• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento ¡Evento de Navidad 2013!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos,

Creamos este post para que otorguéis vuestras opiniones acerca del evento de Navidad.

Un saludo cordial,

Grepolis Team
 

DeletedUser19033

calma, se acaba de anunciar, lo iran actualizando, hasta que empiece hay tiempo, los moderadores no somos robots, algunas casi........pero no lo son:rolleyes:
 

mikii007

Infante
yo ya lo vi el arbol :)))
esta bastante bien jeje.

p.d juego en el server beta para probar cosas y asi lo veo antes,no os volvais locos buscando el arbol jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Los mod wiki aún no son robots raulito, pero tiempo al tiempo, necesitaré un brazo nuevo xD

Se irá actualizando el contenido poco a poco, para el comienzo del evento estará completo.
 

DeletedUser17084

Jejeje que ganas!! No se si me va a gustar pero habra que probarlo:D
 

DeletedUser

Hay ganas :). Igual es como el del año pasado. Lo mejor los regalos sobre todo de unidaddes miticas :)
 

DeletedUser17084

Yo me pongo nostalgico y hecho de menos los regalitos flotantes de las navidades de 2011... Pero bueno :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Por si os gusta el collage :p

N13_Rueda_de_la_fortuna_adviento2013.png


Los regalos son inventados, quiero decir, que solo es un gráfico para representar y explicar el evento.
Cada día se puede abrir un regalo del árbol y se puede girar una vez gratis la rueda, las siguientes es con oro.

Los bonos se pueden guardar en el inventario.
 

DeletedUser21352

Vaya careto que le han puesto a la moza, esa no liga ni por accidente jaja

PD: éste año también darán los 100 oros q se pueden recoger en todos los mundos? es q casi se me acabaron los del año pasado jajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Salud.. dinero... amor

Esta tiene fortuna, no nos dicen si es afortunada en el amor, con el money o con la salud.

Si no tienes oros, hay ríos donde pillar pepitas, es un currazo pero algo saldrá. No te rindas!!! :p

calla, que te va a gustar el evento!! XD
 

DeletedUser

rarooooo, pero al menos no tenemos que buscar como loco por todo el mapa del grepolis regalos jajajajaja
 

DeletedUser9508

La verdad esque eso es una ventaja jeje al menos no tendremos que estar buscando por todo el mar jeje
si hay oro en todos los mundos ya veo el numero de jugadores en cada mundo va a aumentar como la espuma xD
 

DeletedUser13999

Vaya careto que le han puesto a la moza, esa no liga ni por accidente jaja

PD: éste año también darán los 100 oros q se pueden recoger en todos los mundos? es q casi se me acabaron los del año pasado jajaja

Interesante reflexión...

Este Año hay cambios en el Evento de Navidades al Igual que en reforzar los controles...
Espero no se vacíen los servidores de jugadores en busca de fortuna y sancionados por dicho motivo, creo es mejor disfrutar de dicho evento y no arriesgar vuestras cuentas tan solo por alguna ayuda extra que quizás no puedan hacer uso de ellas...xD :p
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Vaya careto que le han puesto a la moza, esa no liga ni por accidente jaja

PD: éste año también darán los 100 oros q se pueden recoger en todos los mundos? es q casi se me acabaron los del año pasado jajaja

No creo que vuelvan a hacer algo así, con la de dinero que perdieron el año pasado no creo xDD
 

DeletedUser20226

pa cuando un evento de navidad con la caballer con cara de psicópata y raphael... haciendo el raphael?
 

Marihuano

Criatura Mitológica
Jajajajaja de verdad que se han lucido este año con el anuncio de la loteria xDD Eso seguro que ha sido rajoy con los recortes... Quiere que los españoles nos gastemos menos dinero en loteria para no tener que darnos la pasta si ganamos y poder quedársela él xDD Por eso ha mandado hacer este video que dan ganas de tirarlo a la basura directamente xD

...............................................................................................................................

Siento hacer doble post pero tengo una duda, a que hora comienza el evento?


sonia666@edito: no lamentes el doble post... no lo hagas directamente! jeje recuerda que tienes a tu disposición la herramienta de "editar"
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba