• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Comentarios de ranks/mapas & Actualidad Belerofonte

DeletedUser20368

Falta de madurez y por eso no le tienes en cuenta,eso dices???pero si tienes al ricitos a tu vera,que es superado en madurez hasta por los crios de 3 años. XDDDDDDDD aue menos que ser consecuente con tus palabras frasein,y todos sabemos aqui que a julioo en cuanto le pones de los nervios estalla a chillar y patalear. Y hacer el tonto y decir(mas bien chillar a lo energumeno)sandeces;por supuesto.




Sinceramente,estoy hasta los huevos de que menciones a tu hijo dia SI DIA TAMBIEN. Me importa una flor mierda,y ya te pedi perdon. yo no te estoy poniendo todos los dias: que,vas a volver a mentar a mi padre?a mi madre?

falso mas que falso e hipocrita,como te gusta hacerte la victima,a pesar de que eres el mas mala bestia de por aqui jajajajajajajajajjaja a pastar,yo defiendo a mis amigos como igualmente haces tu.

no pusiste "olvidame" cuando te pusiste a reirle las gracias a yaspi. Ahora apechuga INMADURO JAJAJAJAJAJAJ

para que voy a decir nada xdd, ya esta todo dicho no?? jajajajajjaja

si es que eres malo jugando y veo que incluso estas en muy baja forma de foro. 2 post tardaste en esto xdddd.

anda a la cueva, pero ni salgas xdd. aqui nadie te echa en falta, que agusto xddddddd

ni hace falta que me respondas si eso supone que vas a tu cueva.

por cierto, fras..... este te decia a ti que hablabas desde fuera, que te jodieras que patatin patatan no?? jajajajaj y va el bocas y sigue fantasmeando.

en fin....
 

DeletedUser

Que si que si,mucha inmadurez por mi parte,no se donde me has leido tu a mi,volvi hace 1 mes y no he cruzado mas q un mensaje contigo,pero bueno,si te picas no es mi culpa,Lego disolvio tu alianza,la de zarcovic y la de lordrow,a dia de hoy,sigue siendo la top 1,por mucho q te pique,es la clara ganadora del mundo


Es que estas tonterias son demasiado pal cuerpo, empezaria otra vez con algo que ya explique en su momento porque fortes decia la misma tonteria en su momentom que tu, fijate si ha cambiado su discurso que ahora hasta se atreve a decir que a Senocj la ve como una de las mejores alis de este server. Tu prisma es el tuyo, no son todos los prismas, la gente tiene muchas maneras de ver las cosas y cuando en un server no hay definido un final eso contribuye aun mas al debate. A mi me manera de ver esta mas claro quienes son los perdedores (esta clarisimo para mi) que los ganadores pero solo es mi opinion.

Fortes este mundo se volvio en contra tuyo, todo te ha ido del reves, decias una cosa y pasaba la contraria, con el paso del tiempo es lo que ha pasado, lo siento por ti, asumelo asi podras descansar en paz y no encenderte por aqui. Yo no voy a hacer como tu que me mandabas a callar por no jugar, pero aceptalo, os fue mal porque tomasteis malas decisiones y no lo supisteis ver
 

DeletedUser

Julioo,porque no te pedi disculpas personalmente?puede,y solo puede,que fuese porque me bloqueaste los mps?:eek: no obstante yo pedi disculpas publicamente,cosa que tu no hiciste. Y he de recordar,que tu fuiste baneado y yo no?he de recordar como te pusiste tu de chillon lloron tipico de 12 años?he de recordar como tu como buen hipocrita fuiste lloriqueando por todo belero diciendo que te habia insultado,cuando tu habias tirado la primera piedra(pedrazo,mas bien,acorde a tu baneo y mi simple sancion leve)???eres mas falso y mas lloron chavaaaal ajjajajajajaja pero como puedes ser tan cara dura??si hasta alguno de tus propios compañeros me reconocieron por mp que te habias pasao tu mucho mas que yo jajajajajajaj pero tu erre que erre con que malo el fortes que se paso 14.000 pueblos jajajaja pero lo tuyo siempre te lo callas xDDD hipocrita,a quien vas a dar tu ejemplo de algo?a nadie. Nadie de nadie.

Ve pasando de mi como yo paso de ti,dices???percibo cierto tono imperativo!?!?JAJAJAJAJJAJA A MANDAR A TU CASA CHATO SI ES QUE ALGUIEN TE HACE CASO ALLI XDDDDDD aun encima otra prueba mas de hipocrita. Yo vine aqui no a saltar contra nadie sino a desmantelar las falsedades que se decian sobre alianzas fel juego,fenix y linaje,es de lo que se estaba hablando. Que tu tengas que aparecer nada mas comento yo(como siempre haces aunque luego digas que soy yo el que te busca xdd) a abanicar a tu socio cabeza pensante por ti,no es mi problema,te repito xdddd

ah si yaspi?nadie me necesita?por supuesto que no,si yo ni juego ya jajajaja no obstante,mira cuantos comentarios en 3 dias que aparezco,y compara con las 3 semanas anteriores jajajajajaja algo falla en tu deduccion.

tak vez para ti que no comente nadie es una tranquilidad y una gozada..No quieres oir ningun ruido que te distraiga del dulce ruido del ordenador eh?jajajjaja
 

DeletedUser20368

lo que es una gozada es no tener que leer sino sandeces

para escuchar chorradas, es preferible no leer nada xdd.
 

DeletedUser

Podéis seguir con los comentarios, pero veo que cada vez esta mas alterado esto, pido tranquilidad y no insultar gracias
 

DeletedUser

Pued hablemos de lo que se trataba,para no derivar en antiguas disputas. Cosa que se intenta achacar a mi persona varias veces,pero no veo que nadie quiera seguir el tema.

porque no dais los soc vuestra opinion sobre la trayectoria de linaje??de mahmute y resto del 54 ya sabemos lo que paso. Contad a ver que opinais acerca del tema,y sino quereis pos piraos. Pero no vengais aqui a desvirtuar y aun encima tener la geta como hace algun fantasmon,de decir que el que desvirtuo soy yo. A pastar.
 

DeletedUser15888

forteeske cacho noobie, a hacer casitas a hiperborea, hay sera el unico mundo donde no podras llorar por dentro
 

DeletedUser

Los que callan otorgan,entiendo pues que nadie tiene ningun argumento serio y no de habas,a lo felicius o lugore,para poder decir que los linaje son una alianza valiente. A ver si nos cortamos un poco mas a la hora de hablar por hablar,que luego viene cualquiera y os deja a la altura del betun(va por felicius y lugore) por vuestra raquitica y pobre a la par que distorsionada,vision de la realidad. A jamar.

vaya mala suerte,pa 3 dias que aparezco y justo tiene que aparecer el niñito este. Escondedlo en el amario para la siguiente vez,que pa lo que dice mejor calladito xddddd
 

DeletedUser

Mira tramposo, mi opinión de los Linaje ya la dije y la mantengo. Llora lo que quieras por ellos... y llámales traidores como a casi todo el server que es (era !!) antimartillo... pero el que ve la paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio no eres más que tú.

Cacarea y critica todo lo que te de la gana, pero siguen siendo mucho mejor jugadores (y personas) que tú. Porque no te guste la opinión de los demás, te otorgas el derecho de insultar y faltar al respeto ?? El que calla no otorga, directamente te ignora, que es diferente.

Vamos nene, sigue en tu cueva y deja que los demás juguemos en este server... que para eso saliste por piernas no ?? Para dejarnos jugar tranquilamente sin tener que leer las sandeces que dices ??

No te iba a contestar, ni lo voy a hacer más... te dejaré que sigas diciendo payasadas a tu ritmo, pues es lo único que sabes hacer... aunque no tengo claro si esas payasadas las haces con trampas o no... el tiempo lo dirá ;)
 

DeletedUser

Ea ea ea ea tranquilo nene ya se fue el hombre del coco ya puedes dejar de llorar como una niña jajajajajajaj

mira,tu opinion al respecto de linaje,acorde a como ha sido la verdadera historia y no de como la queriais vender las culebrillas de fenix,es de risa. Por que?porque ningun argumento se ha usado decente para poder decir lo contrario. Lo tuyo no es una opinion,es un palmeo en toda regla. Tan solo os comportais porque la traicion ha sido para favoreceros a vosotros. Falso mas que falso.

Mejores jugadores?uy si :eek: a la vidta estan las clasificaciones xdddddd peo bueno,pa ti la perra gorda,son mejores jugadores. Mejores personas??y tu que sabes??yo nunca he entrao en lo personal contra los fenix,tan solo he criticado vuestro modo de juego(malo y cobarde). Quien eres tu pa decir que son mejores personas???y luego soy yo el que insulto,es que lo tuyo chaval es pa flipar jajajajajajaja

Llamales traidores como a casi todo el server que era antimartillo....analicemos la frase. Dos grandes errores a pesar de la simplicidad de la frase,tocara otra vez volver al cole lugore?jojojojojo cuando he llamao yo traidores a alguien,del bando antimartillo???cuando??tan solo a vosotros porque es lo que sois,una panda de traidores,y a Soc,porque a mi punto de vista lo de yaspi fue traicion(esa historia ya ha sido debatida muchas veces no entrare mas en ello). Elite?nunca. Hdr?tampoco(refugiados si,traidores no). Alianza norte,tampoco. Para ti,los 100 de avefenix y los 20 de soc,es casi todo el server???JAJAJAJAJJA alguien tiene que aprender a contar desde cero de nuevo,porque no tiene ni flor idea de lo que habla jajajajajajaj

o tal vez te referias a que casi todo el server era antimartillo. De nuevo: JAJAJAJAJAJAJJAAJ. La coa era antimartillo,por eso era la COalicion Antimartillo. Eso es pa ti casi todo el server??jajajajajajajjajaja me parece que aun no has entendido como ha ido la cosa en belero, vosotros sois las mayores anguilas humanas de todo el grepolis español,los mas traidores,amen de los mas malos. Por eso se os hizo una macroofensiva entre guardianes,athenes,legendarios y martillo. Y eso SI que es la mitad del server por lo menos jojojojojojo se cree el ladron que todos son de su condicion!!y aqui la alianza mas odiada y vapuleada ha sido la tuya galan!!!!

y eso,di que entono en parte el mea culpa,no te lo negare,eso te hara odiarme aun mas xddddd sabes quien estuvo detras del planeamiento de la ofensiva contra vosotros no?? Si lugore si,yo mate a mufasa JOJOJOJOJOJO

y ahora contesta si quiered y sino no,que no pasa nada estoy acostumbrado a dejar a la gente callada y enrabietada xdxdxd te dire,por ultimo,que si que hago cierta trampilla en el externo. Me meto con los palomos que se que puedo hundir,vease felicius o tu mismo. Es como robar un caramelo a un niño,el meterde con gente menos inteligente en un debate,y sacarlos de si :eek: ala,ya tienes mas razones pa decirme tramposo,ve a la profe a quejarte de que se te rie la gente mas espabilada que tu xDD
 

DeletedUser

bueno, bueno...pero si sigue el fortes asomando la nariz por aqui!!
sigo esperando que me digas quien te llevaba la cuenta mientras dormias o mientras te ausentabas, y quien se la llevaba a ese top atacante llamado grigota, o a los demas tramposos...
hace falta tener poca verguenza para decir que os autoinmolasteis, os pillaron a muchos haciendo trampas, ademas que lo reconocistes tu como un uso habitual, no lo digo yo, lo dijiste tu!!
dicho esto, todo lo que habeis conseguido en este mundo es a base de trampas, martillo es una pura mentira

ahora te metes con todo delta, te voy a decir una cosa, 10 jugadores top de delta pillan a los 10 top de martillo y, sin trampas claro! os meten un meneo que os cagais las patas abajo!!! no sabeis cuadrar ataques no sabeis distraer apoyos, solo utilizabais la fuerza bruta, normal!! haciendo trampas que mas da el desgaste!!

y en tu comentario que nosotros traicionamos a Legendarios por ceder una ciudad, preguntale a Mahmute cuantas le cedio a Julio. Por cierto, saca a Mahmute de los top de Delta que este es tambien un artista, este pa vosotros! 11 contra 10, que os gusta jugar con ventaja, lo se...

venga guapeton! dinos quien te llevaba la cuenta? o cuales llevabas tu? estoy ansioso por saberlo y veo que no respondes
 

DeletedUser

Vamos a ver paqueton,porque no tienes otro nombre. Tu te crees que 50 jugadores aguantan DOS AÑOS Y MEDIO haciendo trampas y no se les pilla???pero tu en que mundo vives crio iluso?ya lo especifique,que en el mensaje a frasein me referi a los dos ultimos meses que es cuando mas inactivos o gente que lo dejaba nos salio. La trampa en si nunca la he negao,que ahora tomes ya por habitual en tu discurso decir que fue todo el server asi,es algo que me irrita y me divierte a la vez. Me irrita porque la cagamos,si,pero tu eres un exagerado como en todo lo que hablas siempre.Me divierte porque me encanta ver a tu patetica cuadrilla de amigos del alma amantes de los animales y las plantas,creerse su propia mentiraza bien enbadurnada de mierda de que sois mejores que nosotros.

pero tu que dices de tops y no tops?mira donde habeis estao siempre y miranos a nosotros. De verdad te crees que en un 1 vs 1 sin ayuda de nadie nos habriais ganao???OS HABRIAN FALTAO MARES PA HUIR FUNDANDO A LO FENIX. Jajajajajajajajja

y ahora si tienes algo que decir al respecto de los TRAIDORES de linaje,te sugiero que te ciñas al tema que se estaba hablando. Se que te jode,pero martillo ya no existe. Pasa pagina felicius,aprenderas a vivir sin mi,aunque como ahora,seguire apareciendo de vez en cuando a cerrarte esa bocota que tienes jojojojoj a pastar!
 

DeletedUser

bueno, bueno...pero si sigue el fortes asomando la nariz por aqui!!
sigo esperando que me digas quien te llevaba la cuenta mientras dormias o mientras te ausentabas, y quien se la llevaba a ese top atacante llamado grigota, o a los demas tramposos...
hace falta tener poca verguenza para decir que os autoinmolasteis, os pillaron a muchos haciendo trampas, ademas que lo reconocistes tu como un uso habitual, no lo digo yo, lo dijiste tu!!
dicho esto, todo lo que habeis conseguido en este mundo es a base de trampas, martillo es una pura mentira

ahora te metes con todo delta, te voy a decir una cosa, 10 jugadores top de delta pillan a los 10 top de martillo y, sin trampas claro! os meten un meneo que os cagais las patas abajo!!! no sabeis cuadrar ataques no sabeis distraer apoyos, solo utilizabais la fuerza bruta, normal!! haciendo trampas que mas da el desgaste!!

y en tu comentario que nosotros traicionamos a Legendarios por ceder una ciudad, preguntale a Mahmute cuantas le cedio a Julio. Por cierto, saca a Mahmute de los top de Delta que este es tambien un artista, este pa vosotros! 11 contra 10, que os gusta jugar con ventaja, lo se...

venga guapeton! dinos quien te llevaba la cuenta? o cuales llevabas tu? estoy ansioso por saberlo y veo que no respondes

Naaaaa, Felicius, no esperes que te conteste... le haces una pregunta directa y te vendrá por los cerros de Úbeda qie Ave traidores, que otros paquetes, que esto que lo otro, que patatín y patatán...

No es su estilo, ya lo sabes... prefiere insultar, mentir y hacer trampas... Otra cosa no sabe hacer el pobre... Bueno sí: vivir de las estadísticas que tramposamente consiguieron los suyos...

EDITO: mientras escribía estas líneas, no leí el mensaje previo... Viste Felicius lo que te decía de responder una pregunta directa ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero a ver sinceramente

como alguien puede ser tan [...] de decir que me ando por los cerros de ubeda,cuando he venido aqui unica y exclusivamente a debatir sobre la supuesta valentia de linaje,y vosotros moveis el tema hacia martillo??

vaya panda de incompetentes. Debeis de ser unos autenticos FIERAS bajo la mesa,porque por labia,y por supuesto por juego,no se que puede ofrecer avefenix a las alianzas aliadas jajajajajajajajaj

Lorus@editado por provocación y insulto leve
 

DeletedUser

Pero a ver sinceramente

como alguien puede ser tan [...] de decir que me ando por los cerros de ubeda,cuando he venido aqui unica y exclusivamente a debatir sobre la supuesta valentia de linaje,y vosotros moveis el tema hacia martillo??

vaya panda de incompetentes. Debeis de ser unos autenticos FIERAS bajo la mesa,porque por labia,y por supuesto por juego,no se que puede ofrecer avefenix a las alianzas aliadas jajajajajajajajaj

Lorus@editado por provocación y insulto leve

Foteskee, primero y ultimo aviso que le doy sobre insultos.
Sancionare todo escrito que lleve algún insulto o provocación para que el tema llegue a mayores.

Espero que no vuelva a ocurrir, saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Que problema hay en llamar geta a alguien?y caradura??no lo entiendo. A mi me parece de autentico caradura el tachar a alguien de algo que esta haciendo el mismo,que es lo que esta pasando aqui con los sabiondos estos.
 

DeletedUser20068

Jajajajaja,encontrare algun dia a alguien que escriba bien tu nick?xD
 

DeletedUser

el paqueton te quito dos ciudades, tu a mi ninguna, una de ellas despues de un granjeo de 3 dias....

ahora escribe las excusas por favor, que solo sabes hacer eso

en cuanto a crio, mira chavalito, el acceso a la universidad lo aprobe hace 30 años, asi que estoy en condiciones de darte todos los azotes en el culo que te tendrian que haber dado para ser un poquito mas decente y menos tramposo

por favor, tramposito, dinos quien te llevaba las cuentas, esas trampas las habeis hecho todo el server, os atacabais entre vosotros y ademas hacias el sitting compulsivamente...quien te llevaba las cuentas???

crees en algo?? porque si te hago una pregunta me responderas con sinceridad?? hay algo sagrado para ti??? porque tu palabra no vale nada...
 

Astoret

Caballero
Hace un año que no os leo y seguís igual! Qué risas me han entrado leyéndoos ahora, no cambiéis! Eso sí, portaos bien o al menos me pegáis un guiño si os portáis mal, jiji... Abrazos para todos y felices fiestas!
 
Arriba