• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

ES100 buscar enemigos

Itsadriislife

Criatura Mitológica
en fin que ahora toca jugar vs unos oreros peores que pove y demas.... en fin a ver quien usa mas la visa pero ya os digo, mas de uno fantasmea despues de 1 semana max 2
 

DeletedUser31841

Esta mal que se use oro? O que gente que tiene compre? :rolleyes:
Yo creo que en este juego aunque no es ni de lejos p2w, el oro está muy mal gestionado por los desarrolladores en cuanto a las ventajas que dá. Varios no serian ni la mitad de jugadores de lo que son sin el oro. De estar mal no está mal, así como no eso está mal que por dejarte la Visa te den el calificativo de orero.
 

XxVillanOxX

Infante
Yo creo que en este juego aunque no es ni de lejos p2w, el oro está muy mal gestionado por los desarrolladores en cuanto a las ventajas que dá. Varios no serian ni la mitad de jugadores de lo que son sin el oro. De estar mal no está mal, así como no eso está mal que por dejarte la Visa te den el calificativo de orero.
Es que todos los juegos están hechos para ganar dinero. Y la ventaja del premium es muy grande al resto. Pero yo digo porque el calificativo de "orero" se entiende como si el que tiene dinero para comprar se lo considere novato, tonto, o algo similar.
 

DeletedUser31841

Hay distintas formas de ganar dinero, la que usa grepolis con las monedas de oro creo que no es la única forma, por lejos se podría mejorar, igual da la impresión que no hay interés de la compañia de cambiar nada porque les funciona que haya gente dejandose todo en microtransacciones. Ahora sería más interesante otras formas de que se genere dinero sin dar constantemente ventajas, en particular en los eventos. Pero bueno si Ares no se equilibró respecto de los demás dioses (ni siquiera solucionaron su bug) y Hades sigue siendo horrendo desde siempre, lo que pido claramente es utópico.

PD: Para mi orero es el que usa bastantes miles de oro por afuera de los generales.
 

jesus tt

Hoplita
Hoy día cualquiera tiene las ventajas de oro con el mercado así que mucho sentido no le veo a quien se queja por el uso oro. Y si alguien quiere orearse 10 ataques de mechas a full desde la misma ciudad para petar un colo pues mejor, más orito para todos que compartir es vivir :cool:
 

telmoyañez

Kyrios
5 franceses vs el mundo
52d60b8b997fc0d147e80f41cf8259f7.png
 
Arriba