• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mundo Olimpo : Lato

Laucha8

Infante
hola parece interesante tal vez 50 miembros estaria mejor aunque 30 la liarian al principio, para que sea mas activo la conquista reducirla a 5 hs y las fundaciones a 8 hs , extender el maximo de horas de conquista de 48 hs a 60 hs para tener mayor rango y llegar mas lejos .
agregar tropas que hace años son las mismas como lanceros o ballesteros , con catapultas agregar rompe muros un tipo de nave que llegue a la ciudad sin ser destruida y asi usar otro tipo de defensa contra este nuevo ataque ,como ser un muro de escudos y algun tipo de ballesta contra dragones .
solo es una idea seria interesante le daria mas entusiasmo durante una pelea .
 

DeletedUser32232

Pues, así a priori, parece un mundo muy interesante. Entraré, aunque lo del límite de 30 jugadores, parece algo justillo, pero bueno, a ver que se cuece. Por cierto, ¿algún grupo que vaya entrar unido que quiera contar conmigo?
 

dagaroja99a

Hoplita
Pues, así a priori, parece un mundo muy interesante. Entraré, aunque lo del límite de 30 jugadores, parece algo justillo, pero bueno, a ver que se cuece. Por cierto, ¿algún grupo que vaya entrar unido que quiera contar conmigo?
Yo te invito a mi Alianza si quieres..
 

DeletedUser33161

Estoy pensando en entrar. Pero no conozco a nadie en este servidor ;(

¿Alguien me acepta en una alianza amistosa?
 

dagaroja99a

Hoplita
Estoy pensando en entrar. Pero no conozco a nadie en este servidor ;(

¿Alguien me acepta en una alianza amistosa?
Yo te adepto solo dime si daga
Hemos sustituido al sin nombre por dagaroja xdddddddddddddddddd F sin nombre lo echo de meno.
Vos seguí como vas lustrando los sables de los de tu Alianza y no invoquen basura al campo de flores.
@Edgekki al guíen llamado @kayits rompió las reglas del foro con doble Espot o msj en este hilo...
 
Última edición:
Arriba