• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Martillo-Legendarios vs Ave Fenix-Alianza Norte-Celtiberia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

nono julio insisto,jodete tu que no vas a tardar en reiniciar xddddddddddddddddd
 

DeletedUser26797

el mes de agosto se les hizo muy muy grande y eso que estuvimos medio mes de vacas sino reincian a mediados de agosto ya..

que esperabas de semanjante pandilla de cobardes jajajajajaja

reiniciar yo jajajajaja aqui el unico que ve el juego desde fuera eres tu pringaoooooooooooo

yo ahora seguire machacando a tus aliados que son mas valientes que toda la mierda de marillo

ala vete a buscarte los dientes todos los tullos y los de tus compañeros que teneis mucho diente por los suelos

adios pringaoooooooooooo
 

DeletedUser13195

Julio, a palabras necias, oídos sordos. Con estos hay que actuar como los 3 monos de la sabiduría.

¿Qué se creen que han ganado? pues que se crean lo que quieran, ahí estará las opiniones de las demás personas y hasta de los propios legendarios al ver como los han dejado tirados después de que ellos entrasen en la guerra de martillo, pero pasa de éste que no sabe ni sumar.

Ahora sigue hablando por el externo ya que no puedes hacer otra cosa, eres un perdedor y siempre lo serás y nunca has sabido liderar a los tuyos, eso te pasa por usar las artimañas de las trampas con todo el que te cruzabas y ahora a ver si aprendes un poco de humildad, porque en mi tierra y en cualquiera, abandonar una batalla es perder y no chorradas de las que mentas por el foro. Lo que está claro de este server es que seréis recordados como los cagados que abandonaron cuando les estaban cayendo ciudades sin parar, no se pero debe andar por 150 en un mes, ahora sigue llamándote vencedor para que hasta los mods se rían de ti...jaja

Abre camino que algunos quieren pasar para atacar a otros rojos y seguir disfrutando con alianza que luchan hasta el final y no solo de boquilla.
 

DeletedUser

me dice que no he sabido liderar,el tipejo al que se le fueron todos sus compañeros(que solo eran 15) estando en hdr,y al que ya van dos veces que le reinician una alianza?

[...]

yo no digo que seamos vencedores totales. por mi parte,personalmente,reconozco la victoria SOC. la COA,en ningun caso jajajajajaajjajajajaja solo sois unos [...],que os habeis tenido que juntar 3 alianzas enteras,sin guerras externas,salvo fenix,para poder PARAR a martillo. ya no te digo invadirnos,que no lo estabais haciendo en ningun caso hasta la entrada de soc en guerra.

pues eso,para mi sois las grandes [...] del server. que solo os subis al carro de la victoria soc,cuando vosotros no habeis hecho nada NUNCA.

[...]

Lorus@editado por insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vaya tela dios mio xD cuando te reias de que nos echastes del mar 44 al mar 34 nosotros en vez de reiniciar nos reagrupemos y savimos llevarlo , vosotros no aveis tenido pelotas a salir adelante , y aun asi os llamais buenos? , si tan buenos fuerais no abandonais y maas que os dan la oportunidad de volver encima de hacer trampas y no la aprobechais os pirais pòr piernas , si tan bueno fuerais lo fueras afrontado , sinceramente decepcionado al 100 x 100 ,esperava mas vaya panda.
 

DeletedUser20368

joder no tengo palabras xddd

no voy a entrar a valorar mucho despues de lo que oigo al bocachancla decir que salen con la cabeza alta, que patatin patatan blablabla.

eres el top 1 de ser un profesional de la risa, y tu alianza pasa a ser la universidad martillo donde las asignaturas que imparten son, la risa, la cobardia, el trafuyismo.

tiene huevos que todavia quieras estar por arriba jajaj patan, que eres un patan.

di a tu alianza como por tu culpa en un porcentaje bastante alto estan como estan. por prepotente chulo y un noob en el juego que iba de top.

que belero se acaba sin martillo? JUASSSSSSS pobre ignorante eres xddddd.

una cosilla que se me viene a la mente? que pensara la alianza hermana, que la deja en la mierda totalmente? que pensara de vosotros? hermanitos? jajajajjajajaja

sois unos paquetes, unos cobardes y mas adjetivos que se os pueda decir, no aguantais ni medio telediario.

pero bueno ir a accio o a baris a comer la oreja a otros queriendoles contar la batallita, ahora mientras vea solo un comentario vuestro, no tendre mas remedio que reirme de vosotros y de vuestra MIERDA de alianza. sobretodo de esos lideres sobrados que tiene, tenia o yo que se jajajaj.

ala patan vete a pastar un poquito que ahora ya estas mas tranquilito con tus 175 puntos jajajajajajajjaja me rio en tu jodia cara de lo cobarde que eres.
 

DeletedUser22456

Jajajajaja ke pateticos ya se pk soc se unio a la coa pk son primos hermanos a celtiberia y alianza... Mucha boca, poca educacion y menos idea de jugar (en 2 años solo me conkistaron 4) y como los votantes del pp viven en su mundo de luz y color y se repiten sus ideas absurdas y necias una y otra vez hasta ke se lo creen... Asi ke paz y amor y ke sigais disfrutando en vuestro mundo de luz y de color.... Jajajajajaja
 

DeletedUser26797

por esto se te recordara a ti y alguno mas...


nVfCE7i.png
 

DeletedUser22456

Gracias por confirmar mi anterior comentario de ke sois primos hermanos don julio mucha boca, poca educacion y a vivir en mi mundo de luz y de color....
Jajajajajajajajajaajajajaja
p.d: YO TENGO LA CONCIENCIA TRANKILA PK NO HICE TRAMPAS NINGUNA... Y ESE ES EL UNICO Y VERDADERO MOTIVO DEL ABANDONO ;)
 

DeletedUser26797

educacion no tendre mucha,pero lo primero que me enseñaron fue a no mentir ni hacer trampas

y lo de boca.. mira a tu alrrededor primero antes de hablar de nadie,porque en martillo tenias boca no.. tenies al mallor bocazas del grepolis


y tu ahora me vas contar que te banearon sin motivo se inventaron el ban a vuestros players..

por cierto quien eres=? noe,grigo,chiquito..?
 

DeletedUser22456

Soy una persona ke tiene sus ideas y principios y sobre todo educaciony si el abandono viene precisamento por eso por lo injusto del baneo y hable con mis hermanos y lo hicimos.... De todas maneras eso ya lo sabeis ya ke siempre teneis informacion de primera mano.... Como cuando hay buggss ke te sacan de vacaciones y enseguida posteais en vuestro foro la informacion para aprovecharlo... Jajajaj asi ke no se para ke preguntas.....
 

DeletedUser22456

Chibobo seguid pensando lo ke kerais pero yo esto a gusto con mi conciencia al no haber echo trampas y contento con la decision.... Ya ke os kedais con un mar de diversion... Jajajaja
Y COMO YA DIJE EL PORKE Y LA UNICA VERDAD EL SOPORTE LO PUEDE CONFIRMAR KE EL ABANDONO ES POR ESO.. OS DEJO EN VUESTROS MUNDO DE YUPI DE LUZ Y COLOR... PAZ Y AMOR Y HA HACER CASITAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No me gusta hacer esto, pero el que quiera honra que se la gane

Me has tocado las pelotas, y no me gusta la gentuza mentirosa que encima en publico se las da de digno, chupate esta capullo boceras:

wqkpZeO.png



Conciencia tranquila?, lo que eres es un anormal.
 

DeletedUser

ve dandole a reiniciar julioo,ahora ya no tendras necesidad de meterte 24 horas al juego,y entonces perdera gracia para ti. xDDDDDDDDDDDD

dijo el sheriff lelo yyago que eras un friki sin vida social. o asi llamo a los tops del grepo. dime ricitos te consideras un friki sin vida social?XDDD es por no dejar a byyago sin respuesta,pobre chaval,el nuevo amo del foro,o eso parecia incluso

El sheriff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo le dije a crisomo que era un friki que me seguia por todos los posts y que me amaba pero bueno tu como eres tan retarder pues ale no entiendes nada, recuerdas el primer dia que comente aqui siendo SOC? Bueno pues te lo repito:
[video=youtube;jxqn7ad0Gds]http://www.youtube.com/watch?v=jxqn7ad0Gds[/video]
Por cierto que yo sepa crisomo solo es un matado, de top nada de nada jaja
 

DeletedUser20368

Chibobo seguid pensando lo ke kerais pero yo esto a gusto con mi conciencia al no haber echo trampas y contento con la decision.... Ya ke os kedais con un mar de diversion... Jajajaja
Y COMO YA DIJE EL PORKE Y LA UNICA VERDAD EL SOPORTE LO PUEDE CONFIRMAR KE EL ABANDONO ES POR ESO.. OS DEJO EN VUESTROS MUNDO DE YUPI DE LUZ Y COLOR... PAZ Y AMOR Y HA HACER CASITAS

bueno creo que queda retratado con lo que han puesto por aqui. pero yo antes vi tu post antes que frasein pusiera nada, y yo sabia del mensaje ese y estaba flipando la verdad como se podia ser tan mentiroso y gilito. ya que todo en grepolis se sabe tarde o temprano y ver como uno se pone flores de que soporte puede confirmar que el abandono es por eso. (tan bien os llevais con ellos) jajajaj vaya tela la verdad, que pandilla de niños.

la unica verdad es que el abandono es por eso, pero lo que no dice es que a principios de agosto ya casi reinician todos y estuvieron planteandoselo. (o me vas a decir que no y tengo que sacar mas mensajes para callarte la boca) entonces cual era la excusa? porque por aquel entonces no habia ningun baneado ni nada de nada.

en lo que me toca a mi que dices que estamos muy informados mi alianza dando a entender que yo tengo privilegios, decir que otra excusa chorra y boba, como las que estais dando. sin saber y no tener ni puñetera idea que vosotros teneis otro mod que es compañero mio en soporte (el con mas cargo mas alto ya que es Smod) y no se me pasa por la cabeza pensar cosas raras, pero la excusa de los bobos es lo que tiene xddd.

en fin serafin jajajja que menudo zas que os dio fras con el mensaje jajajajaja si es que os llevais palos hasta con 175 puntos, sois paquetes hasta para eso jajajajajaja
 

DeletedUser13195

Que el Sr Mastercard nos llame maleducados viendo el nombre que ponía a sus ciudades, manda huevos la verdad. Sólo te voy a decir una cosa, el que siembra mareas, recoge tempestades. Si hubieras sido humilde y educado en tus nombre, se te trataría igual pero si tu menosprecias, nosotros también. O me dirás que me he metido alguna vez con yescas, ugizas, Juan, incluso grigo antes de ver que era un tramposo? Pues lo dicho y ahora llama maleducado a otro.
 

DeletedUser

pero como que no engañe?por que reiniciaron los bellum del 54?y los caballeros de ans?anda vete a cagar.

obviamente nosotros tenemos mucho mas impacto que los tios esos. normal,somos la top 1 combate. y en menos de un mes morira belero por nuestra marcha xDDD

que nadie nos querra?eso ya lo veremos. nosotros salimos con la cabeza BIEN ALTA. que se ria el que se tenga que reir,o que silbe el que quiera silbar. nosotros nos vamos contentos,sabedores de que somos los que hemos tenido mas guerras durante todo el server. sabedores de que si no hubiese sido por abandonos otro gallo habria cantao. sabedores,de que somos el centro de la atencion de belero,y que se acabara en nada. al igual que este foro morira tras mi marcha

a pastar chicos,vamos vamos vamos gogogo :)


Mi no amigo, me entristece ver que a pesar de los mamporros sufridos, no has aprendido nada de nada. Sigues queriendo vivir en una realidad paralela. Ni aqui ni en theta he visto hacer el ridiculo tanto como los habeis hecho, una autentica desilusion como rivales..vaya, vaya.. alianza, que poca dignidad y orgullo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba