• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo Zante

DeletedUser31299

Venga si red abrelo ya y ya vamos viendo quien esta por ahi jajajaja
 

DeletedUser32687

busco alianza
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser33306

mejor ábranlo el 6 como habían dicho, ya que en Argentina va a haber paro general ese día y no trabajo jajajaj
 

DeletedUser32687

abranlo el 6, todos estamos preparando las maletas para ese día
smiley_emoticons_kaffee2.gif
 

DeletedUser33515

este mundo se ve prometedor y con jugadores activos por lo que veo en todos los comentarios pero.... cual es el mejor mar?? siempre e jugado en sur-este tipo 55 65 pero no me gustaría entrar en un mar donde no haya nadie o solo jugadores novatos que dejan las ciudades a los dos días y no tener donde conquistar o tener batallas interesantes con otras alianzas, en TEBAS me fue bien en el mar pero los Hititas ya arrasaron con casi todo
 

DeletedUser33510

Nas soy nuevo en el foro pero no en el juego, hace un par de años jugué y estuve por un buen tiempo en una alianza llamada Valquiria, pero en ese entonces la app para celular no era tan buena y me tocó dejarlo por el trabajo, pero ahora la app está en condiciones y quiero volver a dar la pelea.

TL;DR : Tengo experiencia y busco Alianza de gente activa para unirme, cualquier cosa me avisan.
 

DeletedUser23209

No queremos que estéis ebrios para cuando abra el mundo que alguno se queda dormido y luego no entra.
 
Arriba