• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. mikii007

    tregua navideña

    el comunicado dice esto Querida comunidad, Os anunciamos que como cada año, el 24 de Diciembre a las 18:00 horas empezará la tregua navideña y esta durará hasta el día 26 de Diciembre hasta las 23:00 horas. - Os recordamos, que durante este tiempo no se podrán realizar ataques ni conquistas...
  2. mikii007

    barra rapida

    alguien tiene problemas con la barra rapida, hasta ahora me iba bien, pero hoy no me funciona. lo que solo falla en los submenus, si tiene submenus no puedo entrar, pero si es solo una cosa si puedo entrar
  3. mikii007

    anuncios actualizacion de la app

    hola como es que no se publican las actualizaciones de la app, en el foro solo sale hasta la 1.4 pero cuando abres la app sale que van por la 1.7, gracias
  4. mikii007

    tregua de navidad

    creo que es una discusion de todos los años jeje. la tregua dice que 24 horas antes no se pueden lanzar colonos, pero si tu lanzas un colono antes de esas 24 horas (23-12-13) a las 17:45 y el colono llega el dia 23 a las 20:00 que pasa con el? y segun la respuesta y si llegara el dia 24 a...
  5. mikii007

    la marmita (cultura)

    alguien sabe si una vez llegas a tener los 45 puntos de cultura, se vacia la barra y puedes volver a enpezar y asi ganar mas puntos de cultura, o se queda al maximo y no puedes seguir sumando y lo maximo de cultura que ganarias es un punto de cultura?
  6. mikii007

    poderes divinos, en modo vacaciones

    queria saber si duranrte el modo vacaciones el poder divino sube o no sube. es que antes si lo hacia durante el modo vacaciones activado, pero igual ahora con alguna actualizacion ya no, gracias
  7. mikii007

    me han desaparecido las monedas de oro

    esta mañana tenia mas de 1000 monedas de oro y ahora mire y tengo 0 monedas de oro, a que se debe esto
  8. mikii007

    preguntas sobre el mundo de los heroes

    alguien sabe si tiene limite de jugadores el mundo de los heroes? a que hora abrira el mundo de los heroes?
Arriba