• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento ¡San Valentín!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20319

no os quejeis... cuanod vi que me daban la friolera cantidad de 300 de recursos... casi me da un soponcio .... no se que hacer con ellos... 3 infantes? 3 honderos? es que para 3 arqueros no me daba...
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DulceCarol35

Caballero
no os quejeis... cuanod vi que me daban la friolera cantidad de 300 de recursos... casi me da un soponcio .... no se que hacer con ellos... 3 infantes? 3 honderos? es que para 3 arqueros no me daba...
smiley_emoticons_confusednew.gif

jajajaja Pos ami me dio 400 en un mundo y 1000 en otro, haber como sigue...
 
Última edición:

DeletedUser12612

WoooooooW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El segundo sireno me acaba de dar Sentidos agudizados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

si si tu flipa con los sentidos, yo debo d estar bendecido por mi mensaje me dio 1000 de cada asi todo gracias tesalonica hay mucho desagradecido por aqui que no saben que menos da una piedra jajajaja (bueno eso dependiendo de si tienes honderos o no en tus ciudades que la piedra puede que sirva mas jajajajaj)
 

DeletedUser20671

a vale ya lo entendi pues que aburrido solo te aparece y listo no hay nada de accion ni na de na xd

p.d last que le habras ehco para que te diera los sentidos agudizados :eek: a mi solo me da recursos esta vez fue mas generosa me dio 400 de cada xd
 

DeletedUser12612

De omento siempre en el mismo sitio a mi y a mis compañeros:

2MSXJ2s.png


PD -> 100 de cada recurso en el segundo viaje... alguien da mas?????

PD2 -> lo de los sentido agudizados era broma eh!!

PD3 -> El evento apunta a ruina xDDD
 

DeletedUser20319

hombre, ruina.... depende para quien jajaja innogames no se queda en la ruina de recursos hoy jajaja

debe salir cada hora... es decir que con muchisima suerte al que le den 24 veces mil recursos recibira unos 24.000 de recursos en total o casos como lassterapia recibira 2400
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser20671

pues que mierda con perdon esos recursos grangeando se triplican para mi el peor que ha echo innogame si por lo menos hubiera recompensas como los sentidos aun molaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba