:


En serio, es muy poco agraciada. Me gusta más la cara de monstruo de la Erinia, mil veces. Y eso que me gustan las sirenas y el pelo azul, pero no, esta no.

a3ta7HJ.png

Sera fea, pero la tuye es doblemente generosa que la mia :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba