• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

preguntas sobre el mundo de los heroes

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikii007

Infante
alguien sabe si tiene limite de jugadores el mundo de los heroes?

a que hora abrira el mundo de los heroes?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis

La hora de apertura no se sabe a ciencia cierta, cuando se levanten por la mañana y den el visto bueno para abrirlo.

Y la entrada en principio para los servidores de velocidad 2 es de 30 mil jugadores...
 
Última edición:

DeletedUser

yo tengo ya el premio de estratega heroico pero en mi mundo no se han acabado las maravillas igual puedo entrar?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo tengo ya el premio de estratega heroico pero en mi mundo no se han acabado las maravillas igual puedo entrar?

Si. El premio es el acceso individual a los servidores Mundos de los Héroes.

tengo otra pregunta, cuantos mundos sus jugadores podran entrar al mundo de los heroes

Si. Cualquier jugador que tenga ese premio, podrá entrar, esté su mundo o no en la era de las maravillas.
 

DeletedUser

Anulemelo! Cacelemelo! y Reformulemelo!

nah.. enserio... no entendi la pregunta..
si te refieres a que mundos pueden ir al MdH, resulta que Cualquier jugador puede ir Si tiene el PREMIO ESTRATEGA HEROICO
O si construyo 4 de 7 maravillas
 

DeletedUser

una preguntita, cuando tu entrar en el mundo de los heroes, pierdes la cuenta en los demas mundos?, es decir, yo juego en epsilon, si decido jugar en el MdH, perdere todo los progresos en mi cuenta de epsilon??
 

DeletedUser

una preguntita, cuando tu entrar en el mundo de los heroes, pierdes la cuenta en los demas mundos?, es decir, yo juego en epsilon, si decido jugar en el MdH, perdere todo los progresos en mi cuenta de epsilon??

No, es como un server normal. No pasa nada, podrás seguir jugando en epsilon y en el mundo de heroes.

Un saludo
 

DeletedUser11795

Entonces se entra desde cero?

No, es como un server normal. No pasa nada, podrás seguir jugando en epsilon y en el mundo de heroes.

Un saludo

Se entra fundando una ciudad, empezando desde el principio?
Como te dan el PREMIO ESTRATEGA HEROICO?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Esas dudas se contestan leyendo la wiki de grepolis, pues prácticamente lo que nos pides es darte toda la info del mundo de los héroes XD


Mira, en este enlace

http://wiki.es.grepolis.com/wiki/Mundo_de_los_Héroes

Entended que no podemos repetir una y otra vez algo que los compañeros de la wiki y de otras secciones del foro se han currado. Así que os pedimos por favor que leais todas las secciones sobre los Héroes antes de postear.

(también mira los Anuncios del Foro)
 

DeletedUser

He encontrado un pequeño error:
En la wiki pone esto:
htaZ.jpeg

y en la academia esto:
imagen1og.png


Ha habido algun cambio de ultima hora?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Joe que rapidez!!!

Anteriormente esa era la tecnología que se publicó, aunque creo que toda la comunidad acogerá mucho mejor la variante final :)


Estoy segura que ahora mismo y desde hace buen rato, ya está arreglado... ;)
Vuelve a mirar
 

DeletedUser

Ya esta corregido.
Era por saber si variaba de un MdH a otro, o algo asi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba