• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Grepolis no carga

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29891

Evidentemente hay un problema con los servidores. Ningún servicio de internet puede asegurar al 100% su funcionamiento. Una cosa es quejarse y otra sacar las cosas de quicio. Esto no tiene nada que ver con el tema de infracciones y de normas del juego.

Cualquier servidor puede caer,eso esta claro. Tambien esta claro que esto tiene que con el juego.
Si sabeis que el server falla en Farsala,cerrar el mundo hasta arreglar el fallo.

Jugar a etas condiciones no es justo para los que pierden ciudades ni hace mucho honor a los que conquistan por simple milagro de estar dentro.
Y lo mas importante,se estan desanimando jugadores,sera menos perder creo cerrar este mundo por un ratito que seguir asi 1 dia mas
Saludos
 

DeletedUser15325

Ya empiezo ha estar hasta los "webs" del 502 Bad Gateway!! Igual no entras, como que entras y al poco tiempo te caes...

Al menos que aparezca alguien que sepa lo que ocurre para dar alguna explicación.... que ya llevamos un par de días con esto y nadie dice nada de nada de ésto.
 

DeletedUser

ami me an jodido, ahora mismo tendira que estar cuadrando atakes defensas.. tiene pinta k a tomar x culo colono tropas y demas... me funciona tres hora sy ahora k necesito cuadrar los atakes vuelve otra vez la mierda 502 bad gateway
 

DeletedUser21673

Bueno yo me acabo de conectar ahora y me funciona sin problemas, y como me fui pronto a dormir no me ha dado problemas esto jaja.
Respecto al error si que es cierto que deberían o deben cerrar los mundos en los que solo algunos no pueden entrar, o bien quitar la opción de atacar o compensar una vez hechos los ataques.
 

DeletedUser18741

el problema no es de un mundo en concreto es de todos los mundos si tienes la suerte de entrar y no caerte es un milagro
 

DeletedUser29891

el problema no es de un mundo en concreto es de todos los mundos si tienes la suerte de entrar y no caerte es un milagro

No pasa en todos los mundos.Pasa en Farsala

Es curioso ver cuanto tiempo necesitan los jefes del juego hasta que reaccionan y dan una solucion.
 

DeletedUser29893

ami me an jodido, ahora mismo tendira que estar cuadrando atakes defensas.. tiene pinta k a tomar x culo colono tropas y demas... me funciona tres hora sy ahora k necesito cuadrar los atakes vuelve otra vez la mierda 502 bad gateway
estoy igual que cuando me a dejado entrar ya tenia 3 colonos en camino a mis citis ESTO ES UNA P... y a estos les importa mas bien poko sino cerrarian el mundo a todos pero claro si cierran a todos nadie gasta ORO que es lo unico que quieren que sigan gastando y cuando yu puedes entrar si kieres recuperar lo perdido otro tanto , PERO BUENO ASI SON abra que pensar en engancharse a otro juego que no lleven estos incompetentes ,

POR MI PARTE NO VOLVERE A METER ORO JAMAS Y CLARAMENTE NO VOLVERE A RECOMENDAR ESTE JUEGO Y NINGUNO DE INNO GAMES
...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29893

No pasa en todos los mundos.Pasa en Farsala

Es curioso ver cuanto tiempo necesitan los jefes del juego hasta que reaccionan y dan una solucion.

luego para banearte corren que no veas INCOMPETENTES ES LOKE SON
 

DeletedUser10206

estoy igual que cuando me a dejado entrar ya tenia 3 colonos en camino a mis citis ESTO ES UNA P... y a estos les importa mas bien poko sino cerrarian el mundo a todos pero claro si cierran a todos nadie gasta ORO que es lo unico que quieren que sigan gastando y cuando yu puedes entrar si kieres recuperar lo perdido otro tanto , PERO BUENO ASI SON abra que pensar en engancharse a otro juego que no lleven estos incompetentes ,

POR MI PARTE NO VOLVERE A METER ORO JAMAS Y CLARAMENTE NO VOLVERE A RECOMENDAR ESTE JUEGO Y NINGUNO DE INNO GAMES
ANDA Y QUE LES DEN

seguro que innogames esta muy preocupado.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Entiendo totalmente que estéis así, simplemente os puedo pedir paciencia, tened paciencia que lo más rápido posible que se pueda, los servidores volverán a estar a tope y sin problemas. Perdón por las molestias de nuevo.

Saludos.
 

DeletedUser29893

por que ningun responsable da explicaciones de por que no se cierra el mundo a todos o bloquean los ataques ????
 

DeletedUser29891

Buenas tardes,

Entiendo totalmente que estéis así, simplemente os puedo pedir paciencia, tened paciencia que lo más rápido posible que se pueda, los servidores volverán a estar a tope y sin problemas. Perdón por las molestias de nuevo.

Saludos.
Gracias por estar aqui con nosotros Raul y dar la carra vamos :)
Con cual me queda claro que lo que se hace, es esperar que el server se arregla. Nada de mientras parar el mundo para que no siguen sufriendo perdidas los jugadores alli,no?
 

DeletedUser

lo ke mas me jode es el colono regalado, y encima se pensara que soy un pkt k ni mando atakes ni refuerzos ni na de na..
y esto alas doce de ayer ya pasaba, nm creo que tarden mas de 16 horas en arreglar esto.. es incomprensible un juego con la historia k tiene .. y k pase lo ke pase
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas tardes,

Como ya comentó mi compañero Gonetxa, no se puede asegurar nunca que vaya a estar un servidor operativo al 100%. Son problemas que se irán corrigiendo con el tiempo y que esperemos que cada minuto que pase se vayan perfeccionando todos los asuntos. De nuevo, paciencia y cuando tengáis acceso, no estaría nada mal que fueseis comentando por aquí quienes tenéis acceso.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba