• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser

No discutáis compañeros, yo creo que todos estamos de acuerdo en que es una faena para todos los jugadores de allí. Y todos lo lamentamos mucho.

Como dice chusk-11 la solución es fácil, no contruyáis y asunto arreglado. Tendréis mundo abierto mientras siga con la suficiente gente activa como para que no pierdan dinero

Un saludillo y suerte a todos los jugadores de los MDH :)
 

DeletedUser14234

Me he referido a una discusión de hace casi 3 años sólo para decir que antes de que se abriera Achilles no estaba nada claro cómo iban a ser los MdH. Para conseguir la medalla y acceder a esos mundos había y hay que colonizar una ciudad. Lee bien la información. ¿Quieres añadir algo más a este punto?

Pues va a ser que si, que tengo algo que añadir, yo he leido bien al contrario que tu.
Hay diferentes formas de acceder al mundo de los heroes.concretamente 3 formas diferentes, tan solo en una de ellas es necesario fundar una ciudad, asi que dejate de pamplinas y lee antes de hacerte la victima.
PD ahora vas y lo cascas....

No tengo que demostrarte nada y tú no tienes porque poner en duda mis palabras sin ningún tipo argumento para ello.

Yo no tengo que demostrarte nada a ti y no tengo porque creer tus palabras sin ningun tipo de argumento para ellos.

Me parece bien que los cierren porque consumen presupuesto de la empresa en inversión del propio juego. Cada mundo abierto tiene un coste de mantenimiento. Esto ya lo he dicho antes en este hilo, pero si te interesa tanto verificar lo que digo, lo buscas tú. A mi me da igual que me creas o no

La carga de la prueba ha de ser del que realiza la afirmación y no del que la pone en duda, esto es una norma basica en cualquier discusion civilizada.
 

DeletedUser8727

hola yo llevo bastantes años jugando a este juego y comprendo que es un negocio para sus creadores, pero como cliente y usuario no me gustan ni las maravillas ni que cierren mundos.
cuando cerraron theta yo estaba en lo mejor del juego y me fastidio tanto que casi dejo de jugar
ahora estoy jugando en achilles y si cierra dejare el juego definitibamente
 

DeletedUser14270

Pues va a ser que si, que tengo algo que añadir, yo he leido bien al contrario que tu.
Hay diferentes formas de acceder al mundo de los heroes.concretamente 3 formas diferentes, tan solo en una de ellas es necesario fundar una ciudad, asi que dejate de pamplinas y lee antes de hacerte la victima.
PD ahora vas y lo cascas....



Yo no tengo que demostrarte nada a ti y no tengo porque creer tus palabras sin ningun tipo de argumento para ellos.



La carga de la prueba ha de ser del que realiza la afirmación y no del que la pone en duda, esto es una norma basica en cualquier discusion civilizada.

Te respondo con lo último: en un debate o discusión no hay carga de la prueba por parte de nadie, al menos que algo dicho sea dudoso. No es el caso ni estamos en un juicio, por mucho te empeñes.

A falta de argumentos, no te queda otra que intentar desvirtuar no sólo los argumentos de los demás, sino a tus propios interlocutores faltándoles al respeto constantemente.

Está claro que el tema de la discusión te da igual. Yo de ti mantendría en la firma lo de "danger" y lo de "tóxico", pero quitaría la palabra "forero".
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Cierto pero como cientifico que soy para mi solo tienen valor las opiniones aunque contrarias a las mias tengan una base solida de argumentos; y desde luego no aquellaa auspiciadas por el desconocimiento o por lo q me han comentado; para mi eso no son opiniones son tonterias estupideces gilipolleces ganas de demostrar que se decir mucho sin decir nada osea hablar por hablar; para dar una opiniónen un foro al menos hay que ser un poco riguroso y tener conocimiento de lo k se habla y las pajas mentales y valoraciones de medio pelo dejarlas para tus intimos que te las sabran aguantar

Yo he jugado en el mundo de los héroes desde el minuto casi 1 y pienso que es un sitio hecho para novatos, no que jueguen solo novatos.
Los requisitos de acceso son para novatos porque cualquiera que tenga sobre su espalda varios mundos, además con alianzas top en combatientes, sabrá y tendría que reconocer que esos requisitos son para novatos.
Y en ese mundo se metió mucho novato, no solo las grandes alianzas de grandes jugadores expertos.
Y nadie dice que no hubiera grandes jugadores, sino que se metieron muchos novatos y esos mundos no estaban hechos exclusivamente para los veteranos ganadores.

Así que muestra un poco más de respeto por las opiniones de los demás.
Lo mismo es a ti a quien no aguanta nadie si insultas a la mínima el resto de aportaciones.


La base sólida es que para entrar en el mundo de los héroes, los requisitos son los siguientes:
*Haber colonizado al menos una vez (oooooooooooh que gran trabajo para un súper jugador, una colonia!!!)
*Haber conquistado al menos una vez (ohhhhhhh dios mío!!! una conquista!!! he conquistado!!! mundo de los héroes allá voy! (¬¬)
*utilizar 100 poderes divinos... llevo jugando apenas más de un mes en un server y ya tengo más de 100 poderes (menudo experto, 1 mes jugando en un juego y ya tienes un requisito... guauuuu súper experto para ir a los héroes!)
*20.000 puntos de construcción... con 3 ciudades los tienes ( o con dos, que los hay que las suben a 13 mil y pico, así que con tu nueva conquista y tu nueva colonia, los consigues XD)
*7500 puntos de combate, bueno, esto te puede llevar más de un mes o menos de 20 días... así que lo mismo.

Estos requisitos se pueden conseguir con poco más de un mes de juego, así que el Mundo de los héroes está hecho para cualquiera, expertos y novatos. Pero si queremos leer lo que no se quiere decir, es vuestro problema.

Otra cosa es que un experto, lógicamente, le saque mucho más provecho que un novato, pero vamos, los requisitos hablan por sí solos. Y omito los otros dos premios... porque esos si que hay que estar mucho más tiempo en un server, hacer casitas y enviar recursos a las maravillas (a veces incluso divertirte conquistando maravillas ajenas... Mi :rolleyes:).

Así que si el premio Estratega heroico se puede conseguir en un mes de juego y los premios de constructor empedernido de maravillas en 6-10 meses de juego... resulta que el casitero maravillero tiene más experiencia en el juego que el super estratega heroico xDDD

PD: Maravillas, fuera del mundo de los héroes.
 

DeletedUser14234

Es absolutamente sorprendente que se catalogue de mundo para noobs a los mdh porque los requisitos para entrar son facilmente conseguibles.
¿Entonces el resto de los mundos de grepolis, para los que no se necesita ningún requisito que son para pros?
Hay argumentos que se caen por su propio peso.

Y ahora responderé a la Srtª Itaka que parece que me quiere buscar la boca, el resentimiento la invade desde que la catalogué de asalariada de grepolis.
Querida princesa, ya se que jugaste achilles desde el primer día, e hiciste el ridiculo desde el minuto 1 (grepolisticamente hablando), incluso temporalmente compartí alianza contigo, y te puedo asegurar que muchisimos miembros de la alianza no te soportaban en el sentido literal de la palabra.
No solo no aportabas nada en cuanto a la guerra sino que te dedicabas a impartir ordenes y a malgastar mala leche, exactamente igual que haces aqui.
Cualquiera de los noobs esos de los que despectivamente hablas te da mil vueltas como jugador a los 15 dias de estrenarse en este juego, asi que bajate los humos que te gastas reina.
Yo no he insultado a nadie en todo el hilo y no tengo porque aguantar tus impertinencias y tus malos modos.

Para Gonetxa: Valiendo mil veces mas como moderador y como jugador que la Reina de Saba, en los mdh no cuajaste por la razón que sea y creo que eso te lleva tenerles cierta tirria.
Parece que cuando no se está de acuerdo contigo inmediatamente pierdes el sentido del humor, dejas de hacer chistes ofensivos, dejas de vacilar a la gente que pregunta cosas que tu das por supuesto que deberían saber, te gusta mucho reirte de los demas pero no te gusta un pelo que nadie te lleve la contraria.

Y cuando querais volvemos al tema que yo no quise desviar, que ya se encargó de eso con sus puyitas y salidas de tono habituales quien todos sabemos,
 

DeletedUser25730

Yo creo que deberiais cerrar no lleva a ningun lado solo a palabras sin sentido, y no ganareis nada.
 

DeletedUser14270

Es absolutamente sorprendente que se catalogue de mundo para noobs a los mdh porque los requisitos para entrar son facilmente conseguibles.
¿Entonces el resto de los mundos de grepolis, para los que no se necesita ningún requisito que son para pros?
Hay argumentos que se caen por su propio peso.

Y ahora responderé a la Srtª Itaka que parece que me quiere buscar la boca, el resentimiento la invade desde que la catalogué de asalariada de grepolis.
Querida princesa, ya se que jugaste achilles desde el primer día, e hiciste el ridiculo desde el minuto 1 (grepolisticamente hablando), incluso temporalmente compartí alianza contigo, y te puedo asegurar que muchisimos miembros de la alianza no te soportaban en el sentido literal de la palabra.
No solo no aportabas nada en cuanto a la guerra sino que te dedicabas a impartir ordenes y a malgastar mala leche, exactamente igual que haces aqui.
Cualquiera de los noobs esos de los que despectivamente hablas te da mil vueltas como jugador a los 15 dias de estrenarse en este juego, asi que bajate los humos que te gastas reina.
Yo no he insultado a nadie en todo el hilo y no tengo porque aguantar tus impertinencias y tus malos modos.

Para Gonetxa: Valiendo mil veces mas como moderador y como jugador que la Reina de Saba, en los mdh no cuajaste por la razón que sea y creo que eso te lleva tenerles cierta tirria.
Parece que cuando no se está de acuerdo contigo inmediatamente pierdes el sentido del humor, dejas de hacer chistes ofensivos, dejas de vacilar a la gente que pregunta cosas que tu das por supuesto que deberían saber, te gusta mucho reirte de los demas pero no te gusta un pelo que nadie te lleve la contraria.

Y cuando querais volvemos al tema que yo no quise desviar, que ya se encargó de eso con sus puyitas y salidas de tono habituales quien todos sabemos,

Bueno para perder el humor, lo primero es tenerlo. Tú no lo tienes, no lo he visto nunca, sólo una queja amarga que te invade. El humor lo pierdo cuando me faltan el respeto, o simplemente cuando no me da la gana de ser gracioso. De tu juego no tengo ni idea ni me interesa, pero tengo claro que no cuajas en este foro por la razón que sea y que te lleva a tenerle un gran desprecio, no ya tirria, así como a todos los que participan en el mismo.
 

DeletedUser14234

Mi querido enfadica Gonetxa, aqui el unico que se queja de que no le hacen caso eres tú, hasta el momento no me he quejado de nada.
Los motivos que tienes para decir que pierdes el mal humor estan equivocados, yo no te falté al respeto en ningun momento y para el segundo motivo que dices de que no te da la gana de ser gracioso, te recordaré que no es gracioso quien le da la gana, sino quien hace gracia y te aseguro que cuando vacilas con tus gracietas a algunos jugadores solo te ries tu.

Y yo no le tengo ningún desprecio al foro, eso forma parte una vez mas de tu imaginación y cuajar en el mmmmm, ciertamente es dificil cuajar en un foro donde entran 4 gatos y 3 son moderadores.
Te dejo una fotica de alguien que al igual que tu ve las cosas desde lejos y sabe lo que piensan los demas mejor que ellos mismos.

Saludos y bendiciones
pCiewqIiIVK6LBtt-Regin.png
 

DeletedUser14270

Mi querido enfadica Gonetxa, aqui el unico que se queja de que no le hacen caso eres tú, hasta el momento no me he quejado de nada.
Los motivos que tienes para decir que pierdes el mal humor estan equivocados, yo no te falté al respeto en ningun momento y para el segundo motivo que dices de que no te da la gana de ser gracioso, te recordaré que no es gracioso quien le da la gana, sino quien hace gracia y te aseguro que cuando vacilas con tus gracietas a algunos jugadores solo te ries tu.

Y yo no le tengo ningún desprecio al foro, eso forma parte una vez mas de tu imaginación y cuajar en el mmmmm, ciertamente es dificil cuajar en un foro donde entran 4 gatos y 3 son moderadores.
Te dejo una fotica de alguien que al igual que tu ve las cosas desde lejos y sabe lo que piensan los demas mejor que ellos mismos.

Saludos y bendiciones
pCiewqIiIVK6LBtt-Regin.png

¿Ves como sólo te interesa faltar al respeto? Deberías haber puesto esta otra foro:

140608042645253595.png

No obstante, te recuerdo que el objetivo de este tema no es que te lo pases tú bien despotricando de lo humano y de lo divino. No desvíes más el tema y deja que otros puedan dar su opinión sobre los cambios que van a haber en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25730

Es una pena la manera de como los cierran los mundos MdH y la manera de comunicarlo.

Pero meter las caracteristicas a los mundos guerreros es algo que le va a gustar mucha mucha gente, asique miremos el lado positivo, y piensen que a partir del proximo mundo con esas caracteristicas ganaran un nivel mas, ademas habra mas gente y mas actividad.

Seran mas divertidos.
 

DeletedUser

Yo he jugado en el mundo de los héroes desde el minuto casi 1 y pienso que es un sitio hecho para novatos, no que jueguen solo novatos.
Los requisitos de acceso son para novatos porque cualquiera que tenga sobre su espalda varios mundos, además con alianzas top en combatientes, sabrá y tendría que reconocer que esos requisitos son para novatos..

Los requisitos de acceso son para novatos porque cualquiera que tenga sobre su espalda varios mundos, además con alianzas top en combatientes, sabrá y tendría que reconocer que esos requisitos son para novatos.
Y en ese mundo se metió mucho novato, no solo las grandes alianzas de grandes jugadores expertos.
Y nadie dice que no hubiera grandes jugadores, sino que se metieron muchos novatos y esos mundos no estaban hechos exclusivamente para los veteranos ganadores.

Así que muestra un poco más de respeto por las opiniones de los demás.
Lo mismo es a ti a quien no aguanta nadie si insultas a la mínima el resto de aportaciones.

Gracias Itaka, a ver si conseguimos a la décimo novena vez que decimos lo mismo que hasta los "científicos" se enteren

Nadie ha dicho que en los MDH jueguen sólo noobs. Lo que dijimos en su momento es que muchísimos jugadores veteranos no los jugamos cuando vimos que los requisitos de entrada de acceso a los MDH los podía conseguir cualquier noob

¿Es esto tan difícil de entender? Yo creo que no

Vuelvo a insistir en que nosotros no somos el enemigo. Por mi parte ojalá juguéis tranquilamente vuestros mundos hasta que queráis y siento mucho que os hayan hecho esta faena pero dejad de buscar enemigos donde no los hay. Nosotros no los somos :), de momento, porque juer con los comentarios que estáis estampando por aquí jajaja :rolleyes:

Venga haya paz y concentraos en solucionar vuestro problema en vez de crearlos donde no los hay

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14234

Es un sinsentido esto gantank.

Decis que los mundos de los heroes estaban diseñados para novatos, la razón que dais es que los requisitos para entrar estaban al alcance de cualquiera, esto es verdad, pero a pesar de ello tenian mas requisitos que un mundo normal, cuando alguien entra por primera vez al grepo no puede acceder a los mdhs al momento, a cualquier otro mundo con la inscripción abierta si, se entra con 1 segundo de experiencia en el juego.
Luego no considero valida la razón de no entrar al mdh por estar pensado para novatos, no entrarias porque no te convenció la velocidad o la moral o cualquiera de las otras opciones que te apetezcan para jugar.
Si solo te guiases por si pueden entrar noobs o no en un mundo no jugarias ninguno.
La única pega que tienen los mdhs es que no se pensó en como finalizarlos y ahora quieren hacerlo chapuceramente.
Por otro lado tambien te diré que si decidiste no entrar en ningun mdh te has perdido muchas variantes estrategicas de este juego que tendres que descubrir a partir de ahora.
Fijate que paradoja, a partir de ahora los noobs seran todos salvo los que hayan jugado los mdh, y digo jugado, no estar apuntados.
Solo los que han jugado de verdad un mdh conoceran las estregias de artemisa, o la mejor manera de robar favor, el resto tendran que aprenderlo, cuando les hundan un colono quitandole el hechizo con purificación y lanzando 3 o 4 tormentas en alta mar volveis por aqui a seguir diciendo que los mdh estaban diseñados para noobs.
 

DeletedUser

Es un sinsentido esto gantank.

Decis que los mundos de los heroes estaban diseñados para novatos, la razón que dais es que los requisitos para entrar estaban al alcance de cualquiera, esto es verdad, pero a pesar de ello tenian mas requisitos que un mundo normal, cuando alguien entra por primera vez al grepo no puede acceder a los mdhs al momento, a cualquier otro mundo con la inscripción abierta si, se entra con 1 segundo de experiencia en el juego.
Luego no considero valida la razón de no entrar al mdh por estar pensado para novatos, no entrarias porque no te convenció la velocidad o la moral o cualquiera de las otras opciones que te apetezcan para jugar.
Si solo te guiases por si pueden entrar noobs o no en un mundo no jugarias ninguno.
La única pega que tienen los mdhs es que no se pensó en como finalizarlos y ahora quieren hacerlo chapuceramente.
Por otro lado tambien te diré que si decidiste no entrar en ningun mdh te has perdido muchas variantes estrategicas de este juego que tendres que descubrir a partir de ahora.
Fijate que paradoja, a partir de ahora los noobs seran todos salvo los que hayan jugado los mdh, y digo jugado, no estar apuntados.
Solo los que han jugado de verdad un mdh conoceran las estregias de artemisa, o la mejor manera de robar favor, el resto tendran que aprenderlo, cuando les hundan un colono quitandole el hechizo con purificación y lanzando 3 o 4 tormentas en alta mar volveis por aqui a seguir diciendo que los mdh estaban diseñados para noobs.

Bueno sigamos intentándolo :)...

Kata compañero a nosotros nos vendieron los MDH como mundos para guerreros donde nos encontraríamos los ganadores o por lo menos las mejores alianzas de cada mundo. Por eso hicimos las maravillas que son un coñazo porque era lo que te validaba para alcanzar dichos mundos. Después nos enteramos que el acceso a ese mundo lo podía obtener cualquier jugador noob o inactivo y por eso nos enfadamos y no los jugamos. Por lo que te he dicho, porque la velocidad era lenta y porque tenían moral

Moral = protección para noobs e inactivos

Por eso no entramos, porque por lo general los jugadores activos, veteranos y muy guerreros odian...

1- Las velocidades lentas
2- La moral

Pero fundamentalmente no entramos porque nos lo vendieron como un mundo exclusivo para ganadores de mundos y al final podía entrar cualquiera y encima protegido por la moral

Kata compañero, con todo cariño y respeto te pregunto... ¿Es tan difícil entender lo que estoy diciendo?

Comprendo que estéis enfadados y si necesitáis mi apoyo con lo que sea ya sabes que contáis con él, pero sinceramente creo que es muy claro que la configuración del mundo no era una configuración creada pensando en los ganadores de mundos o jugadores veteranos o muy activos.

Que luego seguro que han entrado grandísimos jugadores y muchos que ganaron mundos pero también han entrado muchísimos .jugadores que no lo eran y encima protegidos por la moral.

Un saludillo kata y por favor relee lo que comento, creo que si lo haces entenderás perfectamente lo que digo :)
 

DeletedUser10174

Gonetxa si no puedes hacerlos reir, ACOJONALOS!!!
foto-balada-triste-de-trompeta-con-carlos-areces.jpg



Hace rato que queria usar esa frase xDD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y ahora responderé a la Srtª Itaka que parece que me quiere buscar la boca, el resentimiento la invade desde que la catalogué de asalariada de grepolis.
Querida princesa, ya se que jugaste achilles desde el primer día, e hiciste el ridiculo desde el minuto 1 (grepolisticamente hablando), incluso temporalmente compartí alianza contigo, y te puedo asegurar que muchisimos miembros de la alianza no te soportaban en el sentido literal de la palabra.
No solo no aportabas nada en cuanto a la guerra sino que te dedicabas a impartir ordenes y a malgastar mala leche, exactamente igual que haces aqui.
Cualquiera de los noobs esos de los que despectivamente hablas te da mil vueltas como jugador a los 15 dias de estrenarse en este juego, asi que bajate los humos que te gastas reina.
Yo no he insultado a nadie en todo el hilo y no tengo porque aguantar tus impertinencias y tus malos modos.

Tanto post para decir que hice el ridículo? compañero, esfuérzate un poco más para la siguiente vez que me menciones ^^
Si cualquier compañero viniera, te podría cerrar la boca amablemente, pero espero que no vengan no sea que te enfades más y te atragantes con tus palabras.

No eres el primero que se las da de mejor jugador que yo y que toda la orbe de la tierra junta, así que desperdiciar mis palabras contigo es absurdo, ni aun que estuviéramos diciendo lo mismo serías capaz de aceptarlo, así que cuando se te acabe la bilis, ya hablaremos.

Sabes que? que soy mil veces mejor jugadora que tu :D Pero eso por suerte no vas a verlo en tu vida, así que ahí te quedas con su gran conocimiento de Grepolis y tus buenos modos.
El primero en insultar fuiste tu, como bien recuerdas. En mi alianza nadie daba órdenes, me tocó ser la diplomática. Te recuerdo que en triforce no había líderes... todos éramos líderes, los viejos amigos del Mi y algunas coincidencias de Sigma y Beta.
Si tan mala soy, olvídame y déjame revolverme en mi ignorancia.
Tus aportaciones solo son (no literalemen claro...) "el grepolis es una mierda" "este foro es una mierda", pues tio, vete de grepolis y vete del foro si tanto asco te dan XDDD

Lo que es a mi, es dificil que vuelvan a verme en algún juego de innogames.

Humor??? pero que dices gonetxa, si la ultima vez que use con el el humor me llamó de todo porque me reía de los usuarios... cuando me lo tomé con humor porque yo también sufrí lo que pasó en el server XDDD

Veamos, que esto siempre se tiene que desviar por culpa de los mismos:

El foro es el lo menos rentable de todo el grepolis:
De todos los jugadores de Grepolis tan solo algo mas de 27.000 estan registrados en el el foro, y tan solo 839 activos, para participar en el foro no hay que comprar oros, luego ingresos para innogames 0 patatero, y sin embargo tienen que tener chiquicientos miembros en el staff, luego encima tienen gastos.
¿y mantener el foro si es rentable, pero mantener 2 mundos en los que la gente ha invertido dinero por las condiciones que tenian no?

Los mods somos gratis, a ver si de una vez te enteras. No somos trabajadores de Innogames, somos voluntarios. Ah que no lo sabías? claro, como una vez leíste o te contaron que nos pagaban 5000 monedas al mes ya lo sabes todo no?.

Una vez tomada la decisión de cargarse los mdh no son capaces de darles un final digno, ni siquiera tiran por el camino facil aunque mas comprensible de decir que se cierran cuando queden menos de 300 jugadores activos como cualquier otro.

Por increible que parezca, estamos completamente de acuerdo en algo.
Mucho mejor eso que meterles las maravillas. Me parece un desacierto.

Te contesto dándote la razón, y ni te molestas en decir nada, luego yo solo te insulto. Lo sabes todo, no?

De todos modos estamos culpabilizando a innogames de la toma de esta decisión, pero leyendo el anuncio de Maverick:
Me pregunto quien ha tomado esta decisión. ¿innogames? ¿los moderadores y operadores? ¿ambos?
¿lo sabremos alguna vez?

Otra vez echando la culpa, cuándo no!, a moderación: que no pintamos nada, solo trabajamos gratis para ayudar a quien lo necesite y a aguantar a gente como tu que solo despotrica contra nosotros y contra todo lo que no le gusta.

Entiendo lo que dices Cayo, y sería una posibilidad, pero se sacarian de la manga cualquier bobada porque parece que sea una empresa que en lugar de intentar agradar a sus clientes y mejorarles sus experiencias de juego, se dedique a todo lo contrario.
Lo que hay que hacer es no volver a gastar un duro jamas en ningun juego de innogames, en mi opinión no ofrecen un producto aceptable.

Pues no vuelvas, nadie te obliga. Que parece que juegas y posteas porque te tienen puesta una bala a tu nombre.

Venga, que te vaya bien.

PD: por ser mod no me dan ni ostias, pero por ser la peor jugadora del mundo me dan 100.000 de oro a la semana para meter en grepolis para equilibrarme con los grandes jugadores y me rellenan todas las cuevas de plata. Me ponen unidades gratis y me suben los edificios. En los eventos todo me sale gratis y en los mundos al meterme puedo elegir posición desde el minuto 1. :sarcasmo:
 
Última edición:

DeletedUser9850

es muy alocado preguntar si se podrían modificar los requisitos para entrar a estos mundos? :/
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Se me olvidaba... creo que todos los mods del mundo mundial se han puesto de acuerdo para poner maravillas en los mdh, tal y como intenta persuadir el compañero.

De todos modos estamos culpabilizando a innogames de la toma de esta decisión, pero leyendo el anuncio de Maverick:
Me pregunto quien ha tomado esta decisión. ¿innogames? ¿los moderadores y operadores? ¿ambos?
¿lo sabremos alguna vez?

http://forum.de.grepolis.com/showthread.php?30144-Die-Zukunft-der-Heldenwelten
http://forum.fr.grepolis.com/showthread.php?56609-Avenir-des-mondes-Héros
http://forum.en.grepolis.com/showthread.php?52991-The-Future-of-Hero-Worlds

¿O es posible que no entienda la figura del lenguaje que se utilizar para hablar en plural?

Durante largo tiempo, hemos discutido acerca del futuro de los Mundos de los Héroes, para averiguar que sería lo mejor para los jugadores (tanto los de los MdH como los MdG), y también que seria lo mejor para nosotros a efectos de conseguir cumplir con nuestros planes actuales. ¿Deberían los Mundos de los Héroes permanecer como están? ¿Debemos emplear tiempo y recursos para hacer de ellos más atractivos y más accesibles? ¿O deberíamos cerrarlos por completo - pero que pasaría con los jugadores de estos mundos?

For quite a while now we have discussed the future of the Hero Worlds to find out what would be the best for the players (on both the Hero Worlds and the regular Warrior Worlds), and also what would be the best for us and what would be possible to achieve within our current plans. Should the Hero Worlds stay as they are right now? Should we spend time and resources to make them more attractive and more accessible? Or should we close them down entirely – and what would then happen with the players on these worlds?

In letzter Zeit haben wir uns über die Zukunft der Heldenwelten unterhalten, um herauszufinden, was für die Spieler (sowohl auf den Heldenwelten und den normalen Welten) und uns das Beste wäre, und in der aktuellen Planung Platz hätte. Sollten die Heldenwelten bleiben, wie sie sind? Sollten wir Zeit damit verbringen, sie attraktiver und zugänglicher zu gestalten? Sollten wir uns ganz von ihnen trennen – und was würde dann mit den Spielern auf diesen Welten geschehen?

À plusieurs reprises nous avons discuté du futur des mondes Héros afin de tomber d'accord sur ce qui serait le mieux pour les joueurs (à la fois pour ceux jouant sur les mondes Héros mais également pour les joueurs des mondes Guerriers), mais aussi pour nous, l'équipe de développement, en fonction de nos possibilités considérant notre feuille de route actuelle. Les mondes Héros doivent-ils rester tels quels ? Devons-nous investir davantage de temps et de ressources afin de les rendre plus attractifs et plus accessibles ? Ou devons-nous les fermer complètement, et qu'adviendra t-il des joueurs sur ces mondes ?

Y para los más curiosos, una pequeña explicación de porque las empresas usan (o abusan) del término "nosotros". El "nosotros" no son los mods, es una forma de escribir textos corporativos.

Es que Mave, mira que eres malo, poner "nosotros". Ains, que lleva a error a algunos.
[SPR]
2) Utiliza el “nosotros” en contadas ocasiones.

Tras un negocio, siempre hay un grupo de personas. Si tienes una Clínica Dental, detrás de ti siempre hay un equipo de profesionales de distintas disciplinas que hacen posible, día a día, su funcionamiento.

Por eso, es natural que, a la hora de referirnos al negocio, hablemos de “nosotros”.

Lo que puede ser un problema es abusar de su mención.

Al cliente NO le interesa en realidad el “nosotros”. Lo que él o ella busca, es como “el nosotros” solventa SU problema, en el menor tiempo posible.

Es por ello, que un texto enfocado más en el “tu” o el “usted” (yo personalmente prefiero el “tu”) conecta mejor.

Hay veces que el “nosotros” se emplea para hacer más grande a un negocio de reducidas dimensiones. A una micro empresa, no le sirve de nada, adoptar el discurso de una multinacional. Precisamente, el encanto y la diferenciación estriban en su tamaño manejable. Un discurso demasiado corporativo, resta cercanía y complicidad.

Al fin y al cabo, a las personas nos gusta tratar con otras personas.
Fuente: http://www.sailcat.net/5-ideas-para-escribir-textos-mas-efectivos-para-tu-negocio/
Pasaba de buscar en mis apuntes, así que como siempre, tiro de internet por vaguería.
[/SPR]


Y ahora creo que ya podemos proseguir con el debate en sí, y no con las aventuras y desventuras de los mods.
 
Última edición:
Arriba