• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

barra rapida

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikii007

Infante
alguien tiene problemas con la barra rapida, hasta ahora me iba bien, pero hoy no me funciona.

lo que solo falla en los submenus, si tiene submenus no puedo entrar, pero si es solo una cosa si puedo entrar
 

DeletedUser20319

por lo que oído a un compa puede ser cosa de la nueva actualización ... no lo he podido comprobar que estoy en mv
 

DeletedUser

A mi tampoco me funciona. Y la ventana de foro maximizada tampoco y la normal se sale de pantalla... en fin esperemos que lo solucionen rapido...
 

DeletedUser20319

A mi tampoco me funciona. Y la ventana de foro maximizada tampoco y la normal se sale de pantalla... en fin esperemos que lo solucionen rapido...
lo de la normal suele ser cosa de los scripts... lleva tiempo pasando, normalmente actualizo pagina y se ve normal o cierro otras pestañas..

la maximizada es verdad que tampoco va, se abre una pagina de grepo..
 

DeletedUser16061

Mira si me fastidia que yo tengo todo submenús >_< no me funciona ninguno
3opx5wg0c41pds4
 

DeletedUser25427

Naz es que te pasas jajajajaja ahora no tengo la barra rápida así que no puedo decir.
 

mikii007

Infante
exacto, fastidia y mucho, yo tambien tenia la barra toda bien organizada y bonita y ahora me costo borrar las ultimas 2 entradas y poner solo cuartel y puerto, a ver si lo arreglan pronto
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba