• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] El Triatlón de Zeus

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27096

sobre todo cada nave es la mitad de lo que era(que solo se me ocurre que se refiera al coste y seria pariphaistes pero no cabe,solo entraria pariphaiste),regreso del inframundo que he probado con todas las versiones de resurrecion o recuperacion que se me ocurren pero en todas me sobra al menos un cuadro
 

DeletedUser11830

A mi la de cada nave es la mitad de lo que era me acabó saliendo hoy, aun así tuve el mismo problema con el de regreso del inframundo puesto que yo probé persefone pero me sobran cuadraditos.. y me pregunto si lo de servicio militar obligatorio es lo conocido en España por ese nombre, porque si le pongo ese no me coinciden las letras con el de la nave jajajaja
 

DeletedUser23209

Os lo ha puesto complicado, yo también no he sabido hacer las mismas que habéis dicho vosotros.
 

DeletedUser27970

@borobia47 lo de la nave no es un héroe, veo que a betoo le ha salido. Piensa de forma perversa y te saldrá :nosena:
Con respecto a las otras Probar a poner las palabras sin espacios.
 

DeletedUser23209

¿Ah que vale poner varias palabras sin espacio? Yo había descartado alguna solución porque eran dos palabras de respuesta.
 

DeletedUser

Poner palabras sin espacios? Qué juego es éste?
Dónde está el nombre de un usuario en wikipedia?

No inventarse cosas. Tengo 15 palabras mal contadas sobre el servicio obligatorio revisando letra una por una en el abecedario y sigo sin sacarla.

Ahora meteré mano a las 3 que me quedaban...
 

DeletedUser11830

Vale chic@s vamos a calmarnos. Yo cojo el coche y ya vamos a la casa del autor para que nos lo aclare en persona
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

DeletedUser27096

Yo cuando vuelva a casa miro pero creo que voy a desistir
 

DeletedUser11830

Me queda unaaaaa sdjkasdlfasduifajksfs eso sí, seguramente vaya mal la que puse en el hueco de la 6 pero ya la rellené, sólo me queda la 7, si la descubro me meto para agente del FBI
 

DeletedUser33664

Resumen de pistas hasta el momento:
Bueno he recibido varios correos y creo que daré una ayuda.
  • Los puzzles tienen que ver con Grepolis
  • Y el foro es parte de Grepolis
El foro tiene en su presentación general cosas frases, secciones...
Listo mas ayuda no puedo dar :p
Mira que más arriba dije que uno era mío...
Lee la página principal del foro. Y a la vista está la pista.
A mi la de cada nave es la mitad de lo que era me acabó saliendo hoy, aun así tuve el mismo problema con el de regreso del inframundo puesto que yo probé persefone pero me sobran cuadraditos.. y me pregunto si lo de servicio militar obligatorio es lo conocido en España por ese nombre, porque si le pongo ese no me coinciden las letras con el de la nave jajajaja
@borobia47 lo de la nave no es un héroe, veo que a betoo le ha salido. Piensa de forma perversa y te saldrá :nosena:
Observación : no hay palabras con espacios, es decir todas las respuestas son con una sola palabra
 

DeletedUser23209

¿Entonces la pista era falsa? Cachis, pensé que había dado con la solución aunque ahora me habéis vuelto a dejar como estaba.
¿Alguien lo ha conseguido terminar entero? ¿Alguna gran mente brillante? ¿Hola?
 

DeletedUser11830

Yo me rindo también, llevo demasiadas horas atendiendo al crucigrama y no hay manera.. lo publico tal y como lo puse yo, es una lástima.. xD
 

DeletedUser11830

Yo ya lo publiqué ahora no puedo editarlo asi que a esperar por mi parte jeje me gustaria decir que para la proxima quien haga el crucigrama tenga mas ojo con el singular y el plural, porque en el segundo había una pregunta que se formulaba en singular y yo puse premio, y la respuesta fue en plural siendo así logros (afectando también a otra vertical)
 

DeletedUser33664

Pistas:
La 8 Cada nave es la mitad de lo que era. Tecnología.
La 5 Servicio militar obligatorio. Investigación
La 7 Regreso del Inframundo. Hechizo de Hades (piensen en lo que hace el hechizo).

Yo ya lo publiqué ahora no puedo editarlo asi que a esperar por mi parte jeje me gustaria decir que para la proxima quien haga el crucigrama tenga mas ojo con el singular y el plural, porque en el segundo había una pregunta que se formulaba en singular y yo puse premio, y la respuesta fue en plural siendo así logros (afectando también a otra vertical)
Como excepción enviarme solo la respuesta del crucigrama a mi correo y colocare la captura de pantalla con la respuesta y la hora para que corra como tiempo de respuesta a partir de alli
Solo se podrá enviar un correo ....

No decaigan que con las proximas pistas ya sadra
 
Última edición:

DeletedUser

Banderita blanca. Sobre la pista 5 he puesto un sinónimo de servicio militar obligatorio... no tengo tanta imaginación para relacionarlo con una investigación.

Y el hechizo del 7...
smiley_emoticons_drunk.gif
 

DeletedUser33664

Banderita blanca. Sobre la pista 5 he puesto un sinónimo de servicio militar obligatorio... no tengo tanta imaginación para relacionarlo con una investigación.

Y el hechizo del 7...
smiley_emoticons_drunk.gif
Le agregue un poco mas mira nuevamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba