• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento ¡Evento de Navidad 2013!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estoy ejerciendo mi derecho de usuaria y jugadora zardic, déjame :D

Me aburro de ser la administradora todo el tiempo!!!!

Confesadlo... habéis gastado oro ya para que os tocase lo que os gustaba más? eh eh eh? :p
 

DeletedUser21352

Estoy ejerciendo mi derecho de usuaria y jugadora zardic, déjame :D

Jajajajajajajajajajjajaja no te lo crees ni tú, si ejercieras tu derecho de usuaria nunca, repito nunca denunciarías que te han dado más población de la que tenías que recibir jaja el que diga lo contrario miente, pero cómo hay tanto pinocho, seguro que aparece alguien diciendo que sí jaja
 

DeletedUser22978

Debo ser el unico pringado al que no le toca nada bueno.... Ayer reduccion del tiempo de reclutamiento y hoy aumento de madera, y yo buscando el aumento de poblacion y las arpias....
 

DeletedUser20294

Debo ser el unico pringado al que no le toca nada bueno.... Ayer reduccion del tiempo de reclutamiento y hoy aumento de madera, y yo buscando el aumento de poblacion y las arpias....
se supone que el premio gordo del día 1 es el reclutamiento acelerado y no el de la población, que es un bono que dura... 4 semanas! Ayer me tocó a mí y en cuanto vi su duración.... :cool:
 

DeletedUser22978

se supone que el premio gordo del día 1 es el reclutamiento acelerado y no el de la población, que es un bono que dura... 4 semanas! Ayer me tocó a mí y en cuanto vi su duración.... :cool:
Me acabo de dar cuenta de que todavia sigue activo, y que le quedaban muchos dias, si que es bueno!!!! jajaja
 

DeletedUser

Debo ser el unico pringado al que no le toca nada bueno.... Ayer reduccion del tiempo de reclutamiento y hoy aumento de madera, y yo buscando el aumento de poblacion y las arpias....

Tranquilo que ami solo me toca lo de defensivo y atacante durante tres horas...
 

DeletedUser23718

Yo ya completé los 5 fragmentos y sin gastar oro extra sólo con las tiradas normales. Una semanita de los admins gratis ole ole !!

Los eventos me gustan cada vez más, la verdad es que se lo están currando en este aspecto. Ya estábamos hartos de dar vueltas por el mapa un año y otro año. Y los premios son muchísimo más "sabrosos". La verdad es que los últimos eventos se los han currado. En mi opinión...

¡¡ Buen trabajo !!


Un saludillo :)
 
Última edición:

DeletedUser6479

Yo ya completé los 5 fragmentos y si gastar oro extra sólo con las tiradas normales. Una semanita de los admins gratis ole ole !!

Los eventos me gustan cada vez más, la verdad es que se lo están currando en este aspecto. Ya estábamos hartos de dar vueltas por el mapa un año y otro año. Y los premios son muchísimo más "sabrosos". La verdad es que los últimos eventos se los han currado. En mi opinión...

¡¡ Buen trabajo !!


Un saludillo :)

Ese Tanga cómo mola, se merece, una ola! oooooeeeeeeeee

bueeeeeno, es agradable leer de vez en cuando cómo se felicita el trabajo de innogames!

gracias!!!! :)
 

DeletedUser

Ese tal tique es un estafador
:)

me gané la iluminación de tique por una semana, y luego de un dia ya no me aparece... ja ja ja con lo que me costó acertarle
no esta mal el juego, pero pudo ser mejor....
 

DeletedUser6479

será... estafadora en todo caso...

ains.... si para gustos los colores! jajaja
 

DeletedUser23718

Ese Tanga cómo mola, se merece, una ola! oooooeeeeeeeee

bueeeeeno, es agradable leer de vez en cuando cómo se felicita el trabajo de innogames!

gracias!!!! :)

Al Cesar lo que es del Cesar

En mi opinión es tan importante o más felicitar a los desarrolladores cuando lo hacen bien como criticarles cuando lo hacen mal. El feedback de los jugadores es en lo que se basan a la hora de orientar un juego hacia uno u otro lado, si la comunidad no felicita cuando aciertan no se ayuda a que el camino que se siga sea el correcto y el que nos gusta más

Un saludillo sonia, eres un encanto, que gusto ver mods a los que les gustan más las flores que las pistolas :p(pido perdón por esto a los demás pero es mi favorita :rolleyes:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba