• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser13601

No es por nada pero estamos a 30 y no hay info del mundo
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_irre4.gif
smiley_emoticons_kolobok-sanduhr.gif
smiley_emoticons_bussi2.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1307

Tranquilo popelle que todavía queda mucho del día 30 para que digan algo, no seas impaciente.
 

DeletedUser23209

Hombre, a las 3 de la madrugada no creo que lo fuera a postear Red, digo yo que necesitará horas de sueño
 

DeletedUser31383

linda configuracion, pero habria q bajar los dias de proteccion, moral desactivada :)
smiley_emoticons_saufen.gif


A ver si recupero mi cuenta antes de que arranque
smiley_emoticons_verlegen.gif
 

DeletedUser27096

Yo creo que el problema no es la moral(A todos los que hayas empezado tarde nos habrá pasado que siempre hay un listillo grande pegando) el problema es cuando alguien te mete colono con moral al 30, por eso yo solo pido, colonos si moral!!!

el problema de la moral es siempre,no solo en los colonos,lo peor de la moral es quien la usa para fakear impunemente,le meten 3000 birras y aunque desconecte la alarma para que no puedas devolverle los fakes le da igual ya que para limpiar esas 3000 birras a moral 30 necesitarias unas 11000 mechas y aun quedaria por limpiar la tropa con muralla 25 y asi se dedica a tirarte ataques de 1 hondero cada 30 minutos
 

DeletedUser8867

buenas gente voy a volver despues de 2 años de haber dejado (soy un player bastante viejo, fui top 10 en gamma durante mucho tiempo) y me gustaria saber que serian las "aldeas bp", si alguno me puede facilitar esta info le agradeceria mucho
 

telmoyañez

Kyrios
Compi mirate algun mundo de los nuevos entra y pruebalas es mejor hacer eso k explicartelo jajaja
Son aldeas k se conquistan por puntos de combate y se aumentan de nivel tb pr puntos de combate...entra en alguno y asi pruebas lo del campamento de bandidos
 

DeletedUser33311

buenas gente voy a volver despues de 2 años de haber dejado (soy un player bastante viejo, fui top 10 en gamma durante mucho tiempo) y me gustaria saber que serian las "aldeas bp", si alguno me puede facilitar esta info le agradeceria mucho
nuevo sistema de aldeas, es muy fácil e intuitivo de manejar te recomiendo que empieces un mundo para que las pruebes un poco además de como desbloquearlas y cuál es la mejor estrategia para el mundo que se avecina;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31299

buenas gente voy a volver despues de 2 años de haber dejado (soy un player bastante viejo, fui top 10 en gamma durante mucho tiempo) y me gustaria saber que serian las "aldeas bp", si alguno me puede facilitar esta info le agradeceria mucho
Ahora las consigues "intercambiondolas" por puntos de combate, y para subirlas de nivel ya no es necesario mandar recursos, sino que también se suben con puntos de combate.
 

DeletedUser23209

Red dijo que la daría el día 30 no ha especificado hora, por lo que todavía seguimos todos en ascuas
 

DeletedUser33514

en un mundo X3 sacas conquista en menos de 24 hs?? yo en el mundo Mu de Argentina (X5) tardé 3 días para sacar conquista.. soy muy lento o algo mal estoy haciendo XD

Amigo, el mundo MU de Argentina es un x2! No sera Pi al que te referis??

Vamos a entrar por aca! A ver que tal los mundos españoles
 

DeletedUser26607

Jjjjj que bien pilla la semana santa ;) mañanitas de aldeas, tardes de fiesta
 
Arriba