• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento ¡Evento de Navidad 2013!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

Marihuano

Criatura Mitológica
Esperaré impaciente jajaj aunque los primeros dias no hay premios buenos :p El premio del dia 6 y el del dia 9 me gustan bastante por las arpias pero bueno lo que salga ha salido :p
 

DeletedUser13490

Ya ha empezado, a las 9:00
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Esperaré impaciente jajaj aunque los primeros dias no hay premios buenos :p El premio del dia 6 y el del dia 9 me gustan bastante por las arpias pero bueno lo que salga ha salido :p

La cuestión es tener suerte y que toquen :rolleyes:
 

DeletedUser21352

jaja yo también tuve suerte y trinqué la población :p

Lo que no entiendo lo de los 5 fragmentos, dónde están? cómo se consiguen?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
50?? son 100 de población freeeeeeeee :D

Están en la rueda, se ve un trozo de cristal de bola de navidad, si cae ahí cuando para la rueda, lo consigues. Hay 24 ruedas... así que de 24 veces al menos con que caiga 5 en el hueco del cristal, los conseguirás.

bTTek0I.png
 

DeletedUser21352

Jaja dejaste los Maritnis y empezaste con el carajillo? tendrías 50 acumulados de Jalogüin :p
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues me ha tocado el bug bueno, no se, pero a mi me pone 100 y lo he cogido de la ruleta esta. Lo reportaré a ver.

EDITO: Quizá sea una errata de lo que pone en la ruleta, si os toca y lo poneis en la ciudad, salen 100 de población y el enunciado es correcto.

podría ser una errata de la ruleta.
 

DeletedUser6479

Tendrás que ver cuánto te sube la población realmente, no lo que pone escrito. Una errata es un fallo al escribir.

De todas maneras reportarlo, que no está de más que se lo miren.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba