• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

tregua navideña

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikii007

Infante
el comunicado dice esto
Querida comunidad,

Os anunciamos que como cada año, el 24 de Diciembre a las 18:00 horas empezará la tregua navideña y esta durará hasta el día 26 de Diciembre hasta las 23:00 horas. - Os recordamos, que durante este tiempo no se podrán realizar ataques ni conquistas.

Un saludo cordial,

Grepolis Team


pero no dice nada de hasta que hora se podran mandar los colonos, creo recordar de otros años son 24 horas antes, pero al no decir nada sobre este tema,es porque este año si se podra o es que el comunicado esta incompleto?
 
Última edición:

DeletedUser25427

Puedes mandar colonos siempre que lleguen antes de la hora a la que empiece la tregua.
 

mikii007

Infante
Puedes mandar colonos siempre que lleguen antes de la hora a la que empiece la tregua.

creo que -1 jejeje, en el foro beta si que sale que no se pueden mandar colonos 24 horas antes de que empieze la tregua, es que si se pudiese mandar colonos antes que empezara la tregua seria meter los colonos a las 17:59:59 y asi no podrian atacarte los colonos en caso de conquista antigua hablo

.....................

esto dicen desde el server aleman,uso el traductor de google,por si hay fallos no es culpa mia
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif


Querida comunidad, este año habrá para las vacaciones de nuevo tiempo de paz. Estos se refieren a los siguientes plazos en lugar de:


desde 24 Diciembre, 18:00 reloj hasta que el 26 de Diciembre a las 23:00 reloj (Paz de Navidad)
desde 31 Diciembre, 12:00 reloj a. 1 Enero a las 18:00 horas del reloj (Año Nuevo de la Paz)



El tiempo de paz, como siempre, los siguientes efectos:

A partir de las 24 horas antes del inicio del período de paz, ya no es posible, naves coloniales para enviar (esto se aplica tanto a los sistemas de captura).
A partir de las 24 horas antes del inicio del tiempo de paz, que ya no es posible iniciar asedios o para asumir Revolt Mundos ciudades.
Durante tiempos de paz ataques entrantes sólo se cuentan como visitas, así que no hay lucha en su lugar. El envío de nuevos comandos no es posible.
Los ataques que llegarían fuera del tiempo de paz, se pueden enviar ni siquiera en tiempos de paz.
Fundación de ciudades también se puede llevar a cabo durante tiempo de paz, esto es de ninguna manera limitada.
Maravillas del Mundo no podrán desarrollar en tiempos de paz, lo que significa que:
Durante las materias primas en tiempos de paz se pueden enviar por esto, pero se aplica: productos enviados que llegan en tiempos de paz, la ciudad de origen será acreditado a su llegada. Suministros de materias primas que llegan fuera del tiempo de paz (serían) se acreditarán en las maravillas del mundo.
No es posible ampliar Maravillas en tiempos de paz. Se puede poner en marcha, por lo tanto no hay nuevas expansiones en tiempos de paz; por otra parte, no hay extensiones pueden ser iniciados, que terminaría en tiempos de paz o se llevaría a cabo sólo parcialmente en tiempos de paz.
La novedad de este año: hechizos ofensivos ya no pueden ser arrojados en tiempos de paz. Esto ya estaba en la lista de cambios para la versión 2.88 anunciado.


Whaldteufel@edito por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Vale por lo que veo esta mal puesto en el foro y falta información en el anuncio, miki cuando puedas editar tu primer post y haces que estos dos post sean uno ya que no se pueden hacer doble posts.
 

mikii007

Infante
doble post yo??
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
smiley_emoticons_daumendreh2.gif
ok ni me di cuenta jeje,si se puede modificar lo del foro para que no haya equivocaciones estaria muy bien
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

DeletedUser14270

Pues si la tregua navideña consiste en darlos la plasta con la loteria en vez de hablar de las posibilidades de gobierno de unos y otros, pues habrá que meterse en una cueva :p
 

DeletedUser12612

Mi sensación es que la información del foro es incompleta, ya que no se habla tampoco de trgua navideña por nocheviejaañonuevo, cuando siempre la hay, y por otro lado, como comenta el compañero, otros años hay "x" horas antes del comienzo de la tregua en las que no se puede ya lanzar colonos.


Sería bueno que se confirmara o demintiera esta información, que todos los años se acaba armando la mundial con este tema jajjaja
 

mikii007

Infante
en teoria hoy a las 18:00 ya no podran llegar los colonos, ya que seran las 24 horas antes de que empieze la tregua, falta que lo confirmen pero casi seguro sea asi.
 

DeletedUser12612

en teoria hoy a las 18:00 ya no podran llegar los colonos, ya que seran las 24 horas antes de que empieze la tregua, falta que lo confirmen pero casi seguro sea asi.

No se como sera en conquista, pero en Revuelta ya os puedo decir que no se pueden enviar colonos que lleguen más tarde de las 18:00 de hoy día 23. Me acaba de saltar el mensaje de prohibición haciendo una prueba. :cool:

Es decir, como era de esperar la informacion que dabas antes es la correcta, Mikii007.


Sinceramente, si luego vienen a montar jaleo al foro con este tema, creo que la gente estará en su pleno derecho de hacerlo, no acabo de entender como el mensaje de la tregua (ademas de no hacerse via juego), se ha hecho de manera incompleta y con información erronea. Esta claro que los que llevamos un tiempo jugando a esto ya sabemos como es de otros años, pero al que no le haya tocado...

Punto negativo :rolleyes:

Y conste en acta que trato de hacer una critica constructiva, no quiero ponerme en plan usuario toxico ;)
 

DeletedUser1229

jaja, Lass se decanta pal Lado Oscuro? xD.

Ya está bien que alguien ponga los puntos sobre las ies.

Un saludote, y feliz navidad, des de Catalunya.
 

DeletedUser12612

jaja, Lass se decanta pal Lado Oscuro? xD.

Ya está bien que alguien ponga los puntos sobre las ies.

Un saludote, y feliz navidad, des de Catalunya.

jajajaja No esta permitido hablar de politica en el externo, usuario tóxico ;)

-------------------------


Aprovecho que parece que no hay ningún moderador para marcarme un doble post (que malote soy :cool:) y os presento a mi primo, que viene a felicitaros la navidad :rolleyes::

"................"


Whaldteufel@edito doble post, imagenes inapropiadas
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba