• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser33304

jajjajajjajajan ya vamos 23 buenos jugadores.. con mis veteranos del delta.. jajjajajaj alguien sin gente que se quiera jugar bien avisen
 

DeletedUser9537

Yo c ke muchos de nicea y rizenia entraran. Seria bueno mandar un masivo o postear en sus foros y buscar gente.
 

DeletedUser32047

Sale cerca nuestra parasyte
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
me veras pero no se donde jajaj
 

DeletedUser33304

No pude aguantar el ritmo trepidante de Tebas y lo dejé, a ver si aquí me dejan hacer mis casitas en paz :D
jajjajajjaja apenas empiece este mundo abandono tebas... aun poseo la ciudad que tenias jajajaj xd mis bastion
 

DeletedUser23209

Yo creo que 5 es excesivo, 2/3 días están bastante bien pero no sé si eso lo pueden cambiar, aunque eso solo afecta al principio del mundo, por lo que luego no se nota a no ser que tengas que reiniciar en el mundo, entonces si
 

DeletedUser31299

Yo creo que 5 es excesivo, 2/3 días están bastante bien pero no sé si eso lo pueden cambiar, aunque eso solo afecta al principio del mundo, por lo que luego no se nota a no ser que tengas que reiniciar en el mundo, entonces si
Es una mierda si,porque yo en un dia ya tengo conquista y como yo muchos compañeros mios de alianza y rivales,lo unico que hace esto es retrasarnos y encima con la tregua de semana santa mas aun..
 

DeletedUser33306

Es una feliz si,porque yo en un dia ya tengo conquista y como yo muchos compañeros mios de alianza y rivales,lo unico que hace esto es retrasarnos y encima con la tregua de semana santa mas aun..
en un mundo X3 sacas conquista en menos de 24 hs?? yo en el mundo Mu de Argentina (X5) tardé 3 días para sacar conquista.. soy muy lento o algo mal estoy haciendo XD
 

DeletedUser26607

en un mundo X3 sacas conquista en menos de 24 hs?? yo en el mundo Mu de Argentina (X5) tardé 3 días para sacar conquista.. soy muy lento o algo mal estoy haciendo XD

si en un x5 tardas 3 dias en sacar conquista planteatelo xD es demasiado si

yo tardo 3 dias en un x4 sin usar oro
 
Arriba