• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Futuro de los Mundos de los Héroes

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio

DeletedUser19781

No se si esta idea ya fué comentada y debatida ya que leo muy poco el foro, pero pienso que una idea podría ser que en lugar de recursos lo que complete a las maravillas sean puntos de combate (No puntos de cultura), lo que premiaría de alguna forma a los que mejor sepan atacar o defender.
Ese sistema se podría aplicar también en todos los mundos y pienso que haría que la época de las Maravillas sea algo mucho más divertido para la mayoría de los jugadores.
 

DeletedUser14270

No se si esta idea ya fué comentada y debatida ya que leo muy poco el foro, pero pienso que una idea podría ser que en lugar de recursos lo que complete a las maravillas sean puntos de combate (No puntos de cultura), lo que premiaría de alguna forma a los que mejor sepan atacar o defender.
Ese sistema se podría aplicar también en todos los mundos y pienso que haría que la época de las Maravillas sea algo mucho más divertido para la mayoría de los jugadores.

Kubuk, esta propuesta ya ha sido discutida varias veces en el foro. A simple vista parece la solución correcto, pero tiene dos inconvenientes de difícil solución: cómo evitar que los puntos de combate sean reales y cómo hacer el cómputo de puntos de combate para adjudicárselos a una alianza.

En el primer caso, la trampa sería fácil: se pueden hacer puntos de combate matando tropas propias o poniéndose de acuerdo entre dos o más jugadores para atacarse entre sí, sean de la misma alianza o no, sean amigos o "enemigos" de conveniencia para hacer puntos. Además, está forma de hacer puntos de combate es más rápida y barata que atacando de verdad.

El otro problema es cómo adjudicar los puntos de combate a una alianza. Los puntos de combate que tiene una alianza vienen de los puntos conseguidos por sus jugados si son ganados a la vez que son miembros de la alianza. Es muy habitual que las alianzas se fusionen. Cuando esto pasa, los jugadores de una pasan a los de la otra. Pero los puntos de combate acumulados por la alianza que desaparece no se acumulan y por eso los rankings de alianzas son muy. Esto afectaría mucho al juego desde el principio.

Hacer cambios en el juego para evitar estos dos problemas, creo que sería muy complicado.
 

DeletedUser15689

Desgraciadamente aunque nos dejemos todo el tiempo libre que tengamos en grepo, descuidando muchas veces amigos familia etc, gastemos nuestro dinerito en este juego... no nos tienen en cuenta para nada.

Si algo me mantenía en el mundo de Achilles además de los compañeros es que no existían las maravillas, en el momento que sean implantadas para mi dejará de tener interés este mundo ya que lleva mas de 2 años y es la única solución que se les ha ocurrido para poner un fin.

Señores esta es mi opinión;

Puntos a favor hasta ahora de los mundos de los héroes;
- La inexistencia de las maravillas (la peor opción que se pudo implantar a pesar de nuestras protestas en todos los mundos)
- Niveles adicionales de los edificios
- Nuevas tecnologías en la academia
- Nueva Diosa Artemisa
- Nuevos hechizos

Puntos en contra;
- Los escasos requisitos que se piden para entrar en un supuesto mundo de héroes ya que la experiencia brilla por su ausencia en muchos casos.
- La falta de un punto final como puede ser una fecha y punto, independientemente del número de jugadores que haya etc.

Puesto que ya se nos demostró que no sirve de nada publicar nuestro desacuerdo con la implantación de las maravillas no voy a animar a nadie que se manifieste al respecto, en mi caso comunico a través de este foro mi futuro en grepo;
- Animaré en mi alianza a dejar de utilizar premium
- Animaré en mi alianza a demoler todas las citys y vaciar todas las cuevas
- Animaré en mi alianza a buscar otro juego alternativo en el que a los usuarios se les tenga un poquito en consideración que hay muchos ya...

Ha sido un placer compartir este juego tanto con aliados como con adversarios y doy las gracias a Grepolis por haberme dado la oportunidad de conocer a grandes personas con las que he conseguido una buena amistad.

Saludos a tod@s,
Carlota6
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9850

las maravillas solo fue una excusa para cerrar los mundos (no para que hubiese ganadores)
de que sirve jugar a algo que sabes que tarde o temprano te van a quitar todo lo que has conseguido??
 

DeletedUser25730

Bueno amigo, yo creo siempre tiene que haber un ganador, porque los juegos aparte de divertise alguien tiene que ganar jajaja

Pero deberian haber buscado otro modo de proclamar un ganador que las maravillas
 

DeletedUser9850

Bueno amigo, yo creo siempre tiene que haber un ganador, porque los juegos aparte de divertise alguien tiene que ganar jajaja

Pero deberian haber buscado otro modo de proclamar un ganador que las maravillas

pero esos "ganadores"
ya existen: los que tienen mas puntos o mas puntos de combate xD
 

DeletedUser25730

Seria injusto declaran una alianza ganadora por puntos de combate... porque la alianza que tiene mas jugadores va a tener mas posibilidades de conseguir puntos de combate.

Y puede que una alianza con menos jugadores tenga mas puntos de combate, pero con que una alianza con mas jugadores sepa atacar, conseguira mas puntos de combate

Si se hiciera un promedio entre puntos de combatientes x numero de miembros por la alianza, seria lo mas justo y lo mas guerrero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26156

Pienso que tendría que haber algo,en que todos los jugadores de Grepolis se manifiesten y entre todos dar una idea,por que después los tontos que hicieron las maravillas harán algo peor...
 

DeletedUser14234

@ Carlota6

De acuerdo contigo en todos los puntos.
Muy buena exposición y analisis de los pros y contras de los mdh.
 

DeletedUser26156

Desgraciadamente aunque nos dejemos todo el tiempo libre que tengamos en grepo, descuidando muchas veces amigos familia etc, gastemos nuestro dinerito en este juego... no nos tienen en cuenta para nada.

Si algo me mantenía en el mundo de Achilles además de los compañeros es que no existían las maravillas, en el momento que sean implantadas para mi dejará de tener interés este mundo ya que lleva mas de 2 años y es la única solución que se les ha ocurrido para poner un fin.

Señores esta es mi opinión;

Puntos a favor hasta ahora de los mundos de los héroes;
- La inexistencia de las maravillas (la peor opción que se pudo implantar a pesar de nuestras protestas en todos los mundos)
- Niveles adicionales de los edificios
- Nuevas tecnologías en la academia
- Nueva Diosa Artemisa
- Nuevos hechizos

Puntos en contra;
- Los escasos requisitos que se piden para entrar en un supuesto mundo de héroes ya que la experiencia brilla por su ausencia en muchos casos.
- La falta de un punto final como puede ser una fecha y punto, independientemente del número de jugadores que haya etc.

Puesto que ya se nos demostró que no sirve de nada publicar nuestro desacuerdo con la implantación de las maravillas no voy a animar a nadie que se manifieste al respecto, en mi caso comunico a través de este foro mi futuro en grepo;
- Animaré en mi alianza a dejar de utilizar premium
- Animaré en mi alianza a demoler todas las citys y vaciar todas las cuevas
- Animaré en mi alianza a buscar otro juego alternativo en el que a los usuarios se les tenga un poquito en consideración que hay muchos ya...
Ha sido un placer compartir este juego tanto con aliados como con adversarios y doy las gracias a Grepolis por haberme dado la oportunidad de conocer a grandes personas con las que he conseguido una buena amistad.

Saludos a tod@s,
Carlota6

+1000 Carlota y espero que te vaya bien,una pena que se deje el juego por que una panda de inútiles no sepan tener imaginación para un juego o no sepan tener en cuenta a los jugadores...
un saludo.
 

DeletedUser

Yo propongo q pongan al frente a esos grandes jugadores k reusaron a jugar en belero y achilles pk son mundos de noobs y q advirtieron de su fracaso. Esos iluminados son los q tienen respuesta para todo. Imaginaros si tienen respuestas q si haberlos jugados conocen el nivel de dichos mundos; sin haberlos jugado dicen q son mundos muertos dd solo se conquistan inactivos; sin haberlos jugado hablan de jugadores con poca experiencia. Iluminados tocados por la vara divina; es a esos a los k hay k poner al frente ademas estamos acostumbrados en este pais cuantas mas cosas dices aunque no tengas ningun conocimiento de lo k dices mucho mejor pk te pondran al frente de algo para q ilumines al resto. Madre mia cuanto tonto hay en este país y cuanto atrevido que no sabe de lo k habla pero lo importante es hacerlo al estilo valdano.
 

DeletedUser14234

Cuanta razon tienes frasein.
Y lo peor es que muchos de esos "pros" que consideran los mdh como mundos de noobs en su dia intentaron jugar estos mundos.
Por lo que fuera no consiguieron triunfar y abandonaron por la puerta de atras.
En Grepolis proliferan muchos "guerreros" que sacan pecho cuando estan arropados por una alianza fuerte y que tiran la toalla en cuanto no disponen de ese respaldo.
Me rio yo de los profetas que vaticinaron el fracaso de los mdhs, mas de dos años despues siguen con mas de 1000 jugadores por mundo.

Leo a Gonetxa decir que el desde el principio se dió cuenta de que los mdh eran un error, y le agradecería me contestase a unas preguntas:
¿porque eran un error?
¿cuando te diste cuenta que eran un error?
¿porque se han mantenido años abiertos?
¿porque eres partidario del cierre de los mdh y no de el mundo sin conquista que tampoco tiene final?

Espero que me respondas, pero si vas a divagar, echar balones fuera o contar peliculas de cruceros mejor no lo hagas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Es que es de risa ver a compañeros que mas alla de dar su opinión lo cual es totalmente respetable; se dedican a enjuiciar eso si sin ningun conocimiento desde la ignorancia que es muy español(sin excepcion) y diciendo lo k les sale de los mismisimos o por lo k le dijo no se quien q un dia encontraron en la cola del supermercado. Conozco muchisima gente en este juego y se como juwga un monton de ella pero al menos no soy tan atrevido para enjuiciar en funcion de eso el valor de un mundo o una alianza. Y eso k algunos k juegan esos mundps de pros los eche de una patada por inutiles; ineptos y malos compañeros. Pero bueno los hay mas listos altos y guapos siempre los hay.
 

DeletedUser20319

Estamos en un hilo de la sección Debates y opiniones, para opinar y debatir, pero como en cualquier otro lugar siempre con respeto. sin respeto no se puede dar la comunicación. Y un foro es comunicación entre compas, por que jugadores de grepo en principio somos todos los que estamos aquí opinando.

Yo no voy a convencer a nadie de nada (no es mi intención), pero puedo exponer mi opinión lo mismo que todos y por que no estemos de acuerdo entre nosotros no hace falta que se den faltas de respeto en el foro.


No hace falta ponerse asi por que una persona no opine como vosotros


Gracias.
 

DeletedUser

Cierto pero como cientifico que soy para mi solo tienen valor las opiniones aunque contrarias a las mias tengan una base solida de argumentos; y desde luego no aquellaa auspiciadas por el desconocimiento o por lo q me han comentado; para mi eso no son opiniones son tonterias estupideces gilipolleces ganas de demostrar que se decir mucho sin decir nada osea hablar por hablar; para dar una opiniónen un foro al menos hay que ser un poco riguroso y tener conocimiento de lo k se habla y las pajas mentales y valoraciones de medio pelo dejarlas para tus intimos que te las sabran aguantar
 

DeletedUser20319

entonces solo lo que te parece bien a ti es correcto? o eso leo entre lineas? las opiniones o como ven otros jugadores que hayan jugado dichos mundos con sus circunstancias particulares como te parecen erróneas no las aceptas?

como científico deberías saber que muchos descubrimientos se dieron de manera casual, observando cosas y abriendo la mente a ideas nuevas, pero bueno cada uno es libre de pensar y decir, siempre que sea dentro del respeto y educacion
 

DeletedUser14234

Estimada Juana, por supuesto que todas las opiniones son validas, y son igual de respetables vengan del lado del que vengan.
No es un tema de discrepancia de opiniones, es un tema de argumentacion de esas opiniones, cualquiera tiene derecho a opinar que los mdh deben ser cerrados, lo criticable es decirlo sin argumentos, asi porque si.
 

DeletedUser20319

Correcto, lo que yo pedí en su momento es respeto y educación a la hora de debatir y no menospreciar por considerar que el otro no tiene la razon.
 

DeletedUser

Me parece bien claro q cualquier opinion contraria a la mia es tan valida como la mia siempre q este sustentada en una base solida; ahora bien k no se me quiera vender la moto sin ni siquiera haberlo jugado y aun mas ir mas lejos hablar de cual es el estado actual de un mundo o el nivel de dicho mundo pk un amigo mio me ha dicho o pk las características son estas; para hablar de ese tipo de cosas como es el valor de los jigadores de un mundo tienes k estar jugandolo o acaso piensas diferente y eres otro de esos iluminados que le basta con mirar las características de un mundo o el nbre de una alianza para decir estos son unos noobs
 
Arriba